Capitulo 29 - Creer.

6.9K 978 181
                                    

Un momento después, se abre una de las puertas del Jingshi . Lan Wangji emerge de él y se mueve hacia ellos. A Wei Wuxian le toma un momento darse cuenta de lo que tiene en la mano, pero cuando lo hace, su boca se abre.

Lan Wangji le ofrece dos frascos de Emperor's Smile. Ni siquiera mira a su hermano, su líder de secta, parado junto a ellos. "¿Entra?"

"Sí, Lan Zhan", dice Wei Wuxian y sonríe. "Después de todo, no querríamos estar fuera del toque de queda".

Lan Wangji inclina la cabeza hacia un lado y frunce el ceño y Wei Wuxian suspira. Odia cuando Lan Zhan está molesto y ha estado molesto durante días, pero no ha dicho por qué. Wei Wuxian ha sido demasiado cobarde como para preguntar.

"Podemos quedarnos aquí", ofrece Lan Wangji. "Si te gusta."

Wei Wuxian lo mira fijamente. "No, no necesitamos hacerlo, está bien, Lan Zhan. Vamos adentro. De todos modos, está empezando a ponerse un poco frío".

"Mn", Lan Wangji tararea y se vuelve hacia el Jingshi . Wei Wuxian lo sigue. Solo cuando cierra la puerta detrás de él recuerda que Lan Xichen estaba allí con ellos, pero cuando Wei Wuxian mira hacia el patio, no se lo ve por ningún lado.

Lan Wangji se sienta a la mesa, saca el papel y la cera de un frasco y vierte la Sonrisa del Emperador en el cuenco que se encuentra en su lugar habitual en la mesa. Wei Wuxian se hunde y alcanza la tetera. Sirve una taza para Lan Zhan y vuelve a sentarse. No toca el tazón de alcohol.

"Lan Zhan, yo–"

"Wei Ying–"

Wei Wuxian se ríe un poco y se pasa las manos por la cara. "¿Puedo ir primero, Lan Zhan?"

Lan Wangji asiente y Wei Wuxian respira hondo.

"Lo siento. Más temprano. Estaba enojado y molesto y tú llevaste la peor parte. Lo siento", dice.

"Disculpa aceptada", Lan Wangj responde de inmediato. Fácilmente. "Espero que sepas que, sea lo que sea lo que te dijo mi tío, no estoy de acuerdo con él. Está equivocado contigo. Sobre muchas cosas".

Wei Wuxian mira el tazón de alcohol frente a él, el frasco que está junto al codo de Lan Wangji esperando a que lo vuelvan a verter.

"Te estoy contaminando", dice Wei Wuxian y cierra los ojos. "Si me traes vino y ofreces quedarte fuera del toque de queda frente a tu líder de secta".

"El líder de mi secta también es mi hermano y entiende que hay algunas cosas que los principios del Clan Lan no pueden guiar", dice Lan Wangji. "No importa cuántas reglas se agreguen al muro, nunca pueden cubrir todo o cada situación. Es el deber de cada discípulo de Lan poder discernir cuándo y dónde es apropiada su aplicación. Esa es una regla en el muro. tío deliberadamente pasa por alto ".

"Lan Zhan, el día que nos conocimos, tiraste de mi espada por romper las reglas", le recuerda Wei Wuxian.

"Te lo merecías", responde Lan Wangji con una expresión que es casi una sonrisa, luego su expresión se vuelve seria de nuevo. "Wei Ying, estas últimas semanas ... no has sido tú mismo".

"Yo no soy aceptable en los recovecos de la nube", responde Wei Wuxian.

"Wei Ying, ustedes son mi alma gemela. Todos ustedes. Cada parte", dice Lan Wangji. "Aquí, en el Jingshi , en tu casa, no necesitas ... puedes relajarte. Puedes estar ".

Rencuentro Obligatorio En Gusu Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ