Capítulo 48

2K 328 11
                                    

  Duan Rulan tomó ansiosamente el brazo de su esposo, lo siguió paso a paso y caminaron juntos hacia el frente del patio. En comparación con el éxtasis y el buen humor de Ji Wenhan, Duan Rulan es más aprensiva. No tiene tanta confianza como Ji Wenhan y siente que debe ser algo bueno para la familia Lu volver a casa.

Duan Rulan pensó que se había afianzado firmemente en el círculo de mujeres nobles de Jiangcheng, pero hace unos años, una dama de la familia Lu que no era descendiente directa llegó a Jiangcheng por accidente. Todas esas damas nobles parecían estar locas y estaban muy cerca de complacer. Pero todos fueron rechazados. Desde entonces, Duan Rulan ya no se ha atrevido a esperar poder ponerse en la línea con este monstruo real y, al mismo tiempo, se ha interesado cada vez más en Chu Shuangyan y Yan Yue. Después de todo, la familia Chu son los suegros de la familia Lu. Incluso si esta relación está un poco lejana, no se puede decir cuándo se expondrá.

"Wenhan, ¿realmente ofendiste a alguien afuera?" Pensando en esto, Duan Rulan preguntó de nuevo con sentimientos incómodos. Siempre tuvo un mal presentimiento en su corazón, pero no sabía de dónde venía. Después de pensarlo cuidadosamente, ella misma Es cortés con las personas con caras y cabezas, ¿no debería ser ella el problema?

En el camino, Duan Rulan ha preguntado no menos de tres veces, y Ji Wenhan está bastante impaciente: "¿En qué estás pensando? ¿Qué estatus tiene la familia Lu? Si realmente quieres castigarte, debes ir a la puerta para notificarlo. Siempre que tengan esto. Intenciones, las familias de abajo que están esperando adular inmediatamente se apresurarán a hacer su trabajo. ¡Al final, no sabes de qué manos mueres! "

" Eso también es ... "Duan Rulan sintió que su marido tenía razón, así que lo reprimió de mala gana. La ansiedad en mi corazón.

Debe ser que la chica muerta hace un momento no sabía lo que era bueno o malo, lo que la hizo sentir enojada. Es una idea un poco loca. Como Ji Wenhan tiene tanta confianza, no pasará nada si él piensa en ello.

Duan Rulan se calmó e inmediatamente sacó su estilo habitual de lidiar con el círculo social de clase alta, con una sonrisa gentil y virtuosa, apoyándose en Ji Wenhan, la pareja salió del hospital con ellos e inmediatamente vio el pulcro y ordenado afuera. Hay una larga fila de convoyes.

Fue en este momento que Ji Wenhan se dio cuenta de que algo andaba mal: están aquí en una zona de villas de lujo, y ninguna gente común puede vivir en este lugar. Hay personas de la familia Lu, entonces, ¿por qué otras personas deberían recibir el viento? ¿Por qué está tan tranquilo?

Sin embargo, la puerta del automóvil principal se abrió y un joven apuesto bajó de ella. Ji Wenhan no tuvo tiempo de pensar en eso. Caminó apresuradamente con su esposa. A medida que se acercaba, se familiarizó más con el hombre que tenía enfrente. Este no es el de Huanyi. El nuevo presidente y abuelo de Lu Xingzhou: ¡Lu Xingzhou!

Cuando llegó Lu Xingzhou, todavía asistió a la cena ofrecida por Huan Yi, pero había demasiada gente alrededor de Lu Xingzhou. Ji Wenhan simplemente lo miró desde la distancia y no encontró la oportunidad de acercarse a hablar. Después de unos meses, ¡lo volví a ver en mi propia casa!

Ji Wenhan reflexionó que este Lu Xingzhou escuchó que él era casi el próximo Patriarca designado, y fue enviado a Jiangcheng para hacerse cargo de Huanyi. Fue solo una experiencia. Si puede tener una buena relación con esa persona ...

Ji Wenhan sonrió apresuradamente. Lo saludó con gran entusiasmo: "Sr. Lu, no lo he visto en muchos días. Aún tiene el mismo estilo. Escuché que la compañía Huanyi que administra está en auge. Parece haberse apoderado de la mitad de la industria del entretenimiento. El Sr. Lu es realmente joven y prometedor. "La visión es muy comparable, lo que me da vergüenza". A

Ji Wenhan no le importan los tres-siete-uno, es un alarde violento y su postura es extremadamente humilde. De hecho, él y Lu Xingzhou no son de la misma generación, pero quién lo dejará El estado de Lu Xingzhou es noble, Ji Wenhan no puede esperar para publicarlo, ¿cómo puede importarle tanto?

Duan Rulan también respondió a las palabras de su esposo y saludó a Lu Xingzhou en voz baja.

Lu Xingzhou no interrumpió los cumplidos de la pareja. Se apoyó en la puerta del auto y los miró con una sonrisa en los hombros. Dijo lentamente: "Sr. Ji, Sra. Ji, cuando se trata de mirar a la gente, ustedes dos son lo que me hace. Me da vergüenza

'' . No es bueno provocar, pero Si Yu fue provocado. No mires a ese conejito blanco que es tierno y suave, pero está protegido por Lu Wuye. Si la mueves, no es lo mismo que estar en Wuyetou. ¿Estás abriendo terreno? Lu Xingzhou realmente admiró esta visión precisa de la muerte.

Ji Wenhan y Duan Rulan se miraron, y fue difícil estimar lo que quería decir Lu Xingzhou. ¿Cómo puede sonar un poco mal este tono?

Ji Wenhan no se atrevió a retomar la conversación, pero dijo: "Sr. Lu, por favor entre. Cuando Ru Lan y yo supimos que estaba de visita, no tuvimos tiempo de hacer los preparativos. Por favor, perdóneme, Sr. Lu ".

"No se preocupe, Sr. Ji, hay otro invitado que no ha venido". Lu Xingzhou todavía estaba quieto en el suelo, y no tenía la intención de moverse en lo más mínimo. "En cuanto a la falta de notificación ... por supuesto que fue porque, Si lo dice con anticipación, no se considerará una sorpresa ".

La palabra" sorpresa "de Lu Xingzhou mordió con tanta fuerza que el corazón de Ji Wenhan dio un salto, y casi pensó que Lu Xingzhou había venido a encontrar fallas a propósito, pero en un abrir y cerrar de ojos, Lu Xingzhou todavía estaba Era una sonrisa y sintió que sospechaba de nuevo.

"Entonces ... hay otro invitado, ¿quién es?" Ji Wenhan se lo pasó rápidamente en el corazón. ¿Quién podría hacer que Lu Xingzhou fuera tan educado?

En este momento, otro automóvil conducía desde la distancia. Los ojos de Lu Xingzhou se iluminaron cuando lo vislumbró. Después de que el automóvil se detuvo cerca, ignoró las expresiones fantasmales de los Jis y su esposa, y trotó con gran diligencia. Él personalmente abrió la puerta del auto y le dijo a la persona que estaba sentada en el auto: "Quinto Señor, usted ve que recibí el viento y de inmediato traje gente, pero usted no dio instrucciones y no puedo actuar sin autorización. Entonces ve que ahora estamos

¿Solo entra corriendo , o qué? " Ji Wenhan y los dos miraron a sus espaldas. No escucharon lo que decía Lu Xingzhou, pero por su lenguaje corporal, Ji Wenhan aprendió de inmediato que la persona aquí debe tener un estatus más alto que Lu Xingzhou. , Un hombre más noble.

Pero esto es imposible ¿Podría ser que vinieran el padre de Lu Xingzhou y el actual jefe de la familia Lu? ... ¿Cuándo invitó el pequeño templo de la familia Ji a un Buda tan grande?

La familia Ji y la pareja estaban inquietas. Lu Xingzhou de allí ya había cedido. Miraron intensamente y salieron del auto. Un hombre con un traje Tang blanco pera salió del auto. Sus cejas eran tan delicadas que torció las manos. Las cuentas de Buda eran como una persona en la pintura, con un temperamento fascinante. Ji Wenhan solo lo miró, luego bajó la cabeza de una manera nerviosa, sin atreverse a mirarlo directamente de nuevo.

¡Qué hombre tan terrible! Ji Wenhan estaba conmocionado en su corazón, nunca había sentido un sentimiento tan aterrador en nadie, como si fuera solo una hormiga a los ojos de un hombre y pudiera ser aplastado hasta la muerte.

La reacción de Duan Rulan fue aún mayor. Ella sostuvo el brazo de su esposo con fuerza y ​​ni siquiera sabía que estaba pellizcado. Ji Wenhan se sintió terrible, pero tan pronto como miró hacia arriba, se encontró con los ojos extremadamente indiferentes de Lu Wuye. La frialdad en él pareció congelarle los huesos. Duan Rulan le puso rígida la espalda y exclamó condicionadamente. Ella casi se tambaleó hacia atrás y se encogió detrás de su marido.

"¡Wen, Wenhan ...!" Duan Rulan solo sintió escalofríos, y todas las damas nobles se quedaron atrás. Este hombre ... la miró como si estuviera mirando a una persona muerta, ¡qué pasa!

"Duan Rulan, ¿qué estás haciendo?" El repentino error de Duan Rulan pilló a Ji Wenhan con la guardia baja. Rápidamente arrastró a Duan Rulan hacia atrás y se atrevió a disculparse con Lu Wuye, "Lo siento, ¿son mujeres? Estoy

perdiendo mi apariencia . Esto ... " Ji Wenhan se quedó atascado con el quinto maestro Lu y no sabía cómo llamarlo, así que se volvió para preguntarle a Lu Xingzhou," Sr. Lu, esto, esto es ...? "

Lu Xingzhou sonrió, pero eso Hay un toque de regodeo en su sonrisa: "Este es nuestro

quinto maestro , puede llamarlo así. Está bien, Sr. Ji, estamos todos aquí, ¿no nos invita a entrar ?", Dijo Lu Xingzhou después. Ji Wenhan no podía escucharlo con claridad. La palabra "Quinto Maestro" estaba dando vueltas en su mente repetidamente. Había estado confundido durante tantos años y se lo consideraba un poco influyente. Naturalmente, había escuchado el nombre de Wu Ye-Lu Wuye, el mayor de la familia Lu. ¿Dios malvado? ¿Venir a su casa? !

Ji Wenhan solo se sintió un poco inestable. Duan Rulan se aferró a él, temblando como paja, todavía en pánico por el breve vistazo que acababa de ver. En este momento, Ji Wenhan no era mejor que ella. Afortunadamente, su cordura Dile que si realmente pierde los estribos no terminará bien, por lo que apenas podrá estabilizarse, inclinar la cabeza para recibir a la gente en la casa, no atreverse a decir una palabra.

Lu Wuye paseaba tranquilamente por los senderos del patio, como si no fuera un invitado, sino el dueño de la casa. La familia Ji tenía un gran patio y a Ji Wenhan le gustaba el arte, así que contrató a algunos. Un jardinero experto vino a cuidar el jardín, se plantaron flores por todas partes, las flores se balanceaban cuando soplaba el viento y el paisaje se veía agradable.

Lu Wuye lo miró y dijo: "El jardín está bien cuidado, ¿te gustan las flores?"

Ji Wenhan asintió de inmediato, por temor a que una demora de un segundo hiciera que este maestro se sintiera insatisfecho: "Sí, dejé que todas las personas entren al patio La gente ha recolectado variedades preciosas de todo el mundo. ¿Cuál te gusta, Wu Ye? Incluso si hablas, inmediatamente le pediré a alguien que la trasplante en una

maceta . Verás que esta orquídea es muy valiosa ... " Ji Wenhan se sintió feliz, ya que Pensando que encontré las preferencias de Lu Wuye, busqué en mi estómago y desenterré un poco de conocimiento estéril sobre flores y plantas, y comencé a hablar sobre todo el jardín. Las palabras eran planas y secretas. Al final, incluso saqué a Duan Rulan: "Rulan, generalmente tú ¿No te gusta más jugar con estas flores y plantas? Ven y preséntalas al Maestro Wu ".

Duan Rulan estaba rígida, sus ojos no se movían. Ya lo había visto por la actitud diligente y casi halagadora de su esposo. Wu Ye es definitivamente una existencia que no pueden provocar, quiere decir algo, pero por lo general solo riega las flores, ¡no sabe nada sobre el duro trabajo de plantar flores!

"¡Wuye ... Wenhan, llamaré al jardinero aquí!", Pensó Duan Rulan durante un largo rato y no contuvo una palabra, presa del pánico. Ella es experta en belleza, esculpir, vestir, etc. ¡Cómo puede este tipo de trabajo duro!

¡Es inutil! Ji Wenhan inmediatamente se disgustó en su corazón. ¿Qué más puede hacer Duan Rulan además de comprar y gastar dinero? ¿Por qué no aprendes un poco de los demás cuando te reúnes con esas damas todos los días? La esposa de otras familias no es elegante y competente en todo, es buena, no puede deshacerse de esta pequeña familia por más de 20 años, ¡y es inútil en el momento crítico!

Ji Wenhan inmediatamente agarró a su esposa que quería correr a buscar a otra persona. No importaba lo repugnante que fuera en su corazón, la cara no apareció en absoluto. Rápidamente lo remedió: "Quinto maestro, esto es solo un pequeño pasatiempo de Rulan, así que tengo miedo de decirlo mal. Quiero que un profesional te lo explique. "

" No es necesario. Entonces, ¿dejaste plantar estas flores y plantas? "Los fríos ojos de Lu Wuye se posaron en el cuerpo de Duan Rulan, y cuando la vio asentir, se enganchó ligeramente. Ella frunció los labios, "No te mereces estas flores y plantas. Ahora, ve y limpia el jardín tú

sola ". Duan Rulan pensó que había escuchado alucinaciones: "Quinto Señor, ¿qué dijiste ...?"

Lu Xingzhou amablemente recordó: "El quinto maestro te pidió que arrancaras todas las flores y plantas tú mismo. Lo vio como una monstruosidad, ¿entiendes?"

"¿Qué, qué?" Duan Rulan estaba mimado. Siempre que escuché una solicitud así, subconscientemente Quería mostrar una expresión de ira, pero tan pronto como expresó su deseo de quejarse, el guardaespaldas que había estado en silencio detrás de Lu Wuye de repente dio dos pasos hacia adelante, cortando las manos de Duan Rulan en dos y tres, sujetándola. Camine por el jardín.

"¿Qué vas a hacer?", Reaccionó Ji Wenhan durante varios segundos, e inmediatamente extendió la mano para tratar de tirar de alguien. Inesperadamente, cuando levantó la mano, había un objeto duro detrás de su frente. Ji Wenhan se congeló. Mirando hacia atrás temblando, solo para descubrir que la punta de pistola en la parte posterior de su cabeza era un agujero negro.

"!!!" En este momento, miró más de cerca y se dio cuenta de que los guardaespaldas que había traído Lu Wuye estaban escondiendo armas calientes. Anteriormente, había escuchado rumores de que este Wuye estaba a cargo de un enorme comercio privado de armas. Wang, ahora parece que este rumor debería ser cierto ...

Duan Rulan también vio claramente lo que apuntaba a su esposo, su cintura también estaba retenida por algo fuerte, y podía adivinar de qué se trataba sin tener que inclinar la cabeza. Ella había visto una batalla así antes, e instantáneamente suavizó la mitad de su cuerpo.

"Adelante, o de lo contrario lloverá pronto, lo que hará perder el tiempo", dijo Lu Wuye amablemente, giró las cuentas budistas y no miró al cielo en absoluto, pero dijo esta frase en un tono seguro. Luego, el guardaespaldas que sostenía a Duan Rulan la escoltó de inmediato, y Duan Rulan temía dar a luz a la menor resistencia.

"Tú también, el esposo y la esposa están en la misma mente, ¿por qué te da vergüenza decirte que mires?" Lu Wuye miró a Ji Wenhan que estaba rígido como una piedra, su tono era suave, aún con una leve sonrisa, "Envíalo. "El

guardaespaldas inmediatamente tomó medidas. Ji Wenhan no se atrevió a luchar con fuerza, empujando la costosa corbata que había abrochado deliberadamente a un lado, y preguntó en un tono de pánico:" Quinto maestro, ¿qué quiere decir con esto? ¿Y si hay algo para nuestro esposo y esposa? Si se siente ofendido, lo compensaré primero. Si tiene algún requisito, menciónelo. Haré todo lo posible para satisfacer ... "

Lu Wuye pareció pensar que lo que dijo era muy divertido: "¿No lo mencioné ya? Ya que dijiste que harás todo lo posible para satisfacerte, le pediré a alguien que te mire, y si te detienes, el valor de mercado de las acciones de tu Ji disminuirá en un punto. ¿Entendido? "

Arrancando flores y malezas, ¡qué tipo de petición es esta! Ji Wenhan casi le grita. Afortunadamente, recordó quién estaba parado frente a él a tiempo, y luego comenzó a temblar de nuevo. Comparado con la familia Lu, Ji era como un pequeño camarón frente a un gran tiburón. Era fácil tragarlo de un bocado, Wu Ye Lu ¡Esa amenaza definitivamente no es una broma!

Pensando en esto, Ji Wenhan ya no se atrevía a tener ninguna objeción. Quizás fue apuntado con un arma. Honestamente tomó la iniciativa de caminar al lado de Duan Rulan. Los guardaespaldas ya les habían quitado varios utensilios y los arrojaron frente a ellos. Los dos se miraron, bajo la mirada de sus armas, tuvieron que agacharse para recoger estas herramientas agrícolas completamente extrañas, y comenzaron a cavar el suelo de la nada.

Todos estaban regañando en sus corazones qué tipo de polilla estaba pensando Lu Wuye. ¿El patio de Ji lo provocó? ¿Les pidieron que volvieran todo el patio? Tomó tanto tiempo, sin mencionar que los dos nunca habían hecho un trabajo duro, y la postura de la fuerza era completamente incorrecta. Antes de diez minutos de trabajo, Duan Rulan jadeaba y sentía que no era lo suficientemente buena.

"Sra. Ji, se detuvo una vez", dijo sin comprender el guardaespaldas que estaba allí y supervisando.

Ji Wenhan levantó la cabeza abruptamente. Aprecia su vida y ama el dinero, especialmente cuando se trata de su propia compañía. Estaba aún más asustado y rugió con una expresión distorsionada: "Duan Rulan, ¿quieres acosarme? ¡Sigue haciéndolo por mí!"

Duan Rulan fue agraviado. No, estaba sorprendida por la horrible expresión de su esposo. Solo sabía que Ji Wenhan siempre había sido gentil, y cómo pudo haberlo visto enojado, pero ahora Ji Wenhan todavía está gritando, ¿cómo podría ignorarla?

Por supuesto, Duan Rulan no quería un accidente en la compañía de Ji, así que tuvo que tragarse el corazón lleno de dolor y continuar recogiendo herramientas y recogiendo flores. Para recibir a los visitantes de la familia Lu, los dos se vistieron cuidadosamente, todos vestían ropa cara, ahora que están haciendo esto, sus ropas están salpicadas de barro y suciedad.

Lu Wuye los miró fijamente durante un rato y le dijo a Lu Xingzhou de reojo: "Envía a alguien a buscar la misma cantidad de hierba de cola de perro. Giraron el jardín y continuaron sembrando".

Lu Xingzhou se sorprendió y reaccionó de inmediato. Lu Wuye dijo antes que Duan Rulan no era digno de la famosa flor y la famosa hierba, por lo que le pidió que arrancara la flor, y ahora le pidió que plantara la hierba de la cola del perro después de arrancarla, no es que Duan Rulan solo se reproduzca. ¿Malas hierbas?

En cuanto a lastimar a los demás, son realmente buenos en Wu Ye.

Lu Xingzhou estaba a punto de presumir de ello. De repente, una voz desconcertada llegó desde la puerta de la villa: "¿Qué están haciendo?"

Lu Wuye levantó los ojos y vio que Si Yu estaba de pie en la puerta y lo miraba, como si escuchara el patio. El movimiento en el interior se agotó. Frunció el ceño de repente. La pequeña estaba en mal estado, pero solo llevaba falda. ¿Tienes miedo de coger un resfriado?

Chu Shuangyan y Ji Lin también salieron juntos, pero Chu Shuangyan vio a Lu Wuye como un ratón ve a un gato, y se deslizó y se escondió detrás de Si Yu. Si Yu la ignoró, pero fue al patio con curiosidad. Mirando adentro, tomó mucho tiempo reconocer que las dos personas que estaban tirando flores resultaron ser la pareja de la familia Ji que todavía eran hermosas.

"¿Les hiciste hacerlo?" Si Yu se sorprendió, y cuando se dio la vuelta, vio a Lu Wuye caminando tranquilamente frente a ella en algún momento, tomando su manita con mucha naturalidad y llevándola a la casa.

No sé si fue porque esta persona lo salvó. Si Yu no le tiene tanto miedo ahora como al principio. Aunque cada vez que ve la mala suerte en el cuerpo de Lu Wuye, todavía no puede soportar partir, pero al menos puede hacerlo normalmente. El corazón respondió, por lo que incluso Si Yu no lo notó, el tono de su conversación con los demás ya no era cauteloso, sino más bien informal.

"¿No están haciendo esto, es un poco desperdicio?" Si Yu estaba un poco curioso por lo que la pareja dijo antes de ser castigados tan avergonzados, así que agarró a Lu Wuye de la manga y le preguntó.

La pequeña mano suave se movió inquieta en su palma, Lu Wuye hizo una pausa, y aún respondió: "Entonces diles que trasplanten la flor reventada de nuevo a la maceta. Si te gusta, dejaré que te la entregues.

Envíalo ". Lu Xingzhou lo escuchó y lo miró en secreto. El truco de Wu Ye para pedir prestadas flores para presentar a Buda es realmente una buena idea. Aunque a Ji y su esposa les encanta morir, las variedades de flores son realmente preciosas. Wu Ye es bueno. Se cambió un carro de hierbajos y las cosas buenas se entregaron a Si Yu.

Si Yu dijo impotente: "No tengo ningún espacio extra para liberar".

Lu Wuye se quedó en silencio por un rato. ¿Por lo general le daba a Si Yu medicina y flores una docena y una docena? No he practicado esto, naturalmente, nunca he practicado el rechazo de regalos.

Como no se necesitan flores ... entonces pídale a alguien que recoja los pétalos y le prepare algunos bocadillos.

Ji Lin también vio a sus padres ser obligados a trabajar en el jardín. Ni siquiera podía soñar con esta escena, por lo que se quedó un rato antes de volver a sus sentidos.

Había varios guardaespaldas vestidos de negro junto a sus padres. Era obvio que lo que estaban haciendo no era voluntariamente. Eran sus padres biológicos. Aunque Ji Lin estaba extremadamente insatisfecho con la actitud de estas dos personas hacia su hermana, todavía no podía mirar. Inmediatamente ansiosamente quiso salir corriendo.

"¿A Lin?" Si Yu desaceleró un paso y no lo agarró. En cambio, la mano extendida fue sostenida firmemente por Lu Wuye y envuelta con fuerza sin negarse. Al mismo tiempo, estaba inclinada y su cintura era delgada. Atado con un brazo poderoso, se arrojó a los brazos del quinto maestro con una ligera fragancia de sándalo.

Lu Wuye entrecerró los ojos ligeramente, mirando la espalda de Ji Lin, como si intencionalmente, esperó hasta que abandonó el área que podría cubrir la lluvia, y luego dijo lentamente: "La lluvia no se detendrá por un tiempo. Cuida bien a esas dos personas. Ellos aceleran sus manos y pies, no tengo la paciencia para esperar ''. Tan

pronto como la voz cayó, el aguacero inmediatamente cayó sobre Ji Lin, y Ji Wenhan y Duan Rulan se sintieron aún más miserables. Sus ropas estaban hechas de materiales preciosos. Casi no puedo usarlo más, y el maquillaje cuidadosamente pintado de Duan Rulan incluso se mojó por un segundo, vergonzosamente inhumano.

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now