Capitulo 9 - Alma gemela

8.1K 1K 29
                                    

"¿Qué dices, A-Yuan?" Wei Wuxian pregunta.

"Gracias, gege", susurra A-Yuan.

"Gracias, Hanguang-jun " , corrige Wei Wuxin suavemente, pero con firmeza.

"Gracias, Hanguang-jun", repite A-Yuan. Ese título nunca ha sonado más dulce. Lan Wangji preferiría ser gege a A-Yuan, pero Wei Ying claramente está tratando de inculcar modales adecuados en el niño y es la forma más adecuada de dirigirse a Lan Wangji.

"De nada, A-Yuan", responde Lan Wangji y extiende la mano para cepillar su cabello hacia atrás. En el mismo momento, A-Yuan extiende sus brazos en clara solicitud. No es una solicitud que Lan Wangji le negaría, ahora o nunca. Levanta suavemente al niño del regazo de Wei Wuxian y lo acerca.

Los pequeños dedos de A-Yuan se enroscan en la tela de las túnicas de Lan Wangji y empujan su rostro contra su cuello. Lan Wangji apoya su mejilla contra la parte superior de la cabeza de A-Yuan y levanta los ojos para encontrarse con los de Wei Wuxian. La expresión de su rostro es todo lo que Lan Wangji ha estado sintiendo durante días. Son mil cosas para las que no tiene las palabras, pero debajo de todo está el deseo, la necesidad de estar con Wei Wuxian y cuidar de A-Yuan, cuidar de ambos, durante todos sus días.

Antes de que pueda pensar en expresar algo de eso, hay un sonido de garganta que se aclara en la puerta. Lan Wangji conoce ese sonido. Lo sabe desde que tiene memoria. La mirada desaparece de la cara de Wei Wuxian en un instante y él se levanta y se inclina profundamente.

"Buenas tardes, Lan-xiansheng", dice Wei Wuxian.

"¿Cómo está el niño?" pregunta su tío.

"Shufu", dice Lan Wangji y se pone de pie con cuidado, aunque no intenta inclinarse con A-Yuan en sus brazos. "A-Yuan, di hola".

"Hola shufu", dice A-Yuan con su voz baja y ronca, haciéndose eco de Lan Wangji. Incluso intenta una aproximación de un arco, aunque se tambalea un poco y Lan Wangji aprieta su agarre sobre él.

La cara de su tío se suaviza un poco y Lan Wangji respira lentamente antes de responder la pregunta de su tío.

"A veces todavía tiene problemas para respirar y no está comiendo muy bien, pero esto es mejor que hace unos días", dice.

Lan Qiren asiente bruscamente. Ni siquiera mira la dirección de Wei Wuxian, pero mantiene sus ojos en Lan Wangji y A-Yuan.

"Puede quedarse hasta que su respiración mejore", dice finalmente.

Wei Wuxian cae nuevamente en una reverencia. "Gracias, xiansheng. Gracias ".

Lan Wangji contiene su suspiro de alivio y se deja presionar un pequeño beso en la sien de A-Yuan. "Gracias, shufu".

Su tío lo mira fijamente durante varios largos momentos, luego se da vuelta y sale del pabellón médico

Su tío lo mira fijamente durante varios largos momentos, luego se da vuelta y sale del pabellón médico

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Rencuentro Obligatorio En Gusu Où les histoires vivent. Découvrez maintenant