Capítulo 17: Entity VS Todoroki

473 34 1
                                    

Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.


*En la casa de Izuku más tarde*- Localización o tiempo de la narración

(POV de Izuku)- narración del punto de vista de un personaje

-Sera mejor que no me te elimine antes de que seas un problema—dialogo de un personaje

(Cual Quirk utilizare con este villano?)- pensamiento de un personaje

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.

CAPITULO 16: Entity VS Todoroki

Izuku veía directamente a Todoroki que estaba en su propio lado de la plataforma, el combate estaba por empezar y ante eso distintas frases invaden su mente en estos momentos tan precisos.

"Seguramente debes estar al tanto de que mi padre es Endeavor el segundo mejor héroe, si estas conectado de alguna manera con el numero uno entonces tengo más razones para vencerte".

El chico peliverde entrecerró los ojos manteniéndose en calma mientras que las columnas de fuego expulsaban chispas que pasaban al frente de su rostro sin afectarle.

"Esas generaciones fueron carentes de ética, mi padre con su salud y fama hizo que la familia de mi madre aceptara el matrimonio, todo para poner sus manos sobre su Quirk. Criándome como un héroe que podría superar a All Might solo para satisfacer sus propias ambiciones... lo odio."

Apretó los puños ligeramente sintiendo un peso en su interior al pensar en la situación en la cual estaba metida su oponente y compañero.

"Siendo no más que una herramienta para esa escoria humana, como lo recuerdo, mamá siempre estaba llorando. "No puedo aguantar ese lado izquierdo tuyo", dijo eso antes de tirarme agua hirviendo a la cara"

Tenía que hacer algo, este combate no sería uno si no actuaba ahora... tenía que salvarlo.

"Tu conexión con All Might guárdatela si quieres, de cualquier manera tengo planeado superarte usando solo mi lado derecho"

Izuku nuevamente plantó su atención en Todoroki con determinación, el público animaba de fondo mientras que Present Mic los presentaba a ambos, pero eso ya era completamente ajeno a él.

En el otro lado de la plataforma Todoroki se encontraba viendo con una mirada fría y calculadora a su poderoso oponente que no era otro que Izuku, pero sus pensamientos estaban más enfocados en las palabras que este le había dicho.

"Yo tuve la bendición de tener ayuda de otros, he llegado hasta donde estoy porque otras personas han estado para mí así como tengo planeado estar para ellas"

Todoroki entrecerró los ojos mientras que su cabello ondulaba hacia un lado sin perturbar la mirada que sostenía hacia el peliverde.

"All Might... lo correcto sería decir que quiero ser como él, pero en realidad quiero ser mucho más. No estoy seguro si siempre las personas me verán como a un héroe o como a un monstruo, pero solo sé que quiero ser alguien que pueda salvar a todas las personas que estén en peligro"

Aun podía recordar la determinación en sus ojos y el resplandor verde que despidieron, no estaba seguro de qué fue eso pero se sintió inspirado, algo que no había sentido desde hace años.

"Bien puede ser un motivo común y patético comparado con el tuyo, pero no perderé. Cargo con un peso mayor a mí mismo y la manera en la que voy a corresponder a las esperanzas de todas las personas que me han ayudado es logrando mi objetivo"

Todoroki dejó de divagar al notar que ya estaban a punto de dar el inicio al encuentro. Debía de tener cuidado porque seguramente Izuku sería el oponente más difícil en todo el torneo, sería un combate difícil.

[¡El fuego-hielo contra lo impredecible!], se escuchó la voz de Present Mic resonando por los altavoces haciendo que Todoroki se preparara para comenzar.

(Va a ser peligroso que le dé espacio a atacar con alguno de sus Quirks), pensó Todoroki con seriedad y entrecerrando los ojos viendo a Izuku que se mantenía sereno en su lugar.

[¡START!], gritó Mic a todo pulmón dando inicio al combate entre Todoroki e Izuku.

De inmediato Todoroki no perdió el tiempo y se puso en guardia para comenzar a atacar a su oponente.

(¡Necesitaré ir con todo!), pensó Todoroki con seriedad comenzando a generar hielo de su pie derecho para mandarlo contra Izuku, de modo que a medida que avanzaba aumentaba su tamaño de forma imponente.

¡FLUUUUUUSSSSHHHHHH!

El hielo se acercaba cada vez más rápido al peliverde que sonrió levemente en su lugar mientras sacaba su mano derecha de su bolsillo.

-Demasiado obvio, Todoroki-kun-, dijo Izuku con calma para acto seguido mover su mano ligeramente hacia adelante para expulsar una gran cantidad de fuego de Inferno.

¡FLOOOOWWWSSHH!

Esa gran cantidad de fuego azabache se alzó imponente frente a él para derretir sin problemas el hielo de Todoroki, de modo que se generó una explosión de vapor en dirección a Todoroki que se vio empujado hasta que generó un muro de hielo en su espalda para no salir de la plataforma.

La corriente de vapor le llegó a los espectadores en los palcos que se sorprendieron ante el contraataque.

[¡Midoriya derritió el hielo de Todoroki!], exclamó Present Mic emocionado ante el movimiento del peliverde contra el hielo de Todoroki, y la gente ovacionó en respuesta ante la emoción.

El fuego a voluntad de Izuku desapareció completamente dejándolo solo a él en su mismo lugar mientras que Todoroki se recomponía.

All Might vio esto desde el palco de profesores con detenimiento viendo a su alumno. (Él sabía del ataque y la escala con el cual atacaría el joven Todoroki, así que contraatacó con fuego de Inferno, pero...), pensaba el rubio viendo la calma que mostraba su discípulo. (¿Por qué no atacaste, joven Midoriya?, ¿qué planeas?), se preguntaba All Might queriendo saber la razón detrás de la acción de Izuku.

Esto mismo pensaba Todoroki mientras se recomponía y miraba con seriedad al peliverde. -¿Qué haces?, podrías haberme atacado con ese fuego y hubieras tenido mejor resultado, ¿por qué solo te protegiste?-, preguntó Todoroki mostrando cierta curiosidad, pues si eso fue solo defendiéndose entonces sería más peligroso si atacara.

Izuku se mostró indiferente ante las preguntas y se encogió de hombros. -Buena pregunta, mejor adivina-, respondió él con una pequeña sonrisa, provocando que Todoroki entrecerrara los ojos con aparente molestia para nuevamente mandar otra oleada de columnas de hielo.

FLUUUUUSSHH

De nuevo se acercaban a gran velocidad, pero el peliverde efectuó el mismo movimiento que antes y expulsó fuego azabache de su mano derecha para formar un muro de Inferno.

FLOOOWWSH

Nuevamente el fuego y el hielo se encontraron resultando Inferno vencedor para provocar otra explosión de vapor que con su onda expansiva mandó a Todoroki hacia atrás y que los espectadores recibieran el aire caliente golpeando sus rostros.

-Demonios-,dijo Todoroki algo frustrado el verse de nuevo con la espalda contra el muro de hielo.

Se puso de pie para volver a mandar hielo contra el peliverde que respondió exactamente de la misma forma que antes para desencadenar el mismo resultado.

La pregunta que abundaba en el estadio era: ¿Por qué solo usa el fuego?, pues todos vieron una gran variedad de Quirks que este usó en todo el festival y era confuso el verlo utilizando solo uno en un combate que ameritaba más esfuerzo.

Esta interrogante se aplicaba también a Endeavor, Bakugou y a los amigos más cercanos del peliverde que presenciaban el encuentro. Era en realidad muy confuso el ver como llevaba el combate a la defensiva sin mostrar su verdadero potencial.

*En las Gradas*

En medio del combate llegaba Kirishima corriendo a las gradas de la clase A, pues se había perdido un poco en los pasillos del estadio.

-¡Ey Kirishima, felicitaciones por ganar tu pelea!-, le felicitó Kaminari con una sonrisa, captando la atención del pelirrojo.

-Sí, ahora voy contra ti Bakugou-, respondió Kirishima con una sonrisa fijándose en el rubio cenizo que miraba el encuentro con seriedad y de brazos cruzados. -¡Tengamos una buena pelea!-, exclamó Kirishima con un masculino espíritu competitivo.

-Te mataré-, respondió Bakugou con seriedad sin voltearse a verle.

Kirishima sonrió divertido ante su respuesta. -¡Ya quiero ver que lo intentes!-, respondió amigable para luego mostrarse sorprendido. -Pero hombre, Midoriya, Todoroki y tú pueden lanzar ataques muy poderosos en cualquier momento, es como un "BAM"-, comentó al momento en que una nueva corriente de aire llegara a las gradas a causa de otro encuentro de Inferno contra el hielo de Todoroki.

-Y puedes hacerlo sin límite de tiempo-, agregó Mina sonriente y emocionada.

-Yo no disparo al azar, no me subestimen-, respondió Bakugou aun con su vista en la batalla captando la atención de los que estaban a su alrededor. -Si usas demasiado tus músculos las fibras musculares se desgarran y si continuas corriendo te quedas sin aliento-, decía él con seriedad para luego dirigir su mirada hacia una de sus manos.

(Hay un límite en la cantidad de poder que puedo producir, por eso hice mi traje para que pudiera acumular más poder que sobrepase el límite de mi cuerpo sin riesgo alguno), pensaba Bakugou mientras que recordaba las potentes explosiones que liberó en el batalla de entrenamiento contra Izuku.

Allí analizó que tanto Todoroki como Izuku tendrían límites y repercusiones para sus Quirks, siendo Izuku el más afectado al tener una cantidad muy numerosa. El problema es que el peli mixto combatía muy rápido como para saber su límite mientras que el peliverde se mantenía al margen sin mostrarse afectado en algún sentido.

-Los Quirks son habilidades físicas, deben de tener algún límite sin importar cuál sea-, dijo Bakugou de nuevo enfocándose en la batalla sorprendiendo a algunos por su conocimiento, a excepción del grupo de Izuku que tenían su atención en el encuentro.

-Tienes razón, entonces entre Todoroki y Midoriya...-, dijo Kirishima girándose a ver la batalla con algo de asombro.

-Es una batalla de resistencia-, completó Mina sorprendida para que luego su cabello ondulara hacia atrás a causa de otra corriente de aire que había llegado hasta ellos.

Bakugou frunció el ceño con algo de enojo. (O eso sería si Deku se estuviera esforzando), pensó Katsuki algo molesto al ver que su rival no estaba atacando y menos aún se estaba esforzando en ganar el combate. (Algo está planeando ese Nerd), pensaba el rubio centrándose en cada detalle con seriedad.

*En la plataforma*

Habían prácticamente llegado a un punto muerto. Cada ataque de hielo que Todoroki dirigía era contrarrestado por Inferno sin darle posibilidades para acercarse al ser empujado por la onda expansiva.

Mientras que las llamas de Inferno se apagaban, Izuku se encontraba con Eyes'God viendo analíticamente a Todoroki que se encontraba jadeando un poco mientras que se levantaba nuevamente del muro de hielo que tenía para no salir de los límites.

(Es como supuse, siempre termina las peleas en un instante debido al daño que le produce su lado derecho), pensaba Izuku con tranquilidad y visión termodinámica observando como el espectro azul y levemente morado cubría el lado derecho de Todoroki. (Si tan solo utilizara su lado izquierdo podría estabilizar su temperatura, al final solo es ver hasta cuando su cuerpo resiste), pensó desactivando su Quirk ocular.

-Entonces quieres una batalla de resistencia-, dijo Todoroki entrecerrando los ojos viendo a Izuku.

-Solo es tu imaginación, yo solo quiero evitar problemas con tu hielo-, respondió Izuku con sencillez e indiferencia, provocando más el enojo en el peliblanco con rojo.

-Tú también puedes crearlo-, replicó Todoroki frunciendo un poco el ceño ante la manera en la cual Izuku parecía jugar con él.

-¿Ah sí?, no lo sabía-, respondió Izuku divertido y sonriendo juguetonamente, provocando que ahora si el peli mixto se molestara para comenzar a generar hielo de su pie derecho.

-Maldito, acabaré con esto rápido-, dijo el peli mixto con seriedad para luego mandar otra ola de hielo hacia Izuku.

¡FLUUUSHHH!

¡FLOOWSH!

Nuevamente este cedió ante el ataque de fuego azabache y la onda de vapor no se hizo esperar. Pero en esta ocasión Todoroki formó una columna de hielo ascendente por la cual comenzar a correr para acercarse a Izuku.

[¡Todoroki no retrocede ante el poder de Midoriya y se acerca a él!], exclamaba Present Mic viendo con entusiasmo como el albino se acercaba a Izuku por medio de su hielo.

Izuku vio esto con indiferencia y con un simple gesto de su mano mandó otro ataque de fuego de Inferno para derretir el hielo, logrando su cometido pero dejándolo expuesto, cosa que Todoroki aprovechó para saltar en el último segundo preparando un golpe de hielo que le impactaría al peliverde.

Todoroki preparaba su golpe en dirección al rostro de Izuku, pero al llegar el peliverde desvía la cabeza a un lado para luego realizar un salto hacia atrás para tomar distancia. Todoroki al impactar su golpe contra el suelo creó hielo que se extendió en dirección a Izuku para atrapar su pie en el aire y queriendo congelar el resto de su cuerpo, cosa que al parecer no le importó al peliverde.

Todoroki se abalanzó sobre él al verlo vulnerable y se preparó con un golpe de hielo, pero no esperaba que Izuku diera un giró sobre sí mismo sin importarle retorcer su pierna congelada en una forma inhumana mientras que la otra la encendía en llamas de Inferno para patear con fuerza el hielo de Todoroki.

¡FLOOOOOOOOWWSSH!

Las llamas impactaron contra él hielo con más fuerza que antes, liberando el pie de Izuku y provocando una masiva explosión de vapor más fuerte que las anteriores que empujó a Todoroki por los aires hasta que este creó nuevamente un muro de hielo, pero el dolor al chocar su espalda le sacó brevemente el aire.

Al despegarse la cortina el peli mixto se recompuso algo adolorido y miró en varias direcciones en busca de su oponente hasta que lo vio a unos metros sonriéndole con calma mientras le saludaba con una mano, de verdad parecía irreal ver su pie ileso a pesar de que antes se retorció grotescamente ante el giro que dio para efectuar su patada.

[¡Midoriya solo bloquea o esquiva los ataques de Todoroki!, ¿¡Qué acaso no sabe que es una pelea!?], preguntaba Mic algo exasperado por no ver el gran espectáculo que podía ofrecer Izuku al dar todo su poder.

(No se está esforzando, ¿qué quiere decirme?), se preguntó Todoroki con una mirada seria mientras se ponía de pie y sus mechones rojos le cubrían su ojo izquierdo.

Izuku por su parte no lo mostraba pero en verdad que se estaba forzando mucho en la pelea. Desde hace tiempo había pasado su límite en usar por tanto tiempo Inferno, ahora sentía las ascuas quemar algunos tendones, arterias, músculos y trozos de tejido muy cercanos a su corazón. Además de todo eso Mom trabajaba a todo su potencial para regenerar los daños internos que continuamente se hacía, agregando el hecho de regenerar el daño que sufrió su pierna al retorcerse.

Todo se solucionaría si no se centrara en apagar las llamas de Inferno, era un Quirk sencillamente con solo propósito destructivo. Las llamas no se apagaban con nada y solo podían ser apagadas por voluntad del portador, si tan solo se centrara en no apagarlas podría tener más control sobre las ascuas en su cuerpo para evitar el daño interno, pero no podía. Estaba en presencia de un estadio completo, si su fuego se expandía podía quemar a una persona hasta la muerte sin posibilidad de salvarse.

Izuku no podía permitir eso, menos aun considerando que su oponente era Todoroki y por lo tanto un humano, no era Nomu con una súper regeneración que podía sobrevivir a sus llamas y simplemente desmembrar la articulación que estaba siendo quemada por Inferno.

Aun con todo el dolor que sentía, Izuku se mostró tranquilo en el exterior y se puso las manos en los bolsillos para mirar a Todoroki.

-De verdad eres increíble Todoroki-kun, esa es la conclusión a la cual llegué al observarte-, le decía Izuku con serenidad al peli mixto captando su atención. -Tu juicio, capacidad, movilidad, reflejos, todas tus habilidades... son fuertes independientemente de tu Quirk-, le dijo él y esto pareció irritar a Todoroki que nuevamente le lanzó una oleada de hielo.

¡FLUUUUUSSSHHH!

-Pero... sin embargo-, dijo Izuku cerrando los ojos con decepción mientras que el hielo se acercaba imponente hacia él. -Puedes mejorar-, agregó abriendo los ojos con seriedad para acto seguido levantar su mano izquierda hacia el hielo para luego despedir una cantidad increíble de fuego de Inferno que provocó una explosión de vapor que hacía que cada vez el ambiente se volviera más caluroso.

Mientras tanto el público veía con asombro el encuentro entre ambos jóvenes.

-Esos dos ya son mejores que el profesional promedio-, comentó un héroe de la multitud ante la magnitud del encuentro.

-Es lo que tiene ser el hijo del héroe número 2-, dijo otro profesional refiriéndose a Todoroki.

-Y no olvidemos al chico con muchos Quirks-, dijo otro hablando de Izuku.

-¿Pero por qué solo utiliza el fuego?, ¿no le convendría utilizar varios más?-, preguntó otro héroe en voz alta sin entender las intenciones del peliverde.

Volviendo a la pelea en la plataforma, ninguno de los dos prestaban atención a estos comentarios, parecían completamente ajenos al exterior de la plataforma.

Todoroki miraba con seriedad a Izuku mientras que rastros de piel del lado derecho de su cuerpo se veía ligeramente cubierta por hielo.

(Estás temblando Todoroki-kun), pensó Izuku fijándose en como el brazo derecho de su rival estaba temblando ante la decreciente temperatura en su cuerpo.

-¿Por qué solo te defiendes?, ¿por qué no peleas?-, preguntó Todoroki con seriedad dejando visible su aliento frio.

-No sabría decírtelo a ciencia cierta, creo que en el interior soy un cobarde-, respondió Izuku mostrándose indiferente y tranquilo.

-No mientas-, dijo Todoroki frunciendo un poco el ceño. -Yo te dije que te derrotaría sin utilizar mi izquierda, pero tú en cambio no estas luchando ni con un cuarto de tu poder, solo te estas defendiendo-, decía él sintiéndose frustrado de que el peliverde no fuera con todo lo que podía ofrecer, era como si le estuviera subestimando.

-¿Eso te molesta?-, preguntó Izuku formando una leve sonrisa en su rostro de manera algo burlona ante lo irónico de la situación.

-Sí, pero aun así...-, dijo Todoroki tranquilizándose para luego mirar de reojo a su padre en las gradas. -Gracias Midoriya, a causa tuya la cara de ese tipo se nubla-, le dijo a Izuku, provocando que este apretara los puños y sus ojos fueran cubiertos por la sombra de su cabello.

"En resumen no usar mi lado izquierdo contra ti era mi venganza contra él, nunca usar el Quirk de mi maldito padre, no... Al subir a la cima sin usarlo habré negado todo de él"

Todoroki nuevamente le miró. -Te haré ir con todo-, dijo el peli mixto para nuevamente mandar una gran oleada de hielo en dirección a Izuku que se mantenía inmóvil en su lugar.

[¡Aquí viene el ataque de hielo final de Todoroki!], exclamó Present Mic con emoción.

El ataque se acercaba cada vez más y de forma preocupante, pues daba la impresión de ser tan fuerte como el de la batalla contra Sero. El sonido del hielo era lo único que se escuchaba a medida que avanzaba y todos estaban expectantes ante lo que haría el peliverde.

-¿A dónde crees que estás mirando?-, preguntó Izuku con un tono frío levantando la cabeza para que un ojo fuera visible de entre la sombra.

Luego de eso retrajo su brazo hacia atrás para cubrirlo completamente de fuego de Inferno y de One For All al 10 %. El ataque de hielo se acercaba cada vez más e Izuku dirigió su brazo derecho con fuerza para contraatacar.

¡PAAMMM!

¡CRRAASSHH!

¡FLOOWWWSSHH!

Causando que del potente golpe el hielo se detuviera para acto seguido reventar en pedazos a la vez que el fuego lo consumía a gran velocidad, liberando una gran explosión de vapor sumado a la fuerza de choque que provocó que fuertes corrientes de aire azotaran a los espectadores del lugar con más potencia que antes.

¡FLIIUUUUSSSSHH!

Una vez las corrientes se detuvieron, se reveló a Todoroki cubriéndose con un escudo de hielo mientras que nuevamente se encontraba apoyado del muro a su espalda, en definitivo ese ataque era más poderoso que los demás.

-Desgraciado... ahora si atacas-, gruñó Todoroki con molestia levantándose para visualizar a Izuku que ya no tenía la manga de su brazo derecho, en cambio su mostraba ligeras quemaduras en su piel de la cual sobresalía un poco de fuego de Inferno.

Izuku tenía su mirada ensombrecida mientras miraba el suelo ante la expectación y asombro de los espectadores.

-¿Qué me harás ir con todo?, ¿Quién decidió eso?-, preguntó Izuku retóricamente con seriedad y un tono de voz grave. Luego levantó la cabeza revelando su intensa mirada sobre Todoroki. -Tú no puedes-, declaró el peliverde causando que el peli mixto abriera un poco los ojos de la sorpresa, y no fue el único pues Endeavor reaccionó igual.

¡FLOOOOOWWWSH!

Izuku le mandó una controlada llamarada de fuego de Inferno a Todoroki que lo esquivó con un salto hacia un lado.

-Estas temblando Todoroki-kun, los Quirks son habilidades físicas en su mayoría y las repercusiones de la misma forma afectan a tu cuerpo, te lo digo yo que se mejor eso que nadie más-, decía captando la total atención de todo el estadio. -Tú puedes mejorar mucho más Todoroki-kun, usando tu izquierda podrías regular tu temperatura, ¿entonces por qué no lo haces?-, preguntó retóricamente mientras se detenía para levantar su brazo derecho al frente de su cara.

Izuku apretaba los dientes ante el dolor que sentía en su brazo pero se esforzaba en no mostrarlo, las llamas de Inferno a cada momento estaban saliendo de su control, pero debía seguir, quería mostrar su punto, tenía que seguir forzándose a aguantar.

-Todos aquí pelean con todo su poder para estar más cerca de cumplir sus sueños y metas... para llegar a ser el mejor-, decía Izuku con una mirada imponente mientras que Shinso, Lida, Uraraka, Momo, Toga y All Might le veían con asombro. -Estoy consciente de que es una ofensa que yo también me contenga, pero...-, luego de eso mostró nuevamente una mirada desbordante de determinación que reflejaron un destello verde.

Izuku apretó el puño con fuerza apagando las llamas de Inferno de su brazo. -No tengo planeado ir con todo si mi rival no hace lo mismo, por eso...-, Izuku extendió su brazo hacia adelante señalando a Todoroki. –¡No me has hecho ni un rasguño!... ¡así que ven a mí con todo lo que tengas!-, exclamó con fuerza y convicción mirando de forma demandante al peli mixto que se sorprendió como el resto del público.

(Joven Midoriya), pensaba All Might conmovido por la voluntad de su discípulo y su espíritu de ser un gran héroe.

Y no era el único que pensaba igual, pues varios lo tuvieron bien en claro ante aquellas palabras, estaban al frente de un chico con el puro espíritu de un verdadero héroe.

"Entonces también debería saber que tú no eres tu hijo, Todoroki-kun no será alguien como tú"

Esas palabras llegaron a la mente de Endeavor que frunció el ceño manteniéndose de brazos cruzados viendo al chico peliverde. -Ese mocoso-, dijo el héroe numero dos con seriedad.

Todoroki por su parte comenzó a respirar más rápidamente, sus emociones estaban brotando de su interior ante las palabras que había dicho Izuku.

-Midoriya...-, siseó Todoroki captando la atención de Izuku. -¿Qué planeas?, ¿Todo lo que tengo?-, preguntó apretando los dientes con furia y viendo al peliverde con enojo visible en sus ojos. -¿¡Mi maldito padre te compró o algo así!?-, exclamó Todoroki con furia comenzando a correr hacia su oponente mientras preparaba un nuevo ataque de hielo, pero...

-¡Cállate!-, le gritó Izuku con enojo apareciendo a gran velocidad al frente de Todoroki con su puño derecho preparado para luego impactarle un potente golpe en la mejilla que resonó con fuerza parar luego mandarlo a rodar hasta los límites donde hizo un muro de hielo para detenerse.

[¡El primer golpe de Midoriya en la batalla casi saca a Todoroki de los límites!], exclamó Mic sorprendido ante el repentino golpe del peliverde, los demás espectadores estaban igual de sorprendidos ante eso.

Todoroki se levantaba del suelo adolorido y con una mano en su mejilla que palpitaba ante el fuerte golpe. Fijó su mirada con seriedad sobre Izuku que estaba mirándole con enojo y con su brazo derecho aun extendido.

-Quiero dejarte algo bien en claro, Todoroki-kun-, decía Izuku recomponiéndose mientras miraba con seriedad a Todoroki como si este le hubiera ofendido. -Toda cosa que hago o digo viene de mí directamente, nunca me rebajaré a hacer algo que no quiera-, continuaba mientras que señala su pecho con el pulgar de su mano derecha.

Ante esas palabras los más cercanos a él sonrieron sabiendo muy bien que él era así, sin importar lo que pudiera decir el resto él siempre iba a actuar conforme a lo que él pensaba que era correcto, cada palabra que decía era sincera, cada acción la hacía por voluntad propia, y no había nadie que pudiera cambiar ese lado del peliverde, no había nadie por encima de él para ordenarle algo contra su voluntad.

Luego Izuku extendió su brazo derecho para señalar a Todoroki. -¡Y en estos momentos lo que quiero es que te aceptes a ti mismo!-, exclamó él con fuerza causando que esta vez tanto Todoroki como Endeavor abrieran los ojos sorprendidos.

Todoroki sentía sus pensamientos más confusos ante las palabras del peliverde, tenía muchas cosas que poder pensar pero optó por correr nuevamente hacia el peliverde para preparar su siguiente ataque.

En las gradas varios pudieron notar un cambio en Todoroki.

-Todoroki-kun está más lento que antes-, comentó Uraraka sorprendida al ver lo notablemente lento que se movía Todoroki en comparación a antes.

-Debe ser por el frió en su cuerpo, a diferencia del poder de Bakugou, es como el MP de un juego, seguramente llegó a su límite en su pelea contra Sero-, decía Toga inesperadamente seria y de brazos cruzados viendo el encuentro, de verdad era muy extraño el verla así pero al parecer a sus amigos no les sorprendió.

-Ese mismo caso no se aplica a Midoriya al parecer-, dijo Lida arreglándose los lentes con calma viendo a su amiga rubia.

-No-, respondió Momo con seriedad captando la atención de Lida y de varios alrededor. -Solo unos pocos saben las repercusiones que sufre Izuku-kun al utilizar sus poderes, por lo cual es normal que la mayoría no se haya dado cuenta aun-, dijo la pelinegra causando la intriga de Uraraka y Lida.

-¿Pero en USJ se había vuelto más fuerte, cierto?, entonces ya no debería sentirlas-, dijo Uraraka mirando a Momo intrigada ya que recordaba aquella explicación que les había dado Izuku luego de lo ocurrido.

-Eso no es del todo cierto, él nos contó que su control aumentó y que el dolor de sus repercusiones disminuyó luego de eso, pero al llegar a cierto límite es irremediable que se vea bajo el efecto de sus Quirks-, respondió Momo de brazos cruzados viendo con seriedad a Izuku, internamente estaba realmente preocupada por él pero debía de confiar en su juicio.

Toga asintió ante lo dicho por Momo. -Solo fíjense bien, ¿acaso no les parece algo forzado la forma en la que está parado?-, les dijo Toga a sus amigos mientras señalaba a Izuku, provocando que todos se fijasen bien en las pantallas que lo mostraban.

Se mostraba como el brazo de Izuku temblaba levemente mientras que pequeños gestos de dolor invadían su rostro por breves segundos.

-Él está sufriendo a causa de Inferno, lo ha utilizado varias veces durante el festival-, dijo Toga con seriedad y recordando la carrera de obstáculos y la batalla de caballería donde Izuku había utilizado Inferno.

-Deku-kun-, dijo Uraraka preocupada y con las manos sostenidas sobre su pecho velando por la seguridad del peliverde, no quería verlo tan lastimado como había estado en USJ.

Todoroki llegaba al frente de Izuku esperando llevar ventaja en un combate cercano, pero no esperó recibir un puñetazo en el abdomen que lo hizo escupir saliva. De todos modos aprovechó esta oportunidad para tocar el brazo izquierdo de Izuku y congelarlo, luego fue mandado a rondar en el suelo para chocar con unos trozos de hielo.

Izuku miró con seriedad su brazo izquierdo parar luego prenderlo en llamas azabaches también quemando la manga de su uniforme, quedando ahora con sus dos brazos al desnudo con leves quemaduras en su piel.

Todoroki se levantó del suelo limpiándose la boca y mirando con el ceño fruncido a Izuku. Su aliento era aún más visible que antes y eso se debía a que su temperatura corporal estaba descendiendo aun más.

Mientras tanto en la cabina de los comentaristas, estaba Aizawa mirando atentamente como Izuku mostraba señales más evidente de dolor. (Midoriya, ¿qué te impulsa a seguir a pesar del dolor que debes estar sintiendo?), pensó Aizawa intrigado ante lo que impulsaba a su estudiante.

Todoroki mandó de otra oleada de hielo al peliverde, pero este saltó hacia un lado para esquivarlo ya que los ataques eran más lentos. Más no se esperó otra oleada seguida que estaba por darle, por eso recurrió a nuevamente rechazarlo con Inferno, provocando que se derritiera y creara vapor, pero de entre la cortina apareció Todoroki extendiendo un puño hacia su cara.

Izuku apretó los dientes y se preparó para darle un cabezazo al puño de Todoroki haciéndole daño para luego proceder a liberar un poco de fuego para obligar al peliblanco con rojo a tomar distancia con precaución.

Todoroki se sujetaba la mano algo adolorido preparándose para volver a embestir preparando otra columna de hielo. Mientras se acercaba pudo ver como más llamas sobresalían de los brazos del peliverde, cosa que también tomó por sorpresa a este.

-¡Nhg!-, exclamó Izuku adolorido y apretando los dientes ante el creciente ardor que sentía en su brazo mientras que más llamas salían de su piel como Endeavor con su fuego.

(¡No no no!, ¡aguanta un poco más!), pensaba Izuku forzándose algo alarmado ya que estaba perdiendo poco a poco el control de Inferno, debía dejar de utilizarlo o de otra manera perdería el control. (¡Cuanto máximo me quedan 5 minutos antes de que no pueda controlarlo más!), pensó con seriedad y apretando los puños disponiéndose a seguir forzándose.

-¿Por qué vas tan lejos?-, le preguntó Todoroki a Izuku mientras detenía su avance para verle seriamente, sencillamente no entendía las razones por la cual se orillaba así mismo al no utilizar sus demás Quirks, ¿qué lo motivaba?.

-Quiero superar con creces las expectativas de todos-, respondió Izuku captando la atención de Todoroki que veía como él estaba corriendo en su dirección mientras que sus ojos estaban ensombrecidos. -Quiero sonreírles cuando les corresponda enseñándoles que tan alto llegaré-, decía de forma inspiradora mientras que formaba una sonrisa en su rostro. -El más grande héroe, y...-, dejó un silencio voluntario. -La peor pesadilla de los villanos-, agregó en un tono frio y gutural que por un momento le hizo parecer otra persona.

Luego el peliverde levantó la mirada para mostrarle exclusivamente a Todoroki sus ojos liberando llamas verdes de voluntad. -¡Quiero ser aquel que logre salvarlos a todos!-, dijo Izuku al estar a nada más unos metros del peli mixto. -¡Eso es lo que quiero ser!-, exclamó con fuerza causando que Todoroki ensanche los ojos de sorpresa al momento en que un fugaz recuerdo invade su mente.

"Shoto"

Era la voz de su madre que por un momento le tomó por sorpresa.

Luego recibió un potente golpe normal de Izuku en el estómago, sin Inferno, sin One For All, sin ningún Quirk de aumento de fuerza, solo fue un puño cargado de sentimientos y determinación que lanzó a Todoroki a rodar por el suelo.

-Es por eso que todos se están esforzando-, le decía Izuku a Todoroki con seriedad mientras le veía levantarse. -No hay manera de que sepa todo lo que te sucede o tu determinación, pero...-, decía mientras apretaba los puños con enojo. -Para que te conviertas en el número uno sin darlo todo solo por rechazar por completo el poder de tu padre...-, en ese momento un recuerdo de un pequeño llorando llegó a la mente de Todoroki.

-¡En este momento pienso que ya debes dejar de perder tú tiempo!-, exclamó Izuku con fuerza y mirándole demandante queriendo que de una vez por todas Todoroki se aceptara así mismo.

Luego una imagen de un pequeño Todoroki llorando apoyándose en el pecho de su madre llegó al peli mixto.

Ante esas palabras y esas imágenes llegó un recuerdo a su mente.

*Flashback*

-Cough... Cough-, en el suelo estaba un pequeño Todoroki tosiendo con fuerza mientras estaba apoyado de sus manos.

-Levántate-, le decía el imponente hombre de cabello rojo al frente suyo, era su padre... Endeavor que estaba viéndole con seriedad. -Si pierdes ante algo como esto entonces olvídate de superar a All Might, ni siquiera serás capaz de derrotar a villanos simplones-, le dijo de forma insensible y estricta.

-¡Por favor detente!, ¡solo tiene 5 años!-, exclamó la madre de Todoroki de largo cabello blanco llegando a la habitación para arrodillarse a ayudar a su hijo.

-¡Ya tienes 5 años!, ¡fuera de mi camino!-, exclamó Endeavor enojado para que luego se escuchara el sonido de un golpe, provocando que el pequeño Shoto viera ahora a su madre tendida en el suelo.

-¡Mama!-, exclamó Todoroki con lágrimas en sus ojos.

*Fin del Flashback*

Volviendo al encuentro, tanto la pierna derecha como su brazo derecho se estaban congelando siendo cubiertos por hielo de forma preocupante, pues la temperatura de su cuerpo estaba descendiendo a niveles críticos a causa de sus emociones.

-Cállate... ¡Cállate!-, reclamó Todoroki con enojo y en negación mientras que de fondo se observaba a Izuku corriendo en su dirección.

*Flashback*

Ahora se ve a un pequeño Todoroki de 5 años llorando apoyado en el pecho de su madre.

-N-No quiero, mama... yo... yo-, decía lloroso Todoroki con lágrimas saliendo de sus ojos y con tono de voz quebrado por el llanto. -¡No quiero convertirme en papa!... ¡n-no quiero convertirme en alguien que te intimide, mama!-, dijo el pequeño niño llorando con fuerza y luego su madre procedió a sobarle la cabeza delicadamente.

-Pero quieres ser un héroe, ¿no?-, le dijo su madre con tono de voz gentil buscando reconfortarlo.

Esto captó la atención del pequeño que levantó su mirada hacia el rostro de su madre que le dedicaba una cálida sonrisa maternal.

*Fin del Flashback*

De vuelta en el encuentro ya Izuku se encontraba al frente de Todoroki con su puño derecho recubierto de una mínima cantidad de fuego de Inferno.

"Está bien que seas uno"

-¡Es por todo eso que!...-, comenzaba Izuku con fuerza estando a punto de pegarle.

"Mientras tengas un futuro en el que te sientas fuerte"

-¡Voy a ganar!-, exclamó el peliverde impactándole otro fuerte golpe en el estómago que fue lo suficientemente fuerte para mandarlo volando y calentar el lado derecho de Todoroki para evitar que su salud se vea comprometida.

Todoroki parecía estar en trance mientras estaba suspendido en el aire en cámara lenta.

En eso otros recuerdos llegan a su mente.

*Flashback*

Estaba en un balcón de su hogar viendo como sus hermanos jugaban a la pelota y deseaba unírseles, pero llega su padre para tomarlo bruscamente de la mano para llevárselo de allí.

-No mires eso, Shoto-, le dijo Endeavor al pequeño Todoroki mientras le daba la espalda. -Son de un mundo diferente al tuyo-, decía mientras que el pequeño trataba de no caerse ni llorar por el brusco agarre de su padre.

*Fin del Flashback*

Mientras el peliblanco con rojo seguía en el aire, Izuku apretó los dientes con rabia y le gritó.

-¡Pelea con todo!-, le animó queriendo que entrara en razón de una maldita vez.

*Flashback*

Una noche que se había levantado a buscar algo de beber en la cocina, se encontró con su madre hablando por teléfono mientras que una olla de agua hirviendo se calentaba en la estufa.

-Mama, estoy enloqueciendo... no puedo soportarlo más-, la voz de su madre se escuchaba dolida y afligida. -Cada día los niños se parecen más a él... Shoto, el lado izquierdo de ese niño a veces me parece muy desagradable... no puedo criarlo más, siento que no debería-, decía ella con cierto temor sin saber que su hijo escuchaba todo desde la puerta.

-¿M-Mama?-, preguntó Todoroki sorprendiendo a su madre que dio un respingo y se quedó tiesa.

La tetera comenzó a chillar de forma tétrica y su madre se giró a verle... con miedo.

*Fin del Flashback*

(Yo...), pensaba Todoroki con los ojos abiertos de la sorpresa manteniéndose suspendido en el aire en cámara lenta sintiéndose abrumado por los recuerdos.

*Flashback*

Ahora el pequeño Todoroki se encontraba con una venda ocultando su ojo izquierdo y estaba callado escuchando a su padre hablar.

-Dios, en un momento importante también-, decía Endeavor ignorando la presencia del niño.

-¿Dónde está mama?-, le preguntó Todoroki a su padre captando la atención de este.

-Oh, ella te hizo daño, así que la puse en un hospital-, respondió Endeavor con desinterés sin voltearse a verle.

-E-Es tu culpa...-, dijo Todoroki apretando los puños y aguantando las lágrimas, provocando que su padre se girara a verle. -¡Tú eres el que hizo que mama!...-, decía el pequeño mirando con furia y odio a su padre mientras que lagrimas salían de su ojo derecho, esa expresión... es una que jamás debe tener un niño.

*Fin del Flashback*

Todoroki ya se encontraba apoyado del suelo buscando levantarse con esfuerzo y un su tono mostrando enojo.

-Rechazaré... el poder mi padre-, dijo Todoroki mientras se levantaba, provocando que Izuku apretara los dientes con coraje para acercarse a estar al frente de Todoroki que le dirigió un derechazo que chocó contra su mejilla pero no lo movió ni un milímetro.

Izuku le miró enojado para luego golpear al albino con fuerza en el rostro mandándolo al suelo.

-¡Eres un idiota!-, le gritó viendo como este levantaba su mirada para verle mientras que un hilo de sangre bajaba de su nariz y boca. -Es TU poder, ¿¡No!?-, gritó Izuku apretando los puños ante la terquedad de Todoroki.

Esto provocó que el peli mixto abriera sus ojos de la sorpresa al recordar algo.

"¡Si, es correcto!, los niños heredan los Quirks de sus padres"

*Flashback*

Ahora estaba el pequeño Todoroki sentado junto a su madre antes del incidente, ambos veían un reportaje de All Might en la televisión.

[Pero lo realmente importante no es esa conexión, sino reconocer tu propia sangre y carne], decía All Might siendo escuchado por el pequeño Shoto que le veía con admiración. [Reconociéndote a ti mismo, eso es lo que quiero decir cuando digo: ¡ESTOY AQUÍ! ¿Lo ves?], decía el símbolo de la paz con una gran sonrisa.

"Pero quieres ser un héroe, ¿no?, esa bien que seas uno"

Esas palabras eran de su madre que le hablaba cálidamente sobándole la cabeza a su hijo que miraba con asombro a su héroe.

*Fin del Flashback*

(Antes de que lo supiera lo había olvidado), era lo que pensaba Todoroki al recordar dicho momento y las siguientes palabras de su madre.

"No tienes que ser prisionero de tu sangre"

La temperatura de su lado izquierdo iba en ascenso estando leves ascuas comenzando a incrementarse alrededor de su ojo izquierdo.

"Está bien que te conviertas en quien quieras ser"

¡FLOOOOOWWSSSHH!

Una abrupta llamarada de fuego cubrió su lado izquierdo de manera violenta y repentina despidiendo una cantidad asombrosa de fuego. Era tan grande y tan caliente que todos los espectadores del lugar no podían evitar el sentir su calor, era irreal.

[E... ¡Esto es!], decía Present Mic sorprendido e incrédulo al ver el fuego que vino de la nada.

-El fuego está aquí-, decía Uraraka entrecerrando los ojos quejándose del calor mientras que tanto ella como Momo, y Toga se cubrían.

-¡Me estoy cocinando!-, exclamaba Toga de forma exagerada ante la oleada de calor que sentía y la hacían sudar tanto a ella como al resto.

-Lo usó-, dijo Lida sorprendido al recordar la promesa de Todoroki de no usar su izquierda.

All Might desde su lugar veía todo esto con asombro. (Lo hiciste usar su lado izquierdo... joden Midoriya, ¿no me digas que estabas tratando de salvar al joven Todoroki?), se preguntaba All Might viendo a su alumno que tenía una sonrisa mientras miraba la llamarada de fuego, esto provocó una sonrisa en el héroe rubio. (Debí esperar esto de ti, siempre impredecible), pensó el símbolo de la paz orgulloso de forma paternal de su pupilo.

Volviendo a la arena, estaba Izuku observando cautivado como las llamas ondulaban y bailaban mientras bajaban eventualmente su intensidad.

-Aunque quieras ganar...-, la voz Todoroki sonó desde el origen de las llamas que provenían de su lado izquierdo. -Maldición-, decía mientras que el calor derretía el hielo de su lado derecho y las llamas se retraían para hacerlo ver. -Para ayudar a tu enemigo... ¿Quién de nosotros es el idiota ahora?-, preguntó Todoroki mientras creaba también hielo en su lado derecho.

Izuku sonrió de forma inocente. -Por supuesto que tú por tardarte tanto-, respondió Izuku para luego volverse desafiante. -¿Ya sabes que quieres ser?-, le preguntó a Todoroki esperando finalmente la respuesta que ha estado buscando oír desde que comenzó el encuentro.

-¡Yo también... Quiero ser un héroe!-, exclamó Todoroki determinado con una sonrisa en su rostro respondiendo al gesto del peliverde.

-Ahora si nos entendemos-, dijo Izuku complacido mientras que se ponía en guardia para el verdadero combate.

Mientras tanto en las gradas en segundo mejor héroe Endeavor sonrió ampliamente al ver las llamas de Todoroki

-¡Shotooooooo!-, gritó Endeavor con fuerza despidiendo una cantidad mayor de llamas de su barba y traje que se agitaron de la emoción. -¿¡Al fin te has aceptado a ti mismo!?, ¡eso es bueno!, ¡todo comienza aquí para ti!-, exclamaba el héroe mientras se acercaba bajando por las escaleras para ver más de cerca a su hijo. -Con mi sangre, me sobrepasaras... ¡cumplirás con mi deseo!-, exclamó con locura y euforia como un gran momento de júbilo.

[¿Endeavor grita de aliento?... un padre cariñoso], comentó Present Mic algo perplejo por la actitud del héroe número 2.

Ambos competidores en la plataforma seguían viéndose el uno al otro.

-Así es como debe ser-, dijo Izuku admirando el poder de su oponente manteniendo su sonrisa desafiante y animada.

-¿Por qué sonríes?, en esta situación...-, decía Todoroki con la misma expresión de emoción que Izuku. -Estás loco-, dijo el peliblanco con rojo sintiéndose renovado.

-No te lo voy a negar-, respondió Izuku divertido. -¿No vas a contestarle a tu padre?-, le preguntó a su oponente haciendo referencia a los gritos de Endeavor que era imposible no escuchar.

Todoroki negó con la cabeza manteniendo su sonrisa. -No hace falta, solo importa que yo sepa que este es mi poder, mi propio sueño y mi pelea-, respondía Todoroki al momento de que sus llamas y su hielo aumentaran su intensidad. -¡Soy yo quien está peleando contra ti!-, exclamó con fuerza y determinación por fin aceptando su poder como suyo.

-Por eso quiero que seas mi amigo Todoroki-kun-, respondió Izuku sin dejar de sonreír mientras que poderosas llamas de fuego azabache cubría el lado derecho de su cuerpo. -Antes le dije a tu padre que no eres ni serias parecido a él-, decía para que lentamente el lado izquierdo se vaya enfriando y congelando a causa de Frost. -Me alegra saber que de nuevo tengo la razón-, concluyó divertido.

Luego de eso Todoroki le mandó una inmensa cantidad de hielo al peliverde que cargó su brazo derecho con mucho fuego de Inferno parar recibirlo con un poderoso golpe.

¡POM!

El golpe cargado de fuego quebró el hielo y fue consumido rápidamente provocando una explosión de aire que levantó cortinas de vapor. Entre ellas salió una potente ráfaga de fuego de Todoroki que iba en dirección a Izuku.

¡FLOOOOOWWSSHHH!

¡FLUUUUSSSHHH!

El peliverde se cubrió creando una gran muralla de hielo que al cabo de unos segundos fue derretida pero logró defenderle del ataque de su albino amigo que le miraba con un renovado espíritu de lucha.

-Ahora si jugamos con las mismas cartas-, dijo Izuku alegre y emocionado para luego tanto él como Todoroki mandarse mutuamente pilares de hielo que impactaron entre sí con fuerza.

¡PAAAAM!

¡CRRAAAASSH!

El choque retumbó con fuerza seguido del sonido al romperse en pedazos para que luego ambos competidores comiencen a desplazarse por la plataforma atacándose con fuego y hielo.

Las llamaradas negras y rojas eran acompañadas por los continuos ataques de hielo de ambos que con las explosiones de aire llevaban corrientes frías y calientes hacia el público. La temperatura del lugar era dispareja y el sonido del fuego y el hielo quebrándose era lo que abundaba en el estadio.

Todoroki lanzó una gran llamarada de fuego a Izuku que la bloqueó con un muro de hielo para acto seguido contraatacar con una llamarada lateral de Inferno que fue difícilmente bloqueada por el hielo de Todoroki.

Ambos se lanzaron el uno contra el otro en un combate cercano cargando sus puños con sus elementos. Los ataques apenas fallaban sus objetivos y liberaban grandes ataques que impactaban al suelo de la arena chamuscándola o congelándola.

[¡La batalla está subiendo de intensidad junto con eso la temperatura está como loca!], exclamaba Mic muy emocionado y lleno de energía ante la verdadera batalla que estaba dando un espectáculo visual muy impresionante.

Todoroki tomó distancia para dirigirle una cantidad inmensa de fuego al peliverde de modo que no pudiera esquivarlo.

¡FLOOOOOWWWSSHHHH!

La llamarada se mantuvo hasta que Todoroki vio un objeto proviniendo del centro de su ataque. Del fuego salió Izuku cubriéndose con un escudo de hielo y con una sonrisa en su rostro.

-Por aquí-, dijo Izuku al momento de llegar frente a Todoroki que estaba expuesto para plantarle un fuerte golpe en la mejilla.

¡POOOWW!

Esto lo mandó a retroceder unos tantos metros adolorido para luego levantar su vista con seriedad hacia Izuku que mantenía una sonrisa desafiante mientras tiraba el escudo de hielo a un lado.

-Creo que sabes que debemos hacer-, le dijo Izuku a Todoroki mientras que aumentaba la intensidad de Inferno y Frost.

-No me culpes por lo que sucederá después-, respondió Todoroki para acto seguido también aumentar la intensidad de su frio y su fuego.

-¿Acaso se te olvido quien va ganando?-, preguntó el peliverde divertido parar luego aumentar aún más la gran llamarada de fuego que proviene de su lado derecho.

[¡Están cargando sus ataques finales!], exclamaba Present Mic parándose de su asiento con las expectativas altas a lo que sería el final de la ardiente batalla.

-¡Midnight, si siguen así será muy malo!-, exclamó Cementoss preparándose para crear una barrera para detener a los dos jóvenes.

-¡Sus cuerpos no resistirán!-, dijo Midnight preparándose para rasgar la tela de su traje.

-¿Qué mi cuerpo no resistirá? ¿Quién decidió eso?-, preguntó Izuku con seriedad y con voz imponente captando la atención de los dos profesionales que se giraron a verle. -Yo voy a mostrar mi determinación en esta batalla, nuestra batalla-, decía él con decisión mientras que la magnitud de la temperatura se volvía más inestable y las corrientes de aire se distorsionaban ondulando sus rizos verdes.

Él se puso de pie mirando a Midnight mientras que las llamas de su cuerpo se retraían sin disminuir su intensidad y temperatura hasta que se concentraron recubriendo completamente el brazo derecho de Izuku de forma imponente.

-¿Qué van a detener la pelea? ¿¡Quien decidió eso!?-, preguntó Izuku alzando más la voz de forma autoritaria rebosante de poder y superioridad que hacía que el resto del mundo se sintiera pequeño ante él. -Quien decide eso... soy yo-, declaró levantando su brazo derecho para señalar con su dedo índice el brillante sol que se posaba en el cielo sobre las demás cosas.

Esas solas palabras causaron que los hombres se sintieran intimidados en gran manera como si se encontraran en presencia de una entidad superior a ellos. Por otro lado las hembras del estadio se sonrojaron en gran medida y varias tenían la imperiosa necesidad de un baño en esos momentos, pues ante todos allí en medio estaba un Alpha, alguien por encima de todos.

Aizawa sonrió levemente debajo de las vendas para luego bajar su mirada hacia los papeles que tenían los datos personales de Izuku. Luego de la prueba de ingreso se le pidió al chico que buscara un nombre que englobe su gran cantidad de Quirks, y no fue hasta hace una semana que por fin le había traído el nombre que había decidido.

Izuku Midoriya. Quirk: "THE ONE ABOVE ALL"

Todoroki sonrió ante el orgullo que mostró su compañero y aumentó la intensidad de su fuego preparándose para dar su último ataque que finalizaría con la batalla.

-Aquí se acaba todo, Midoriya-, dijo Todoroki mirando a Izuku que se giró a verle con una sonrisa de lado.

-Estoy preparado para lo que tengas preparado, Todoroki-kun-, contestó Izuku rebosante de confianza para luego flexionar las piernas y recubrirlas completamente con One For All 20 %. -¡Vamos!-, exclamó el peliverde dando un gran saltó que causó que el suelo debajo se hundiera y agrietara para salir disparado al cielo.

[¡Midoriya se impulsó por los cielos!], exclamó Present Mic con asombro levantando la mirada y acomodándose los gafas, pues la luz del sol no ayudaba a ver al chico.

Izuku estaba a una altura muy elevada estando por mucho más arriba que todo el estadio. Luego comenzó a caer mientras cargaba su brazo derecho cubierto de fuego azabache hacia atrás y estiraba su brazo izquierdo con Frost hacia adelante.

Comenzó a despedir una gran cantidad de hielo hacia Todoroki que respondió de la misma manera elevando varios pilares gigantes que iban en dirección a Izuku que bajaba a gran velocidad.

Los ataques de hielo se encontraron manteniéndose en una lucha por predominar mientras que ambos jóvenes ya tenían preparados sus ataques de fuego.

Todoroki fue levantando su brazo activando su fuego a toda su potencia derritiendo el hielo rápidamente hasta hacerlo vapor y el impulso de aire se arremolinaba detrás de él esperando a ser disparado hacia arriba.

-Midoriya...-, decía Todoroki mientras levantaba su palma hacia el cielo y allí sonrió levemente. -Gracias-, dijo al momento en que se disparara el fuego a toda potencia como un gran pilar de llamas que se alzó con fuerza y de forma imponente haciendo que la temperatura se volviera en realidad insoportable.

Izuku observaba como el ataque de Todoroki se acercaba y comenzó a cargar su brazo derecho con All For One y las llamas de Inferno estaban volviéndose aún más intensas. -¡Grrrr!-, gruñía con fuerza cargando con el dolor dispuesto a liberar todo el potencial de Inferno en ese último ataque.

Las llamas en sus brazos se hicieron más gruesas y amplias asemejando un brazo de mayor musculatura cubierto de rayos esmeraldas de One For All. El peliverde cargó con fuerza ese ataque que sin duda pondría fin al encuentro de una vez por todas.

Ya estaba cerca, solo cuestión de segundos. Debía ganar, se lo había propuesto y había personas que confiaban en él... ganaría y enorgullecería a All Might, ganaría para mostrarles a todos que él estaba allí, ganaría... porque quiere ser un héroe.

Izuku apretó los dientes con fuerza al momento de gritar a todo pulmón...

¡ONE FOR ALL: INFERNAL PUNISHMENT 100%!

¡FLOOOOOOOOOOWWWWSSSSHHH!

Su potente golpe despidió una cantidad titánica de fuego de Inferno que dejó en ridículo el ataque de Todoroki, causando que las llamas azabaches bajaran en vórtice arremolinado tragándose el fuego del albino y alimentándose de este para aumentar su tamaño, de modo que Inferno consumió todo el hielo presente y guardó en su interior el vapor exponiéndolo a una gran temperatura.

El potente impacto de fuego cayó con fuerza y de manera pesada sobre la plataforma donde Todoroki rápidamente se cubrió en un grueso domo de hielo. Pero faltaba la cereza del pastel que era la potencia de choque producida por la fuerza del aire acumulado por Izuku que provocó un segundo impacto al caer al suelo.

¡POOOOOOOOOOOOOOM!

¡FLUUUUUUUUUUUSSSSSHHH!

La inmensa onda de choque causó que se sintiera un terremoto y que las corrientes de aire expulsaran a varios de los espectadores de sus asientos mandándolos a volar por el aire mientras que otros se agarraban con todas sus fuerzas de sus asientos para no ceder a causa del torbellino de fuego azabache que taladra la arena entera y los sofocaba a todos con su indescriptible calor.

-¡Hey!-, gritó Midnight al salir volando disparada por las corrientes de aire que despedía el torbellino de fuego que continuaba sometiendo toda la plataforma.

-¿¡Qué demonios!?-, gritaba Mineta alarmado mientras que evitaba salir volando a causa de que Shouji le tenía sujeto de un pie, pero este también se esforzaba por no salir volando mientras que con otros brazos sostenía a Mina, Sero y Toru que casi se iban por el viento.

-¿¡Esto es en serio!?-, preguntaba Kaminari incrédulo sujetándose de ambas manos de su asiento para no salir volando.

Afuera del estadio todos alucinaban por los temblores del suelo y por el gigante torbellino de fuego que sobresalía con evidencia del estadio, el calor hasta se podía sentir a esa distancia.

-¿¡Qué pasó!?-, preguntó Momo mientras se cubría los ojos sin poder ver a causa del viento estando preocupada por Izuku, pero sinceramente en esos momentos el que más estaba en riesgo era Todoroki.

-¡Ayúdenme que me voy!-, exclamaba Toga a punto de salir volando pero Lida y Uraraka le ayudan parar volverse a sujetar de su asiento.

Endeavor estaba boquiabierto ante el poder de las llamas de Inferno, no podía creer la magnitud que tenían, hasta podía llegar a compararlas con las suyas propias o las de Touya, eran llamas de destrucción.

Los profesores en sus palcos estaban también sorprendidos y cubriéndose sus caras por la corriente de viento, pero sin duda el más sorprendido era All Might, aunque más que sorprendido se le poda ver orgulloso mientras sonreía viendo el poder de su alumno.

Luego de un minuto las llamas de Inferno bajaron su potencia hasta finalmente desaparecer revelando una gran cantidad de vapor que evitaba que se llegara a ver algo en toda la arena.

-Solo porque algo sea poderoso no significa que sea bueno, pero...-, decía Cementoss levantándose del suelo con partes de su traje chamuscado. -Eso fue asombroso-, dijo asombrado viendo en distintas direcciones como todo lo que veía eran nubes de polvo y vapor que poco a poco el viento natural se encargaba de despejar.

[¿¡Qué demonios fue eso!?, ¿¡Qué rayos le pasa a tu clase!?], le preguntaba Present Mic a Aizawa mientras estaba con su espalda contra el suelo ante la sacudida de ese ataque.

[Ambos aplicaron el mismo principio que ha sucedido durante todo el encuentro, el aire que había sido enfriado fue calentado y se expandió], explicó Aizawa con tranquilidad como si nada pero en realidad estaba impresionado por la magnitud del ataque de ambos jóvenes, sobretodo Izuku.

[¿¡Eso creó la titánica explosión?!], preguntó Mic asombrado levantándose del suelo.

[No solo eso... también fue a causa de la presión de aire recolectado por Midoriya que al llegar al suelo expandió sus llamas negras, las cuales se sumaron a las de Todoroki ampliando mucho más el rango destructivo], explicaba Aizawa recordando el segundo impacto que causó la presión del aire reunida por Izuku.

[¡Demonios, no puedo ver nada con todo este vapor!], comentaba Mic fijándose bien en la arena pero lo único que veía eran nubes de vapor y polvo junto con Cementoss y Midnight que parecían estar bien, solo algo chamuscados por el ataque. [¿¡Pero donde demonios están esos dos!?], preguntó el rubio presa de la expectación mientras que las brisas del aire disolvía el vapor del lugar.

-¡Oigan, miren eso!-, les dijo Toga al resto señalando la arena, para que todos se voltearan a apreciar el estado en el cual quedó.

No había plataforma y en vez de eso había un profundo cráter del cual aún salían cortinas de humo. No había trozos de hielo al ser todos derretidos y solo eran apreciables escombros de lo que alguna vez fue la plataforma regados por la arena, en la cual eran visibles también pequeñas hogueras de diferentes tamaños hechas de fuego de Inferno, no se apagarían con nada.

-Toda la plataforma desapareció-, dijo Jirou boquiabierta ante la impresión que se había llevado, y no era la única en ese estado de sorpresa.

-¡Cuanta destrucción!, ¡todo causado por esos dos!-, exclamó Mina descolocada y algo intimidada ante el resultado del encuentro.

-No-, dijo Bakugou con seriedad viendo fijamente la arena o lo que quedaba de ella. -Esto es mayormente obra de Deku, las llamas negras son ejemplo de eso-, les dijo a todos que prestaron más atención al escenario en búsqueda de su compañero y el presidente de la clase.

-¡Por allí veo a Todoroki-kun!-, exclamó Uraraka señalando a un lugar en concreto causando que el resto se girara a ver que el mencionado se encontraba en un borde del cráter inconsciente con la varias quemaduras de primer nivel en su cuerpo y parte de su uniforme rasgado y quemado a causa del uso de su propio fuego y del ataque de Inferno.

[Todoroki parece está inconsciente, ¿¡Pero donde está Midoriya!?], preguntaba Present Mic comenzando la búsqueda del muchacho peliverde que había provocado tal destrucción.

-¿M-Me buscaban?-, se oyó la voz de Izuku de entre el vapor que cubría el medio del cráter, captando la atención de todos.

Luego de eso con Pulse expulsó una corriente de aire que despejó el vapor parar dejarse ver ante todo el estadio que le miraban sorprendidos.

Solo llevaba la parte inferior de su uniforme que estaba algo chamuscada y quemada, dejando su fuerte y lastimado torso y brazos al desnudo y a la vista de cualquiera, causando una que otra reacción en las féminas del lugar. Su brazo derecho estaba con una tonalidad morada al ser quemado directamente por Inferno mientras que su brazo izquierdo guindaba ante el cansancio.

Su espalda y su abdomen se mostraban con leves quemaduras de las cuales se observaba como lentamente liberaban vapor a causa de Mom que se esforzaba a curar las numerosas heridas que tenía el peliverde al haberse excedido con creces forzando más allá del límite a su Quirk de fuego.

El chico estaba erguido en toda su altura de manera intimidante mientras les sonreía de manera desafiante y confiada a todos los presentes en el lugar, ignorando por el momento le increíble cantidad de dolor que siente en todo su organismo.

-Espero que... lo hayan recordado-, decía Izuku con notorio cansancio ante todos mientras levantaba con dificultad su brazo derecho. -Yo soy...-, agregó mientras que su dedo índice señaló nuevamente al radiante sol que estaba en el cielo. -El único que decide-, dijo el peliverde levantando su mirada con sus ojos rebosantes de voluntad, determinación y poder.

Izuku se giró a ver el palco donde estaba All Might para sonreírle. -Yo voy a ser... ¡quien los salvé a todos!-, exclamó Izuku con fuerza manteniendo su brazo en lo alto a pesar de lo mucho que agonizaba.

Luego todos los espectadores reventaron en júbilo para animar y ovacionar con euforia la victoria del chico y el grandioso combate que presenciaron por parte de Todoroki que estaba siendo puesto en una camilla.

All Might veía este acto de su discípulo con una cálida y alegre sonrisa. (Sé que lo lograrás, mi chico), pensó All Might con cariño paternal por el muchacho que le llenaba de orgullo con cada acción que hacía.

[¡Oh yeah!, ¡Midoriya está que se pone al público en el bolsillo!], exclamó Mic con una gran sonrisa aplaudiéndole a él y causando que el resto del publico hiciera lo mismo.

-¡Todoroki no puede continuar!, ¡Midoriya es el ganador de la batalla!-, exclamó Midnight con una gran sonrisa dando el resultado final de la batalla entre ambos jóvenes rebosantes de juventud.

En eso Cementoss se acerca a Izuku junto con una camilla con robots a su lado.

-¿Necesitas que te llevemos con Recovery Girl?-, le preguntó Cementoss a Izuku fijándose en el brazo derecho del chico que ahora guindaba inerte.

Izuku sonrió con tranquilidad y algo adolorido y cansado. -Me vendría bien, pero déjenme estar aquí unos minutos más-, le pidió al profesional que aceptó con un asentimiento.

En las gradas todos los compañeros del chico se relajaban aliviados en sus asientos. Unos emocionados por el combate mientras que otros perplejos por la magnitud de la pelea.

-Dios, por un momento me preocupé mucho-, dijo Momo con los ojos cerrados y una mano mantenida sobre su pecho con alivio de que ambos estuvieran bien... sobretodo Izuku.

-Estoy igual, de verdad Deku-kun se arriesgó mucho-, secundó Uraraka mirando a Momo con una sonrisa nerviosa y un leve sonrojo en sus mejillas sin poder quitarse la imagen del formado torso escultural del peliverde al desnudo.

-Ese baka va a tener que responder ante mis quejas después-, dijo Toga cruzándose de brazos enojada de forma adorable con su mejor amigo que le había preocupado mucho al hacer ese ataque.

De vuelta en el cráter que antes era la plataforma, Izuku veía como los robots se llevaban a Todoroki que apenas recuperaba la consciencia.

-Hey, Todoroki-kun-, le llamó Izuku con calma, captando la atención del peli mixto que se giró a verle. -¿Mejor?-, preguntó el peliverde con una sonrisa amable, la cual se le contagió un poco a Todoroki.

-Si...-, respondió Todoroki para que luego los robots lo fueran llevando con Recovery Girl. -Mucho mejor-, agregó en voz baja sintiéndose inusualmente bien a pesar de haber perdido.

-Entonces nos vemos-, dijo Izuku con calma hablándose a Cementoss para luego comenzar a levitar haciendo uso de Flight, provocando que varios centraran su atención en él.

-¿A dónde vas?-, le preguntó Cementoss al chico con curiosidad.

-Primero iré a los puestos de comida a reponer la energía pérdida-, le respondió Izuku con serenidad en el aire mirando al profesional mientras que Midnight se acercaba a ambos.

-¿No te molestaría ponerte un poco más de ropa?-, le preguntó Cementoss señalando el hecho de que estaba exponiendo toda la zona superior de su cuerpo, cosa que hacía que las fans de él en el publico chillaran despidiendo chorros de sangre de sus narices.

-A mí me parece bien como está-, opinó Midnight con una sonrisa relamiéndose los labios de forma sensual y con un sonrojo en sus mejillas observando atentamente el torso desnudo del peliverde.

-¿Oh, esto?-, preguntó Izuku viendo con indiferencia su desnudez para luego proceder a rearmar su ropa uniforme, causando que los trozos quemados se acercaran flotando a su torso para unirse y volver lentamente su uniforme a su estado original antes de la pelea, como si la cámara estuviera en retroceso.

Ese Quirk se llama "Set Time", el cual le permite al usuario retroceder, detener o avanzar el tiempo de un objeto en un rango de 20 minutos, solo se aplica en objetos que tienen valor para el usuario y no es usable en seres vivos.

-¿Así está mejor?-, le preguntó Izuku a Cementoss que asintió con la cabeza estando internamente asombrado por la facilidad con la cual el chico se las arregla.

Luego de eso Izuku comenzó a volar con Flight en dirección a las gradas de su clase.

-¡Hey Midoriya!, ¿¡A dónde vas!?-, le preguntó Lida a su amigo peliverde que estaba levitando al frente de él y el resto de los presentes.

-A comer, tengo hambre, los veo luego en la enfermería-, respondió Izuku causando que varios tuvieran gotas de sudor en sus sienes.

-¿Acaso no deberías ir primero con Recovery Girl?-, le preguntó Momo algo preocupada observando el estado de su brazo derecho que estaba chamuscado por el fuego de Inferno, además de las demás heridas que el peliverde llevaba por debajo de la ropa y la misma piel.

Izuku negó lentamente con la cabeza. -Estará ocupada tratando a Todoroki-kun, además que Mom funciona mejor cuando mis reservas de energía están llenas, comer y una pequeña siesta debería ser suficiente como para recuperarme un poco-, dijo él con serenidad y con una pequeña sonrisa buscando calmar a su amiga.

-Está bien, nos vemos en la enfermería-, le dijo Toga al peliverde con un mohín de mala gana, pues quería reprenderle por preocuparle pero entendía bien que necesitaba descansar luego de llevarse más allá de su límite con Inferno y forzar tanto a Mom a regenerar sus heridas.

Ante eso Izuku les dio una última sonrisa a sus amigos para luego proceder a volar para salir del estadio por el hoyo superior. Al llegar arriba sobre el techo y estando seguro de que nadie le vería, se dejó caer de espaldas adolorido.

(Maldición, estoy muy débil), pensaba Izuku adolorido ante el agónico dolor en su brazo y en el resto de su organismo que ardía por las quemaduras que tardaban en ser tratadas por Mom. (Llevé a Inferno más allá de mí límite, duele mucho más de lo que creí), pensaba sonriendo adolorido vendo el cielo azul. (Pero supongo que valió la pena), concluyó recordando que logró salvar a Todoroki de su dilema.

Luego de eso se levantó cansado para volar en dirección a los puestos de comida del exterior del estadio, necesitaba comida y necesitaba mucha para reponer la capacidad y velocidad de regeneración de Mom.

Bakugou por su parte estaba en su asiento de brazos cruzados sonriendo para sí mismo. (Entonces lucharé contra Deku en la final), pensaba recordando la promesa que se habían hecho. (Te mostraré los resultados de mi entrenamiento, Deku), pensó Katsuki mirando la palma de sus manos con determinación en mostrar el resultado de su entrenamiento.

En otro lado podemos ver a los tres grandes en la sala de descanso del estadio de tercer año.

-S-Sigo sin entender por qué sigue repitiendo... esa misma parte otra vez-, decía Tamaki con timidez y confundido observando a Nejire que se encontraba a unos metros de él y Mirio con el teléfono muy cerca de su cara.

Nejire miraba concentrada la pantalla de su teléfono para nuevamente reproducir aquella escena que tanto le llamó la atención. [Yo soy el único que decide], fue la voz de Izuku cuando señala el sol al finalizar el encuentro y ante eso las mejillas de Nejire se sonrojaron y una amplia sonrisa se dibujó en su rostro.

-Deben ser cosas de chicas-, dijo Mirio con calma y una pequeña sonrisa tratando de justificar a su amiga.

-Oigan, ¿después de la final podemos irnos, cierto?-, les preguntó Nejire a sus dos amigos con una gran sonrisa sin que su rubor desapareciera.

-Sip, si no recuerdo mal finalizamos antes que los de primer año-, respondió Mirio asintiendo con la cabeza y con las manos sobre su cintura.

-En ese caso iré a animar a Izuku-kun para cuando llegue a la final-, dijo Nejire emocionada para volver a fijar su vista en la pantalla de su teléfono donde apreciaba a Izuku señalar el sol de forma tan imponente e intensa.

-¿Cómo estás tan segura... de que llegara?-, preguntó Tamaki sujetándose un mechón de su cabello con timidez.

-¡Lo hará!-, respondió Nejire rápidamente volteándose a ver a sus amigos con entusiasmo y sin dudar ni un solo segundo. -¡Es Izuku-kun después de todo!-, agregó ella con una radiante sonrisa confiando ciegamente en el éxito del peliverde que ocupaba tanto sus pensamientos.

-¡Yo opino lo mismo!-, exclamó Mirio golpeándose el pecho con un mucho emocionado. -Más bien voy a llamar a Sir para ver qué le pareció Midoriya-, agregó el rubio para acto después buscar su teléfono en sus bolsillos.

-Yo... voy a comer-, dijo Tamaki agachando la cabeza con un suspiro apagado usual en él mientras que Nejire volvía a reproducir la escena de Izuku en su teléfono.

En otro lugar más concretamente en la habitación oscura donde estaba Shigaraki, el peliceleste miraba con desprecio la pantalla que acababa de destruir con su Quirk debido a la rabia que había sentido al ver la pelea.

En realidad era la quinta pantalla que destruía, pues en los momentos más emocionantes los protagonizaba el peliverde y no pudo aguantar su odio al ver esa confianza, esa voluntad, esa maldita sonrisa que había quedado clavaba en su mente como una maldición perpetua que le recordaba lo que simbolizaba. Al solo verlo le daban unas ganas irremediables de atacarlo y sus manos por impulso ya estaban sobre la pantalla para desintegrarla.

-Maldito Entity-, decía Shigaraki sin rascarse más el cuello, más que nada porque ya tenía numerosas heridas de las cuales sangraba de tanto rascarse de la rabia que le hacía sentir el chico.

La primera batalla de la segunda ronda había finalizado con Izuku como el vencedor. Logró su objetivo de salvar a Todoroki y salió victorioso clasificando a las semifinales del torneo, pero aún quedaban batallas que presenciar... el torneo apenas iniciaba su segundo etapa y las cosas solo aumentarían de intensidad.

*Fin del Capitulo*

Todo para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora