Capítulo 26 - Vamos

6.4K 899 30
                                    

La sonrisa de respuesta de A-Yuan ilumina toda su cara y luego corre a través del complejo. Lan Wangji lo sigue a un ritmo más tranquilo, pero lo suficientemente rápido como para ver cuándo Wei Wuxian se precipita, agarra a A-Yuan por la cintura, lo lanza al aire, luego lo atrapa y lo hace girar en un círculo apretado. A-Yuan grita de risa y la sonrisa en el rostro de Wei Ying hace que el pecho de Lan Wangji se sienta cálido.

Wei Ying pone sus rasgos en un ceño fruncido y gruñe, "¡Arrrr, el monstruo grande y aterrador te atrapó! ¡Ahora eres mi prisionero!"

A-Yuan se ríe aún más. "No eres un monstruo, eres mi Xian-gege".

La expresión de Wei Wuxian se suaviza. "Y tú eres mi A-Yuan. ¿Dónde estabas corriendo tan rápido?"

"Íbamos a hablar con su abuela y quizás hacer una visita a A-Yi", dice Lan Wangji, deteniéndose al lado de Wei Ying.

"Bueno, eso suena como una actividad perfecta para esta tarde, ahora que hemos terminado con el trabajo por el momento", dice Wei Wuxian y los lleva a donde está sentada Madame Wen con una aguja, hilo y un paquete de tela en Su vuelta.

"Bueno, entonces vete!" ella dice cuando explican. "Mantenlo por la noche si quieres. Creo que finalmente se está cansando de mí otra vez. Extraña sus papas".

Wei Wuxian la mira, pero no parece darse cuenta de que no solo se refería a él cuando dijo eso. Lan Wangji lo hace mucho. Se encuentra con los ojos de Madame Wen y ella le guiña un ojo antes de tirar de A-Yuan y presionar un beso en su frente. "Sé bueno", le dice ella.

A-Yuan asiente con entusiasmo y agarra sus manos, prácticamente arrastrándolos fuera del asentamiento y hacia los Nichos de nube.

Van a buscar a A-Yi y pasan la tarde de regreso con los conejos. Los muchachos están encantados y aquí, aislados del resto de los Nichos de nube, Wei Ying no deja de sonreír.

Cuando es hora de irse, Lan Wangji puede ver la postura rígida de Wei Wuxian. Puede ver su sonrisa genuina desvaneciéndose en algo mucho más apretado, algo mucho menos libre, menos feliz.

Lan Wangji no tiene idea de qué hacer al respecto. Espera que tal vez sea solo hoy, que Wei Ying esté de un humor extraño que pasará, pero sospecha que ese no es el caso.

"Lan Zhan", susurra Wei Ying mientras A-Yuan y A-Yi le cuentan a Lan Simiao todo sobre los conejitos, "¿Estás seguro de que está bien si A-Yuan pasa la noche con nosotros?"

"Sí", dice Lan Wangji. "Por supuesto."

"Si estás realmente seguro ..."

"Lo estoy", dice Lan Wangji. Por supuesto que está seguro. No sabe por qué no puede convencer a Wei Ying de que Jingshi es solo un nombre. No tiene que ser el único propósito del lugar. "A-Yuan siempre es bienvenido en cualquier momento que quiera o necesite estar allí".

"Eres demasiado generoso, Hanguang-Jun", dice Wei Wuxian.

Lan Wangji niega con la cabeza. Si fuera generoso, le extendería la misma oferta a Lan Jingyi. El no está haciendo eso.

A-Yuan está muy emocionado cuando no van por el camino hacia el pabellón médico o hacia la puerta exterior. Está ansioso y curioso y se siente extraño que A-Yuan no haya recorrido este camino con ellos todavía.

Cuando pasan a través de la puerta y entran al patio del Jingshi , A-Yuan ya está fascinado por el pequeño estanque y el arroyo que lo alimenta, por las plantas, incluso por el bosque de bambú en la colina detrás de la casa como si los Nichos de la Nube no estuvieran ' t lleno de cosas similares. Aún así, Lan Wangji supone que esto es nuevo y distinto, ya que no pertenece a un extraño, sino a dos de las personas más cercanas a él.

Lan Wangji se siente aliviado cuando enciende las lámparas y mira para ver algo de la tensión de Wei Wuxian mientras se quita los zapatos y ayuda a A-Yuan a hacer lo mismo.

Lan Wangji extiende una mano a A-Yuan. "Ven", dice, y A-Yuan pone su mano en la suya y deja que Lan Wangji lo lleve al otro lado de la habitación y a una caja en una esquina. Levanta la tapa y adentro hay el resto de los juguetes de A-Yuan. Levanta los ojos para encontrarse con los de Lan Wangji.

"¡Esos son míos!" él dice.

"Mn", responde Lan Wangji. "Siempre estarán aquí para ti".

"Bueno Chicas, con este capitulo solo falta 4 mas para terminar esta Traducion. en dos horas del estare subiendo otra traducion para que la leanñes agradesco que haigantenido tiempo para leer esta y por igual la que estare subiendo."

Rencuentro Obligatorio En Gusu Where stories live. Discover now