Capítulo 23 - Al final

6.7K 949 23
                                    

"¡Me preguntó todo tipo de cosas!" A-Yuan dice.

"¿Como que?" Wei Wuxian pregunta.

"Sobre animales, pájaros, plantas, lectura y monstruos", responde A-Yuan. "Fue como un juego".

"¿Ganaste?" Lan Wangji pregunta secamente.

"¿Creo que sí? ¡Dijo que respondí bien!" A-Yuan dice con orgullo.

"Por supuesto que sí", dice Wei Wuxian y envía a Lan Wangji una mirada inquisitiva por encima de la cabeza de A-Yuan.

"Evaluación", responde Lan Wangji. "Para la colocación".

"Oh", responde Wei Wuxian. En realidad no había esperado que los Lans aceptaran a A-Yuan como discípulo, no después de ofrecer el santuario de los Wens.

"El tío no lo hubiera elogiado a menos que lo dijera en serio", dice Lan Wangji.

Wei Wuxian no puede evitar sentir una oleada de orgullo por lo brillante que es este niño, por cómo, a pesar de todas y cada una de las desventajas, todavía respondió las preguntas de Lan Qiren lo suficientemente bien como para recibir elogios.

En el momento en que pueden ver el asentamiento y los otros Wens, A-Yuan separa sus manos de ellos, corre directamente al centro de su familia.

Cualquier conversación que haya tenido lugar se detiene de inmediato, ya que todos lo levantan y lo pasan de persona a persona, llenándolo de semanas de afecto preocupado.

Wei Wuxian sonríe mientras mira. Tal vez puedan aferrarse a esta alegría ahora que ya no tienen que trabajar tan duro para su próxima comida, ahora que la energía opresiva y resentida de los túmulos de entierro ya no está presionando, ahora que están más seguros que antes. Campaña de Sunshot.

Mientras los Wens celebran el regreso de A-Yuan a la salud, Lan Xichen se dirige hacia ellos. "Wei-gongzi, finalmente pudimos hacer un inventario de los talismanes que hiciste estas últimas semanas. Nuestros discípulos estarán bien abastecidos en las cacerías nocturnas durante mucho tiempo. Tienes mi gratitud".

"Me mantuvo ocupado", dice Wei Wuxian. "Estoy a su disposición si necesita algo más".

"Seríamos tontos si rechazáramos su experiencia", dice Lan Xichen. "Pero estoy seguro de que querrás ayudar a todos a establecerse. No te pediríamos que desviaras tu atención de eso".

Wen Qing se separa de la multitud y avanza. "Zewu-jun, solicitaste examinar a A-Ning. Ambos creemos que si eso ayuda a tu posición con las otras sectas, eso sería aceptable".

Lan Xichen asiente con la cabeza. "Habiendo hablado con él ahora, los rumores que han estado arremolinándose están casi completamente descartados por mi parte, y creo que incluso mi tío. QingheNie ha aceptado apoyarnos, al igual que YunmengJiang. Incluso los hijos de Jin Guangshan hablarán en nuestro favor, pero ... probablemente sería útil tener un informe de examen oficial para presentar ".

Ante la mención de YunmengJiang, Wei Wuxian siente que todo su cuerpo se queda quieto. Apenas puede respirar. Siente una mano cálida en el centro de su espalda y gira la cabeza para encontrarse con los ojos de Lan Wangji.

"Se va a poner furioso conmigo", murmura Wei Wuxian.

"Pero él te apoyará de todos modos", responde Lan Wangji.

Wei Wuxian se muerde el labio y se obliga a respirar profundamente. Wen Qing y Lan Xichen siguen hablando, pero solo puede concentrarse en la cálida mano de Lan Zhan durante varios largos momentos. Al menos hasta que una de las otras cosas que Lan Xichen dijo lo golpea.

"Espera, ¿dijo los hijos de Jin Guangshan? ¿Ambos?" le pregunta a Lan Wangji.

Lan Xichen sonríe. "Lo hice. Tu cuñado confía en el juicio de su esposa, Wei-gongzi".

Cualquiera que sea la cara que ponga, Wen Qing se ríe. Realmente, cada vez que él puede hacerla reír, incluso si es a su costa, es un éxito.

Un segundo después, A-Yuan se precipita hacia él, envuelve sus brazos alrededor de la pierna de Wei Wuxian y lo mira. "¡Xian-gege! ¡Prometiste que podríamos celebrar un festín! ¿Podemos celebrar un festín ahora?"

Levanta a A-Yuan y lo lanza al aire, solo para escuchar sus chillidos de risa. Cuando lo atrapa y lo coloca sobre su cadera, pasa la parte posterior de su dedo índice sobre la nariz de A-Yuan. Se está volviendo demasiado grande para tales cosas, por lo que Wei Wuxian debe hacerlas mientras pueda.

"Lo prometí, ¿no? ¿Qué dices, Qing-jie? ¿Tendremos un festín?" él pide.

"Tenemos mucho que celebrar", responde ella. "Sí, tendremos un festín. Zewu-jun, Hanguang-jun, eres más que bienvenido a unirte a nosotros".

"Sería un honor para nosotros", responde Lan Xichen.

*espero que les siga gustando la tradución, en dos dias le estare publicando otra tradución.
que espero les gusta igual que esta. *

Rencuentro Obligatorio En Gusu Where stories live. Discover now