Capítulo 14

3.4K 503 21
                                    


  La parte superior del banquete fue muy animada, y algunos artistas conocidos se reunieron para charlar. Como subdirectora en jefe de moda, Yu Ling era naturalmente el objeto de muchas personas que competían por hablar. Había sido arrastrada por otros durante mucho tiempo para entretener y no tenía tiempo para contarlo. Después de Si Yu, no corras, la gente te abrumará.

Si Yu estaba aquí para hacer el recuento. Era una persona desconocida y una cara nueva, y nadie se acercó a hablar, por lo que estaba feliz, escondida en un rincón y bebiendo té de jengibre rojo azufaifo en la mano, disfrutando de la bendición y la nutrición de toda la casa. Muy cómodo.

Tiene huesos débiles y nace con cuerpo frío, pero el té de jengibre le calienta el estómago y todo el cuerpo está caliente después de una taza. Si Yu entrecerró los ojos y tomó un sorbo. Después de complementar el calor, sus mejillas se mancharon de sangre y parecía estar llena de sol. Y el gato que parece perezoso.

Estaba feliz de ser libre, pero no sabía que esta actitud había caído en los ojos de Ji Lin que estaba mirando en secreto. Mientras trataba con la gente educada, Ji Lin miró subrepticiamente a Si Yu bajo la tapa de una copa de vino. Ji Lin había visto la apariencia pálida y débil de su hermana, y también había visto su mirada impactante en la lente. Nunca había visto una mirada tan perezosa y tranquila.

Ella se sentó en la esquina, la pequeña, obedientemente, y no pudo evitar recordarle a Ji Lin el dibujo de abanico dibujado por el artista llamado Koi, y el gato en sus brazos.

Efectivamente, es mejor tener un gato ...

Si Yu no se dio cuenta de la mirada secreta de alguien, escaneó todo el salón con aburrimiento, y de repente vio una figura familiar, y se detuvo: Eh, eso ¿No es la persona ... la chica que viste en el centro comercial gritándole?

Si Yu vio a Xu Qingwan parado detrás de Ji Lin desde la distancia, y miró a su alrededor como si quisiera abrirse paso entre la multitud frente a Ji Lin, y arqueó las cejas.

No presté mucha atención antes, pero ahora Si Yu descubrió que la suerte de esta mujer no era peor que la de Ji Lin.

Según su observación, generalmente hay dos tipos de personas con buena suerte: una es que están en una posición alta y la otra es que están temporalmente en la holgura, pero encontrarán muchas oportunidades para que caiga el cielo. Dándose la vuelta, Xu Qingwan debería pertenecer a este último.

No sé si Si Yu ha estado mirando durante demasiado tiempo, Xu Qingwan de repente se dio la vuelta, los ojos de las dos personas se clavaron y Si Yu se dio cuenta de que había una mirada de odio en sus ojos nuevamente.

Este tipo de apariencia como mirar a un enemigo deja a Si Yu muy desconcertado. No está bien. Es lógico que el cuerpo original no se haya convertido en una pareja femenina viciosa en este momento, por lo que no debería haber ninguna posibilidad de tener enemigos con los demás. ¿Por qué esta persona lo ve? ¿Ella siempre parece asustada?

Xu Qingwan miró a Ji Lin, que estaba rodeado por la multitud, y luego a Si Yu, que estaba sentado solo, y finalmente decidió caminar hacia Si Yu rápidamente.

Al ver a través de las intenciones de Xu Qingwan, las cejas de Si Yu saltaron, sin siquiera pensar, dejó la taza a un lado, se levantó y salió del pasillo por la puerta lateral. Cuando Xu Qingwan lo vio, no era buena. Si Yu no quería hablar con ella en público. El sello rojo que Xu Qingwan había hecho antes todavía estaba en el dorso de su mano.

Xu Qingwan se sintió ansiosa cuando vio que iba a evitarlo, y no le importaba que se notara, así que gritó: "¡Detente!" ¡

A quién le importas ! Si Yu estaba aún más seguro de que Xu Qingwan estaba aquí para encontrar la falla, fingiendo no escuchar, y continuó caminando afuera con la cabeza llena.

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now