Capítulo 81

1.5K 235 9
                                    

    Durante este período de tiempo, la vida de Duan Rulan ha sido difícil.

El primero es su esposo. Ji Wenhan se ha vuelto cada vez más indiferente hacia ella recientemente. Aunque todos desempeñaron sus propios roles en el pasado, la relación no es muy cercana, pero de todos modos pueden mantenerse como invitados. Ahora Ji Wenhan pone directamente su odio hacia ella. Está vacío. Dos personas viven bajo el mismo techo, y si miras hacia arriba y te ves abajo, ¡Ji Wenhan no podrá decirle una palabra durante más de diez días!

Duan Rulan ha estado viviendo una vida digna y digna desde que se casó en. Donde ha sido tratada así, se ahoga en su corazón, pero no se atreve a salpicar a su esposo, después de todo, es astuta. Ahora Ji Wenhan obviamente tiene opiniones sobre ella, Wan Una o dos personas se pelearon, ¿y si Ji Wenhan pidió el divorcio? ¡Ella todavía no ha sido su esposa rica!

El segundo es su propio hijo Ji Lin. Hablando de este hijo, Duan Rulan tiene dolor de cabeza. Cuando dio a luz a este hijo, sucedió que se acababa de casar y entró en la familia de Ji por un corto tiempo. Fue la primera vez que se convirtió en una esposa rica. Duan Rulan estaba muy feliz y loca. Lo que le gusta hacer todos los días es mostrarle afuera, ¿cómo puede cuidar de su hijo? Así que dejó a Ji Lin con la niñera para que la cuidara, de modo que cuando Ji Lin creciera, no pudiera acercarse a ella en absoluto.

Si no te acercas, no te acerques. De todos modos, Ji Lin es su propia carne y sangre, entonces, ¿cómo no puedes respetarla? Duan Rulan se consoló a sí misma y dejó que Yuji Lin saliera a tirar, pero ¿quién hubiera esperado que este hijo le diera la vuelta al codo al final, y preferiría estar detrás de la chica muerta de Zhou Siyu para apoyarla que ayudarla? ¡Esta madre dijo algo!

Duan Rulan realmente no entendía por qué.

Pero ella sabía que debido a Zhou Siyu, se la consideraba moho de sangre. La familia Ji ahora ha ofendido a Lu Wuye, y la vida se ha vuelto más difícil. Esas nobles damas que tuvieron intimidad con ella en el pasado han encontrado excusas para alienarse entre sí. El negocio de Ji Wenhan está golpeando paredes en todas partes, agregando mucha resistencia sin ninguna razón. , La familia de Ji estaba floreciendo originalmente, pero ahora hay signos visibles de declive a simple vista.

Duan Rulan pensó durante mucho tiempo, hasta que se enteró de la relación especial entre Lu Wuye y Si Yu, se dio cuenta de que la fuente de todo estaba en esta hija que fue abandonada por ella.

Pero ahora era demasiado tarde para reaccionar. Solía ​​ser grosera con Si Yu, ¿cómo podría buscar fácilmente el éxito ahora?

Efectivamente, después de ir a probar a Chu Shuangyan pero fue rechazado rotundamente, Duan Rulan regresó a casa con la cara negra y vio a su esposo bajando las escaleras. Ji Wenhan la miró y al verla verse fea, supo que había fallado de nuevo esta vez, y no pudo evitar estar irritado.

A Duan Rulan no le importa la compañía, pero Ji Wenhan sabe claramente que si el estancamiento continúa, tarde o temprano su compañía será asesinada por la familia Lu y los oponentes que están acostumbrados a ver la mirada de la familia Lu.

Culpo a Duan Rulan por esta mujer, que le ha causado tal flagelo ... Ji Wenhan miró a su esposa con condescendencia, con una voz fría: "¿No eres la madre de Zhou Siyu? ¿Por qué ni siquiera tu hija te escucha? ¡No es porque no tuvieras una buena relación con ella antes, desperdicio! "

Ji Wenhan se molestó más al pensar en ello:" ¿Sabes qué estatus tiene ahora? ¡Es la futura esposa de Lu Wuye! Si cae en nuestro apellido Ji Luego ... ¡desperdicio! ¿Qué más puedes hacer además de comprar y jugar mahjong? No puedes manejar una cosa tan pequeña. ¡Estaba realmente ciego antes de casarme contigo! "Estas

palabras también despertaron la ira de Duan Rulan. Hoy es diferente. Ella está en todas partes. Estaba tan sofocada cuando estaba cegada. Ahora vi a mi esposo empujar la responsabilidad sobre él, inmediatamente tiró su bolso en el sofá y gritó: "¿Qué quieres decir con Ji Wenhan? Dije al principio. Para darle una lección a la niña muerta, ¿me persuadiste de que me hiciera a mí? ¡Claramente accediste! Ahora es la culpa, ¿no tienes ninguna responsabilidad? "

Ella se burló y dijo con sarcasmo:" ¿Quién sabía que esa chica estaba buscando? Después de

llegar a la puerta, diciendo que la familia de Ji no tiene una hija tan humilde, ¿ella nunca admitiría su identidad? ¡No eres tú! " Al ver que la atmósfera estaba en llamas y la pareja estaba a punto de pelear, una voz vino desde afuera de la puerta: Entre la gente, solo reconozco a A Lin. No necesitas apresurarte a entablar relaciones ". El

esposo y la esposa de la familia Ji se sorprendieron, entraron en pánico y miraron hacia arriba, solo para ver a Si Yu sosteniendo el brazo de Lu Wuye, de pie. Mirándolos en silencio a la puerta, el ama de llaves de Ji asintió y se inclinó detrás de ellos. Siguió mirando hacia arriba y secándose el sudor frío. Tal vez no se atrevió a detenerlo, solo podía ver a la gente entrar.

En el momento en que Ji Wenhan vio que uno de ellos era Lu Wuye, cambió su expresión y bajó corriendo las escaleras casi apresuradamente, mientras en su corazón maldecía al ama de llaves por no hacerle saber que alguien venía. Él y Duan Rulan acababan de llegar. Durante la conversación, no sé cuánto escuchó Lu Wuye. Mientras apilaba una sonrisa amistosa y entusiasta, miró las manos entrelazadas de Si Yu y Lu Wuye sin dejar rastro, y dijo con cautela: "Wuye, acabamos de decir yo te puse, que llegó. parece que realmente tiene suerte."

'Si, Si Yu ...?' Duan Rulan inconscientemente puso su rostro hostil, y se quedó en el lugar durante varios segundos antes de volver a sus sentidos y rápidamente le dio la bienvenida. Subiendo, extendió su mano para ir a La

Siyu , "¿Por qué estás aquí, no le digas a mi madre con anticipación ..." Antes de que su mano tocara a Si Yu, Lu Wuye miró a la ligera, el frío en sus ojos parecía ser capaz de Congelando la sangre, Duan Rulan se puso rígida y retiró la mano por reflejo. Este aura es tan penetrante, como si pudiera cortarse la mano de inmediato si se atreviera a tocar a Si Yu ...

Ji Wenhan miró desde atrás y no pudo evitar maldecir a Duan Rulan en su corazón. ¿Esta mujer no es lo suficientemente desordenada? La relación entre ella y Si Yu era tan rígida antes, y ahora ella subió para mostrar su cortesía, la gente normal no te haría caso, ¡de acuerdo!

Se levantó apresuradamente y terminó el juego. Respetuosamente invitó a Si Yu a la sala de estar, sacó el mejor té y preparó una taza de buen té para entretenerlo. Luego miró a Si Yu con una sonrisa en su rostro y dijo: "A Lin A menudo hablo de ti, Rulan y también me gustas mucho. Le dije hace unos días, ¿por qué no te trajo a comer? Todos son una familia. Puede que se hayan entendido mal antes.

Solo ábrelo ". Ji Wenhan hizo todo lo posible por reparar la mala relación entre la familia de Ji y Si Yu, por lo que Jingzheng dijo que una vez dijo cuánto extrañaban el esposo y la esposa a la" hija "de Si Yu, y luego También dijeron cuántos obsequios compraron, solo esperar a que Si Yu viniera y luego dárselos cara a cara. En resumen, hicieron todo lo posible por complacer a Si Yu. Por esta razón, ni siquiera necesitaban cara, por lo que le hicieron una pequeña disculpa a Si Yu.

"Ru Lan solía ser irracional y puede haber dicho algo equivocado, pero siempre te recuerda en su corazón. También está muy feliz de verte pasándola bien. Si Yu, parece que Ru Lan es parte de tu madre biológica. Por favor, perdónela una vez, ¿verdad? ", Dijo Ji Wenhan con sinceridad, su expresión se conmovió y no conocía la historia interna. Pensó que tenía una relación profunda con Si Yu.

Como dijo, Ji Wenhan le dio a Duan Rulan una mirada a Yu Guang y le indicó que tomara la conversación rápidamente. Antes de pedirle a Dios que adorara al Buda, no pude ver a Si Yu. Ahora la gente toma la iniciativa de acercarse a la puerta. ¿Qué están haciendo estúpidamente? Date prisa y di algo agradable. !

De hecho, ya cuando Duan Rulan estaba buscando a Si Yu en todas partes, ella había confiado en su corazón innumerables veces, pensando en cómo hacer el ridículo después de conocerse y persuadir a Si Yu para que se reconciliara. Después de todo, a los ojos de Duan Rulan, Si Yu siempre era nada. La chica salvaje conocedora, solo engatusa algunas frases y se acabó.

Pero por alguna razón, Duan Rulan levantó la cabeza y vio los ojos fríos de Lu Wuye. Se volvió tonta. Después de esperar a Ai Ai por un tiempo, apenas dijo: "Si Yu, tú y A Lin son mis hijos. "Tú, tienes novio, ¿por qué no le dices a tu

madre ?". Tan pronto como salió esta palabra, Ji Wenhan gritó mal y quiso subir y regañarla por no tener cerebro.

Efectivamente, Si Yu preguntó con una sonrisa: "¿Todavía necesito informarte sobre mis asuntos?"

No sé si ha estado con Lu Wuye durante mucho tiempo. Los arcos de la burla se ven muy similares. Hace que Duan Rulan se sienta peludo. .

La sección Ru Lan abrió la boca, quería algún remedio, División de lluvia pero ya no la molestaba, pero se dio la vuelta para ver a Lu Wuye, dijo: "Le dije a Yuan Wo que venía esta vez, para decirte una cosa",

Lu Wu Ye arrojó una carpeta, la tiró sobre la mesa y dijo con indiferencia: "Desafortunadamente, la madre de Si Yu falleció durante el parto. Era hija de una familia monoparental y fue criada por su padre. Más tarde, su padre murió inesperadamente. Vive con tus abuelos. Están tanto el certificado de nacimiento proporcionado por el hospital como el libro de pruebas de ADN. Su madre falleció hace mucho tiempo y no tiene nada que ver contigo ".

Esta serie de palabras dejó a Duan Rulan un poco aturdida. Sacudió sus manos para abrir la carpeta, miró los archivos dentro uno por uno, y descubrió que todos eran pruebas oficiales genuinas, que la madre de Si Yu no era ella, sino otra. Hay gente.

"¡Tonterías!" Duan Rulan se sintió abrumada por una gran conmoción. No le importaba si Lu Wuye todavía estaba frente a ella. Señaló a Si Yu y gritó en pánico: "¡Soy su madre, eres una farsante!"

Lu Wuye No solo lo negó, curvó los labios y asintió: "Sí, es falso. Pero ahora, yo digo que es verdad, entonces esta es la verdad"

, dijo a la ligera, pero no toleraba a nadie. Para cuestionar, puede que no sea fácil cambiar completamente el nacimiento de una persona, pero para él o para la familia Lu, es solo una cuestión de esfuerzo, incluso si Duan Rulan insiste en llevar a Si Yu a la prueba de relación padre-hijo, sin importar a qué hospital vaya, Siempre habrá una sola respuesta: la madre biológica de Si Yu no es ella.

Nadie sabe lo que esto significa mejor que Duan Rulan. Si pierde este nivel de relación, entonces ya no podrá afirmar que es la mayor de Si Yu, y mucho menos obtener el más mínimo beneficio de Si Yu con una cara tímida, y ni siquiera puede causar problemas porque ha sido privada de ello. Con la identidad de una madre, ¡no tiene ningún cargo!

Ji Wenhan también parecía sorprendido, incluso si esperaba que la actitud de Lu Wuye no fuera demasiado buena, pero no esperaba que esto hiciera las cosas de manera tan brillante: esto ya no es un empate del fondo del bote, ¡esto es lo maldito!

La familia Ji estaba tan conmocionada que no podían hablar. En ese momento, Si Yu sonrió levemente y le dijo a Duan Rulan: "Hace mucho tiempo que dije que no tengo una madre como tú. Si no me crees, esta vez te presentaré las pruebas. Delante de ti. Si me dejas oírte decir que eres mi madre, o hacer algo en este nombre ... sabes las consecuencias ".

Duan Rulan todavía tiene esperanza, nada más que la protección de su madre. Después de que terminó la película, Si Yu simplemente se arrancó esta capa de piel, para no molestarse.

Aunque esto evitaría que ella y la relación de hermana-hermano de Ji Lin se anunciara abiertamente, Ji Lin dijo que no importaba. Consideraba a Si Yu como su hermana, y su relación de sangre estaba en segundo lugar. Siempre que fueran claros en sus corazones, estaría bien. Está diciendo tonterías ... entonces déjeles que sigan entendiendo mal.

Después de eso, Si Yu empujó silenciosamente a Lu Wuye debajo y le indicó que lo recogiera. Después de todo, es un novio, por lo que debe apoyarlo a tiempo cuando finge ser forzado. Lu Wuye arqueó las cejas y ocasionalmente se atrevió con su pequeña niña. El movimiento se negó a comentar, de todos modos, después de retroceder, un tiempo fue poco a poco "cuidadoso".

Lu Wuye miró a Si Yu, sus ojos brillaron con indulgencia, pero cuando se volvió para mirar a la familia Ji y su esposa, se volvió indiferente: "Ya que no eres la madre de Si Yu, no hay derecho al perdón. Entonces, todas las cosas que le has hecho antes, ocupémonos de ello hoy "

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now