Capítulo 15

3.5K 485 47
                                    

  Si Yu no se dio cuenta de la existencia de Lu Xingzhou. En este momento, el hombre alto que tenía enfrente la envolvía alrededor de su cintura, y casi todo su cuerpo se precipitó a sus brazos. A una distancia tan cercana, incluso podía oler la tenue arena en el cuerpo de Lu Wuye. Aroma amaderado, olor ligero pero muy bueno.

Pero lo más importante, Si Yu sintió que si seguía quedándose, podría vomitar sangre y morir.

"Deja ... toser, déjame ..." Si Yu no pudo evitar toser sangre tan pronto como habló, y su voz era intermitente. Aunque trató de mantener su impulso, en realidad escuchó cuando flotó en los oídos de Lu Wuye. Era suave y blando, y no había ningún impedimento.

Debido a que era tan incómodo, Si Yu inconscientemente agarró el brazo de Lu Wuye con fuerza, jadeando por respirar. Quería liberarse, pero sus pies volaban en el aire y no podía ejercer su fuerza.Las manos en su cintura parecían hierros, y permaneció inmóvil incluso si revoloteaba salvajemente.Después de que Si Yu vomitó sangre, no le quedaba mucha energía. Luchando, no podía moverse más, por lo que solo podía usar sus manos para sostener el pecho de Lu Fifth Master, tratando de abrir la distancia entre los dos, transmitiendo silenciosamente su resistencia.

Aunque ... tiene poco efecto.

Es difícil venir aquí. Si Yu, que está muy ansioso por sobrevivir, supuso que esta persona debería ser un señor que habla mal, por lo que solo pudo suavizar su tono, con una pizca de súplica, y dijo: "Te molesta, solo mantente un poco alejado de mí. ... Tos, tos, eres así, tos, tos, no puedo respirar ... "

No pudo evitar amortiguarse unas cuantas veces, y el omnipresente aire sofocante a su alrededor la rodeó firmemente, el aura dominante del hombre. La tierra se apretó en sus pulmones. Si Yu nunca había visto un aura tan poderosa. Solo sentía que los latidos de su corazón se aceleraban incontrolablemente, asustado.

Perdónela por ser una sucesora calificada que es respetuosa de la ley, buena ciudadana y socialista tanto en su vida anterior como en esta. Ella trabaja duro y dibuja sus cómics en casa todos los días. Aunque le gusta dibujar historias de sangre de perros sobre presidentes dominantes, eso no significa que esté dispuesta a encontrarse en la vida. ¡A este tipo de persona!

Pensando en esto, el doble agravio físico y psicológico hizo que los ojos de Si Yu se enrojecieran de manera poco convincente, y casi gritó y dijo que el tío te suplica que me dejes ir, pero un pequeño gemido apareció en su boca sin darse cuenta.

... Como un gato lechoso.

Esta lamentable forma de lucha agonizante despertó el interés de Lu Wuye. Bajó la cabeza, y la niña frente a él estaba roja con ojos color albaricoque. La mirada de miedo en sus ojos era tan obvia que no podía fingir ser invisible, y Si Yu ahora mismo. También vio la apariencia de vomitar sangre. Lu Wuye estaba acostumbrado a ver cosas ensangrentadas, por lo que podía decir de un vistazo que Si Yu no estaba fingiendo.

"¿No tienes buena salud?" Lu Wuye volvió a poner a Si Yu en el suelo, pero nunca escuchó la petición de Si Yu de "mantente alejado de mí", y no solo no le dijo a nadie. A lo lejos, usó un poco de fuerza en su mano para acercar a Si Yu.

Si Yu acababa de tocar el suelo con los pies, y antes de que pudiera dar un suspiro de alivio, se vio obligado a presionar el pecho del hombre de nuevo en un abrir y cerrar de ojos, y un poco de asombro apareció de repente en su rostro.

Esta apariencia ignorante pareció complacer a Lu Wuye, la esquina de sus labios se curvó y una sonrisa secreta se desvaneció. Es bueno que los animales frágiles estén un poco vigilantes, pero es demasiado ingenuo creer que los cazadores entregarán la presa que obtienen.

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora