Capitulo 27 - Momentos

6.6K 920 50
                                    

A-Yuan irradia y lanza sus brazos alrededor de la pierna de Lan Wangji. Es casi demasiado alto para seguir haciendo eso, pero aparentemente algunos hábitos no se rompen tan fácilmente. Lan Wangji pasa una mano por encima de la cabeza de A-Yuan.

Desde donde todavía está parado cerca de la puerta, Wei Wuxian hace un ruido extraño. Lan Wangji levanta la vista para mirarlo a los ojos, pero Wei Wuxian mira hacia otro lado.

En cambio, se agacha y sigue las cuidadosas instrucciones de A-Yuan con respecto a qué juguetes quiere jugar y cómo van a jugar con ellos. Wei Wuxian no tarda mucho en unirse a ellos.

Un poco más tarde, cuando Lan Wangji camina a través de los entrantes de la nube en su camino para preparar la cena, piensa en cómo la única vez que recuerda haber jugado con tanta fantasía fue cuando estaba con su madre. Es muy bueno que a A-Yuan se le permita y anime a jugar de esa manera.

Cuando regresa al Jingshi con su cena, A-Yuan lo vitorea. Él y Wei Ying están sentados en la mesa esperando. Wei Ying ya ha preparado una tetera, y los juguetes están guardados. Es dulce y considerado y, si bien Wei Wuxian puede ser ambas cosas, algo al respecto no le sienta bien a Lan Wangji.

Aún así, no se queja. Cenan y es más tranquilo de lo que él espera, pero no el típico silencio de una comida Lan. Lan Wangji se sorprendería si Wei Wuxian y A-Yuan lograran estar completamente en silencio durante una comida. Aún así, es casi un alivio cuando terminan. En algún momento entre la primera comida que compartieron y ahora, Lan Wangji ha reconsiderado su postura sobre esa regla. Puede ver la utilidad de esto, pero aquí en su casa con dos de las personas que más ama, se siente ... innecesario.

Después de comer, él se sienta donde generalmente toca música y con un gesto de su mano, Wangji aparece en la mesa frente a él. Los ojos de A-Yuan se abren y se arrastra al lado de Lan Wangji. Jugó algunas veces mientras el niño estaba enfermo, pero no tanto una vez que estuvo lo suficientemente bien como para observarlo.

Wei Wuxian se acomoda frente a ellos y saca a Chenqing de su manga. Lan Wangji no cree que nadie, excepto tal vez Wen Qing, haya notado que rara vez lleva su flauta en su cinturón en estos días. Él sabe por qué ese es el caso, que Wei Wuxian está tratando de parecer lo más amenazante posible.

Los Wens, las personas que tienen más razones que nadie, para temer esa flauta claramente no la encuentran en absoluto amenazadora. De hecho, A-Yuan se ilumina cuando lo ve.

"¿Vas a jugar también, Xian-gege?" él pide.

"Si A-Yuan y Lan Zhan quisieran que lo hiciera", responde.

"Por favor", dice Lan Wangji mientras A-Yuan asiente ansiosamente.

Wei Ying sonríe. "¿Cómo puedo rechazar tal entusiasmo? Lan Zhan, empiezas".

Lan Wangji asiente y comienza a jugar. Como siempre, Wei Wuxian escucha por unos momentos, luego comienza a tocar en armonía. Cuando Lan Wangji cambia a la armonía, Chenqing retoma la melodía. Hay muy pocas cosas que le encanten más que jugar con Wei Ying, y jugar solo por placer, en lugar de por cualquier razón importante, es aún mejor. Tocan canción tras canción, hasta que A-Yuan se desploma en su costado profundamente dormido.

Wei Wuxian saca a Chenqing de sus labios y sonríe con ternura. "El hombrecito probablemente debería irse a la cama".

"Mn", murmura Lan Wangji, quita las manos de los hilos y levanta suavemente a A-Yuan en sus brazos y se para. Wei Wuxian sonríe y comienza a jugar de nuevo. Es suave y un poco melancólico y Lan Wangji lo reconoce al instante. Casi tropieza mientras se mueve alrededor de la mesa hacia las camas.

Rencuentro Obligatorio En Gusu Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα