Capítulo 14: Batalla de Caballeria

453 36 0
                                    

Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.

*En la casa de Izuku más tarde*- Localización o tiempo de la narración

(POV de Izuku)- narración del punto de vista de un personaje

-Sera mejor que no me te elimine antes de que seas un problema—dialogo de un personaje

(Cual Quirk utilizare con este villano?)- pensamiento de un personaje

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.

CAPITULO 13: Batalla de Caballería

El ambiente se encontraba algo tenso luego de la declaración hecha por el Izuku ante la batalla de caballería al enterarse de que su cabeza valía diez millones de puntos, siendo el objetivo de todos. Varios del público alababan su valentía mientras que en concreto varios alumnos aún se encontraban desconcertados por las palabras del peliverde.

De cualquier manera Izuku se bajó de la tarima con Flight para volver con su clase y darle de nuevo la palabra a la heroína Midnight.

-Ahora comenzaré a explicar las reglas de la batalla de caballería-, dijo la heroína con una sonrisa captando la atención de todos. -El tiempo límite es de 15 minutos, cada equipo vale el total de los puntos de sus miembros y el jinete llevará una banda en su cabeza con esa cantidad, los equipos tratarán de tomar las bandas de sus oponentes en todo momento antes de que el tiempo se acabe, además de tener que procurar el mantener sus puntos como sea posible-, explicaba Midnight con naturalidad mientras que los estudiantes escuchaban con atención y se miraban entre ellos con seriedad.

-Las bandas de velcro deben ser usadas del cuello hacia arriba, por lo cual entre más tengan entonces se les hará más difícil el protegerlas de los demás equipos, y lo más importante es que aunque pierdan sus bandas, seguirán en la competencia-, agregaba la arbitro mientras que en una pantalla aparecía la cabeza de All Might con su cuello completamente cubierto de bandas con diferentes puntajes.

-Entonces eso significa que como somos 42, habrá 10 o 12 todo el tiempo en el campo representando un peligro-, decía Momo con una mano en su mentón de manera meditativa al percatarse del caos del evento.

-Una estrategia seria el dejar que tomen tus puntos primero para tener más libertad-, comentaba Mina con una sonrisa mirando a sus amigos al ver la manera fácil de poder robar puntos sin preocupación.

-Pero hay que considerar que es difícil estar atentos ante los puntos que terminan dividiéndose y repartiéndose entre todos-, respondía Toga mirando a su amiga con un dedo en su mentón al ver el inconveniente de esa estrategia, cosa que hizo que Mina plantara los pies en la tierra y suspirara frustrada.

-Por supuesto que los Quirks están permitidos, así que quiero ver mucha acción por parte de los equipos-, les decía Midnight a los estudiantes mientras les apuntaba con su látigo. -Pero recuerden que sigue siendo un juego de caballería, por lo cual aquel que ataque con malicia a otro equipo con la intención de destrozarlos, entonces se le penalizará con una tarjeta roja y serán forzados a salir por el resto del juego-, explicaba la heroína para desgracia de Bakugou que chasqueó los dientes con molestia.

(Gracias, de otra manera Kacchan trataría de crucificarme), pensaba Izuku divertido para sí mismo al pensar en lo empinadísimo que estaría su rival en ir a por él durante el evento.

-¡Muy bien, tienen 15 minutos para formar sus equipos!, ¡comiencen!-, exclamaba Midnight con emoción para que luego todos los alumnos comenzaran a mezclarse y a caminar en busca de compañeros.

Izuku se quedó plantado en su lugar con un semblante tranquilo. (La verdad es que los puntos no importan en mi caso, por lo que solo debo enfocarme en formar un equipo), pensaba Izuku con calma mientras observaba como todos a su alrededor se juntaban. (La verdad ya sé a quienes quiero en mi grupo, solo espero que acepten el riesgo), continuaba él mientras que su mente llegaban sus amigos más cercanos que en ese momento no los podía ver a su alrededor.

(Pero creo que lo primero sería el arreglar mi uniforme), pensaba el peliverde con calma mientras observaba el estado de su uniforme el cual estaba algo sucio por la carrera de obstáculos, además de que por usar Ghoul terminó rompiendo la parte posterior a la espalda y también un poco en la zona del cuello.

*Sala del Personal*

Ahora nos movemos a la sala del Staff donde descansaban los héroes que habían sido contratados para la seguridad del evento. En una de las mesas nos encontramos con Desuteguro fumando, Kamui Woods y Mount Lady que tenían al lado un pequeño televisor que mostraba el evento.

-El festival deportivo de Yuuei es una clase de simulación para ser un héroe y los gajes del oficio, demuestra la supervivencia del más apto cuando te adentras dentro de ese mundo-, decía Desuteguro con calma viendo el televisor para luego expulsar humo de cigarrillo de su boca.

-Es cierto, la carrera de obstáculos bien podría representar la necesidad de a veces derribar a otros para sobresalir uno mismo-, dijo Mount Lady con cara de asco mientras que ventilaba con una mano el humo de cigarrillo que le desagradaba.

-Correcto, así como la batalla de caballería representa el trabajar en equipo con otros héroes y sus Quirks únicos-, dijo Desuteguro volteándose a ver a la rubia.

-Se tiene que tener una compatibilidad mutua y comprensión de cómo usar el Quirk de tus compañeros-, dijo esta vez Kamui Woods mientras abría un termo de agua. -De hecho es muy parecido a coordinar a los ayudantes o una prueba para coordinar los Quirks de otras compañías-, agregaba el héroe con calma mientras enfocaba su vista en el televisor donde mostraba a los alumnos agrupándose en equipos.

-De verdad que lo tienen duro como para afrontar esa realidad tan pronto-, decía Desuteguro cerrando los ojos para proceder a inhalar un poco de su cigarrillo para luego expulsarlo en un soplido.

-Pues yo creo que hay uno que sabe como desenvolverse bien en este tipo de sociedad-, dijo Mt. Lady con una pequeña sonrisa mientras recordaba a cierto peliverde que se las arreglaba para sobresalir entre el resto.

*En el Estadio*

Nos encontramos nuevamente en el estadio donde los estudiantes que pasaron se encontraban buscando compañeros para formar equipos para el evento de caballería. Unos iban de un lado a otro preguntando mientras que algunos se amontaban alrededor de un solo alumno para pedirle que se les una.

-¡Hey, has equipo conmigo!-, le exclamaba Sato a Bakugou con una sonrisa para formar un equipo.

-¡Por favor déjame estar en tu equipo!-, le pedía Toru al rubio con emoción y alzando sus brazos al pensar en la victoria asegurada que tendría al estar en el equipo del chico explosivo.

-Tienes que hacer equipo conmigo, ¿cierto?-, decía Aoyama con brillitos en su cara haciéndose el importante cuando la verdad se veía patético.

Mina se acercó al grupo que rodeaba al rubio para mirarle con una gran sonrisa. -Forma un equipo conmigo, Bakugou-kun-, le decía Mina al rubio cenizo mientras que este tenía las manos en los bolsillos y miraba con neutralidad a todos a su alrededor.

-Esperen, ¿Cuáles eran sus Quirks?-, preguntó Bakugou para sorpresa de sus compañeros.

-¡Tiene sentido que olvide los de la clase B, pero ni siquiera conoce los de su propia clase!-, exclamaba Sato con una vena en la frente y un tic en un ojo ante el poco interés del rubio en ellos.

-Esta tan absorto en sí mismo que nunca echa un vistazo a su alrededor-, comentaba Shoji con calma y de brazos cruzados.

Todo esto era observo por All Might en el palco de profesores, el héroe número uno miraba atentamente como todos querían hacer equipo con Katsuki. (Tal vez no sea muy amigable, pero el hecho de que tenga 200 puntos por su tercer lugar además de la absoluta versatilidad de su Quirk da sentido a que sea tan popular el joven Bakugou), pensaba All Might con calma ante el interés de todos por el rubio cenizo.

En eso llega Kirishima con una mano alzada. -¡Oye Bakugou, ya Todoroki eligió a su equipo!, ¡has equipo conmigo!-, decía Kirishima con una gran sonrisa acercándose a Bakugou que se giró a verle con calma.

-Cabello de púas-, dijo Katsuki mientras que el pelirrojo se plantaba frente a él.

-¡Mi nombre es Kirishima, recuérdalo por lo menos!, además de que tu cabello no es muy diferente del mío-, respondió Kirishima en un principio con algo de enojo para luego poner una sonrisa audaz. -Tú vas a ser el jinete, ¿verdad?, ¿entonces quién será el caballo frontal que soportará tus explosiones?-, preguntaba Kirishima con confianza y soltura frente al rubio.

-Alguien con las bolas necesarias-, respondió Bakugou con una pequeña sonrisa de lado como si aguantar una explosión lo pudiera hacer cualquiera.

-Claro que no, bueno si, ¡yo con mi endurecimiento seré el caballo que nunca retrocederá ni vacilará!-, declaró Kirishima con seguridad golpeándose el pecho con determinación para sorpresa de Bakugou. -Después de todo los vas a conseguir, ¿verdad?... los diez millones-, dijo Kirishima mostrando un puño al frente suyo, causando que Bakugou sonriera con cierto aire salvaje a su alrededor.

-Eres de los míos-, le dijo Bakugou al pelirrojo recibiendo un asentimiento de Kirishima. -Y tú, chica rosa-, dijo girándose para señalar a Mina que se sorprendió un poco para luego responder.

-No soy chica rosa, soy Ashido Mina-, decía Mina con una sonrisa alegre y las manos en la cintura.

-Como sea, con tu ácido serás de ayuda contra el bastardo mitad-mitad, vienes conmigo-, declaró Bakugou con confianza para sorpresa de Mina y luego comenzar a alejarse con Kirishima siguiéndole. Luego de unos segundos la pelirosa solo asintió con alegría para seguir a Bakugou y Kirishima en busca del compañero que les faltaba.

-¡Shouji!... ¡Shouji!-, llamaba Mineta llorando a moco tendido a su alto compañero de varios brazos que se giró a verle. -¡Por favor has equipo conmigo, yo quería hacer equipo con una chica pero nadie quiere!, ¡además de que soy muy pequeño como para hacer de caballo y nadie quiere ser caballo si yo soy el jinete!-, suplicaba Mineta con lágrimas saliendo de sus ojos y arrodillándose ante Shouji que le miraba indiferente con la idea de alejarse. -¡P-Pero con tu enorme cuerpo y tus tentáculos podrías mantenerme escondido!, ¿verdad?!-, dijo el pelimorado captando la atención de su compañero.

Luego Shouji extendió uno de sus brazos para formar una boca con una sonrisa. -Eso suena a un buen plan, Mineta-, dijo él presintiendo que la idea del pelimorado sería muy interesante.

Todas estas interacciones eran observadas por Izuku que se encontraba ya con el uniforme como nuevo. (Como pensaba, nadie se relaciona con las otras clases al no estar familiarizados con sus Quirks, algo comprensible pero bien podrían preguntarles y sacar provecho de nuevas habilidades y relaciones), pensaba el peliverde con serenidad percatándose de la separación que hay entre ambas clases.

Luego observó cómo varios grupos ya estaban formados y él seguía solo. (Ahora que me fijo, debo darme prisa a formar un equipo, pero... todos parecen estar evitándome), pensó Izuku mirando con tranquilidad como varios se alejaban de él de manera precavida. (Aunque es entendible que nadie quiera mantener sus puntos durante todo el evento, es más sencillo robar puntos al final), analizaba cerrando los ojos con la cabeza mirando al cielo.

(Además de que es sencillo deducir que unirse a mí es estar en contra de Todoroki y Kacchan que me tienen en la mira, no creo que alguien se quiera poner en esa situación), pensaba el peliverde con serenidad hasta que oye unos pasos en su dirección y se gira a ver como Uraraka se le está acercando.

-¡Ey Deku-kun, hagamos equipo!-, exclamaba Uraraka con emoción y alegría mientras llegaba al frente de Izuku.

-Uraraka-chan-, dijo Izuku con una pequeña sonrisa sintiéndose feliz por la propuesta de la castaña. -¿Pero estás segura?, créeme que no me gustaría ponerte en contra de todos que irán a por mis diez millones-, decía el peliverde con algo de preocupación dado que aunque le alegrara, no quería poner en riesgo a su amiga.

Uraraka se alegró por la preocupación del peliverde y asintió con la cabeza. -Por supuesto que estoy segura, si nos mantenemos huyendo seguramente ganaremos-, dijo ella con emoción y elevando unos puños de manera entusiasta.

-Aunque dije que obtendría más puntos, puede que me estés sobrestimando un poco-, dijo Izuku con una pequeña sonrisa mientras se rascaba la nuca y se encorvaba un poco. Claro que era peligroso con todos sus Quirks, pero eso no quitaba que aún podrían quitarle su banda al mínimo descuido así sea que este huyendo o atacando, después de todo estarían en medio de un campo de batalla.

-¡Como no hacerlo!, pero al fin y al cabo yo opino que...-, decía Uraraka con emoción haciendo una pequeña pausa voluntaria y luego mirar a Izuku directamente. -¡Prefiero hacer equipo con mis amigos en cualquier momento!-, declaraba la castaña con una radiante y hermosa sonrisa que parecía irradiar un halo luz.

Izuku se petrificó en su lugar con los ojos ensanchados. -Ugh-, se quejó al momento de llevarse una mano al pecho sobre el corazón agitado para estrujar la camisa y agachar la cabeza, preocupando a la castaña.

-¿Estas bien, Deku-kun?-, preguntó Uraraka acercándose al peliverde algo preocupada para saber que le sucedió.

El peliverde solo le sostenía el pecho mientras que con la otra mano trataba de tranquilizar a su amiga. -Es solo que eres demasiado radiante y no soy capaz de aguantarlo-, respondió Izuku con una pequeña sonrisa y levantando poco a poco su mirada para clavarla en Uraraka, la cual se sonrojó y su puso algo nerviosa ante esas palabras.

-¿No estoy unos cuantos minutos y ya estas ligando?-, preguntó Toga con un tono seco y algo enojada hacia el peliverde apareciendo al lado de Izuku y Uraraka rompiendo la atmósfera que se estaba formando.

Esto fue suficiente para que la castaña desviara su atención hacia ella con una sonrisa. -Hola Toga-chan, ¿Dónde estuviste?-, le preguntó Uraraka a su amiga rubia mientras que Izuku se reincorporaba con calma para mirar a Toga.

-Estaba rechazando la oferta de Bakugou que me ordenaba unirme a su grupo a pesar de que no pudiera utilizar mi Quirk-, respondió Toga con sencillez y encogiéndose de hombros recordando las continuas insistencias del rubio cenizo porque ella se uniera a su equipo, aunque más que insistencia fueron órdenes.

-Pues eso se debe a que posees buenos reflejos y una agilidad que funcionaria bien a la hora de esquivar y maniobrar-, dijo Izuku con una pequeña sonrisa mirando a su amiga que si bien no podría sacarle provecho a su Quirk aquí, aun así representaba un gran elemento a la hora de la evadir y desplazarse a gran velocidad.

-De cualquier manera formaré equipo contigo y Uraraka-chan, ese era mi idea desde el principio-, le dijo Toga al peliverde con una alegre y entusiasta sonrisa con las manos alzadas en el aire, sacándole una sonrisa a Izuku y a Uraraka.

-Pues ahora solo faltaría preguntarle a Momo-chan o a Lida-kun-, dijo Izuku con tranquilidad recibiendo un asentimiento de sus dos amigas.

-Disculpa Izuku-kun, pero no podremos-, dijo Momo captando la atención del grupo que se giró a ver como la pelinegra se aceraba a ellos con Lida a su lado que asentía con seriedad.

-¿Momo-chan?, ¿Lida-kun?, ¿a qué se refieren?-, preguntaba Toga intrigada y confusa mientras que sus dos amigos llegaban frente a ellos.

-Eres sorprendente Midoriya, pero me temo que debo rechazar tu oferta-, dijo Lida arreglándose los lentes con seriedad mirando a Izuku. -Desde el examen de entrada no he hecho más que perder ante ti, te consideró un increíble amigo pero precisamente por eso debo dejar de seguirte para mejorar yo mismo-, decía el pelinegro mientras que Toga y Uraraka se mostraban sorprendidas.

Luego Lida miró con firmeza al peliverde que le miraba con una pequeña sonrisa. -Todoroki y Bakugou no son los únicos que te consideran un rival, y es por eso que daré todo de mí para superarte-, declaraba Lida con determinación y seguridad plantándose como otro rival de Izuku.

-Lo entiendo Lida-kun, no te preocupes y da todo de ti en el batalla-, respondía Izuku con un tono amigable y tranquilo mientras le dedicaba un pulgar en alto a su amigo de lentes, el cual asintió con una sonrisa para luego irse en dirección a Todoroki y Denki.

Luego de eso Izuku enfocó su atención en Momo que tenía las manos entrelazadas y le miraba con algo de pena. -Yo lamento no formar parte de tu equipo Izuku-kun, pero opino igual que Lida-kun, debo de dejar de estar a tu sombra para mejorar por mí misma-, decía Momo con un deje de tristeza en su tono sin mirar a Izuku a los ojos.

-No entiendo porque todos opinan así de sí mismos, yo nunca los veo por detrás de mí sino a mi lado, por lo tanto no estás a la sombra de nadie, Momo-chan-, decía Izuku con una amable expresión captando la atención de la pelinegra que levantó la mirada para ver los orbes verdes del chico. -Te apoyaré en tu decisión de superarte a ti misma, por lo que no te disculpes y da tu mayor esfuerzo-, dijo el peliverde con alegría dedicándole una cálida sonrisa que sonrojo a Momo mientras que Uraraka y Toga asentía coincidiendo con Izuku.

Luego Momo se calmó y puso una expresión segura y animada. -Eso haré-, respondió Momo con determinación y una pequeña sonrisa para después darle la espalda a sus amigos. -Una cosa más, Izuku-kun...-, dijo Momo en un tono bajo intrigando al peliverde que se acercó un poco a ella para después de la nada recibir un pequeño beso en una mejilla por parte de la pelinegra.

En ese momento él se paralizó sorprendido mientras que Uraraka y Toga dejaban caer sus quijadas por la sorpresa. El peliverde se llevaba una mano a la mejilla incrédulo mientras observaba como Momo evitaba verle a los ojos con las mejillas un poco rojas y jugando con sus dedos.

-G-Gracias-, dijo Momo con timidez para luego irse con algo deprisa a donde estaba el equipo de Todoroki, dejando allí a un incrédulo y un poco sonrojado Izuku y a unas impactadas Uraraka y Toga que por dentro sentían ciertos celos.

Luego de unos segundos más, el peliverde se aclaró la garganta y trataba de recuperar la compostura. -B-Bueno, ahora que no tenemos a Lida-kun ni a Momo-chan entonces solo queda una opción que sin duda será de ayuda-, decía Izuku calmándose mientras que Uraraka y Toga dejaban de lado sus celos para mirarle intrigadas.

En eso el peliverde se giró en una dirección para caminar con calma estar a unos metros de un compañero. -Hey Tokoyami-kun-, llamaba Izuku a su amigo con cabeza de ave que se giró a verle con serenidad. -Necesito tu ayuda-, dijo el chico con una pequeña sonrisa que causó que Tokoyami alzara una ceja mostrando interés.

-Han pasado 10 minutos, comenzaremos en cualquier momento-, decía Midnight con una sonrisa y con una mano en su cintura mientras que todo el público ya se ponía ansioso por presenciar el evento.

-Todo el mundo está prestando atención solamente a la clase A, ¿no es la única diferencia entre nosotros ese enfrentamiento contra los villanos?-, preguntaba un chico rubio de la clase B llamado Monoma Neito con una pequeña sonrisa. -¿Por qué nosotros de la clase B deberíamos estar contentos de ser colocados tan abajo?, demostrémosles a esos mocosos de la clase A por qué no deben subestimarnos-, les decía Monoma a sus compañeros que asintieron en respuesta.

Ahora nos movemos con el grupo de Todoroki donde estaba este mirando a Denki, Momo y a Lida. -La razón por la cual los elegí a ustedes es porque creo que son la formación con mejor balance-, les decía él con calma para luego mirar a Denki. -Kaminari, tu iras a la izquierda y con tu electricidad evitarás que los equipos se acerquen, Yaoyorozu iras a la derecha y nos proporcionaras cualquier tipo de defensa o movilidad que puedas, Lida tu iras al frente con tu Engine y también serás nuestra fuerza física-, explicaba el peli mixto con tranquilidad recibiendo asentimientos de cada uno.

-Y tú puedes fintar al alternar tus ataques entre hielo y fuego, ¿cierto?-, decía Lida con una mirada seria mientras se acomodaba los lentes.

-No-, respondió Todoroki de manera directa para luego girar su cabeza para observar las gradas. -Mientras este en combate yo nunca jamás utilizaré mi izquierda-, dijo el chico mirando con cierto odio al hombre de imponente figura que se encontraba de brazos cruzados y despedía fuego de su traje de héroe, no era nada más que el héroe número dos y también su padre, Endeavor, que le miraba con seriedad.

Ahora estaba Izuku como jinete sobre Uraraka, Toga y Tokoyami que tenía liberado a Dark Shadow. -Uraraka-chan-, dijo él con tranquilidad mientras se amarraba lentamente su banda en la frente.

-¡Aquí!-, respondió Uraraka con una mirada decidida.

-Toga-, dijo Izuku mientras terminaba de ponerse la banda para cruzarse de brazos.

-¡Estoy lista!-, contestó Toga con una animada sonrisa.

-Tokoyami-kun-, dijo el peliverde enfocando su mirada en todos los equipos que ya estaban formados y listos para comenzar el evento.

-Preparado-, respondía Tokoyami con serenidad mientras que Dark Shadow asentía con la cabeza.

-Un placer estar con ustedes-, dijo Izuku formando una pequeña sonrisa en su rostro mientras que determinación se reflejaba en sus ojos verdes, sacándoles una sonrisa a sus amigos que asintieron con seguridad.

[¡Ahora hagámoslo!, ¡el conteo regresivo para el comienzo de la sangrienta batalla!], exclamaba Present Mic con emoción y entusiasmo causando que el público ovacionara animado para luego guardar silencio para presenciar el evento.

[¡Tres!], exclamó Mic y la tensión subía.

-Todos tenemos...-, decía Bakugou con una mirada seria y fulminante estando como jinete de su equipo conformado por Kirishima, Mina y Sero.

[¡Dos!], gritó el comentarista rubio con más fuerza que antes.

-Un solo objetivo-, completó Todoroki con una mirada gélida y fija siendo el jinete su equipo que estaba conformado por Denki, Lida y Momo.

[¡Uno!], exclamó Present Mic con fuerza mientras que la expectación del publico crecía.

-Aquí estoy-, dijo Izuku mientras que una pequeña y provocadora sonrisa se formaba en su cara.

[¡START!], exclamó Midnight a todo volumen dando inició al evento y allí comenzó la batalla de caballería y dos equipos ya iban en dirección al de Izuku.

-¡En resumen es una batalla por los diez millones!-, exclamó Tetsutetsu con una sonrisa desafiante y con mucho espíritu mientras se acercaba a toda velocidad al equipo de los diez millones.

-¡Oh, Midoriya voy a por ti!-, exclamó Toru sin llevar sujetador ni camisa y por lo tanto estaba desnuda de la cintura para arriba, razón por la cual Sato y Kouta desviaban las miradas de ella mientras que Jirou estaba algo apenada, pero total ella era invisible.

-Este es el destino del perseguido, ¡haz tu decisión Midoriya!-, le decía Tokoyami al jinete peliverde que hasta el momento se mantenía tranquilo y miraba apacible a los equipos que se acercaban a ellos.

-Es sencillo, vamos a ponérselos difícil-, respondió Izuku con una leve sonrisa tranquila. -Uraraka-chan, Tokoyami-kun, ya saben que hacer-, dijo recibiendo un asentimiento de ambos.

Luego de eso Uraraka desactivó la gravedad de todos menos de ella para luego ser levantada en el aire por Dark Shadow, provocando que el equipo se eleve en el aire alejándose de los equipos que los veían asombrados.

-¡Están volando!, ¡tras ellos!-, exclamó Tetsutetsu para que después todo su equipo fuera en persecución del equipo de Izuku que estaba elevado a 5 metros del suelo.

-¡Jirou-chan!-, exclamó Toru haciendo que Jirou extendiera sus Jacks en dirección al equipo volador, el problema es que estos fueron recibidos por una corriente de aire expulsada de la mano derecha de Izuku, cosa que sorprendió a la pelinegra y al equipo.

Izuku les veía desde arriba con una pequeña sonrisa mientras sacudía un dedo índice en forma de negación. -Eso no, para su mala suerte tengo mis sentidos a un nivel superior y les será difícil tomarme desprevenido-, decía el peliverde al momento de cerrar los ojos y al volverlos abrir enseñar a Eyes'God. -Por otro lado en verdad que Dark Shadow es muy útil, no solo nos ayuda a volar sino que me respalda para protegernos en distintas direcciones-, agregó el chico girándose a ver a Tokoyami sin desactivar su Quirk ocular.

-Tú eres quien me eligió para este propósito-, contestó Tokoyami con calma mientras que Dark Shadow miraba en distintas direcciones y sostenía los pies de Uraraka para mantenerla elevada en el aire.

-Debemos aterrizar antes de que Uraraka-chan se comience a cansar-, dijo Toga mirando a Tokoyami y a Izuku, recibiendo un asentimiento de ambos para que después Dark Shadow comenzara a bajarlos hasta quedar en el suelo.

En eso Izuku se gira a ver a Uraraka con una pequeña sonrisa. -Gracias a ti también Uraraka-chan, gracias a ti es que esta estrategia puede funcionar-, le agradeció el peliverde mientras que la castaña asentía algo embobada por los cautivadores ojos de Eyes'God que mostraba continuamente un paisaje cósmico en movimiento.

-¡Ahora vamos a por ellos, es hora de la revancha!-, exclamaba Toru con entusiasmo a su equipo para ir a por el de Izuku que ya había aterrizado en el suelo.

-¡Un momento Hagakure, la banda no está!-, dijo Sato sorprendido y alarmado viendo como la banda de su jinete desapareció.

-¿¡En qué momento es que sucedió!?-, dijo Toru alarmada y llevándose las manos a la cabeza y mirando en distintas direcciones.

-Es muy fácil cuando están peleando entre sí-, dijo Monoma con una pequeña sonrisa y sosteniendo una banda en una de sus manos estando a unos cuantos metros del grupo de Toru.

[¡Atención, damas y caballeros!, ¡en tan solo dos minutos ya comenzamos a tener un todos contra todos, donde las peleas por las bandas ocurren en todos lados!], exclamaba Present Mic con emoción mientras que varios del publico festejaban emocionados. [Ignorar los diez millones e ir por los puntos del 2do, 3ro y 4to lugar no es tampoco una mala idea], agregó el rubio enfocando su atención en la arena nuevamente.

-¡MUAJAJAJAJA!-, reía una voz conocida para Izuku que se giró a ver como Shouji se acercaba con sus brazos formando una cúpula en su espalda dejando ver un orificio en el cual solo se veía oscuridad. -¿Pelea?, no es eso en absoluto... ¡esto es un saqueo de un solo lado!-, exclamaba la voz que provenía del interior de la cúpula.

-¿¡Shouji!?, ¡pero esto es una batalla de caballería y no puedes estar solo!, ¿lo recuerdas?-, decía Toga sorprendida viendo como su compañero se acercaba en silencio hacia ellos.

-No está solo, Toga-, dijo Izuku con tranquilidad observando a Shouji pudiendo ver perfectamente otras dos señales de calor provenientes de la cúpula.

Luego de eso una lengua salió del orificio en dirección a la banda de Izuku, pero este solo inclinó la cabeza hacia un lado con calma para evitarla, causando que esta llegue hasta al lado de la cabeza de Tetsutetsu asustándolo un poco.

-Como se esperaba de Midoriya-kun-, dijo Tsuyu desde dentro del orificio para sorpresa de Uraraka y Toga que no esperaban verla en el mismo equipo que Mineta.

-¡Pero aun así eso no te salva de nada contra estas!-, exclamó Mineta con una sonrisa maliciosa para comenzar a lanzar muchas de sus esferas en dirección al equipo de Izuku que gracias a los reflejos rápidos de Toga se vieron libres de todas ellas.

-¿Eso si quiera está permitido?-, preguntó Uraraka con una gota de sudor en la sien mientras que esquivaban los esferas de Mineta y huían también del grupo de Tetsutetsu que no se rendía tan fácilmente.

-Yeap-, dijo Midnight con sencillez y una divertida sonrisa.

[¡El equipo de Mineta le ha dado un gran uso a la diferencia de los cuerpos de sus miembros!, ¡ellos parecen un tanque de guerra!], comentaba Present Mic con entusiasmo mientras que Shouji avanzaba a paso rápido estando igualado con Tetsutetsu en su persecución del equipo Midoriya.

-Debemos poner distancia entre nosotros y el resto, al estar en un campo con múltiples enemigos nunca es una buena idea el quedarse quieto-, decía Izuku con calma mirando a sus compañeros, recibiendo un asentimiento de Dark Shadow y Uraraka que repitieron el anterior proceso para volver a elevarse en el aire para desgracia del equipo de Tetsutetsu, pero Mineta en cambio no dejaba de lanzar esferas al equipo volador.

Izuku las repelía con pequeños aires de Pulse, pero aun así era fastidioso y se giró a ver a su equipo. -Les dejaré unos momentos mientras me encargó de ellos-, les dijo el peliverde con una pequeña sonrisa para desconcierto de ellos que no sabían que es lo que planeaba.

Luego de eso antes de que alguien hiciera una pregunta, Izuku simplemente saltó en dirección a Shouji alejándose de su equipo para sorpresa de estos y de todo el público que observaban esto con asombro e incredulidad.

[¡Atención todos!, ¡Midoriya saltó en dirección al equipo de Mineta alejándose de su propia cuadrilla!, ¿Qué estará planeando?], comentaba Mic asombrado y emocionado mientras veía como el peliverde volaba en dirección al equipo tanque que se había quedado quieto de la impresión.

En eso Izuku llega flotando frente al equipo donde es observado por unos sorprendidos Tsuyu, Mineta y Shouji que no procesaban lo que quería hacer el presidente de la clase con esa táctica. -Lo siento chicos, nada personal-, dijo él con una leve sonrisa inocente al momento de acercar una mano a la cabeza de Mineta para luego proceder a electrocutarle con Red Volt.

-¿¡Pero qué!?-, exclamaba Mineta siendo electrocutado para después presentir que las esferas de su cabeza se estaban inflando y desestabilizando poco a poco.

Izuku alejó su mano y se fue volando de vuelta con su equipo mientras que las esferas de Mineta explotaban llenando el interior de la cúpula con un líquido morado pegajoso que cubrió tanto a Tsuyu como a un chamuscado Mienta que ya tenía nuevas esferas en su cabeza pero se encontraba algo inconsciente mientras que Tsuyu no se podía mover por la pegajosa sustancia.

[¡Midoriya inmovilizó al equipo haciendo uso de las esferas de Mineta y su Quirk de electricidad!, ¡eso fue ingenioso!], exclamaba Mic con ánimo y entusiasmo mientras que el club de fans de Izuku chillaba de emoción.

Ahora Izuku llegaba volando de nuevo a su lugar como jinete para ver a sus amigos. -Ya volví, ¿me extrañaron?-, preguntó divertido viendo a sus dos amigas que tenían el ceño fruncido, pero antes de que cualquiera le reprendiera por hacer eso de improvisto, escucharon unas explosiones acercándose y se giraron a ver como Bakugou se estaba acercando a base de explosiones alejado de su equipo.

-Cabalgando muy alto y poderoso, ¿no, Deku?-, preguntaba Katsuki con una sonrisa salvaje de lado ubicándose un poco por encima del equipo impulsándose con sus explosiones procedentes de las palmas de sus manos.

Izuku le miró con tranquilidad y una pequeña sonrisa juguetona. -Tengo que admitir que la vista es buena desde arriba-, respondió Izuku guiñando un ojo divertido dejando su otro ojo de Eyes'God enfocado en el rubio cenizo que ya se acercaba cargando su brazo derecho para producir una explosión. -Tokoyami-, dijo el peliverde haciendo que Dark Shadow se plantara en medio del ataque para cubrir a Izuku y por consiguiente proteger los diez millones.

-Tch, demonios-, dijo Bakugou con molestia para luego ser tomado por una cinta de Sero y ser devuelto a su lugar como jinete para ser reprendido por Mina y Kirishima por su impulsiva acción.

[¡Bakugou también se separó del caballo!, ¡¿esto en realidad que está permitido?!], preguntaba Present Mic sorprendido dado que ya dos alumnos se habían separado de sus caballos.

-Eso cuenta como una táctica, así que está bien con tal de que no toque el suelo-, respondió Midnight con un pulgar en alto permitiendo tal acción.

-¿Tus mareos están bien, Uraraka-chan?-, le preguntó Izuku a Uraraka que asintió con una sonrisa algo cansada al ya aterrizar en el suelo nuevamente y seguir huyendo de los equipos que se les acercaban.

Izuku con un poco más de seriedad que antes solo utilizó Not Alone para crear algunas manos cerca de otros participantes para comenzar a quitar unas cuantas bandas y atraerlas hacia él donde aumentaban el puntaje de su equipo.

[¡Como se esperaba!, ¡la mayoría va a por el primer lugar y la clase A está bajo persecución!], exclamaba animado el comentarista rubio mientras que Aizawa se mantenía callado a su lado. [¡Todos tienen habilidad!, ¡han pasado 7 minutos así que pongamos los puntajes en pantalla para que todo el mundo los vea!], dijo Mic al momento en que en las pantallas aparecieran los puntajes de los equipos.

-Esperen ¿qué?, eso es un poco...-, comentaba una chica del publico incrédula ante los puntajes que estaba viendo, más que nada porque la mayoría de los equipos de la clase 1-A tenían 0 puntos.

Allí Present Mic se acomodaba los lentes mientras que Aizawa ensanchaba un poco sus ojos. [¡Whoa!, ¿¡en serio!?... aparte de Midoriya, la clase A no le está yendo muy bien, y santo cielo Bakugou, ¿qué sucedió?], preguntaba incrédulo viendo los resultados.

En eso Monoma aparece rápidamente al lado del grupo de Bakugou para tomar ágilmente la banda de la frente del rubio cenizo. -Como quitarle un dulce a un niño, clase A-, dijo Monoma con una sonrisa y una mirada calmada sorprendiendo a los caballos y al jinete que se volteó a verle furioso.

-¡Maldito pedazo de mierda!, ¡devuélvemelo!, ¡te mataré!-, exclamó Bakugou evidentemente enojado mirando al alumno de la clase B que ahora tenía su banda en la mano.

-¡Nos tienen!-, exclamó Mina algo alarmada mientras que Sero se mostraba enojado y Kirishima miraba con firmeza al jinete de la clase B.

-Como Midnight dijo que era "el primer" juego no tendría sentido que sacaran a muchas personas en las clasificaciones, ¿cierto?-, preguntó Monoma con su típica expresión relajada y venenosa que hasta resultaba irritante. -Suponiendo que mantendrían a unas 40 personas para que esto fuera un festival, nosotros nos aseguramos de estar dentro de ese número mientras observábamos a fondo sus Quirks y personalidades como nuestros rivales, no hay que ser obsesionados con el primer lugar en las preliminares, ¿verdad?-, dijo el rubio causando que la ira se fuera incrementando poco a poco en Bakugou.

-Cualquier con cerebro no hubiera apuntado al primer lugar, sino a una media excelencia, ¿no lo crees?-, dijo Monoma con un tono presuntuoso y pedante que en verdad estaba resultando muy molesto para el grupo, pero sobre todo para Katsuki que estaba comenzando a apretar los puños y los dientes.

-¡Toda la clase nos está rodeando!-, exclamaba Kirishima observando a los lados como otros grupos de la clase B les rodeaban.

-No es como si todos nos pusiéramos de acuerdo, pero es un buen plan, en lugar de ir tras la cima temporal como un caballo con una zanahoria colgando frente a su cara-, dijo Monoma tocando una fibra en Katsuki y provocando que se ensombrecieran sus ojos y bajara la mirada.

-¿Bakugou-kun, que hacemos?-, le preguntaba Mina al rubio cenizo sin obtener respuesta de este.

-Ah, ahora que lo pienso tú también eres famoso, ¿verdad?, como la victima del incidente del lodo-, dijo nuevamente Monoma con una sonrisa presuntuosa provocando que Bakugou comenzara a despedir un aura negra de muerte. -Cuéntame sobre eso después, como se siente ser atacado por villanos cada año, quiero decir-, decía el irritante rubio mientras que su equipo comenzaba a alejarse de ellos y él les miraba de reojo con su fastidiosa sonrisa.

-Kirishima, cambio de planes-, dijo Bakugou con un tono macabro mientras que dos ojos filosos blancos se resaltaban entre la sombra que le cubría la cara, cosa que desconcertó un poco a su equipo mientras llamaba la atención de Monoma y su equipo. -Antes de Deku, enviemos a estos estúpidos imbéciles a sus tumbas prematuras-, dijo Katsuki con un aura de muerte y destrucción saliendo de su cuerpo que haría helar la sangre a cualquiera.

Ahora nos movemos con Izuku que veía y oía perfectamente la escena entre ambos equipos, en parte gracias a Beast que aumentaba su sentido auditivo. (Entonces lo que pensaba era cierto, la clase B desde el inició estuvo tomando iniciativa), pensaba Izuku con calma mientras recordaba haber visto a Monoma durante la carrera de obstáculos. (Una buena estrategia para conocer a tus rivales y asegurar tus pasos, pero...), pensó al momento de girar su mirada hacia Bakugou y su aura de muerte. (Les hace falta determinación para llegar a la cima), en eso soltó una pequeña risa en lo que su equipo se detenían bruscamente ante los oponentes que tenían en frente.

Era el equipo de Todoroki que les miraban fijamente y con firmeza plantándose como uno de los más peligrosos de entre todos los demás, estando Todoroki como jinete viendo con seriedad a Izuku que se mantenía tranquilo.

-¿Qué tal, Todoroki-kun?, ¿Qué me cuentas?-, preguntó Izuku con una pequeña sonrisa inocente levantando una mano en confianza, recibiendo un silencio intimidante del peli mixto que le miraba específicamente a él.

[¡Ahora solo queda la mitad del tiempo y con el inesperado ascenso de la clase B, ¿Quién tendrá los diez millones de puntos al final?!], comentaba Present Mic con emoción enfocando varias cámaras al enfrentamiento que tendrían el equipo Midoriya contra el equipo Todoroki.

-Seré yo el que se los quede, Midoriya-, dijo Todoroki con una gélida y fría mirada llena de seriedad en respuesta a la pregunta del profesor.

-Quiero verte intentarlo-, respondió Izuku con una pequeña sonrisa y desactivando Eyes'God para mostrar sus determinados ojos verdes, cosa que emocionó al público que ovacionó ante la intensidad que estaba creciendo.

A unos cuantos metros de ambos equipos se encontraba el equipo de Mineta que ya se habían liberado casi por completo del líquido morado y la cúpula ya deshecha.

-Gero, era un buen plan así que me uní al equipo a pesar de estar contigo, ¿Cómo fue que perdiste la banda?-, preguntó Tsuyu viendo al pelimorado.

-¡No lo sé!, ¡pero ahora no queda nada que perder, ahora pongámonos en modo ataque máximo!-, exclamaba Mineta determinado señalando al grupo de Todoroki y al de Izuku en lo que Shoji preparaba sus brazos para comenzar a correr en dirección a ambos equipos.

-No esperaba que hubiera un enfrentamiento con ellos hasta el final de la competencia, Todoroki debe pensar muy bien de ti, Izuku-kun-, comentaba Toga con una sonrisa desafiante viendo fijamente al equipo de Todoroki que eran sus oponentes dejando aparte la amistad que tenía con Lida y Momo, y un poco con Kaminari.

-Me halagaría sino fuera porque está en contra de mí-, contestó Izuku un poco divertido sin despegar su vista del chico de cabello bicolor que le miraba con seriedad.

-¡Lida, avanza!-, ordenó Todoroki recibiendo un asentimiento del pelinegro que comenzó a correr dirigiendo al grupo en dirección al equipo del peliverde. -Yaoyorozu, prepárate para aislarnos y crear el conductor-, le dijo a la pelinegra recibiendo un asentimiento de ella que ya comenzaba a crear dos objetos. -Kaminari tu-, le iba a decir algo al rubio pero es interrumpido por este.

-¡Ya sé lo que tengo que hacer, viejo!-, dijo Kaminari con una sonrisa mientras que pequeños rayos comenzaban a mostrarse a su alrededor.

Izuku se percató de su estrategia y afiló la mirada mientras que varios equipos se acercaban a la zona. -Atentos a lo siguiente, muchos equipos se acercan a por nosotros y el siguiente movimiento será algo problemático-, les avisó Izuku a sus compañeros para guardar precaución ante lo que venía.

-Asegúrense de protegerse bien-, les dijo Kaminari a su equipo que se cubrieron con una manta aislante de electricidad creada por Momo. -¡Ataque indiscriminado: 1.3 millones de voltios!-, exclamó Kaminari expulsando una gran cantidad de electricidad de su cuerpo que impactó contra los equipos cercanos electrocutándolos a todos.

-¡Kaminari!-, decía Jirou con enojo dirigido específicamente al rubio eléctrico mientras que Dark Shadow cubría al equipo de Izuku de la electricidad, pero también se vio afectado por la luz que irradiaba el ataque y se vio debilitado.

-A menos de seis minutos para finalizar, no hay vuelta atrás-, dijo Todoroki con seriedad tomando un conductor en su mano derecha creado por Momo para tocar el suelo con él. -Perdón por esto, aguántenlo un segundo-, dijo al momento de conducir el hielo de su mano al suelo y comenzar a congelar todo el suelo por el cual pasaban, logrando congelar los pies de todos los equipos que hasta el momento estaban aturdidos por el ataque eléctrico.

[¡Oh dios!, ¡Todoroki congeló los pies de la horda de caballos con un solo movimiento!], exclamaba un sorprendido Mic llevándose una mano a la cabeza de la impresión.

[Usó la electricidad de Kaminari para detenerlos y asegurarse de poder congelar a todos, recordó que muchos esquivaron su ataque de hielo en la carrera de obstáculos], comentaba Aizawa con tranquilidad viendo el encuentro.

-Aprovecharé de tomar estos-, dijo Todoroki al momento de quitarles varias bandas a los equipos que fueron inmovilizados por el hielo.

-¡La banda, maldición!-, reclamó una chica de cabello naranja al ver como el chico la llevaba en su mano.

-¡Voy a contenerlos!-, les decía Tokoyami a su equipo para mandar a Dark Shadow contra el equipo de Todoroki que se estaba acercando a ellos.

-¡Yaoyorozu!-, exclamó Todoroki dándole la señal a Momo para que esta creara de su mano una gran placa de metal que les protegió del ataque del ser de sombras que retrocedió frustrado.

-La creación de Momo-chan en realidad que es muy difícil de combatir-, comentó Toga con una pequeña sonrisa desafiante y sudando un poco.

-Es cierto, pero Kaminari es incluso peor-, dijo Tokoyami captando la atención de la rubia y la de Uraraka. -Penetrar en ese nivel de protección va a ser muy difícil bajo la luz del sol, durante la noche mi Quirk se vuelve más fuerte pero bajo los rayos del sol se vuelve más dócil y sencillo de controlar, pero por defecto también desciende su poder de ataque-, explicaba Tokoyami con seriedad dirigida al equipo de Todoroki que estaba a solo unos metros de distancia.

-Lo sé, recuerdo todo lo que me explicaste de Dark Shadow, pero tengo un plan para eso-, dijo Izuku con una pequeña sonrisa en su cara para después elevar la palma derecha de su mano al aire. -Dark Shadow necesita oscuridad para hacerse fuerte, ¿cierto?, entonces se la daré-, declaró el peliverde al momento de comenzar a liberar oscuridad de bordes morados de su mano para sorpresa de todos menos Toga.

Las sombras que provenían de su mano comenzaron a formar una clase de domo alrededor del equipo que se vio cubierto completamente mientras que las sombras ondulaban a modo de flamas sobre el domo. Ese Quirk es "Darkness" y le permite al usuario el controlar la oscuridad hasta cierto punto como controlarla, moldearla y producirla llegando a servir tanto como ataque como para defensa.

Las repercusiones que causa "Darkness" es el ardor que siente el usuario al recibir luz solar pero puede ser repelido al ser cubierto por sus propias sombras, y el otro inconveniente es el consumo de energía que presenta el control de la oscuridad para materializar un arma y mantenerla en uso.

[¡El equipo de Midoriya se encerró en un extraño domo negro evitando que veamos adentro!, de cualquier manera los jueces declaran que es algo injusto y que deben de salir de allí pronto], decía Present Mic desde la cabina con la mirada atenta en el domo de oscuridad.

-Prepárense para interceptarlos apenas salgan-, les dijo Todoroki a su equipo recibiendo un asentimiento de ellos.

Pasaron unos cuantos segundos en los que todos esperaban a que el equipo Midoriya saliera del domo, y cuando el momento llegó, el domo explotó enviando las sombras directamente hacia Todoroki que alzó un muro de hielo para defenderse.

-¡Es el momento!-, exclamó Izuku con una sonrisa de lado dejando de utilizar Darkness estando ahora Dark Shadow con el doble de tamaño que antes y ya preparado para volver al combate con más fuerza.

Luego de eso Izuku extendió ambas manos detrás de él para lanzar rastros de hielo que al llegar al suelo comenzaron a congelar el suelo alrededor de ambos equipos en una circunferencia para alzar varios picos de hielo que hacían de barrera aisladora del resto de la arena.

Luego de eso el equipo de Midoriya se lanzó al ataque contra el de Todoroki. Con Dark Shadow atacaban por distintos ángulos y con la agilidad de Toga se desplazaban bien para esquivar los ataques de Kaminari o Todoroki, en ocasiones con Uraraka anulaban su gravedad para evitar algunos ataques de Momo con granadas no letales o también por ataques de hielo de Todoroki.

Por otro lado estaba el equipo de Bakugou combatiendo contra el equipo de Monoma, el cual poseía un Quirk que le permitía copiar los Quirks de otros al tocarles, pero no puede utilizar más de una habilidad al mismo tiempo. Y de esa manera los combates se fueron desarrollando entre los cuatro equipos hasta que pasaron cinco minutos.

[¡Cualquiera diría que Midoriya está en problemas por estar aprisionado junto con el equipo Todoroki arriesgándose a perder sus diez millones. pero aun así han aguantado por cinco minutos sin que le robaran sus puntos!], exclamaba Present Mic con entusiasmo mientras que las cámaras se enfocaban en el peliverde que se mantenía sereno como jinete y Todoroki tenía el ceño fruncido.

-Muy bien hecho, mí chico-, dijo All Might con una pequeña sonrisa feliz por el desenvolvimiento de su pupilo y predecesor.

-Él puede ver a la perfección a través de ti, Shoto-, comentó Endeavor de brazos cruzados y mirando con cierto despreció a su hijo que no hacía uso de su izquierda.

(Él a pesar de que puede atacarme no lo hace y solo mantiene su distancia a mi lado izquierdo, ahora incluso si uso el hielo a corta distancia atraparé a Lida en él... solo queda un minuto), pensaba Todoroki con seriedad y buscando alguna manera de poder acorralar al presidente de la clase, pero este siempre encontraba una contramedida para todo ataque que efectuaran.

En eso Lida afiló la mirada con seriedad. -Chicos, tenemos menos de un minuto y temo que seré inútil después de esto, así que cuento con ustedes-, les dijo él a su equipo mientras que tenía la vista clavaba en Izuku que se mostraba sereno.

-¿De qué hablas, Lida-kun?-, le preguntó Momo a su amigo de lentes con intriga.

-Agárrense fuerte-, dijo Lida levantando un poco los talones para después expulsar una gran cantidad de flamas de los tubos de escape en sus pantorrillas, dando un acelerón increíble que tomó desprevenidos a ambos equipos. -¡Tómalo Todoroki!, !Torque Over, Reciprocating Burst!-, exclamó el pelinegro con fuerza y corriendo a una velocidad increíble dejando una gran estela de humo a su paso.

Allí el tiempo se volvió mucho más lento y Todoroki se mostró decidido al momento de dirigir su mano hacia la banda de los diez millones posicionada en la frente de Izuku que tenía los ojos ensanchándose poco a poco mientras que el resto de su grupo parecía todavía no reaccionar ante el rápido acercamiento. Solo faltaban unos cuantos centímetros y lograría obtener la banda que le daría la victoria, pero...

-Eso no sucederá-, dijo Izuku dejando de fingir sorpresa y sonriendo levemente para desconcierto de Todoroki, ya que en un muy veloz movimiento sus ojos se volvieron rojos carmesí, sus colmillos crecieron y su piel se aclaró para esquivar la mano de Todoroki y que el tiempo volviera a transcurrir normal.

Toga, Uraraka y Tokoyami se mostraron sorprendidos ante el rápido desplazamiento por parte de Lida, pero luego olieron a quemado y observaron como Izuku estaba desprendiendo humo al ser expuesto ante los rayos del sol por estar utilizando Hellsing, aunque tuvieron que abstenerse de preguntar cuando se giraron para afrontar al equipo de Todoroki que venía de regreso a gran velocidad.

Lida corría haciendo todo su esfuerzo para mantener lo más posible su velocidad. (Puedo forzar las revoluciones de mi Torque a proporciones explosivas si es necesario, sin embargo en consecuencia sufriría una atascada en el motor al poco tiempo, ese es el truco bajo la manga que no les enseñé a mis amigos), pensaba el pelinegro esforzándose para mantener la velocidad y tener un segundo intento.

En eso ya estaban a unos pocos metros y Todoroki se volvía a preparar para tomar la banda de Izuku que sonrió levemente en lo que el tiempo transcurría lentamente para él.

(No puedo permitirte tener los diez millones Todoroki, pues en estos momentos no solo cargo con mi meta, sino con la de tres personas más sobre mis hombros que confían en mi), pensaba Izuku al momento de dirigir su brazo derecho con One For All a por la banda de Todoroki a gran velocidad.

Todoroki reaccionó ante esto e inconscientemente activo fuego en su brazo izquierdo para bloquear la mano de Izuku y dirigía la otra para quitarle la banda al peliverde que ya estaba preparando su otro brazo en dirección al peli mixto. Allí todo sucedió en cuestión de fracciones de segundo, Izuku desplazó su mano derecha hacia un lateral apagando el brazo de Todoroki ante el viento.

(Mi izquierda, ¿en que estaba pensando?), pensaba Todoroki viendo de reojo su brazo izquierdo apagado, Izuku aprovechó su descuido para expulsar de su mano izquierda un aro rojo neón de Immobilize que al tocar el brazo derecho de Todoroki se paralizó y terminó guindando inmóvil, y de esa manera el tiempo volvió a transcurrir normal y el equipo Todoroki se alejó varios metros hasta que Lida ya no pudo correr más.

[¿¡Qué fue lo que sucedió!?, ¡fue tan rápido que apenas y lo pude ver!], exclamaba Present Mic incrédulo y sorprendido. [¡Lida utilizó una asombrosa velocidad para tratar de tomar por sorpresa a Midoriya en lo que Todoroki tomaba los diez millones, pero Midoriya contraatacó rechazando el brazo de Todoroki para luego paralizarle el otro!], comentaba el rubio desde la cabina, pero aun así parecía haber visto bien para narrar tan descriptivamente.

-¿¡Qué rayos fue lo que sucedió!?-, preguntó Kaminari exaltado y asombrado observando como Todoroki se sostenía el brazo derecho que no podía moverlo ni sentirlo.

-Solo una pequeña parálisis que se le pasara en unos cuantos minutos, no es nada grave pero si suficiente para que no intenten nada contra nosotros-, respondía Izuku con tranquilidad y dejando de echar humo al desactivar Hellsing y por consiguiente retornar a su apariencia normal.

–Por cierto, espero que no les importe que hayamos tomado algunos de sus puntos-, agregó el peliverde con una sonrisa inocente levantando una mano revelando la banda que llevaba Denki, mientras que Dark Shadow mostraba dos vendas en sus manos y Toga tenía una agarrada por sus dientes, cosa que desubicó al equipo de Todoroki que no podían creer lo rápido que fueron, pero por suerte eso no los bajaría del tercer lugar.

[¡Señoras y señores, Midoriya aún conserva los diez millones y quedan menos de 30 segundos!], exclamaba Present Mic con mucha emoción y parándose de su asiento con mucho ánimo.

-Entonces segundo lugar, eh, parece demasiado bueno para ser verdad-, decía Monoma con calma observando su posición en una de las pantallas ignorando al equipo de Bakugou ya que se habían separado de ellos hace unos momentos.

-¡Espera un jodido minuto!-, exclamaba Kirishima captando la atención del rubio que se giró a verles.

-Mira que eres persistente, ese tipo de tenacidad es...-, decía Monoma con su tono irritante y pedante pero es interrumpido cuando se percata de la proximidad de Bakugou que se impulsaba por el aire con sus explosiones.

-¡Vuelve aquí, Bakugou!-, le exclamaba Kirishima al rubio cenizo que tenía cara de pocos amigos mientras llegaba al frente del equipo de Monoma.

-¡Tsubaraba, escudo!-, exclamó Monoma con seriedad a uno de sus compañeros que rápidamente acudió y sopló frente a ellos para solidificar un escudo de aire que detuvo a Bakugou que comenzó a golpearlo con fuerza.

-¡No podrás romperlo, ríndete!-, decía Tsubaraba confiado en la dureza de su escudo de aire, pero se tuvo que tragar sus palabras cuando observó como Bakugou comenzó a agrietarlo para luego romperlo con una explosión.

Rápidamente Bakugou tomó muchas bandas en el cuello de Monoma para quitárselas e impulsarse para atrás y ser tomado por una cinta de Sero que lo devolvió a su sitio como jinete.

-¡Tomó varias de las bandas!-, exclamó otro miembro del equipo de Monoma alarmado al verse con menos puntos que antes estando ahora de quintos.

[¡Bakugou tomó varios puntos y ahora su equipo se encuentra en el segundo lugar!], exclamó Present Mic con entusiasmo mientras que las cámaras enfocaban el rubio explosivo que estaba sobre su equipo con una mirada seria.

-¡Genial, con esto ya pasamos!-, festejaba Sero con emoción al ver que pasarían la prueba.

-Todavía no he terminado-, dijo Bakugou con un tono firme llamando la atención de su equipo que le miraban intrigados. -Me vale una gran mierda el segundo puesto-, agregó Katsuki mientras miraba con furia a Monoma que estaba comenzando a huir. -¡Síganme a por todos nuestros puntos y luego a por los diez millones!-, ordenaba con fuerza y señalando al equipo de la clase B, sacándole unas sonrisas a Kirishima, Mina y Sero que asintieron de acuerdo.

-¡Cinta adhesiva!-, dijo Katsuki levantando una pierna para que Sero pudiera disparar una cinta a varios metros para terminar en el suelo al lado del equipo de Monoma. -¡Mina, prepara un camino con ácido resbaloso!-, le pidió el rubio a la pelirosa que asintió con emoción para luego disparar acido en el suelo frente a ellos.

(Joven Bakugou, es más que obvio la diferencia entre los equipos que aspiran a ser los mejores y el resto, y tú eres de los que apuntan a la cima mejorando continuamente), pensaba All Might con una pequeña sonrisa viendo como Bakugou apuntaba sus brazos detrás de su espalda mientras que sus palmas comenzaban a humear.

(Monoma, la estrategia de la clase B era buena y racional, desgraciadamente para ellos...), pensaba Aizawa con calma mientras veía como pequeñas explosiones se iban formando en las manos del rubio. -No pueden ni siquiera igualar su abrumadora tenacidad-, dijo el pelinegro al momento en que Bakugou propulsó a todo su equipo con potentes explosiones, provocando que patinaran por el resbaloso suelo para llegar detrás del equipo de Monoma en solo segundos y tomar la cinta de su cabeza con brusquedad.

[¡Bakugou sin piedad alguna toma todos los puntos!, ¡si va a hacer algo lo hace bien cual perfeccionista!], exclamó Mic a modo de festejo levantando un pulgar dedicado a el rubio cenizo que había salido vencedor con todos los puntos del equipo de la clase B.

-¡El siguiente es Deku!-, exclamó Bakugou con una sonrisa salvaje mirando en dirección a la barrera de hielo en el cual batallaban Izuku y Todoroki, y de inmediato su equipo comenzó a correr en esa dirección.

[¡Ya solo quedan 10 segundos y Midoriya está por ganar sin perder en ningún momento sus diez millones!], comentaba el comentarista rubio apoyándose en el escritorio con la mirada atenta al equipo de Izuku que parecía estar relajado ante su victoria contra el equipo de Todoroki que ya no se podía mover con Lida agotado y Kaminari en su modo "idiota".

En eso se escuchan unas fuertes explosiones y allí todos observan como Katsuki sobrevoló los pinchos de hielo al impulsarse en el aire con sus explosiones. -¡DEKUUUUUU!-, exclamaba Katsuki con furia y agresividad enfocándose en el peliverde para luego lanzarse en picada hacia él y sus diez millones.

(¿De verdad tenía que aparecer él ahora?), se preguntaba Izuku con algo de fastidio rascándose la nuca para luego sonreír un poco. (De cualquier manera estuve preparado para esta posibilidad), luego de pensar eso comenzó a volar en dirección a Bakugou a gran velocidad mientras preparaba su brazo derecho.

El brazo derecho de Bakugou obtuvo una coloración rojiza mientras comenzaban a haber pequeñas explosiones en todo su brazo reventándole la manga del uniforme. El brazo derecho de Izuku se cubrió de Metallica reforzada y de One For All mientras que ambos se acercaban a gran velocidad el uno contra el otro.

-¡RAAAAAHHH!-, gritaba Bakugou con fuerza mientras se acortaban los segundos para que el choque de titanes se produjese, el evento que se estuvo esperando y lo que sería el intercambió más potente visto en el festival.

[¡Se acabó el tiempo!], anunció Mic con fuerza mientras que sonaba una bocina que daba por finalizado el evento y que el publicó comenzara a gritar, cosa que cortó completamente el royo y Bakugou relajó su brazo y solo caía en dirección al suelo a cierta velocidad sintiéndose frustrado y enojado, por suerte fue atrapado por su equipo que le recibió a tiempo.

Izuku por otro lado solo se mantuvo parado sobre el aire para luego descender mientras desactivaba sus Quirk y se ponía las manos en los bolsillos con tranquilidad y despreocupación.

-Izuku-kun, ¿te encuentras bien?-, le preguntaba Toga al peliverde con algo de preocupación cuando este llegó al suelo un poco cansado y limpiándose un poco de sudor de su mejilla mientras se quitaba la banda de su frente.

-No hay necesidad de preocuparse, solo estoy algo agotado, no es nada-, respondió Izuku con serenidad y una pequeña sonrisa a su amiga rubia que se alivió junto con Uraraka, ya que el peliverde antes estaba humeando ante el ardor que le producía el sol además del gaste de energía que hizo en toda la prueba.

En eso el peliverde comienza a caminar en dirección al equipo de Todoroki que ya estaban separados y recuperándose. Kaminari estaba por allí en su modo idiota diciendo "Hey". Todoroki se aisló con seriedad tomándose su brazo derecho que aún no podía moverlo. Momo solo se sostenía de sus rodillas mientras recuperaba aire, y finalmente Lida que estaba sentado en el suelo con algo de humo saliendo de sus tubos de escape.

-En verdad que lo hiciste genial Lida-kun, me sorprendiste con ese movimiento secreto-, le dijo Izuku a su amigo pelinegro con una amigable sonrisa en lo que le ofrecía una mano para levantarse.

-Me parece que aún tengo mucho que aprender para superarte-, respondió Lida con una pequeña sonrisa para luego tomar la mano de Izuku y levantarse con algo de esfuerzo poniendo un brazo sobre el cuello del peliverde para sostenerse en lo que sus piernas se enfriaban.

-Estuviste muy increíble antes Momo-chan, de verdad que debíamos tener cuidado de ti-, le decía Uraraka a la pelinegra con una alegre y entusiasta sonrisa mientras que agitaba sus puños al frente de ella.

-¡Eso iba a decir yo!, ¡tu equipo llegó tan lejos fue en parte gracias a ti!-, exclamaba Toga con emoción y alegre mientras que Momo les sonreía algo apenada para también devolverles los halagos con su rendimiento.

-¡Bakugou, nos volviste a dejar atrás!-, le dijo Kirishima a Bakugou luego de dejarlo en el suelo estando el rubio ahora apoyado con la mirada agachada y con los ojos cubiertos por sombras.

En eso Mina se acerca algo preocupada al rubio cenizo. -¿Estas bien?-, le preguntó Mina pensando en que podría estar lastimado o muy cansado.

-Estar de segundo no es estar bien-, respondió Bakugou tranquilizándose con una mirada seria mientras levantaba la mirada y se ponía de pie. -De cualquier manera... gracias-, ¿agradeció Katsuki? desviando la mirada de su equipo que se quedaron sorprendidos ante esa palabra que era imposible que la dijera el rubio. -Por no ser una carga para mí-, completó él con indiferencia causando que los tres se alivien al saber que seguía siendo él.

-Ese es el Bakugou que conocemos y que nos desagrada-, dijo Sero con una gran sonrisa para molestar a Bakugou para que comenzara a reclamar e insultar, pero este en cambió solo gruñó con enojo para luego desviar su vista hacia Izuku, el cual estaba con rodeado de sus amigos conversando jovialmente.

(Esto no acaba aquí Deku, ya tendremos nuestra pelea), pensó Bakugou con frustración en sus adentros y con una creciente necesidad de por fin combatir contra su rival.

[Ahora vamos a echar una mirada a los cuatro mejores equipos], dijo Present Mic captando la atención del público y de los alumnos en la arena. [¡En el primer lugar, el equipo de Midoriya!], anunció el rubio causando que la multitud ovacionara al equipo con euforia.

-Gracias a tu ayuda lo logramos, Tokoyami-kun-, le dijo Izuku a su compañero con cara de ave que solo sonrió con calma y de brazos cruzados pensando que no fue la gran cosa.

[¡En el segundo lugar el equipo de Bakugou!], dijo Present Mic dándole ahora la atención al equipo del rubio explosivo que recibió también una gran cantidad de aplausos y gritos.

-Estuvimos cerca pero algo es algo-, dijo Mina con una alegre sonrisa sacudiendo su mano en el aire para saludar a todo el público.

[¡En el tercer lugar el equipo de Todoroki!], prosiguió el comentarista enfocando esta vez la atención en el equipo del peli mixto, el cual estaba mezclado con el de Midoriya y el mismo Todoroki se encontraba algo aislado de todos con una mirada seria. [Y en el cuarto lugar el equipo de Tetsu...! ¡¿Qué?!, ¿¡el equipo Shinso!?], anunciaba Mic algo desubicado y sorprendido ante ese impredecible resultado.

-Gracias por la ayuda-, les dijo Shinso a varios alumnos detrás suyo que parecían desubicados y confundidos, a excepción de Ojiro que le veía con recelo y algo de enojo.

[¡Estos cuatro equipos avanzan hasta la prueba final!], anunciaba el comentarista con emoción y alegría recibiendo nuevos ánimos de la inmensa cantidad de público que estaba más que emocionado por el espectáculo.

(Así se hace joven Midoriya), pensaba All Might con una sonrisa en su cara mientras tenía su mirada fija en su discípulo que lo había hecho excelente durante la prueba, sobre todo porque se enfocó en el trabajo en equipo en vez de utilizar solamente sus propios Quirks.

Mientras tanto en otro estadio de Yuuei estaba una sonriente Nejire en la sala de descanso con el uniforme deportivo y viendo en su teléfono el evento de primer año. -¡Estuvieron increíbles!, ¡tengo que enseñárselo a Mirio y a Tamaki!-, exclamaba Nejire emocionada y alegre para luego ir rápido con sus amigos que hablaban con tranquilidad en otra mesa.

Por su parte en el local Paradise se encontraba el encargado del local viendo a través de un pequeño televisor de pared el evento de los de primer año donde la cámara enfocaba al grupo de amigos de Izuku con este en medio. -En verdad sorprendente, niño-, dijo el encargado de cabello negro con mechones rojos con una pequeña sonrisa mientras se mantenía limpiando un vaso.

Ahora volvemos al estadio donde nos enfocamos en Todoroki que tenía su brazo derecho guindando inerte mientras que se observaba detenidamente su brazo izquierdo. (No puedo usarlo para atacar, estaba mentalizado sobre eso, pero cuando estuve en el momento de la verdad), pensaba Todoroki con seriedad para luego apretar su mano en un puño y cerrar los ojos con rabia. -No... como me he podido dejar... es justo lo que esperaba mi viejo-, decía el peli mixto frustración y resentimiento contra su padre.

[Bueno, ahora procederemos a tomar una pausa de una hora para después reanudar la porción de la tarde, ¡hasta entonces!], anunció Present Mic con una alegre sonrisa para luego desactivar el micrófono y girarse a ver a su amigo Aizawa para ofrecerle almorzar, pero se sorprendió al verle ya dormido en su saco amarillo en una esquina de la cabina.

-Mina-chan, felicidades-, felicitaba Tsuyu con el ceño fruncido sintiéndose mal por perder pero aun así se sentía feliz por su amiga.

-Gracias, pensé que sería difícil estar con Bakugou, pero la verdad es que es muy interesante-, respondió Mina con una linda y alegre sonrisa mientras entrelazaba sus manos detrás de su espalda.

No muy lejos se encontraba el grupo de Tetsutetsu con un aura depresiva a su alrededor.

-¿Cómo rayos terminamos con cero puntos?, en un momento antes de que me diera cuenta ya estábamos en cero-, decía Tetsutetsu con la mirada gacha y con un aura depresiva a su alrededor.

-Creo que es el karma por tomar las bandas del equipo del tanque cuando estaban distraídos-, opinó Ibara con las manos en su pecho y sintiéndose arrepentida de usar sus hiedras para robar las bandas del equipo de Mineta cuando estaban inmovilizados.

-¡Esto no puede ser posible!-, exclamó Tetsutetsu llevándose las manos a la cabeza con frustración y desesperación.

-¡En verdad que estuvo cool tu movimiento especial, Lida-kun!, ¡pero si nos hubieras quitado la banda me hubiera molestado!-, exclamaba Toga haciendo un pequeño puchero algo molesta con su amigo por no contarles de su movimiento especial.

-Al final Midoriya logró reaccionar perfectamente ante nuestros movimientos, por lo cual no hay necesidad de recordarlo más, al fin y al cabo solo quería medirme contra él-, respondió Lida con tranquilidad y arreglándose los lentes mirando a la rubia.

-Cosas de hombres, eh-, comentó Uraraka con una sonrisa divertida viendo a su amigo de lentes.

-¿Alguien ha visto a Izuku-kun?-, les preguntó Momo al grupo con curiosidad al no encontrar al peliverde a su alrededor ya que se estaban dirigiendo a la sala de descanso.

-¿No estaba aquí hace unos momentos?-, preguntó Toga extrañada mientras miraba en distintas direcciones sin encontrar algún indicio del peliverde que parecía haber sido devorado por la tierra.

*En un pasillo solitario*

Por otro lado del estadio nos encontramos con Todoroki e Izuku que se veían mutuamente en un pasillo que daba al exterior pero ellos se mantenían en un silencio bajo la sombra del pasillo, o por lo menos Todoroki ya que rayos del sol llegaban hasta el peliverde que estaba tranquilo con las manos en sus bolsillos.

-Me querías decir algo, ¿verdad, Todoroki-kun?-, preguntaba Izuku con una pequeña sonrisa calmada hacia el peli mixto que se mantenía en silencio y serio. -Puedes hablar con libertad, soy todo oídos-, dijo el peliverde mostrándose algo amable sin intenciones de sonar sarcástico ni ofensivo, solo quería escuchar lo que tenía para decirle su compañero de clases.

*En otro lugar del Estadio*

En otro lugar del estadio nos encontramos en los interiores de este donde estaba Endeavor bajando por las escaleras, pero una figura de igual tamaño le observa desde la cima de ellas. -Hey-, dijo All Might causando que el héroe número dos se detuviera en seco. -Ha pasado un tiempo, ¿quieres un poco de Té?, Endeavor-, preguntaba All Might amigablemente y en su forma súper.

-All Might-, respondió Endeavor con seriedad y girándose a ver al símbolo de la paz con una mirada furiosa.

*FIN DEL CAPITULO*

Todo para MiWhere stories live. Discover now