Capítulo 82

1.4K 232 4
                                    


    Cuando salió de la casa de Ji, Si Yu todavía podía escuchar el grito de Duan Rulan desde atrás. Justo ahora, después de que Lu Wuye liquidara las cuentas de la familia Ji y su esposa, Duan Rulan miró a Si Yu con una expresión de cielo cayendo.

Si no fuera por la mirada fría de Lu Wuye que le impidió decir tonterías, Si Yu estaba segura de que Duan Rulan todavía hablaría como madre, pero incluso si no pudiera decirlo, Duan Rulan tenía otra forma: llevaría a su propio hijo a Ji. Lin lo sostuvo y dijo que, dado que Si Yu y Ji Lin se enamoraron así, es mejor simplemente reconocer a una hermana y un hermano.

Después de todo, todavía soy reacia a abandonar la identidad de la madre de Si Yu. Tengo que mantener mi cara obstinada, incluso si es una madrina. Si algo sucede en el futuro, debería pedirle ayuda a Si Yu.

Si Yu se rió enojada tan pronto como lo escuchó. Al principio estaba preocupada de que Duan Rulan fuera la madre de Ji Lin después de todo. Si realmente cortaba la comida de Duan Rulan sin descanso, Ji Lin nunca se sentiría bien, así que pensó en un compromiso. El método fue cortar unilateral y completamente la relación madre-hija con Duan Rulan. Inesperadamente, Duan Rulan era tan difícil, valiente, pero con muchas mentes torcidas.

Si no fuera por ella para involucrar a Ji Lin, Si Yu había planeado aceptarlo después de verlo.

Si Yu tiene un temperamento suave y rara vez se enoja. Después de notar la ira en su rostro, la presión del aire en todo el cuerpo de Lu Wuye se vuelve instantáneamente sombría. Lentamente giró las cuentas de Buda en su mano y una sonrisa apareció en sus labios. En una frase, Duan Rulan guardó silencio:

"¿Quieres conservar a la familia de Ji o mantener tu identidad?"

Ji Wenhan palideció de inmediato, sin dudar de la autenticidad de las palabras de Lu Wuye. Muerto de miedo. Para ser honesto, la familia de Ji puede haber sido considerada una serpiente de tierra en Jiangcheng, pero en comparación con la familia Lu, eso es un mundo de diferencia. No están al mismo nivel. La gente quiere matarlos pellizcando una hormiga. Es tan simple como eso, ¡cómo se atreve a jugarle malas pasadas a Wuye Lu!

En el mismo momento, las quejas de Ji Wenhan contra su esposa se dispararon al extremo, y resultó que no era suficiente para fallar. ¿Está ciega y no puede ver la actitud de Lu Wuye? En este momento, ¡se atreve a ser inteligente!

Si no se vio obligado por la situación, Ji Wenhan realmente quería renunciar, dejando morir a Duan Rulan. Pero desafortunadamente, a los ojos de los forasteros, vinieron como esposo y esposa, y estaban unidos. Duan Rulan tuvo mala suerte, y él y la familia Ji no estarían bien. Por lo tanto, no importa cuánto maldijo en su corazón, Ji Wenhan aún tenía que quitarse la cara anterior. Ve y sálvala.

Por lo tanto, Ji Wenhan apartó a Duan Rulan y, con un sudor frío, asintió y se inclinó para disculparse: "Lo siento, Lord Wu, no escuche sus tonterías. Ya entiendo lo que usted y la señorita Zhou quieren decir, y prometo esperarlo en el futuro. Ru Lan, absolutamente no dejes que te

cause problemas. Esas palabras de ahora, por favor , no te las lleves al corazón ... ", dijo Ji Wenhan durante mucho tiempo, Lu Wuye todavía parecía indiferente, bajó la mirada y giró las cuentas de Buda. Con aspecto inaudito, Ji Wenhan lo miró, lo entendió, es inútil preguntarle al Señor, se dio la vuelta para mirar a Si Yu y suplicó: "Señorita Zhou, Ru Lan no es lúcida, su señor tiene mucho, no lo siga. Ella generalmente se preocupa por ...

Rulan es la madre de Alin , esta vez la perdonas , ¡te prometo que nunca volverá a aparecer frente a ti en el futuro! " Ji Wenhan es inteligente, no se atrevió. Ti Duan Rulan es la madre biológica de Si Yu, así que dio la vuelta a la esquina para mencionar a Ji Lin. Después de todo, sabía muy bien que su hijo tenía una muy buena relación con Zhou Siyu, y estaba mucho más ansioso que su padre. Ji Wenhan solo espera esta vez. El hijo se esforzó más y esperó para persuadir a Si Yu de que se quedara, y luego Si Yu fue a persuadir a Lu Wuye.

——Sí, Ji Wenhan observó durante mucho tiempo y descubrió que, en el lado positivo, Lu Wuye era el maestro, pero de hecho, Si Yu era el gran jefe escondido detrás de él. ¿No vio que Wu Ye escuchó las palabras de Si Yu? Dijo que es mejor complacer a Si Yu en lugar de suplicarle a este difícil jefe.

Ji Wenhan pensó con corazón ansioso, Si Yu es una niña, ¿no debería ser más fácil de ceder?

Los hechos demostraron que tenía razón. Efectivamente, Si Yu tenía un profundo afecto por Ji Lin. Después de pensar por un momento, finalmente tiró de la esquina de la ropa de Wu Ye Lu. Los dos se miraron durante unos segundos, y las cejas de Wu Ye Lu lentamente comenzaron a crecer.

Suavízate y dijo: "Tú decides por ti mismo". Al escuchar esto, los ojos de Ji Wenhan se iluminaron, sus ojos miraron a Si Yu con un tono abrasador, el color suplicante en sus ojos casi se desvaneció.

Si Yu miró a Duan Rulan, que se escondía detrás de su esposo, que ya estaba estupefacto, y de repente se sintió un poco aburrido. Duan Rulan es un acosador típico y temeroso de las dificultades. Cuando tiene la ventaja, es imponente y no pone a los demás en sus ojos en absoluto. Cuando la situación se revirtió, inmediatamente lo persuadió. Ni siquiera se atrevió a decir nada. Si Yu siempre sintió que era demasiado para preocuparse por una persona así.

Ella retractó la mirada y ya no se preocupó por los movimientos de Duan Rulan. Solo parpadeó ante Wu Ye Lu, apretó su mano en silencio y dijo en voz baja: "Eso es, no quiero volver a verla".

Lu Wu Ye no parecía sorprendido. Con la elección de Si Yu, ella acarició suavemente su largo cabello, y una llamada telefónica fue para explicarle a Lu Xingzhou que lo manejara personalmente. Luego, sin decir nada, tomó a Si Yu y se fue.

Ji Wenhan miró sus espaldas sin comprender, quiso preguntar pero no se atrevió a detenerse, se estaba rascando el corazón y los pulmones.La espera antes de que llegara esta tortura fue demasiado atormentadora, pero realmente no tuvo el valor para hablar.

Duan Rulan se sentó en el sofá durante mucho tiempo, de repente se recuperó, llorando y persiguiendo la puerta, Ji Wenhan tenía el cuero cabelludo entumecido, y se apresuró a detenerla con el ama de llaves y dijo con saña: "Tú ¡Deja de crearme problemas! ¡Ahora mismo, escuchaste claramente, no provoques a Zhou

Siyu , si vuelves a causar problemas, saldrás de mí! " Ji Wenhan ya ha planteado la idea del divorcio en su corazón, pero teme dejar atrás a su esposa. La velocidad era demasiado rápida y provoca críticas, así que traté de no mencionarlo por el momento, pero la actitud hacia Duan Rulan era muy mala, y directamente le ordenó al ama de llaves que devolviera a la persona a la habitación y la cerrara con llave.

Duan Rulan luchó, sus ojos gradualmente mostraron desesperación.

... Cuando

Si Yu salió de la casa de Ji, descubrió que Ji Lin estaba parado en la puerta esperando. Estaba apoyado en la pared, bajó la cabeza y pateó las piedras pequeñas en el suelo con sus pies. Parecía un poco abatido, Si Yu Se sorprendió por un momento y luego gritó: "¿Un Lin?"

Al escuchar el grito de su hermana, Ji Lin levantó la cabeza y miró hacia el patio vacío detrás de Si Yu. Apenas mostró una sonrisa apática y susurró: "Hermana, ¿Terminaste de hablar? "

Sabía que Si Yu iba a tener un enfrentamiento con el esposo y la esposa de Ji hoy, porque Si Yu lo había consultado de antemano. Después de todo, había fabricado una madre falsa para mantener limpia la relación de Si Yu con la madre y la hija de Duan Rulan. Inevitablemente, hará que los dos hermanos y hermanas no puedan reconocerse en posición vertical. Si Yu sabía que Ji Lin estaba ansioso por hacerlo público, por lo que no ocultó a Ji Lin, sino que declaró sus intenciones. Si Ji Lin no está de acuerdo, entonces ella Piense en otra forma.

Y Ji Lin estuvo de acuerdo.

No está exento de arrepentimientos, pero en comparación con esos nombres falsos, Ji Lin todavía se parece más a ver la cara sonriente de su hermana y no quiere verla fruncir el ceño y deprimida por los asuntos de Duan Rulan.

"Está terminado", respondió Si Yu con calma. Ji Lin observó en secreto, y vio que su cutis era bueno, e incluso una leve sensación de alivio, inmediatamente aliviado.

Si Yu le preguntó: "¿No vas a verlos?"

Ji Lin vaciló, pero al final negó con la cabeza con bastante resolución: "No, la reunión anterior fue una pelea. Mis padres y yo sentimos que Nada que decir ... Además, ya me mudé a vivir, y además, soy un adulto, no pueden controlarme ".

Si Yu está un poco preocupado si esto tendrá un efecto negativo en Ji Lin, diciendo Se levantó, lo más inocente es contarlo, tiene unos padres tan descuidados, pero aunque no tiene otra opción en su nacimiento, todavía tiene que tomar su propio camino en el futuro. Desde que Ji Lin ha tomado una decisión, Si Yu no dirá mucho. qué.

"Regresaré en un tiempo, hermana, quiero decirte algo". Ji Lin volvió a mirar a su casa y finalmente retiró la mirada, pero en lugar de mirar a Si Yu, miró a Lu Wuye— —Su cuñado de nombre.

Sí, nominalmente, ahora solo Ji Lin se queda solo y todavía se niega obstinadamente a admitirlo, pero después de ver a Lu Wuye ocupándose silenciosamente de todo por su hermana, la actitud de Ji Lin es un poco mejor. .

Si Yu, naturalmente, estuvo de acuerdo, y tomó su mano de los brazos de Lu Wuye, lo empujó y lo instó a que se subiera al auto lo antes posible. No esté aquí para obstaculizar el intercambio de sentimientos entre los hermanos y hermanas: "Entonces Vuelve primero ".

Lu Wuye: "..." Nunca ha intentado dejarse llevar, experimentar la novedad.

Pero su propia chica todavía tiene que ser complacida. Lu Wuye miró a Ji Lin, quien se regodeaba por la desgracia. No dijo nada. En realidad, entró en el auto obedientemente. Ji Lin miró desde un lado, admitiendo torpemente que este hombre estaba bien con su hermana. Bueno, al menos estás dispuesto a escuchar la orden de Si Yu.

Si Yu no ha estado sola con Ji Lin durante mucho tiempo. Su tiempo libre en estos días está casi ocupado por Lu Wuye, por lo que felizmente llevó a Ji Lin directamente al supermercado. Los dos compraron un montón de ingredientes y Si Yu los compró personalmente. Cocino con mis mangas y hago una gran mesa de buenos platos.

Aunque la familia de Si Yu todavía vive en la casa anterior y no se mudó, ha sido reemplazada por Lu Wuye dentro y fuera de la comunidad; este hombre con un fuerte deseo de control tiene que limpiar todo lo que cree que es inestable. Por supuesto, también incluye a los omnipresentes paparazzi. Por lo tanto, la comunidad es el lugar más seguro. Después de que entra Ji Lin, ni siquiera necesita fingir, porque de todos modos ningún medio puede entrar por la puerta de la comunidad.

Además de la comida, Si Yu sacó una botella de vino. Ella misma tiene estrictamente prohibido beber. Después de pensar en ello, podría haber sido traída por Lu Wuye. Al ver que era de gran valor, le preguntó a Ji Lin si debía beberla.

Aunque Ji Lin es un adulto, suele ser muy autodisciplinado. Nunca ha bebido alcohol, pero está desesperado por salvar las apariencias, por lo que no está dispuesto a decir que no puedo beber delante de su hermana. Insiste en llenarse de un bocado. .

Un minuto después, Si Yu lo vio beberse la cara y se sonrió estúpidamente, sus ojos ya estaban empañados.

"Hermana, hermana mayor ... tus pinturas son las mejores, pero ¿por qué no me has pintado últimamente?", Ji Lin medio rostro en el escritorio, murmurando aturdido, sin saber de qué estaba hablando. Qué, "¿Ya no estás enamorado de mí? Solías pintarme solo. Ahora, ¿qué es Han Tiantian, qué es Chu Shuangyan ... Prefieres hacer un dibujo de un fan para ellos que para mí? Todavía te doy tus comentarios de Weibo y me gusta todos los días, ¡y sigues siendo el líder de tu grupo de fans! ... "

Ji Lin dijo tonterías, simplemente dijo las cosas que se han guardado en su corazón estos días, pero No hay forma de pensar quién es la persona que está sentada enfrente y si esto debe decirse.

El objeto de la queja de Ji Lin, Si Yu, quien fue reprendido por "empatizar y enamorarse", ha quedado atónito. 

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now