Capítulo 28

2.6K 369 21
                                    

 Cuando Si Yu vio este mensaje de texto, de repente sintió por dentro.

¿Por qué el gran dios malvado Lu Wuye lo mató de nuevo? Finalmente, pudo limpiar durante un mes. Todos los días hay escenas para filmar. Cuando no hay escena, ella solo anida en la habitación del hotel para pintar. Hay personas bendecidas en todas partes. Tiene una buena vida y finalmente ganó dos gatos. De repente, el gran rey demonio Lo estoy buscando de nuevo. ¿No es esto matar a alguien?

Si Yu enterró su rostro en la almohada y realmente no quería ir más lejos, pero luego lo pensó de nuevo, si la neurosis no la veía, simplemente mátelo directamente en la habitación, ¿no sería peor? Si Yu sintió que Wu Ye, una persona completamente irracional, definitivamente lo hizo. Después de todo, se contuvo en la habitación la última vez.

Olvídalo, la gente está inherentemente muerta ... Si Yu se puso el abrigo y se dirigió al vestíbulo del hotel con una expresión solemne.Como era de esperar, todos fueron despejados aquí, y la mitad de la persona era invisible, pero Si Yu salió del ascensor. En ese momento, escuchó una voz femenina familiar.

"Señor, nos volvimos a encontrar. No tuve tiempo de preguntarle su nombre la última vez ... me encontré con usted hoy. Me pregunto si puedo hacer amigos"

Si Yu se detuvo detrás de una planta verde y miró hacia otro lado. Al ver a Xu Qingwan de pie frente a Lu Wuye, mirándolo expectante, su voz sonó más suave que nunca. Ella ya era hermosa y encantadora, y su delicado maquillaje y su brillo rojo en su rostro eran muy conmovedores.

Es una lástima que el hombre que está siendo observado por la hermosa mujer sea un gran Buda malhumorado. Lu Wuye se mantiene al margen. Parece considerar a Xu Qingwan de pie frente a él como un rayo de aire etéreo. Solo baja un poco los ojos y gira lentamente las manos. De perlas.

La persona que le habló la ignoró, pero Xu Qingwan no vio ningún desánimo en su rostro. Su sonrisa se volvió más suave y su voz era tan suave que parecía gotear: "Señor, ¿está buscando a alguien? Estuve aquí para filmar y viví durante más de un mes.

Conozco este vecindario y puedo ayudarlo ". Esta vez, Lu Wuye finalmente dio una respuesta, pero solo levantó los párpados y dijo dos palabras con frialdad:" Ruidoso ".

Estas palabras parecían haber presionado un cierto interruptor, y los guardaespaldas negros que estaban respetuosamente detrás de él lo rodearon de inmediato.Había dos personas sosteniendo los brazos de Xu Qingwan a la izquierda y a la derecha, arrastrándolos hacia afuera sin importar su lucha. Al igual que arrastrar una bolsa de cuero rota, no hay piedad en absoluto porque se trata de una corriente femenina con discapacidad mental.

Ahora la expresión gentil en el rostro de Xu Qingwan ya no podía sostenerla, sus brazos a ambos lados estaban firmemente sujetos por la gente. Estas personas no convergieron en sus manos y la pellizcaron para que se lastimara. Xu Qingwan no pudo deshacerse de él, y ella gritó con pánico: "Tú ¡Qué estás haciendo, déjame ir! "

Estas personas son demasiado rudas, Xu Qingwan solo pensó en cómo hablar con Lu Wuye en sus ojos, no dejes que el dolor se irrite en este momento, su mente finalmente se despierta, rápidamente volvió la cabeza hacia Lu Wuye: "Señor, no quise molestarlo, señor. ¡Solo quería ayudarlo! ¿No me recuerda? Nos conocimos en la cena de Huanyi. Si Yu estaba allí en ese momento y yo era de ella. ¡Buen amigo! "Tan

pronto como dijo el nombre de Si Yu, Lu Wuye lanzó su mirada indiferente. El guardaespaldas negro no se atrevió a actuar sin autorización. Al ver que Wuye parecía estar reaccionando, se detuvo. Xu Qingwan vio algo en juego. El momento antes de que se me iluminaran los ojos, rápidamente hice un discurso en mi mente y continué: "No tengo malas intenciones, solo quiero conocerte. Si tienes tiempo esta noche, ¿puedo ... invitarte a cenar?"

Xu Qingwanzhen No esperaba tener la oportunidad de ver a este hombre. En esa cena, Xu Qingwan tuvo una mirada fascinante. Nunca había visto a un hombre así, como una rama de pino en la cima de una montaña cubierta de nieve. Pero esta sensación de alienación que se negaba a estar a miles de kilómetros de distancia la hacía querer acercarse.

Y este hombre debe ser el superior de la familia Lu ... Si puedes hacer buenos amigos con él, entonces ya no tienes que preocuparte por Zhou Siyu. Xu Qingwan apretó el puño en secreto. ¿No afirmó Zhou Siyu tener el apoyo de Huanyi? ¡Entonces encontrará un respaldo más fuerte!

Si Yu estaba escondido en la oscuridad, y finalmente lo entendí: ¡Vamos, Xu Qingwan quiere subir al gran barco Lu Wuye!

La visión de Si Yu de ella es muy complicada. Por un lado, Xu Qingwan es la heroína creada por ella misma, pero por otro lado, las palabras y los hechos de Xu Qingwan y la inexplicable hostilidad hacia ella hacen que Si Yu se sienta profundamente incompatible. Especialmente cuando Si Yu pidió a los subordinados de Lu que investigaran la información de Xu Qingwan y descubrió que se había hecho amiga de muchos empresarios antes de ingresar a la industria del entretenimiento, e incluso tenía algunas acciones, fue aún más increíble.

En los cómics originales, las condiciones familiares de Xu Qingwan son normales. Cuando entró por primera vez en la industria, tuvo la vergüenza de caminar por la alfombra roja sin un vestido formal. ¿Cómo podría ser este el caso ahora?

Si Yu sintió vagamente que el Xu Qingwan que vio en este momento no debería ser la misma persona sobre la que escribió. En ese caso, su mentalidad de suegra desapareció gradualmente.

Efectivamente, solo hay un hermano menor en el mundo. Al ver la actitud desesperada de Xu Qingwan hacia Lu Wuye, Si Yu suspiró en su corazón. Originalmente quería ver un buen programa. De todos modos, Xu Qingwan se enfrentó a Lu Wuye y ella no sufrió, pero fue una lástima que viera el programa tan bien que casi lo olvidó, con la gran estrella malvada Lu Wuye alrededor, ella solo Definitivamente será desafortunado.

Era ella a quien Le Jisheng estaba triste. Si Yugang escuchó felizmente la esquina de la pared. Tan pronto como vio el espíritu maligno en el cuerpo de Wu Ye, su rostro se puso blanco y tosió con una gran bocanada de sangre. Este movimiento atrajo a todos a mirar. Cuando se acercó, Lu Wuye frunció el ceño, de repente guardó las cuentas de oración, se acercó rápidamente, extendió la mano y levantó fácilmente a la niña que se escondía detrás de las plantas verdes.

"¿Qué estás haciendo escondiéndote aquí?" Lu Wuye originalmente estaba de mal humor, o incluso mal. Vino aquí solo para atrapar a un astuto conejo que se escapó con dinero y se olvidó de dar las gracias. Quería darle una lección, pero vi la manita de Si Yu descansando suavemente sobre su brazo, sosteniéndolo para toser sangre Por alguna razón, su ira desapareció un poco.

Un animal tan delgado y débil, si no lo tratas con suavidad, ¿definitivamente estarás asustado? Lu Wuye miró a Si Yu por un momento y se limpió la sangre restante en sus labios.

Si Yu estaba frustrada. Después de todo, ella escuchó a escondidas primero. Quién sabe si esta neurosis haría un escándalo, rápidamente cambió de tema: "

Quinto maestro , acabas de llegar, vamos a comer algo primero" Lu Wuye apenas pensó. Asintiendo: "Sí".

Xu Qingwan todavía estaba sostenida por los dos guardaespaldas. Vio que Lu Wuye aceptaba fácilmente la invitación de Si Yu, pero cuando la miró, su actitud fue tan fría como el hielo. Los celos involuntarios inundaron su corazón, habló incontrolablemente: " Si Yu, realmente no lo dices lo suficiente, ¿no presentas a tus amigos? "

Si Yu recordó a Xu Qingwan, frunció el ceño, volvió la cabeza, su tono era muy frío:" No creo que seamos familiares, mis amigos y ¿Cuál es tu relación? "Cuando

Si Yu estaba en la tripulación, siempre mostraba buen temperamento y era suave. Al principio tomó esta actitud y Xu Qingwan se sorprendió. Después de un tiempo, Xu Qingwan sonrió a regañadientes y dijo: "Mira lo que dijiste, solo tengo un poco de curiosidad ..."

Si Yu estaba muy disgustada por la supuesta actitud de Xu Qingwan, y no le importaba acercarse a Wu Ye Lu para hacer su cuerpo. Sintiéndose incómodo, deliberadamente, frente a Xu

Qingwan, tomó el brazo del quinto maestro y dijo en voz baja : "Entonces has encontrado a la persona equivocada, y no puedo ser el maestro del quinto maestro, ¿verdad?" Lu Wuye estaba oscuro como la tinta. Una pequeña sonrisa apareció en sus ojos. Sus ojos reflejaban la mirada encantadora de Si Yu con su pequeño rostro hacia arriba, sabiendo que esta pequeña niña estaba deliberadamente congraciando, y estaba fingiendo ser un tigre, pero no creía que hubiera nada malo.

Desde que decidió criar personas a su lado, no importa cuánto tiempo lleve criarlo, Si Yu tiene derecho a actuar imprudentemente durante este período, y la familia Lu nunca tiene por qué menospreciar a los demás.

"Hay una cosa que puedes decidir: dónde quieres comer más tarde, tú decides". Lu Wuye escuchó una sonrisa alegre en su voz, le gustó la cercanía de Si Yu, especialmente cuando Yu tomó la iniciativa, no solo porque su cuerpo estaba frío, sino también porque la niña tenía un toque suave como el de un conejo.

Lu Wuye tomó a la niña de la mano y salió por la puerta. Cuando pasó por Xu Qingwan, se detuvo un poco. Al verlo detenerse, Xu Qingwan apenas reprimió la mirada involuntaria que miraba a Si Yu, mirándolo expectante: "Señor ..."

Si Yu, quien estaba siendo arrastrado, vio la risa en los labios de Lu Wuye, y de repente sintió en su corazón. Tener un mal presentimiento. Aunque no le gustaba Xu Qingwan, sabía que los métodos de Lu Wuye lo molestaban. Tal vez Xu Qingwan realmente sería expulsado de Shen Jiang. Eso sería demasiado.

Entonces Si Yu dijo: "Wuye, ignórala, ¿qué tal si vamos al restaurante chino fuera de la base de cine y televisión? Recuerdo que la cocina de Jiangcheng es muy auténtica".

¿Cómo podría Lu Wuye no conocer los cuidadosos pensamientos de Si Yu? Para él, Xu Qingwan es como una hormiga que puede ser exprimida hasta la muerte a voluntad. Realmente no importa si está viva o muerta, pero como el conejito criado en casa ha hablado, dejará a esta persona atrás y continuará abrazándose. Con Si Yu en el auto estacionado afuera.

Tan pronto como Wu Ye se fue, el guardaespaldas que había detenido a Xu Qingwan finalmente la soltó y se retiró silenciosa y ordenadamente. Tan pronto como Xu Qingwan estuvo libre, sus pies se ablandaron e inmediatamente cayó al suelo.

Los hombros que habían sido pellizcados antes estaban calientes y dolorosos, y el agravio de Xu Qingwan casi se vertió en su garganta. Levantó la cabeza y miró con amargura la dirección de la partida de Si Yu. Las palabras indiferentes de Si Yu hace un momento. "Buscándola" seguía circulando en mis oídos, haciendo que Xu Qingwan se sintiera profundamente humillado.

Ese hombre simplemente la ignoró, pero Zhou Siyu, ¿por qué se rió de sí misma? ¿No solo confió en alguien que la apoyará para estar tan orgullosa, pero quién eventualmente se convertirá en el patrocinador de la Familia Lu? ¡No es necesariamente cierto!

...

Después de salir del hotel, el automóvil de la familia Lu llevó rápidamente a Si Yu al hotel, dijo.

Lu Wuye estaba feliz y no le gustaba reunirse con otros para cenar. Si Yu solo quería salir del auto, así que lo agarró por la muñeca y lo arrastró de regreso a su lado. Después de que los guardaespaldas llenaron todo el restaurante, Lu Wu Ye sacó a Si Yu del auto.

Almacenar un cliente se ha ido, el dueño del restaurante les dará la bienvenida al miedo y la inquietud entre el paquete más lujoso, Luwu Vosotros me miraba entrega el menú, directamente arrojado a los brazos de la División de lluvia: "coma qué punto"

División Rain sostuvo el menú, como si hubiera recibido una papa caliente.

En realidad, mientras se sienta junto a Lu Wuye, frecuenta vomitar sangre y pierde el apetito, diciendo que va a comer es solo una excusa para cambiar de tema. Ahora no puede comerlo ...

Por supuesto, este tipo de cosas no se pueden decir con claridad. Si Yu preguntó con tacto: "¿Qué sabor te gusta? Te lo pediré primero".

Lu Wuye giró las cuentas de Buda con una apariencia indiferente, pero lo que dijo podría enfurecer a los mortales: "Lo que quieras, no puedes poner cebolla de jengibre, no se puede agregar cilantro, es demasiado salado y dulce, solo puedes poner vinagre como máximo. Cuchara, hígado de animal y rizomas de plantas no están permitidos, asados, no marinados, menos aceitosos. "

Si Yu:" ... "Espera un minuto, ¿luces casual? 

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora