Capítulo 38

2.3K 341 13
                                    

  No fue hasta que las manos de Lu Wuye dejaron completamente el cuello de Si Yu que recuperó el aliento, y luego se sorprendió al descubrir que en el corto momento, en realidad tenía un sudor frío y toda su espalda estaba húmeda.

Frente al quinto maestro en este estado, el espíritu maligno en su cuerpo fue inmediatamente presionado hacia Si Yu como una montaña. Si Yu volvió la cabeza y tosió fuertemente. La sangre cayó sobre las sábanas blancas como la nieve, como flores. Ciruela roja en plena floración.

Es tan peligroso ... Si Yu está seguro de que Lu Wuye podría realmente estrangularlo con una mano en este momento. Si no lo hubiera retenido en el momento más crítico, tal vez debería acostarse ahora. La hostilidad es real. Sí, la hoz como un dios de la muerte se colocó en su cuello, y Si Yu casi pensó que su vida estaba en peligro.

Y Lu Wuye, que estaba completamente despierta del sueño, miró en silencio a Si Yu, quien estaba presionado por él en la cama.La niña tenía el cabello largo y negro esparcido entre la ropa de cama, su rostro estaba pálido y sus ojos estaban cubiertos de niebla. Aún había pánico y miedo en sus ojos que no podía disiparse en el futuro, reflejando su rostro sumamente indiferente, y en este momento la pequeña estaba tosiendo sangre, mientras lo miraba furtivamente con la luz restante, mirándolo como si lo hubiera visto. Como un fantasma, indescriptiblemente lamentable y delicado.

...... Como si se fuera a romper al presionar más fuerte, es demasiado delicado y suave, como una muñeca de porcelana.

Después de un rato, Lu Wuye cerró los ojos y reprimió la violencia causada por ser perturbado por el sueño. Se dio la vuelta y se alejó de Si Yu, se sentó en el borde de la cama y se lo puso en la muñeca. Las cuentas de Buda, que nunca abandonan el cuerpo, giran rápidamente entre los dedos.

Este es un hábito heredado de su estancia infantil en un templo budista. Para mantenerlo en meditación en todo momento, el anfitrión del templo buscó deliberadamente un bodhi de mil años y tomó la semilla del bodhi del árbol para crear una cadena de cuentas para él. Cuando se sintió incómodo, giró las cuentas de oración y cantó un mantra de corazón puro.

El autocontrol que ha ejercido desde pequeño es muy fuerte. Normalmente, básicamente no hay nada que pueda hacerle leerlo por completo, pero hoy sintió que no era suficiente después de recitarlo en silencio una vez, y su corazón aún no se calmaba por completo.

"Bueno, Wu Ye ... ¿puedes evitarlo?" Si Yu miró desde un lado, solo viendo a Lu Wu Ye girando las cuentas de Buda y moviendo sus labios hacia arriba y hacia abajo. No sabía lo que estaba haciendo, así que preguntó con cautela. ¡Porque en este momento Si Yu descubrió que estaba envuelto en una toalla gruesa, pero no llevaba ropa debajo!

No sé qué pasó ayer en el baño medicinal. No tiene la impresión de que nadie la lleve a la cama, y ​​no sé quién se quitó la ropa ... Lo más importante es que ayer se la llevaron toda la noche. ¿Lu Wuye está durmiendo en un abrazo?

demasiado aterrador! ¡Es más aterrador que esta neuropatía pellizcarle el cuello temprano!

Al escuchar la voz suave de Si Yu, Lu Wuye movió su mano y la miró de reojo. Es posible que esta niña no se dé cuenta de que no fue muy honesta cuando dormía, que la toalla en su pecho tenía una leve tendencia a la baja y una gran área de la delicada clavícula había quedado expuesta.

"Tengo a alguien que te prepare la ropa y bajarás." Lu Wuye desvió la mirada débilmente, pero inconscientemente apretó las cuentas de Buda con las manos. La superficie irregular de las cuentas golpeó sus dedos antes de darse cuenta de eso. Parecía en vano recitar el Qingxin Mantra en este momento.

Si Yu asintió apresuradamente, y cuando el maestro finalmente se fue, inmediatamente saltó de la cama, corrió al baño y vomitó en la oscuridad, y luego se puso suavemente la nueva falda enviada por el sirviente.

¡Fue un milagro que realmente pasara la noche con Lu Wuye y todavía estuviera viva!

Cuando Si Yu bajó las escaleras, Lu Wuye ya estaba esperando en la sala de estar. No sé si era una ilusión. Si Yu siempre sintió que su expresión parecía más fría de lo habitual. Si Yu se preguntó quién causó la neurosis. Preguntó con cuidado si podía volver.

"El baño medicinal que tomaste anoche debería haber sido absorbido. Tu cuerpo necesita alimentos suplementarios. ¿Qué quieres comer?" Lu Wuye, quien es experto en medicina, la miró y preguntó.

Si Yu instantáneamente pensó en el quisquilloso con la comida de Lu Wuye que no comía esto o aquello. Para ser honesta, todavía recordaba esa comida. Fue un desastre estar en la misma mesa con alguien que era quisquilloso, para evitar que se repitiera el desastre. Si Yu se apresuró a agitar la mano: "No, iré a casa primero. Todavía tengo algo para comer en casa. Puedo cocinarlo yo mismo".

Inesperadamente, esta vez Lu Wuye ya no la obligó a obedecer, asintió levemente y la sacó de la villa. Normalmente, Si Yu siempre podía ver un gran grupo de guardaespaldas de Lu Wuye, pero esta vez, de manera inusual, saludó a todos sus subordinados y personalmente condujo un auto deportivo con un color extravagante desde el garaje.

Si Yu estaba atónita. Estaba acostumbrada a ver la ropa simple y elegante de Lu Wuye. Siempre sintió que colores tan brillantes y deslumbrantes no combinaban con esta persona, pero Lu Wuye estaba muy acostumbrada a eso y condujo el auto hasta Si Yu. Al verla aturdida, las comisuras de sus labios no pudieron evitar doblarse: "¿Todavía necesitas que te invite a subir?"

Si Yu se sentó como una sonámbula, hasta que el auto deportivo se movió en el polvo, y sintió mucho ruido en la carretera de montaña. Se agarró a la barandilla y estaba un poco nervioso: "Wuye, ¿por qué de repente te acordaste de conducir solo?"

La velocidad de conducción de Lu Wuye puede describirse como salvaje. Nunca parece saber cómo conducir despacio. Escribe, pero a diferencia de esto, su expresión siempre ha sido muy tranquila. Al escuchar la pregunta de Si Yu, pareció sonreír y respondió amablemente: "Porque no soy feliz ahora, y si alguien me sigue, seré aún más infeliz, ¿entiendes?"

Si Yu de repente se quedó en silencio.

Así que este descarado auto deportivo voló todo el camino de regreso a las afueras de la comunidad de Si Yu a una velocidad aterradora. Si Yu estuvo preocupado todo el camino, por temor a que el volante de Lu Wuye no pudiera sostenerse firmemente, y se convertiría en el alma de la carretera. La puerta de la comunidad familiar la llenó de emoción de inmediato y se apresuró a decir: "Puedes dejarme afuera. Soy una vieja comunidad aquí. Las carreteras son muy estrechas y no hay carreteras para los automóviles".

Lu Wu Ye simplemente se detuvo en la carretera, apagó el motor, salió del automóvil, caminó hacia el asiento del pasajero y le dijo a Si Yu: "Entonces, acércate".

Si Yu estaba estupefacto, atreverse a creer que el automóvil no podía entrar, todavía quería caminar. ?

Si Yu sintió que el Lu Wuye de hoy parecía un poco extraño, pero no se podía decir la extrañeza específica.

"Todavía no es problemático. Hay un puesto de desayuno enfrente. Quiero empacar algunas cosas para llevar. No necesitas preocuparte por mí, de verdad." Si Yu rápidamente pensó en una excusa. Tenía mucho miedo de no presionar esto. El sentido común es el maestro de las cartas.

Inesperadamente, Lu Wuye miró en la dirección de los dedos de Si Yu y caminó con ella de la mano.

Ese puesto de desayuno es una conocida tienda cercana. El período pico de negocios suele ser de 6 a 8 de la mañana. Cuando Lu Wuye envió a Si Yu de regreso, eran casi las 10 en punto, y se estaban preparando para cerrar el puesto. Al ver que uno se cruzaba. Un hombre con un temperamento extraordinario, aún sostenía en la mano a una niña pálida pero hermosa. La pareja de ancianos de la tienda no se atrevió a descuidarla, y apresuradamente la saludó: "Señor, ¿qué quiere? Un poco de avena ... "

Lu Wuye miró hacia el puesto, el olor a humo aceitoso aún estaba allí, y estaba limpio, pero la comida presentada no era muy buena, incluso un poco en mal estado. Una cosa está en el cielo y la otra bajo tierra, pero la niña que él dirigió ya respondió primero: "Un tazón de avena es suficiente. Pon más mostaza y comeré aquí". "

¿Comer aquí?" Lu Wuye miró a su alrededor. De un vistazo, hay cuatro o cinco mesitas repartidas por el puesto, así como muchos bancos pequeños, que se encuentran al costado de la carretera y el entorno, naturalmente, no es muy bueno.

Si Yu tomó la papilla caliente que le entregó la pareja de ancianos. Al ver que eran dos, el comerciante entusiasta puso una cuchara extra. Si Yu no podía reír ni llorar. Lu Wuye era muy quisquilloso. ¿Dónde se lo comería?

"Sí, sí, me iré después de comer. Aún no quieres esperarme. Como despacio. Tal vez te lleve demasiado tiempo". Si Yu deseaba despedir a esta persona de inmediato, así que dijo deliberadamente Ella no creía en la comida aquí. ¿Cómo podría tolerar la neurosis como Wu Ye Xiang Lu, quien considera que el ser exigente es el principio de la vida adulta?

Sin embargo, Si Yu cometió otro error en su juicio. Lu Wuye asintió y encontró la mesa de madera más limpia primero. Después de sentarse, abrochó la mesa con los nudillos: "¿No es suficiente?"

"..." Si Yu Una vez más para confirmar, el Lu Wuye de hoy es realmente muy anormal.

Se acercó y se sentó con la papilla, y lentamente bebió la papilla clara en el tazón bajo la vigilancia de Lu Wuye. Lu Wuye miró fijamente sus movimientos en el lado opuesto, observó por un momento, de repente guardó las cuentas budistas, agarró la cuchara extra, tomó media cuchara, bajó las cejas y tomó un sorbo.

"!!!" Si Yu se sobresaltó y no reaccionó en absoluto.

Lu Wuye solo tomó la mitad de la cuchara, luego dejó la cuchara a un lado y le dio la expresión de sorpresa de Si Yu en todos sus ojos, y dijo con indiferencia: "... El sabor está bien".

Si Yu: "??" No, de repente ¡Ya no está acostumbrada! 

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now