Capitulo 11 - Risa

7.7K 1K 127
                                    

"Lan-xiansheng", dice en voz baja.

Esta vez, A-Yuan está profundamente dormido. Está acurrucado en una pequeña bola, con un brazo agarrando su peluche.

Le dice a Wei Wuxian que la respiración de A-Yuan es lo suficientemente mejor que ... esto podría ser. Lan Qiren podría expulsarlos de los recovecos de la nube en un instante.

"¿Como es el?" Lan Qiren exige, aunque coincide con el tono tranquilo de Wei Wuxian.

Wei Wuxian traga y responde honestamente. "Está respirando mucho mejor, xiansheng, si quieres que nos vayamos".

"¿Cómo son sus otros síntomas?" Lan Qiren pregunta.

"Todavía duerme la mayor parte del día y no está comiendo tan bien como debería. Ha perdido mucho peso desde que comenzó", responde Wei Wuxian.

"Te quedarás hasta que el médico diga que alcanza un peso saludable nuevamente", dice Lan Qiren y se da vuelta para irse de inmediato.

"Gracias", le susurra Wei Wuxian a su retirada. "Gracias, xiansheng".

Lan Qiren no lo reconoce.

* *

Lan Wangji y Wei Wuxian se dan cuenta de que A-Yuan se está recuperando cuando se escabulle de su cama durante una siesta y se esconde en un armario. Después de la oleada inicial de alarma, Lan Wangji lo oye reír y llama la atención de Wei Ying.

La sonrisa que Wei Wuxian le da a cambio es la sonrisa más amplia y genuina que Lan Wangji ha visto desde su llegada.

"Oh no, Lan Zhan", dice Wei Ying con preocupación exagerada. "¿A dónde fue A-Yuan?"

"No lo he visto", dice Lan Wangji con seriedad.

Las risas de A-Yuan aumentan a medida que Wei Ying sonríe y salta sobre sus dedos de los pies. "¡Oh, Zewu-jun! Llegas justo a tiempo", dice Wei Ying y Lan Wangji se da vuelta para ver a su hermano parado en la puerta con una sonrisa creciente en su rostro. Wei Ying guiña un ojo e inclina la cabeza hacia el armario. "¡A-Yuan ha desaparecido! ¡Supongo que tendremos que llamar a un grupo de búsqueda!"

"Un asunto muy serio, de hecho", dice Lan Xichen. "Llamaré a mis mejores discípulos de inmediato".

"Estoy aquí! Estoy aquí!" A-Yuan dice y él se cae del armario, riendo aún más mientras corre hacia ellos.

Lan Wangji lo atrapa y lo balancea en sus brazos para que no caiga en ninguna de las mesas bajas.

"Estoy aquí", repite A-Yuan.

"Así que ya veo", responde Lan Wangji y se quita el pelo despeinado de A-Yuan. "Estamos muy contentos de que no haya desaparecido en el aire".

"Sí, muy contento", dice su hermano. La expresión de su rostro es ... tierna es la única palabra que le viene a la mente a Lan Wangji.

"Zewu-jun es muy generoso al ofrecer a sus mejores discípulos para tal expedición, independientemente", dice Wei Wuxian, acercándose al lado de Lan Wangji e inclinándose para golpear suavemente su frente contra la de A-Yuan.

"Difícilmente podría ofrecer menos por un niño tan querido por mi hermano menor, ¿verdad?" Lan Xichen dice con una sonrisa suave. "Estoy muy contento de ver que te sientes mucho mejor, Wen-gongzi".

A-Yuan esconde su rostro en el cuello de Lan Wangji.

Wei Wuxian sonríe y frota su pequeña espalda. "A-Yuan, cuando un anciano te habla, siempre debes reconocer sus palabras y agradecerles si han dicho algo amable".

La breve mirada de sorpresa pasa por la cara de su hermano y Lan Wangji no puede evitar sentirse un poco engreído cuando A-Yuan se endereza de nuevo, y le da a Lan Xichen una pequeña y temblorosa reverencia mientras aún está en los brazos de Lan Wangji. "Gracias–" mira a Wei Wuxian en cuestión.

"Zewu-Jun", suministra Wei Ying.

"Zewu-Jun", termina A-Yuan.

"De nada, A-Yuan", dice Lan Xichen.

Sería un tío maravilloso, piensa Lan Wangji. Sería amable y paciente. A-Yuan nunca le faltaría afecto.

 A-Yuan nunca le faltaría afecto

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.
Rencuentro Obligatorio En Gusu Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα