capitulo 4

4.6K 527 11
                                    


Editado

Anoche Mu Yan vio el símbolo @ de Siyu. Después de eso, encontró su cuenta de Weibo y descubrió el chibi manhua 《Fashion Strategy》.

Mu Yan solía ser el subdirector jefe de una conocida revista manhua. Más tarde, Qu Man la reclutó como editora en jefe bien remunerada. Originalmente, la cuestión de la contratación de autores no estaba bajo su dirección. Sin embargo, ayer vislumbró accidentalmente el manhua dibujado por Siyu. Inmediatamente tuvo una fuerte premonición en su corazón:

¡Esta persona definitivamente será popular en el futuro!

Aunque esta autora llamada "Koi" nunca había publicado ninguna obra antes, su estilo de pintura era muy maduro y la imaginación era genial. El prólogo de la historia anterior había enganchado el agrado del lector. La trama fresca y relajante había intrigado el interés de la gente por seguir leyéndola. Desde este punto, se pudo ver que Koi definitivamente no era un novato.

Mu Yan no pudo evitar sospecharlo. ¿Podrían ser algunos expertos abriendo una cuenta de pitufo para probar el agua? Pero, que sepa, no hay autor experto en este tipo de tira cómica chibi corta y adorable, ¡ah!

Aunque se sentía insegura, Mu Yan todavía le entregó rápidamente una rama de olivo1 a Siyu, solo estaba bromeando. Ahora Qu Man necesitaba con urgencia talento y no hay nada que decir sobre la calidad del trabajo de este Koi. ¿No viste muchas V grandes reenviadas? Si otros competidores cavaron una esquina de la pared2, ¡no tendría dónde llorar!

Debido a que inesperadamente excavó una buena plántula, Mu Yan deseaba que la otra parte pudiera responder de inmediato. Sin embargo, después de esperar un poco, todavía no había nada en el buzón privado. Mu Yan estaba un poco decepcionado. Ella solo podía consolarse a sí misma, ¿quizás la otra persona durmió temprano?

¡Tan pronto como se despertó al día siguiente, se sorprendió gratamente al descubrir que Koi había respondido!

Sin embargo, el mensaje de respuesta solo tenía una frase corta: 【Sí, estoy muy feliz de colaborar contigo】

Aunque Mu Yan tenía mucha experiencia, se quedó estupefacta por un momento: No, ¿cómo podría haber una persona como Koi, que acepta inmediatamente sin hacer ninguna pregunta? ¡¿No tiene miedo de ser estafada por otros ?!

Mu Yan había visto muchos tipos de autores astutos. Confiaron en su pequeño talento e hicieron varias cosas para no poner la plataforma en sus ojos. Discutir con ellos solo te molestaría hasta la muerte. Entonces, esta fue la primera vez que Mu Yan vio a una persona tan informal y relajada.


Tal vez sea porque el corazón apreciaba los talentos, Mu Yan de alguna manera no podía soportar ver a Koi siendo tan "simple" y silenciosamente establecía un escenario en el que se concentraba en dibujar y no prestaba atención al mundo. ¡Pensó para sí misma que dado que Koi tenía tanta confianza en Qu Man, entonces no podía decepcionar a la otra persona! Además, este niño estaba demasiado desprotegido. Olvídalo. Como es alguien a quien reclutó, la cuidará bien más tarde. Para que un día Koi no se diera cuenta de que otros la engañaban.

Siyu no tenía idea de que con una sola oración, Mu Yan podía imaginar tantas cosas. Incluso antes de firmar formalmente el contrato, Mu Yan había desarrollado compasión por ella.

El cielo y la tierra pueden testificar que ella solía ser una artista manhua profesional. Saltando en varias plataformas de Internet, había descubierto el asunto de los contratos en un momento anterior. Ya sea que haya una trampa o no, ella podría saberlo de un vistazo. Por lo tanto, en este caso, respondió con confianza a la invitación de Qu Man.

Ambas partes estaban interesadas y la conversación transcurrió de manera particularmente fluida. En una mañana, Siyu y Mu Yan ya habían concluido los detalles finales del contrato. Sin embargo, lo que sorprendió a Siyu fue que Mu Yan no refutó en absoluto e incluso tomó la iniciativa de hacer que las condiciones fueran muy favorables, aparentemente por temor a sufrir.

"¿Todavía tienes una copia en la mano? La página de inicio de Qu Man tiene una nueva sección de estrellas recomendada. La ubicación era muy llamativa. Después de que tu trabajo fue puesto en los estantes, podría ayudar a conquistar este lugar para ti". plántula firmó y Mu Yan exhaló un suspiro de alivio. Al mismo tiempo, rápidamente pensó e inmediatamente comenzó a planificar y prepararse para este tonto hijo suyo.

"Sí, hay... ¿pero no es esto demasiado rápido? ¿No necesito actualizar un poco más?" Siyu estaba un poco indeciso. ¡Este trato fue demasiado bueno! En el mundo anterior, solo podía disfrutar de este tipo de tratamiento después de hacerse muy popular. Sin embargo, ¡ahora era solo una recién llegada insignificante!

"Está bien, solo escúchame." Como editora en jefe que tenía la autoridad para mantener sus palabras, Mu Yan expresó que esto era un asunto trivial. ¿Qué pasa con apoyar a la persona que quiere con más recursos? ! ¡Ella había dicho que Koi sería popular y ciertamente se haría realidad!

Por lo tanto, bajo el persistente visto bueno de Mu Yan, dentro de un día Siyu envió la copia escaneada del contrato junto con los dos últimos capítulos de Fashion Strategy》 a Qu Man.

Debido a que Mu Yan garantizó absolutamente que todo le sería entregado fácilmente, Siyu solo necesitaba concentrarse en dibujar. Además de eso, el cuerpo de Siyu era honestamente demasiado débil y no tenía la energía para prestar mucha atención a estos asuntos triviales. Entonces, después de que ella entregó concienzudamente el manuscrito, Siyu no

Al contrario de lo que esperaba, el asistente Xu de 《Feng Shang》 tomó la iniciativa de llamar. Se dice que las fotos finales se revelaron y al mismo tiempo dejaron que Siyu viniera a liquidar su pago.

Siyu revisó su tarjeta bancaria y descubrió que no hay mucho dinero, solo 20.000. La agencia de talentos con la que firmó debería haber tomado el cincuenta por ciento, por lo que equivale a tener solo 10.000 yuanes en la mano. Según el asistente Xu, los 10.000 yuanes adicionales fueron subsidiados por Yu Ling en privado como compensación por sus vómitos de sangre.

20.000 yuanes ah.... Siyu se consoló a sí misma, solo sintiendo un dolor sordo en su corazón. Este poco de dinero, sólo para comprar medicamentos, casi se acabaría. A lo sumo, podría sostenerla durante medio mes, ya que esta enfermedad necesitaba principalmente ingredientes medicinales costosos. Sin embargo, no beber la medicina la haría sentir muy mal. Las circunstancias de la familia Zhou Siyu no eran buenas y una gran parte de la razón se debía a este cuerpo enfermizo.

Todavía es una cuestión de dinero ah ...... Siyu suspiró y estaba más decidida a cambiar su profesión lo antes posible. Modelar era un negocio difícil y el salario no era mucho. La agencia de talentos fue una explotadora. No es de extrañar que el cuerpo original estuviera desesperado por escalar. Especialmente después de que ella entró en contacto con su medio hermano menor, Ji Lin, intentando todos los medios para planear contra él y robar sus recursos.

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now