Capítulo 34: Todo para Mí: Shining Like Star

607 18 1
                                    

Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.

*En la casa de Izuku más tarde*- Localización o tiempo de la narración

(POV de Izuku)- narración del punto de vista de un personaje

-Sera mejor que no me te elimine antes de que seas un problema—dialogo de un personaje

(Cual Quirk utilizare con este villano?)- pensamiento de un personaje

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.

TODO PARA MÍ: SHINING LIKE STAR

Inmenso es el cielo azul que acontece en el gran desierto de Nevada, California Estados Unidos, un paraje de arena, roca y escasa vegetación, sobre este escenario vuelan dos águilas calvas compartiendo su trayecto de vuelo en la libertad que tienen de surcar los cielos con sus majestuosas alas.

Ascendían, descendían, hacían piruetas y maniobras áreas y seguían de frente en su destino hasta que llegaron a una ciudad, una particularmente conocida tanto en ese país como en el resto del mundo: Las Vegas.

Las dos águilas volaban entre los edificios y se elevaron a lo alto hasta eclipsar el sol con sus siluetas, perdiéndose entre las nubes sin detener su vuelo mientras que debajo los ciudadanos americanos vivían su día a día con tranquilidad.

Pero no hay que olvidar donde estamos, Las Vegas, la ciudad del pecado, este no es un lugar específicamente tranquilo.

¡BOOOOM!

El suelo tembló ante la explosión proveniente de uno de los numerosos casinos de la ciudad, alertando a las personas que corrieron del lugar mientras que de entre el humo salía algo que comenzó a emprender su escape a través de la calle.

El humo alrededor de la gran figura se comenzó a despejar durante su carrera. -¡Raahhhh!-, gruñó un villano de aspecto monstruoso color azul que corre ayudándose de sus tres grandes pares de brazos, posee numerosos dientes filosos y tiene una máscara sobre sus ojos.

-¡Es un villano!-, exclamó uno de los numerosos civiles asustados mientras señala al gran villano que corría a través de la calle empujando autos como si no fueran nada ante su inmenso cuerpo.

-¡Huyan!-, era lo que más repetían los civiles en peligro que hacían lo posible para no meterse en el camino de la mole que los aplastaría de estar en medio.

Sobre el villano monstruo se encontraba un hombre riendo, era otro villano pero este de apariencia humana con un traje algo ostentoso, solo es recalcable su larga nariz debajo de su antifaz. Este villano estaba de pie sobre el lomo del villano monstruo que también cargaba varias bolsas repletas de dinero.

El villano narizón reía a todo volumen mientras algunos billetes escapaban de las bolsas. -¡Gejejeje!, ¡tomaré estos 10 millones de dólares!, ¡este trabajo es pan comido!-, presumía el maleante orgulloso de su plan que hasta el momento iba a pedir de boca.

-¡Aniki!-, exclamó el villano monstruo a su líder.

-¿Huh?-, el villano cerebro de la operación entrecerró los ojos en la encrucijada delante de ellos donde llegaron rápidamente varias patrullas policiales para cortarles el paso.

Los policías salieron de sus vehículos para apuntarles con sus armas a los dos ladrones. Unos metros más adelante se plantaron dos héroes profesionales, uno de traje negro con diseño de rayos y una capa roja.

Todo para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora