Capítulo 50

2.3K 328 6
                                    

Después de que Lu Wuye se fue, ocultó profundamente su mérito y fama. Si Yu fue arrastrado lejos de la casa de Ji. Aunque no vio la situación con sus propios ojos, todavía puede imaginar que la pareja de la familia Ji definitivamente sería inevitable. Ruidoso, después de todo, Si Yu lo vio realmente hace un momento, Ji Wenhan miró a Duan Rulan como un cuchillo y pareció arrancarla.

A Si Yu no le importaban los rencores y quejas de la pareja. Solo estaba un poco preocupada por Ji Lin. No importaba lo que hicieran las dos personas, eran los padres biológicos de Ji Lin. No sería fácil para Ji Lin quedar atrapado en el medio.

Pensando en esto, Si Yu estaba un poco agradecido de que Lu Wuye tuviera la previsión de darle a Ji Lin la medicina, para que no tuviera que ver la cara de sus padres perdida.

Ese chico tonto todavía debería estar dormido, no pasará nada ...

Si Yu lo piensa, cuanto más preocupado está. ¡Sabía que debería haberse ido cuando le pidió a alguien que se llevara a Ji Lin!

Como si percibiera su distracción, Lu Wuye estaba jugando con sus delgados dedos con gran interés, luego la miró levemente y preguntó: "¿Todavía estás incómoda?"

Si Yu tosió sangre en ese momento. No me detuve, pero Lu Wuye sacó la pastilla de la nada y luego la obligó a comerla. Luego se detuvo. En este momento, a los ojos de Lu Wuye, la cara de la niña estaba pálida y pálida, y parecía Parece gravemente herido.

"Está bien ..." Si Yu respondió inconscientemente, y luego se recuperó, miró en secreto la expresión de Wu Ye Lu y preguntó: "No estoy preocupado, A Lin, ¿debería darme la vuelta y recogerlo?"

En el pasado, Si Yu nunca se atrevió a hacer demandas a Lu Wuye tan abiertamente, por temor a que esta neuropatía hiciera uso de la pregunta e hiciera demandas al azar, pero ahora incluso la propia Si Yu no se ha dado cuenta de que ha podido decir tales cosas de forma natural. Exportado.

Lu Wuye estaba muy consciente de esto, pero no tenía la intención de decírselo a la chica aburrida, solo curvó los labios y dijo: "No hay necesidad de esto. La familia de Ji está en un lío ahora. No pueden cuidarse a sí mismos, entonces, ¿cómo pueden estar de humor? otra gente."

Hablando de esto, Si Yu lo miró de arriba abajo durante unos segundos, y las dudas que se habían escondido en su corazón desde el principio finalmente preguntaron: "Quinto Señor, no estás ... especialmente para apoyarme, ¿verdad?"

Subconsciente Dile que esta idea es correcta, Lu Wuye y la familia Ji no tienen ninguna intersección. Él se apresuró cuando la escuchó aquí. ¿Qué más podría ser para ella? Pero la razón le dijo a Si Yu que no pensara demasiado en sí misma. Si Lu Wuye solo exhaló por ella, el problema es que claramente va a destruir la compañía de Ji. Solo ella debería, tal vez No tienes esa gran habilidad, ¿verdad?

Lu Wuye preguntó con indiferencia: "¿De lo contrario?"

Si Yu en realidad quería preguntarle qué quería decir con la frase "Esta es mi persona", pero cuando vio la expresión completamente indiferente de Lu Wuye, persuadió. Hubo un suave oh, y no hubo más sonido, como un pequeño avestruz asomando la cabeza con cautela, solo para descubrir que el otro lado la ignoró en absoluto, por lo que hundió la cabeza hacia atrás con tristeza.

Lu Wuye: "..." Parece que no puede esperar a que el conejo pregunte.

Lu Wuye ha sido decisivo en su vida. Nunca ha estado arrastrando los pies. Es decir, dudó unos segundos antes de usar sus dedos para enrollar el cabello que cae de Si Yu y envolverlo entre sus dedos, tal como suele jugar con esa cuerda. Como las cuentas de Buda, susurró: "Las palabras que dije en la familia de Ji no son secretos. Probablemente pronto lleguen a los oídos de todos los miembros de la familia. Estas personas nunca ven el proceso, solo el resultado. ¿Entendido?

Si Yu negó con la cabeza sin comprender, diciendo que no entendía.

Lu Wuye hizo una pausa y simplemente la abrazó en su regazo, y luego sostuvo a la niña firmemente, pegada a su oreja y dijo: "En otras palabras, mañana a más tardar, estas personas serán de la familia de Ji. Aprendí una lección allí, sabiendo que eres la persona a la que estoy protegiendo ''. En el

pasado, ya sea que enviara a alguien para proteger a Si Yu, o buscara materiales medicinales preciosos y los enviara a las manos de Si Yu todos los días, lo hacía en secreto, sin hacer publicidad, no quería dejarlo ir. Naturalmente, otras personas no pueden descubrir lo que ven los demás. Pero los asuntos de la familia Ji de repente hicieron que Lu Wuye se diera cuenta de lo molestas que son estas moscas zumbantes.

Y estas moscas no se atrevieron a molestarlo, sino que se reunieron alrededor de Si Yu y se negaron a irse ... Mirarlo era realmente molesto.

Dado que personas como la pareja de Ji eran tan inescrupulosos porque no sabían que Si Yu estaba protegido por sus alas, él personalmente fue a apoyar a la niña y ver quién más se atrevería.

Si Yu originalmente pensó que esta postura era un poco incómoda. Su postura era demasiado pequeña en comparación con Lu Wuye, como si estuviera cargando a un niño, pero antes de que pudiera liberarse, Lu Wuye rompió esta oración y Si Yu se sorprendió. aturdido.

Lu Xingzhou conducía el automóvil por delante. Era un presidente de la compañía que fue arrestado como conductor y lo disfrutó. Incluso en secreto aguzó el oído para escuchar el movimiento en el asiento trasero. Al ver que Lu Wuye hablaba demasiado sin rodeos, le confesó a la niña. Conmocionado, Lu Xingzhou no pudo evitar hablar por él: "Si Yu, de hecho, Lord Wu tiene miedo de ser intimidado por otros afuera. ¿No sabes que Lord Wu siempre te presta atención, pero nunca mira?" En los programas de variedades, debes descubrir qué desafíos: "

Lu Wuye desató una cuenta de sándalo de las cuentas de oración budistas y golpeó la cuenta con precisión en la parte posterior de la cabeza de Lu Xingzhou con un dedo ligero, doloroso. Él gritó.

"Xingzhou, te estás volviendo más y más audaz", dijo Lu Wuye en voz baja, "Ese pedazo de tierra es demasiado. Ya no lo quiero, ¿verdad?"

"¡Acabo de decir esas tonterías!" Lu Xingzhou escuchó su mano. El pato gordo estaba a punto de volar, por lo que no pudo evitar gemir y rápidamente le guiñó un ojo a Si Yu a través del espejo retrovisor: "¡No lo creas, esto no es nada!"

Si Yu no recibió la indirecta de Lu Xingzhou en absoluto. En cambio, le preguntó a Lu Wuye con curiosidad: "¿Viste mi programa? Me porté bien, ¿verdad?",

Gritó Lu Xingzhou en su corazón con una mirada de desamor. Es cierto que no se debe abrir ninguna olla y cuál se debe levantar. En ese momento, después de leerlo, Lu Wuye le dijo que revisara a Wen Yuan a esta persona en posición vertical, y realmente no había forma de verificarlo más tarde, y no descubrió lo que Wen Yuan y Si Yu tenían en privado. Lu Wuye estaba dispuesto a renunciar al contacto normal.

Este antepasado viviente estaba tan celoso de que estaba sacudiendo a la gente, Si Yu incluso mencionó esto, ¿no agregó caos?

Efectivamente, Lu Wuye todavía se veía amable y dijo en un buen tono: "¿Te lo estás pasando bien?"

Si Yu pensó por un tiempo, principalmente porque ella está a cargo de engañar a la gente, y Ji Lin puede hacerlo todo el tiempo, así que en general es bastante interesante. : "Feliz".

Lu Xingzhou levantó las orejas y trató de encoger el cuello para reducir su sentido de existencia.

Lu Wuye frotó el cabello de Si Yu y dijo muy suavemente: "Te veo comiendo los platos hechos por Wen Yuan, y estás muy feliz. Perdí un día entero para tus negocios, lo harás

Cocine y cocine una comida usted mismo, trátelo como un regalo de agradecimiento ''. Las palabras de Lu Wuye saltaron de manera ilógica, y Si Yu se sorprendió, y luego descubrió que el automóvil había dado la vuelta y condujo hacia su casa en menos de diez minutos. , Se detuvo en su casa.

Lu Xingzhou temía cometer demasiados errores, y si se quedaba, Lu Wuye tendría su tierra fuera. Así que no se atrevió a quedarse más tiempo después de enviar a la gente, e inmediatamente se fue, dejando a Si Yu con los ojos bien abiertos y preguntó: " ¿Quieres venir a mi casa? "

Lu Wuye no respondió, y él la llevó directamente al piso de arriba. Si Yu fue conducido a la cocina aturdido por Lu Wuye, solo para darse cuenta de que esta persona era real.

Muy bien, por el bien de que se ayude a suspirar frente a Duan Rulan hoy ...

Si Yu se recogió el cabello a regañadientes, se puso un delantal y miró entre las existencias de alimentos en casa, y descubrió que solo quedaba un paquete de fideos. Había algunos huevos, pensó detenidamente, huevos y fideos, ¿no deberían estar en la lista negra de Lu Wuye?

De ninguna manera, el gusto de este maestro es demasiado exigente, y Si Yu no puede evitar analizar los ingredientes ahora.

Luego fideos de huevo, aunque es un poco crudo, es imposible salir a comprar verduras en medio de la noche. Si Yu sacó unos puñados de cebollas verdes y estaba a punto de picar algunas cebollas verdes para probar. Lu Wuye se paró detrás de ella mirando, frunció el ceño y dijo: "No pongas cebollas verdes".

Si Yu: "..." Bueno, estás Invitado, escúchalo.

Volvió a poner las cebollas verdes en su lugar, pensando que cortarían algunas cebollas verdes y ajo para hacer la salsa de fideos, pero tan pronto como su mano tuvo una tendencia a estirarse, Lu Wuye dijo: "No te molestes".

Si Yu: "..." Está bien, ella no se lo comió de todos modos.

Finalmente hirvió los fideos, Si Yu frió dos huevos escalfados dorados y estaba a punto de poner un poco de sal en los fideos. Lu Wuye volvió a ser quisquilloso allí: "Demasiado, pon menos".

Si Yu: "..." Ella estaba equivocada, ¡debería hervir los fideos en agua limpia y no dejar nada!

...

En este momento, la familia Ji todavía está triste, y Duan Rulan vio varias marcas de sangre en el rostro de Ji Wenhan.Los dos pelearon y se pelearon durante mucho tiempo hasta que alguien de la compañía no pudo soportar llamar, tal vez incluso más. Sigue luchando.

El asistente de Ji Wenhan está muy ansioso: "Sr. Ji, ¡debe pensar en una manera! ¿Qué pasó con la tierra en los suburbios del oeste? ¿Por qué fue comprada de repente? No puedo aguantar más, así que debería volver a la empresa. Presidir la situación general. "¿

Presidir la situación general? ¿Cuál es el panorama general? El rostro de Ji Wenhan era azul y blanco. Quería cambiar el rumbo, pero esta vez era la familia Lu y el quinto maestro Lu. ¿Dónde podría alguien ayudarlo? ¡Es bueno si no te metes en problemas!

Después de tratar con el asistente, Ji Wenhan ya no estaba de humor para pelear. Caminaba de un lado a otro como hormigas en una olla caliente. De repente, pensó en algo y le preguntó a Duan Rulan con frialdad: "Dime honestamente, ¿qué le pasó a Zhou Siyu? ¿Por qué la estás apuntando? "

El maquillaje y el cabello de Duan Rulan estaban sueltos, y lloraba mientras se cubría la cara. Al escuchar esto, los sollozos se detuvieron repentinamente por unos segundos:" Ella es, ella es ... "

Al ver a Duan Rulan vacilando, Ji Wen Han estaba cada vez más seguro de que estaba apuntando a Si Yu. Definitivamente no era solo porque Ji Lin era tan simple. Él preguntó con la cara negra: "¿Todavía tienes que seguir ocultándolo? Ahora, porque has ofendido a otros, Lord Lu me deja Sus activos se han reducido. El siguiente paso es destruir a toda la familia Ji? ¿Tienes cerebro? ¿O estás cansado de la vida de lujo ahora y no quieres vivir más? "

" No, Wenhan, Realmente no lo sabía de antemano ... "Esta amenaza fue muy útil para Duan Rulan. Inmediatamente bajó la mano y explicó en pánico," Esa chica es mi ex hija ... "

"¿Tu hijo?" Ji Wenhan se quedó atónito por un tiempo antes de recuperar el sentido, sus ojos se sorprendieron, "¿No dijiste que tu hijo está enfermo y no vivirá para ser un adulto?"

"¡Yo tampoco lo sé!", Gritó Duan Rulan y dijo. Todos los médicos dijeron eso. No esperaba que volviera a aparecer. Era una niña pobre. ¿Cómo podría tener algo que ver con la familia Lu? "

" ¿Tiene sentido seguir con esto ahora? "Ji Wenhan fue realmente atrapado por esta mujer. Su estupidez y miopía han sido derrotadas, y la principal prioridad ahora es comenzar desde el lado de Si Yu. El apocalipsis debe ser disculpado para tratar de sacar a Lu Wuye de la familia Ji. Ji Wenhan se frotó las cejas y ordenó: "Eres la madre biológica de Zhou Siyu. Pase lo que pase, ella está relacionada contigo por sangre. No puede negarte. Llevarás algo bueno a tu puerta y te disculparás con ella mañana". Explique el malentendido anterior. Sería mejor si pudiéramos reconciliarnos con ella. No importa si no funciona. En resumen, debemos dejarla sentir nuestra sinceridad, ¿de acuerdo? "

Duan Rulan se sorprendió por una serie de incidentes. Al ver a su esposo dando órdenes, ni siquiera pensó en la viabilidad, así que asintió rápidamente y aceptó: "¡Así es, iré mañana, iré de inmediato!"

Al mismo tiempo, también odiaba a la niña muerta Zhou Siyu en su corazón. Volando hacia la rama, él no le dijo en absoluto, ¡si todavía era una madre a sus ojos!

Los dos discutieron las medidas correctivas de seguimiento por sí mismos, pero no encontraron que Ji Lin estuviera de pie en las escaleras escuchando en silencio, luciendo inexplicable. 

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora