Capítulo 6 - Comprencion

9.3K 1.1K 59
                                    

Por primera vez en meses, Wei Wuxian se siente casi contento. Casi feliz A-Yuan está recibiendo la atención que necesita para mejorar y Lan Wangji está con él.

Se hunde en el suelo para sacar el juguete de peluche de A-Yuan de su bolso, por lo que tiene algo reconfortante y familiar con él si se despierta y Wei Wuxian no está allí. Cuando lo saca de la bolsa de qiankun hay un pliegue de papel debajo de sus dedos. Su nombre está escrito en la parte superior en la mano ordenada de Wen Qing. Desenrolla la nota del juguete y la mete debajo del brazo de A-Yuan antes de leer.

Wei Wuxian,

Abuelita, A-Ning y yo hemos discutido cosas y si existe la posibilidad de que la Secta GusuLan acepte a A-Yuan, si lo convierten en discípulo y le dan una vida mejor, le pediremos que se asegure de que suceda.

Es muy joven y merece mucho más de lo que podemos darle aquí.

Wen Qing

La sorpresa tarda un momento, pero cuando lo hace, Wei Wuxian siente mil cosas a la vez. Quiere gritar, llorar hasta que ya no le queden lágrimas, quiere quemar el mundo. Se conforma con quemar la carta.

"A la mierda eso. No lo haré", dice y observa con sombría satisfacción cómo el papel estalla en llamas.

"¿Wei Ying?" Lan Wangi murmura.

"No es nada, Lan Zhan", dice, luego suspira. Él sabe que Lan Wangji no le creerá. Realmente no quiere que lo haga, pero definitivamente no quiere respirar una palabra de esa carta en voz alta.

Están bien. Las cosas no son perfectas, pero A-Yuan tiene a Wei Wuxian y Wen Qing para enseñarle, tiene una familia que lo ama, un techo sobre su cabeza y suficiente para comer. Wei Wuxian pasará un poco de hambre todos los días por el resto de su vida si es necesario.

Extiende la mano para apartar el cabello de A-Yuan de su cara y suspira. Un momento después, una cálida manta se posa sobre sus hombros. "¿Dormirás ahora?" Lan Wangji pregunta.

"Necesito eliminar la cataplasma", dice Wei Wuxian.

"Lo haré", dice Lan Wangji. "Por favor duerme, Wei Ying".

"Solo si puedo usar tu regazo como almohada", dice Wei Wuxian antes de que su mente se ponga al día con su boca. "Ah, lo siento. Sé que no ..."

Se apaga cuando Lan Wangji se posa en el suelo a la cabecera de la cama de A-Yuan y hace un gesto hacia su regazo.

Wei Wuxian parpadea hacia él.

"Wei Ying, por favor", dice Lan Wangji. "Duerme. Lo cuidaré y tú estarás aquí".

"Si insistes", dice después de un largo momento.

"Sí," responde Lan Wangji.

Wei Wuxian traga y se instala en el suelo frente a Lan Wangji. Está muy cansado Sabe que lo que quedaba de su filtro se ha ido y Lan Wangji ya lo ha consentido mucho más de lo que se merece. Hay muchas cosas que debe hacer en este momento, pero no es muy bueno para hacer lo que debería hacer, incluso en el mejor de los casos.

Como esto no está cerca del mejor momento, suspira, se acuesta de lado y apoya la cabeza en el muslo de Lan Wangji.

"Incluso te sentaste en un lugar donde pudiste llegar a la cataplasma. Eres demasiado bueno, Hanguang-Jun", murmura Wei Wuxian.

Rencuentro Obligatorio En Gusu Where stories live. Discover now