Capítulo 71

1.5K 269 15
                                    

   Cuando Si Yu hizo la llamada, en realidad estaba un poco nerviosa, sin saber si todavía estaba en la lista negra, así que cuando se conectó la llamada, en realidad se congeló por unos segundos y olvidó qué decir.

El hombre del otro lado también estaba en silencio, Si Yu apenas podía escuchar su respiración, pero podía escuchar vagamente el sonido muy especial producido por la colisión de cuentas de sándalo cuando giraba las cuentas.

Chu Shuangyan contuvo la respiración en silencio al margen, tratando de reducir su sensación de presencia, pero cuando vio que los dos estaban en silencio después de que se conectó la llamada, de repente se puso un poco ansiosa. Se estiró, tomó las mangas de La Siyu y miró hacia arriba. En ese momento, le guiñó un ojo a Si Yu y le guiñó un ojo: ¡Di algo!

Chu Shuangyan le recordó a Si Yu que volvió a sus sentidos, se mordió el labio y pensó que, dado que se hizo la llamada, aprovecharía esta oportunidad para dejarlo claro, pero no sabía si estaba un poco nerviosa. Cuando abrió la boca, dijo: "Lu Yuanhe, estás aquí, ¿te vas a ir sin ver a nadie?"

Había un rastro de pregunta escondido en la voz, Chu Shuangyan negó con la cabeza con admiración. Si Yu se atrevió a hablarle así a Lu Wuye, si fuera otra persona, lo hubieran arrastrado para alimentar a los peces.

Cuando Si Yu lo dijo, se sintió un poco mal, pero si se retractaba y parecía tener la conciencia culpable, solo podía morder la bala y seguir diciendo: "Quiero decir, ahora estoy libre, no estoy ocupado, no tienes que esperar afuera. ... "

Chu Shuangyan no pudo evitar cubrirse la cara, sintiéndose ansioso por la eficiencia de los dos.

Lu Wuye escuchó en silencio su voz ligeramente apresurada, y durante un largo rato, curvó los labios en silencio.La neblina que había permanecido en su corazón desde que habló con Ji Lin ese día parecía haber desaparecido debido a las palabras de Si Yu.

Durante varios días, no ha podido determinar cuánto siente por Si Yu, ni puede estar seguro de si Si Yu siente lo mismo por él. Este estado de cosas incierto e incontrolable lo hizo extremadamente ansioso e incómodo. Creció. Genial, solo puede sentirse relajado bajo un control absoluto, por lo que no puede apresurarse a encontrar a su jefe en esta situación.

Tenía miedo de perder el control y no quería lastimar a Si Yu.

Sin embargo, la niña al otro lado del teléfono estaba nerviosa y esperanzada. Tomó la iniciativa de resolver la repentina guerra fría con palabras torpes. Los nervios obviamente muy tensos de Lu Wuye se relajaron lentamente bajo sus suaves palabras.

Después de un tiempo, Si Yu todavía no escuchó la respuesta de Lu Wuye, justo cuando se preguntaba si el hombre la estaba escuchando, una voz fría finalmente llegó del otro lado.

Lu Wuye preguntó: "¿Has terminado tu medicina?"

"..." La respuesta no es lo que preguntaste , pero Si Yu ha estado con Lu Wuye durante tanto tiempo, la mayor parte del tiempo, si lo piensas, puedes entender que se esconde en las palabras. Otro significado del siguiente. Este hombre reservado y hosco nunca ha estado dispuesto a hablar bien, tiene que girar unas vueltas, como si fuera de mal gusto.

Si Yu disminuyó la velocidad durante unos segundos antes de darse cuenta de que esta persona estaba tratando de probarla si se reunía o no con el pretexto de pedirle la medicina.

Su mirada se posó en los materiales medicinales apilados sobre la mesa. Debido a que iba a estar fuera durante mucho tiempo filmando, Shen Yue trajo suficiente medicina cuando estaba empacando sus cosas. Así que ahora no le falta nada, pero Si Yu respondió: "

Ya terminé ". Lu Wuye pareció estar muy satisfecho con la respuesta, y dijo:" Te la traeré ". Por alguna razón,

su voz era muy suave, como un susurro, pero Si Yu parecía ser capaz de Sintiendo el aliento que hacía cuando hablaba, las raíces de sus orejas se tiñeron con una fina capa de rojo.

Las dos personas parecían estar jugando un juego de adivinanzas, entendiéndose tácitamente entre sí, Si Yu sostuvo el teléfono, sin saber que en la perspectiva de Chu Shuangyan, sus labios ya habían subido con una sonrisa.

"Yo... te espero abajo." Después de decir esto, la mente de Si Yu finalmente se calmó. Dio un largo suspiro, sintiendo que la depresión de más de medio mes parecía resolverse en esta pregunta y respuesta. Perdió.

No hubo contradicción entre ellos que no pudiera reconciliarse, ni perdonaron la opción de no perdonar. Fue solo que Lu Wuye desapareció repentinamente. Si Yu se sintió incómodo, y esta falta de costumbre se ha acumulado durante mucho tiempo, en silencio. La tierra se convirtió en un toque de falta.

"No esperes, estoy aquí", dijo Lu Wuye a la ligera.

Esta vez, Si Yu no se molestó en pensar en ello, y entendió su significado casi al instante: Atrévete a amar a esta persona ha estado debajo del hotel de principio a fin. Si Yu está enojado y es divertido. Si no hace esta llamada, es ¿No se negó a hacer una solicitud para reunirse?

Después de colgar el teléfono, Si Yu se puso rápidamente su abrigo bajo la mirada curiosa de Chu Shuangyan, se dio la vuelta y salió por la puerta, a la mitad y se detuvo y dijo: "Estás libre, tengo algo para salir. Si Shen Yue pregunta. "Simplemente dejas que no se preocupe, definitivamente iré con la tripulación a tiempo mañana".

Oh, con este aspecto, Si Yu probablemente no volverá esta noche, ¿verdad? Chu Shuangyan entendió en un segundo e hizo un gesto claro para que Si Yu se fuera con confianza.

Aunque sintió que las dos personas hablaban como tontas, pero al ver la sonrisa inconsciente en el rostro de Si Yu, Chu Shuangyan pensó que no debería haber ningún problema, tenía razón y su madre tenía razón. La premisa de la Guerra Fría es mostrar cariño.

Si Yu no sabía qué inventaba el cerebro de Chu Shuangyan. Corrió todo el camino escaleras abajo y fuera del hotel. Inmediatamente vio un automóvil familiar estacionado frente a la puerta. Lu Wuye se inclinó contra la puerta y miró hacia abajo lentamente. Al girar las cuentas budistas, en el momento en que salió, Lu Wuye pareció sentir algo y miró hacia donde estaba.

La gente estaba cerca, pero los pasos de Si Yu se detuvieron lentamente y dudó en ir más lejos.

No me he visto por un tiempo, Si Yu no supo qué decir por un tiempo, pero Wu Ye no dudó tanto, guardó las cuentas de oración y caminó hacia ella.

El espíritu maligno entrelazado con Lu Wuye es el némesis de Si Yu, y sus instintos fisiológicos son difíciles de contener, especialmente después de muchos días, está rodeada de espíritus malignos del ambiente cómodo rodeada de bendiciones, la reacción incómoda de Si Yu es más que antes. Para ser fuerte, casi en el momento en que Lu Wuye la abrazó, no pudo evitar toser sangre.

Debido a que la distancia era demasiado cercana, y Si Yu estaba tontamente parado allí sin tomar precauciones por adelantado, esta sangre imparcial simplemente se roció sobre la ropa en el pecho de Lu Wuye. El traje Tang blanco pera que parecía muy precioso estaba teñido de rojo. Una pieza, como flores de ciruelo en la nieve.

Lu Wuye: "..."

Si Yu: "..."

Ahogado por un tiempo, División de la lluvia se apretó los labios presionando hacia abajo la tos, tosiendo los esfuerzos del borde lateral, explica: "No puedo culpar, de verdad, veo que no puedes evitarlo ...... Este es un reflejo condicionado ......"

más allá Esperaba que Lu Wuye no estuviera enojado, pero suspiró suavemente y luego tomó una toalla limpia en su auto, limpió la sangre restante en los labios de Si Yu y le dio una pastilla. La

presión sangrienta se detuvo y luego dijo lentamente: "Cuando te vi por primera vez, eras tan imprudente." La voz de Lu Wuye fue acompañada por un leve suspiro. Cuando dijo esto, Si Yu también recordó. En ese momento, en la cena de Huan Yi, corrió al jardín para evitar a Xu Qingwan y se encontró con Lu Wuye hablando de cosas. Presa del pánico, también ensució la ropa de otras personas como ahora.

La única diferencia es que aunque Lu Wuye estaba sonriendo en ese momento, las personas con un ojo perspicaz podían ver su ira oculta, por lo que Si Yu estaba muerto de miedo por él al principio. Estaba temblando como una pequeña codorniz, e incluso tenía la fuerza para correr. No, pero ahora ... Aunque vomitar sangre es muy malo, Si Yu ya no tendrá miedo.

"Ejem ... era diferente en ese momento, ejem ..." La medicina que Lu Wuye le dio siempre fue un tesoro, y el efecto fue muy bueno. Si Yu trató de calmar su respiración, luego bajó los ojos y susurró: "Es como si estuvieras enojado en ese momento. No,

no estoy en este momento. " " ¿Cómo sabes que no estoy enojado? ", Preguntó Lu Wuye, Si Yu de repente levantó la cabeza con horror, sus ojos parecían un poco increíbles, lo encontró interesante, pero después de otro pensamiento, Demasiadas bromas pueden no ser buenas, así que añadió lentamente: "Tienes razón".

No solo no estaba enojado, de hecho, en el momento en que vio a Si Yu salir corriendo del hotel, el corazón de Lu Wuye se llenó de Una sensación de comodidad sin precedentes lo hizo tan satisfecho que casi quiso suspirar.

"¿Pero por qué tu cuerpo todavía no está bien?" Después de que Lu Wuye limpió las manchas de sangre de Si Yu, no le gustó que la ropa que ella usaba fuera demasiado delgada, así que simplemente se la llevó y le puso un abrigo caliente. Sobre el cuerpo, sosteniendo su mano y llevando gente al auto. Se encendió la calefacción en el auto y la temperatura era muy adecuada, se colocó una manta en el asiento donde estaba sentado Si Yu, sentarse en ella era como hundirse en una pila de algodón.

Si Yu miró a Lu Wuye en secreto, y después de dudar durante mucho tiempo, susurró con su mirada interrogante: "No es solo la razón física, eres principalmente tú ..."

Tal vez pensó que ya había tomado la iniciativa de "reconciliarse". Si Yu simplemente lo extendió y dijo, frunció los labios, miró la gruesa capa de espíritu maligno en la parte superior de la cabeza de Lu Wuye y dijo: "Tu

espíritu maligno es tan pesado, no puedo soportarlo". Esta vez, Lu Wuye Estaba realmente sorprendido. Desde que vi a Si Yu hace un momento, si había una sonrisa aparentemente feliz que desapareció, miró a Si Yu vagamente durante mucho tiempo, y Si Yu no pudo evitar pensar en ello. Cuando se le preguntó, Lu Wuye le dijo al conductor: "Ve al templo Xiangji".

Si Yu parpadeó y se sorprendió un poco: "¿Por qué vas allí?"

Si recordaba correctamente, recordó que Lu Xingzhou le dijo eso cuando Lu Wuye era joven. Su familia lo envió a un templo budista para practicar, y el lugar al que fue fue a este templo Xiangji en las afueras de Jiangcheng.

Lu Wuye puso su rostro hosco, pero apretó sus manos en Si Yu: "Ve y pregunta algo".

Puede ser que notó la baja presión de aire en el auto. El conductor condujo el auto tan rápido, y no tardó mucho en llegar a su destino. Cuando Si Yu salió del auto, Si Yu levantó la cabeza y miró el templo budista frente a él. De repente, encontró a un monje parado afuera de la puerta del templo. Parecía saber que alguien venía. Esperó allí temprano y vio a Lu Wuye el segundo siguiente. Él sonrió, juntó las manos y dijo: "Ha,

hermano menor , ha pasado mucho tiempo", dijo Lu Wuye con frialdad, dejando que Si Yu mirara allí con curiosidad.

Al monje no le importaba la actitud indiferente de Lu Wuye, bajó los escalones y miró a Si Yu por cierto, y luego una expresión de sorpresa apareció de inmediato en su rostro.

Miró a Lu Wuye y dijo: "Calculé que tu estrella de Red Luan se había movido antes y pensé que era un error en el hexagrama. Después de todo, pareces ser un soltero de por vida, pero ¿ahora encuentras al destinado?" 

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now