Capítulo 47

1.9K 371 25
                                    

 ¿Duan Rulan quiere verla?

Si Yu miró a los subordinados de la familia Ji que estaban frente a él. Estas personas claramente la invitaron a ser una invitada. De hecho, ni siquiera pensaron en su rechazo. El auto ya estaba esperando afuera.

Si Yu podría haber esperado que si continuaba caminando tan cerca de Ji Lin, Duan Rulan no podría quedarse quieto un día, pero no esperaba que estuviera tan impaciente y se alejara frente a su hijo.

Esta persona, Duan Rulan, sintió conscientemente que la única mancha en esta vida era la hija del exmarido de Si Yu. Si Yu originalmente pensó que la última vez que sacudió su rostro, esta persona ya no pediría por ser aburrida y tomaría la iniciativa de venir, pero aun así subestimó el derecho de Duan Rulan. Qué aburrido estás.

Dado que Duan Rulan la miró molesta, Si Yu quería disgustarla de nuevo.

Así que por la división de la lluvia por la muñeca de Ji Pro, el hermano deprimido está a punto de regañar sus propias exportaciones, sonrió y dijo: "Bueno, hace mucho que no veo a la señora disciplina, y ella quería hablar mucho para hacer"

esos Los subordinados mostraron una mirada clara como se esperaba, y salieron para pedirle a Si Yu que se subiera al auto. No pensaron que hubiera nada malo en la promesa de Si Yu de venir de inmediato. En cambio, pensaron que la niña se conocía bastante. Después de todo, lo comprobaron antes de venir. Sin embargo, esta semana Siyu es solo una pequeña estrella, que no vale la pena mencionar. Es lógico que la familia de Ji sea una de las serpientes más importantes de Jiangcheng. Nunca pondría a una niña tan impotente en sus ojos. Tal vez sea por esta Zhou Si. La lluvia se enganchó con el joven maestro por encima de su propia capacidad, por lo que despertó su vigilancia.

Aún es demasiado joven, ¿es tan fácil ingresar a la familia Ji? El subordinado negó con la cabeza y miró a Si Yu, un poco arrepentido.

A Si Yu no le importaba cuáles fueran las expresiones de estas personas, en cambio, Ji Lin parecía ansiosa, mirando lo que quería decir pero no se atrevía a decir.

Como ella, Ji Lin no esperaba que Duan Rulan acudiera a ella. Obviamente, cuando Duan Rulan lo obligó a irse a casa la última vez, ¿no lo dejó muy claro?

"Está bien." En el momento en que Ji Lin estaba extremadamente perturbado y casi obligó a alguien a detenerse, de repente sintió un toque frío en su palma. Miró hacia atrás, Si Yu no lo miró, miró al frente y susurró: "Sé lo que Duan Rulan quiere hacer conmigo".

Es por eso que negó levemente con la cabeza cuando los guardaespaldas enviados por Lu Wuye estaban a punto de apresurarse, indicando que no necesitaban interferir. Aunque hizo esto, la noticia de la seguridad llegaría a Lu Wuye en el siguiente segundo, pero Si A la lluvia no le importa.

En el tono suave de Si Yu, Ji Lin se calmó lentamente con ansiedad. No ignoró que Si Yu estaba llamando directamente el nombre de su propia madre, y no había emoción en su tono, como si estuviera enfrentando a un completo extraño, pero fue este descubrimiento lo que lo hizo sentir un poco aliviado.

Genial, siempre que no tenga expectativas, no debe tener miedo a la decepción.

El coche entró directamente en la mansión de Ji, el sirviente llevó a Si Yu al vestíbulo y vio a Duan Rulan sentado en el sofá de un vistazo.

Duan Rulan tiene casi cincuenta años, pero debido a que ha vivido en una casa rica durante más de 20 años, todos los vientos y heladas que experimentó en el matrimonio anterior se han suavizado. Parece que ha vivido así desde su nacimiento. Duan Rulan suele conceder gran importancia a todo tipo de mantenimiento, por lo que parece tener menos de 30 años y su encanto todavía existe.

Cuando Si Yu entró, ni siquiera lo miró, pero miró a Ji Lin con un tono muy cariñoso: "A Lin, tu padre estaba en casa hoy. Vas al estudio para hablar con él, ¿de acuerdo?"

Ji Lin Rechazó inconscientemente: "Mamá, ¿qué quieres decirle a tu hermana? Dilo ahora, no llegaré tarde para encontrar a mi padre más tarde".

Estaba realmente preocupado por su propia madre.

Al escuchar la palabra "hermana" saliendo de la boca de Ji Lin, el rostro de Duan Rulan se puso un poco rígido y sus largas uñas perforaron su palma inconscientemente.

Hasta entonces, Duan Rulan finalmente miró fijamente y miró a Si Yu. Con sus ojos extremadamente críticos, esta hija estaba naturalmente llena de defectos. Si Yu representa su último matrimonio que no podía soportar mirar atrás. Desde el nacimiento de esta botella de aceite, todo el mundo pareció dejar paso a su enfermedad. Duan Rulan todavía recuerda el fuerte olor a medicina tradicional china que impregnaba la pequeña habitación de dos dormitorios antes. , Como si fuera su persistente pesadilla.

Afortunadamente, más tarde conoció a Ji Wenhan y finalmente pudo escapar de ese lugar. Duan Rulan nunca sintió que Si Yu debería ser su responsabilidad, y no sabía lo mal que sería si dejaba a su pequeña hija y se marchaba. Si Yu murió de enfermedad, Duan Rulan solo diría que su vida era mala.

Esta vez tomó la iniciativa de encontrar a Si Yu, ya estaba muy afligida a los ojos de Duan Rulan, si pudiera, no querría volver a ver a esta chica muerta en su vida.

Culpo del programa de variedades a Si Yu y Ji Lin por ser demasiado populares, y al grupo de internautas entrometidos que dijeron que algo andaba mal, e incluso dijeron que eran "hermanos" Duan Rulan tembló de ira cuando lo vio. , Sin mencionar que algunos de sus amigos se burlaron de eso.

No, no ... ¿Qué pasa si se hace pública, su reputación, su posición en la clase alta ... será arruinada por la humilde botella de aceite de Zhou Siyu?

Entonces, Duan Rulan decidió comenzar primero.

"Sra. Ji, ¿qué es tan ansioso?" En comparación con la aparente calma de Duan Rulan, en realidad estaba ansioso. Si Yu estaba realmente tranquilo. No sentía nada por Duan Rulan, y la actitud de los demás no le importaba en absoluto.

La boca de Duan Rulan se torció levemente, pero mantuvo su identidad y no podía perder los estribos. Solo pudo sonreír a su molesta hija: "Yo, quiero discutir algo contigo hoy. Aún eres joven y no sé cuánta agua hay en la industria del entretenimiento. Sucio, eres una chica sola y es inevitable que te intimiden fácilmente. Si alguien está detrás de ti para apoyarte, será mucho mejor ".

En ese momento, Si Yu recibió un nuevo mensaje de texto en su teléfono móvil. Lo cogió y lo miró. Fue enviado por Lu Wuye, con solo una frase corta, "¿Qué vas a hacer con la casa de Ji?" Si Yu respondió casualmente, "Me vi obligado a honrar a mi madre", y le dijo a Duan Rulan sin levantar la cabeza. Señora, por favor sea franca, los jóvenes como yo no entienden sus palabras ".

"¿Qué estás diciendo? Tu hijo es realmente cierto". La palma de Duan Rulan estaba a punto de pellizcar y sangrar. Odiaba la ignorancia de la hija, y cada palabra aumentaba su corazón, así que simplemente se extendió y dijo: " Zhou Siyu, en los proyectos de inversión de nuestra familia Ji, incluidas varias películas de producción importantes que pronto se filmarán, incluso puedo ayudarte a conseguir la heroína, pero la condición es que en el futuro no estarás presente en todas las ocasiones en las que A Lin estará presente. Debe aparecer ".

Ji Lin soportó durante mucho tiempo. Debido al consuelo secreto de Si Yu, aún podía contener sus palabras. Ahora no podía soportarlo más:" Mamá, ¿qué quieres decir? "

Duan Rulan miró a Ji Lin, ella realmente No entiendo. Mi propio hijo es muy bueno en todas partes. ¿Por qué siempre gira el codo para estar tan cerca del fantasma efímero de Zhou Siyu?

"A Lin, no te preocupes por esto. Mamá no te hará daño. Esto también es para evitar que te arrastren, ¿de acuerdo?", Dijo Duan Rulan con dureza. Sus ojos son en realidad muy similares a los de Si Yu, pero son una lástima. Estaba lleno de duros cálculos, que ocultaban la belleza de Jiufen.

Si Yu extendió la mano para detener a Ji Lin, que quería discutir con Duan Rulan, y lentamente preguntó: "¿Preocupada? Sra. Ji, estos son probablemente sus verdaderos pensamientos, ¿verdad? Pensó que yo era un lastre al principio, así que podía dejar a su hija sin carga.

Tan pronto como me fui, ¿no es así? Duan Rulan abrió la boca, pero antes de que pudiera hacer un sonido, Si Yu la interrumpió y presionó paso a paso: "Lo que acabas de decir ahora fue una exhortación para mí como madre. ¿Sigue siendo una advertencia para mí como Sra. Ji? Además, ¿por qué debe pensar que solo puedo estar en la industria del entretenimiento y dejar este lugar como si no pudiera sobrevivir? "

Si Yu no usó una palabra feroz durante todo el proceso. Pero para Duan Rulan, cada palabra se quedó atorada en su corazón, y al instante se sintió mareada de ira y se burló: "Si A Lin no te estaba apoyando, ¿hasta dónde crees que puedes llegar? Zhou Siyu, tú Un niño pequeño enfermo no puede tomarse de las manos y los hombros. No te quedas en el círculo de entretenimiento. ¿Quién te querrá afuera? ¿Cuánto tiempo puedes aguantar sin dinero y medicinas? "

La expresión de Si Yu permaneció indiferente:" Así que tú también lo sabes. Necesito dinero para comprar medicinas, así que cuando te quedaste con todas las cosas valiosas antes de irte de casa, probablemente no pretendías mantenerme con vida, ¿verdad? "

"¡Mamá!" Ji Lin abrió los ojos con asombro, e inmediatamente volvió la cabeza para mirar hacia Duan Rulan. Solo le pidió a alguien que verificara su relación de sangre con Si Yu, pero no preguntó con cuidado si Duan Rulan vivía antes de casarse con la familia de Ji. ¿Qué tipo de vida, cuando escuchó los hechos revelados por Si Yu, apenas podía creer lo que oía, "¿De verdad has hecho ... esto?"

El rostro de Duan Rulan instantáneamente se volvió extremadamente feo.

La atmósfera en la sala de estar estaba estancada con las palabras de Si Yu. Fue Chu Shuangyan quien irrumpió en la mansión de repente para romper el punto muerto. Independientemente de la obstrucción del mayordomo, ella insistió en apresurarse: "Apártense del camino, los conozco. Cuando regresó, estaba en casa, cierto, lo voy a encontrar, él ... "

Chu Shuangyan tuvo un cara a cara con Si Yu que estaba mirando hacia arriba, y ella inmediatamente se quedó atascada. Se quedó atónita durante varios segundos antes de señalarla. Llamado: "¡¿Zhou Siyu ?!"

Chu Shuangyan miró a su alrededor reflexivamente, y descubrió que Si Yu no estaba siguiendo al aterrador gran hombre detrás de ella, y su cuerpo tenso se relajó lentamente y la asustó hasta la muerte. Tan pronto como vio a Si Yu, pensó en la vergonzosa y agonizante reunión anterior. Más importante aún, le dijo al padre Chu que parecía haber ofendido a la mujer de Wu Ye Lu. El padre de Chu estaba tan enojado que quería golpearla en el acto. Al final, la encerraron durante todo un mes y la liberaron después de cumplir su condena ayer.

Después de eso, la familia Chu naturalmente se apresuró a disculparse con Lu Wuye, pero ¿cómo podría ser tan bueno ver a este maestro? La familia Chu había comido lo suficiente y había cerrado sus puertas. No había forma, así que se volvieron hacia Si Yu, pero ni siquiera vieron a nadie, por lo que fueron expulsados ​​por los guardaespaldas enviados por Lu Wuye. Solo entonces, la familia Chu realmente Date cuenta de que lo que provocas es a alguien que no puede permitirse ofender.

Que Lu Wuye no está cerca del sexo femenino, y ahora en realidad protege a una niña de todas las formas posibles. Se puede ver que la posición de Si Yu es inusual. Chu Shuangyan se apresuró a ofender a los demás. ¿No es esto la muerte?

Durante el mes de encierro, la familia Chu se turnó frente a las mil exhortaciones de Chu Shuangyan de que si volvía a encontrarse con Si Yu en el futuro, debía hacer todo lo posible para reparar la relación entre ellos. En resumen, que Lu Wuye Sienta la sinceridad de la familia Chu.

En este momento, Chu Shuangyan también recordó el consejo de sus mayores, hizo una pausa, cambió su boca a Si Yu y gritó: "... Hermana Si Yu".

Ji Lin tiene una expresión de comerse una mosca: ¿Esta pequeña flor matona se ha convertido en sexo? ?

Chu Shuangyan no esperaba ver a Si Yu en la visita a la casa de Ji, y de repente se arrepintió de que no se había preparado antes de salir. Como resultado, no tenía nada a mano y ni siquiera podía dar regalos.

"Yanyan, ven a sentarte." Duan Rulan no escuchó la llamada de Chu Shuangyan, y cuando vio quién venía, inmediatamente se puso feliz. ¡Vino bien! Chu Shuangyan odiaba a Ji Lin con Yingying y Yanyan a su alrededor, y fue grosera al tratar con estas personas. Vio a Zhou Siyu, ¿no podía alejarlos de inmediato?

Chu Shuangyan avanzó dos pasos, como si pensara en algo, se detuvo y se dio la vuelta, extendiendo la mano tentativamente y sosteniendo las mangas de Si Yu, y al ver que no tenía objeciones, tomó valor y tiró a la persona hacia el sofá. "Hermana Si Yu, siéntese, ¿qué quiere beber, se lo serviré?"

Ji Lin parecía entumecido: ... este no es Chu Shuangyan, ¿verdad?

La sonrisa entusiasta de Duan Rulan se congeló de repente en su rostro. ¿Lo leyó mal? ¿Cómo pudo Chu Shuangyan ser tan cortés con ese fantasma de corta duración?

Sin embargo, a plena vista, la pequeña princesa de la familia Chu sirvió el té de Si Yu con gran entusiasmo, y también sopló especialmente el té, antes de elogiarlo a los demás, dejó que su padre viniera, y absolutamente no pudo encontrarlo de ella. Con la palabra "indulgente", Ji Lin y Duan Rulan se sorprendieron, especialmente Duan Rulan. Vio crecer a Chu Shuangyan desde que era una niña. ¿Dónde vio a esta princesita ser educada con la gente?

¿Cómo lo hizo Zhou Siyu?

Duan Rulan no pudo entenderlo, tentativamente preguntó: "Yanyan, ven, tía quiere preguntarte algo".

Chu Shuangyan pareció salvar a alguien más en la casa, y rápidamente se sentó y dijo: "Tía, dijiste. . "La

sección Ru Yu Lan miró a la División uno:" Bueno, acabo de hablar con el Secretario Zhou Yu, una chica en la que no confiaba en el trasfondo del entretenimiento mixto tampoco es fácil, deberías poder entenderlo, ¿no? "

Chu Shuangyan lo escuchó inexplicablemente: "¿No hay backstage? ¿Cómo podría ser posible? Tía, estás bromeando, ¿no sabes quién? ¡Oh!"

Antes de que terminara de hablar, Si Yu extendió su mano y torció su cintura ligeramente. Chu Shuangyan se tragó las siguientes palabras con dolor. Según su temperamento original, es posible romperlo con un bolso, pero levantó la cabeza. Ante la mirada tranquila de su jefe Yu, Chu Shuangyan se sintió culpable y no se atrevió a decir nada.

No me dejes decirlo, pero ¿por qué los ojos de Zhou Siyu son tan similares a los de Lu Wuye en ese entonces ...

Duan Rulan sospechaba y preguntó: "Yanyan, por favor déjalo claro, qué es lo que no sé? "

No creía que Si Yu tuviera la capacidad de salirse de la palma de su mano, pero al ver que Chu Shuangyan se comportaba de manera anormal, temía que Si Yu sería un inconveniente para mudarse con la familia Chu.

Chu Shuangyan tenía un gran secreto en su corazón, pero el protagonista involucrado en el secreto estaba sentado a su lado. ¿Cómo se atreve a decir que las palabras repetidas por los padres de Chu funcionaron? Chu Shuangyan negó con la cabeza y dijo: "Tía, no preguntes. Lo estoy, si Si Yu está dispuesta a decir, déjala que te lo diga ".

Duan Rulan se burló, no sabría cuántos gatos tenía Zhou Siyu, así que ¿cuál es el punto de preguntarle? Pero de esta manera, la familia Chu es un problema ...

En este momento , el mayordomo se apresuró a entrar y dijo presa del pánico: "¡¡Señora, la familia Lu y la familia Lu vinieron aquí de repente !!"

Duan Rulan no tuvo un momento. Escuchando claramente: "¿Quién está aquí? ¿Qué estás haciendo en pánico?" El

ama de llaves exhaló un suspiro de alivio: "¡La familia Lu, Rongcheng esa familia Lu!" Después de

hablar, Duan Rulan se apresuró a subir las escaleras y fue al estudio para contárselo a Ji Wenhan. Duan Rulan quedado aturdido durante unos segundos, y de repente levantó la cabeza: "la familia Lu ?!"

. no tienen ninguna intersección con la familia de Lu sin, hay que decir que el mayor objetivo de Ji Wenhan es ser capaz de subir la nave grande de la familia de Lu, pero están en Jiangcheng. Una serpiente terrestre, pero cuando se coloca frente a la familia Lu, ¡es peor que una hormiga! ¿Cómo pudo venir aquí la familia Lu? ¿Será que Wenhan ofendió a la gente en el campo empresarial?

Duan Rulan no tenía fondo en su corazón. No le importaba en absoluto su jefe Yu. Rápidamente le ordenó a su sirviente que sacara las hojas de té más preciadas de la familia. Al mismo tiempo, rápidamente arregló su ropa y se enfrentó a Ji Wenhan, el jefe de familia que bajó corriendo las escaleras. Dijo: "Wenhan, qué está pasando ..."

Ji Wenhan es un viejo zorro en un centro comercial. Siempre ha estado feliz y enojado, pero en este momento, su rostro también revela una sensación de sorpresa. Obviamente, la visita de la familia Lu no está dentro de su conocimiento.

Escaneó a las pocas personas sentadas en la sala de estar e ignoró por completo a Si Yu, solo que ella era Ji Lin quien se llevó a las mujeres que jugaban afuera de casa, frunciendo el ceño y regañando, "¡No te apresures y echa a la gente ociosa! Ru Lan "Tú y yo te saludaremos personalmente y te irás con

Alin . La familia Lu no tiene nada que ver con nosotros. Debe haber un evento importante en esta visita ". Al mismo tiempo, Ji Wenhan también se preguntaba si serían los últimos días en los que trabajó duro. ¿Ha funcionado la iniciativa de entablar una relación con los familiares de Lu? Si la gente de la familia Lu tiene la intención de cooperar, sería aún mejor. La tierra en los suburbios occidentales de Jiangcheng ha sido codiciada durante mucho tiempo. Si la familia Lu ayuda, entonces este proyecto está en su bolsillo ... no solo eso, Si puede aprovechar esta oportunidad para establecer una buena relación con la familia Lu, ¡podrá caminar de lado en todo el círculo de la clase alta en el futuro!

¡Qué simple Jiangcheng, puede expandirse a muchos lugares en el futuro! Aunque aún no ha preguntado las intenciones de la familia Lu, Ji Wenhan siempre ha sido cauteloso con sus palabras y hechos, y nunca ha ofendido a la familia Lu, por lo que ciertamente no vendrá a buscar venganza.

"Papá, ella es—" Ji Lin frunció el ceño y se paró frente a Si Yu, pero no continuó. Su padre todavía no sabe que Si Yu es su hermana mayor, pero si lo sabe, el carácter de Ji Wenhan puede ser más excesivo que Duan Rulan.

Ji Wenhan miró al poco convincente hijo y agitó la mano: "Olvídalo, lleva a Shuangyan a tu habitación y quédate".

Ji Wenhan se apresuró a saludarlo con su esposa, y el mayordomo ya había seguido las instrucciones. Yendo al lado de Si Yu,

dijo: "Señorita Zhou, lo siento, por favor váyase ". Chu Shuangyan apretó inesperadamente su mano y obligó al ama de llaves a retroceder con los ojos, sin dejarla ir, pero nerviosa.

Ella preguntó con entusiasmo: "Hermana Si Yu, ¿no viene esto ... a recogerla?" Si Yu estaba a punto de contestar, y el teléfono en su mano tembló de repente. Miró hacia abajo y vio al que estaba marcado como "El Gran Rey Demonio". En ese momento, la persona envió otro mensaje: "Entonces deja que tu madre biológica pruebe el sabor de ser obligada a honrar a los demás".

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now