Capítulo 40

2.2K 329 11
                                    

 Este accidente vino por sorpresa y todos se quedaron conmocionados. Cuando comenzó el fuego, alguien gritó: "¡El fuego se ha ido, se ha ido! ¡Apúrate, trae el extintor!"

El grito fue como entrar en una olla caliente. Después de verter un barril de aceite, la multitud frió la sartén en un instante, gritando y huyendo, caos.

El director Liang estaba furioso por este accidente. Siempre ha buscado la perfección. Por lo tanto, las tomas y la utilería en esta escena son todas verdaderas, y tratan de no pasar a la etapa posterior. Por el contrario, las inspecciones de seguridad de su tripulación se basan en lo más estricto. Según el estándar, ha estado en la industria durante más de 20 años, ¡y nunca ha tenido algo así!

Pero no importa cuán enojado no pueda enojarse ahora, Liang Dao respiró hondo y levantó el altavoz para indicar a las personas en la escena que evacuaran.

Debido a que este es un espectáculo subterráneo, Si Yu está en la parte más interna de la habitación. Cuando la multitud está desordenada, es difícil para ella salir de esta posición. Después de algunas respiraciones, siente que el calor se acerca y toda la habitación está Es inflamable y el fuego es un poco incontrolable de inmediato.

Fue en este momento que Si Yu descubrió que el dobladillo de su falda también estaba manchado con gotas de aceite, me pregunto si Xu Qingwan lo salpicó demasiado fuerte en este momento. Los accesorios preparados por la tripulación siempre han sido relativamente seguros, pero el barril de aceite derramado en el suelo se quema rápidamente. Si Yu está seguro de que si una chispa salpica el faldón del faldón, todo el faldón se encenderá en un instante.

Así que inmediatamente se quitó la cubierta manchada de aceite que estaba afuera, evitó cuidadosamente el lugar derramado de aceite en el suelo y salió por la puerta.

Toda la tripulación estuvo sumida en el caos por un tiempo, y casi nadie notó a Xu Qingwan en la esquina. Ella apretó los puños con emoción y tensión, jadeando rápidamente, con fuego reflejado en sus ojos, y vio cómo el fuego ardía todo el camino hacia Si Yu. , Viendo a Si Yu esquivar avergonzada, sus ojos parpadeando.

Hace media hora, Xu Qingwan pasaba por el almacén donde se almacenaban los accesorios y, por casualidad, vio a un hombre extraño que le susurraba al Kuguan a escondidas, y de repente comenzó a sospechar. Xu Qingwan aprendió los métodos exquisitos de Duan Rulan. Cada vez que entraba en la tripulación, tenía que enviar algo al personal. Estaba muy segura de que el extraño nunca lo había visto antes. La tripulación del director Liang estaba estrictamente controlada y básicamente impedía que personas ajenas a la tripulación entraran y salieran. Tal vez, ¿cómo entró esta persona?

En la oscuridad, Xu Qingwan parecía tener una premonición, así que en lugar de apresurar a la gente, se escondió en silencio y escuchó atentamente la conversación entre los dos. Debido a que la distancia no era cercana, solo escuchó vagamente "Cambiar accesorios". "," Zhou Siyu "y" dispara "estas palabras clave.

Inmediatamente después, el almacenista abrió la puerta cerrada con llave y metió al hombre extraño adentro. El hombre llevaba un cubo de algo que no sabía qué era. Parecía pesado. En menos de dos minutos, se dio la vuelta y fue a Kuguan se metió un fajo de billetes en la mano.

"Finges que alguien ha abierto la cerradura, y si preguntas más tarde, nunca se sabe". Xu Qingwan finalmente escuchó al hombre decir esto.

No se atrevió a salir del aire, hasta que ambos se fueron, ella retrocedió lentamente y Fei huyó del lugar como si lo hiciera. Xu Qingwan no es estúpida. A través de unas pocas palabras clave, probablemente pueda adivinar que alguien reemplazó en secreto los accesorios para la filmación, y el aceite comestible usado para quemar el palacio subterráneo de Yunmeng al final de la escena debería ser reemplazado, y la persona objetivo es Zhou Siyu. .

¡Alguien quiere matar a Zhou Siyu!

Ella debería haber informado este tipo de cosas al director. Después de todo, un accidente en la tripulación causaría una serie de reacciones en cadena, pero Xu Qingwan de alguna manera lo ocultó, fingiendo que no sabía nada, todavía actuó y lo usó. El barril fue sacado con aceite y casualmente encendió un fuego.

Ella no escuchó nada, no cambió los accesorios, y no era ella quien quería lastimar a Si Yu. No sabía nada, pero estaba filmando la película paso a paso. El accidente del incendio no tuvo nada que ver con ella.

Xu Qingwan se dijo a sí misma de esta manera, como si pudiera hipnotizarla para que olvidara todo lo que había visto fuera del almacén. Al ver que el fuego se hacía cada vez más grande, Xu Qingwan miró a Si Yu, quien estaba ahogado por el humo y tosía constantemente. Su físico era más débil que el de la gente común. Demasiado, la habitación estaba envuelta por un denso humo. Apenas podía respirar. Le dolían la garganta y el pecho. Vomitaba sangre mientras tosía. Más tarde, fue tan doloroso que no podía caminar en absoluto, por lo que solo podía sostenerse de un pilar lateral. Se inclinó y jadeó.

La multitud que huía se mezcló con la gente que vino a ayudar al bombero. La oscuridad ahogó repentinamente a Si Yu, quien estaba medio inclinado. Solo Xu Qingwan la había estado mirando con firmeza, para que pudiera encontrar su lugar.

Si nadie encuentra a Si Yu, ¿le pasará algo? Este pensamiento pasó por la mente de Xu Qingwan, y luego pareció que había echado raíces y ya no podía borrarse.

Hay otra persona que es crítica para Si Yu.Si algo le sucede, solo puede culpar a su propia vida ... La llama en los ojos de Xu Qingwan se encendió levemente, y ella apretó los dientes, antes de que nadie le prestara atención, se arremangó y extendió la mano izquierda. En el fuego, dejó que las marcas sangrantes en los antebrazos aparecieran, y luego, a regañadientes, agarró el balde y comenzó a verter agua en él, fingiendo estar ocupado combatiendo el fuego todo el tiempo.

En este momento, Si Yu solo se sentía completamente negra frente a sus ojos, sus manos y pies se suavizaron para que no pudiera recuperar su fuerza, lentamente se apoyó en los pilares y cayó al suelo.En la neblina, podía sentir las llamas envolviéndola ...

Duele ...

Estaba fascinada. Pensando vagamente, su conciencia cayó en la oscuridad de manera caótica, solo el siguiente segundo cuando estaba a punto de perder la conciencia, sus oídos parecieron captar una explosión de exclamación, como si alguien estuviera deteniendo algo en voz alta, pero en realidad no lo escuchó. Después de unos segundos, sintió que alguien se le acercaba.

Un familiar aroma frío de sándalo envolvió todo su cuerpo, disipando instantáneamente el aliento abrasador a su alrededor.

Inmediatamente después, con ambas manos, la levantó del suelo y se alejó del suelo. Si Yu se sintió un poco despierta. Se las arregló para abrir los ojos, levantó los ojos y miró hacia arriba, el rostro perfilado de Lu Wuye que parecía una persona en la pintura. Salió a la vista.

¿Cómo podría aparecer ... No, hay un incendio aquí, ¿por qué se apresuró a entrar? !

Si Yu inconscientemente quería preguntar, pero su garganta estaba tan ahumada que no podía hablar, como si tuviera una premonición. Lu Wuye bajó la cabeza y miró, y vio a la niña en sus brazos mirándolo con una cara pálida, con miedo en sus ojos.

Recordando que cuando se apresuró a entrar, la niña se acurrucó en el suelo, abrazándose con fuerza como un erizo, con las mangas cubiertas de sangre, y Lu Wuye no pudo controlar su hostilidad.

"Sé obediente, cierra los ojos." Temiendo que Si Yu fuera cegada por el humo, Lu Wuye simplemente liberó una mano para cubrir sus párpados. La niña estaba obviamente aterrorizada, sus párpados temblaban y sus ojos eran largos. Las pestañas estaban raspadas sobre su palma, como un pequeño cepillo.

Un segundo antes de que se cubrieran los ojos, los ojos de Si Yu parecieron ver que el espíritu maligno en el cuerpo de Lu Wuye se hizo más fuerte, casi convirtiéndose en un cuerpo sólido, envolviéndolos a los dos de manera hermética, y lo que es aún más extraño es que Las llamas en toda la habitación no habían tocado la esquina de la ropa de Lu Wuye, se vieron obligados a dejar de entrar por este fuerte espíritu maligno.

¿Qué es esto, un cortafuegos humanoide?

No sé si fue porque alguien estaba a su lado, el pánico de Si Yu se desvaneció un poco. Sus dedos agarraron débilmente la ropa de Lu Wuye, e incluso la difamaron sin cesar. Antes de desmayarse, su última conciencia fue Era la cadena de cuentas budistas de Lu Wuye frotándose contra su rostro, como si tuviera el poder de calmar los corazones de las personas.

Lu Wuye tardó solo diez segundos en entrar y salir sosteniendo a Si Yu. Aunque el fuego en la casa era muy fuerte, él estaba ileso. Si Si Yu todavía estuviera despierto, se sorprendería al ver lo que había en él. El espíritu maligno se reunió lentamente.

Lu Xingzhou vino con él. Después de que Si Yu se fue de Jiangcheng, Lu Wuye no sabía lo que pensaba y lo persiguió de espaldas. Afortunadamente, lo siguió, de lo contrario, si algo le pasaba a Si Yu en este momento ... Lu Xingzhou era el más cercano. Sintiendo la aterradora hostilidad de Lu Wuye, inmediatamente tiembla por reflejo.

Durante muchos años, este maestro se ha estado cultivando a sí mismo, nunca se enfada fácilmente, desde la última vez que estuvo tan emocionado, ¿fue cuando sus padres murieron?

Lu Xingzhou simplemente no tuvo tiempo de evitar que Lu Wuye entrara apresuradamente. Se sintió aliviado de verlo salir sano y salvo, y luego miró a Si Yu, que estaba firmemente en sus brazos y se desmayó, Lu Xingzhou resistió con fuerza el miedo en su corazón. ,

Dio un paso adelante y dijo: " Quinto Maestro , ya hice los arreglos, llevémosla al hospital". Lu Wuye entrecerró los ojos y barrió lentamente a la multitud circundante, con los ojos apagados por los escalofríos y el frío. Era tan aterrador que toda la gente que pasaba por su lado no se atrevía a mirar directamente. Xu Qingwan se escondió entre la multitud, agarrándose el antebrazo que fue quemado intencionalmente. Estaba culpable y asustada, y sus pies no podían dejar de temblar.

¿Será descubierto? No, nada de esto fue planeado por ella, no tiene nada que ver con ella ...

Afortunadamente, Lu Wuye recordó la situación de Si Yu y no demoró el tiempo aquí. Después de escanear, retiró la mirada. Cuando vio esto, todos dieron un suspiro de alivio y en secreto descubrieron de dónde venía este hombre y cómo era su aura. Fue tan horrible, ¿y cuál era su relación con Si Yu, así que se apresuró a salvar a la gente solo?

"Xingzhou, compruébalo por mí y no te pierdas nada". Lu Wuye abrazó a Si Yu y pisó el auto especial de Lu, claramente hablando con calma, pero Lu Xingzhou sintió que la tormenta se avecinaba, "Si no puedes averiguarlo, simplemente No tendré que volver nunca a la casa de Lu ". Lu

Xingzhou accedió rápidamente.

Después de dar las instrucciones, Lu Wuye bajó la cabeza y miró a la niña en sus brazos, y suavemente limpió el polvo negro de su rostro con la punta de los dedos. Resultó que sus ojos, como un pozo antiguo, estaban llenos de intenciones asesinas.

Parece que se ha estado cultivando a sí mismo durante demasiado tiempo, ¡y algunas personas que están dominadas se atreven a golpearle la cabeza!

... Cuando

Si Yu se despertó, se encontró nuevamente en el hospital. Quería levantarse, pero su cuerpo estaba débil y débil. Las personas que la custodiaban estaban alarmadas, y luego la voz de Ji Lin entró en pánico: "¡Hermana, no te muevas, te ayudaré a levantarte, más despacio!"

Ji Lin ayudó con cuidado a Si Yu a levantarse, ajustó la altura de la cama y puso una almohada extra en su espalda para que se inclinara más cómodamente. .

"Hermana, afortunadamente, no estás en serios problemas. El médico dijo que el humo te ahogó, así que puedes descansar bien". A Ji Lin no le importaron otras cosas. Agarró la mano de Si Yu y le tomó el pulso antes de estar realmente seguro de ella. no importa. Dios sabe que se apresuró a regresar con la tripulación, escuchó sobre el incendio y escuchó que su hermana fue llevada al hospital en coma y su corazón casi se detiene.

Si algo le pasa a su hermana, entonces ...

Ji Lin no se atreve a pensar más.

"Yo ..." Si Yu se sorprendió por su voz ronca tan pronto como habló.

Ji Lin dijo apresuradamente: "El médico dijo que te fumaste la garganta, pero está bien y te recuperarás pronto, pero no puedes hablar demasiado recientemente".

Si Yu asintió con vacilación. Miró a su alrededor. Era un pabellón único muy lujoso y espacioso. Parecía ser caro. Todavía recordaba que antes de perder el conocimiento, fue Lu Wuye quien la abrazó desde el fuego. Después de que ella salió, es evidente quién la envió aquí.

Pero Ji Lin era el único que custodiaba la sala. ¿Dónde está Lord Lu?

En este momento, la puerta de la sala se abrió, Si Yu miró hacia arriba inconscientemente, pero descubrió que la persona no era Lu Wuye, sino Lu Xingzhou con un rostro solemne. Cuando Lu Xingzhou entró por la puerta, vio que Si Yu estaba sobrio y casi lloró de alegría: " ¡Pequeño antepasado, estás despierto! Si te vas a la cama, el quinto maestro no solo me arrojará a la muerte, ¡sino que también derribará el hospital! "¡

Dios sabe cuánta presión estaba bajo cuando fue a investigar el accidente!

Si Yu miró detrás de Lu Xingzhou, pero aún no encontró a la persona. Retiró la mirada un poco decepcionado y fingió preguntar

casualmente: "¿Dónde está el quinto maestro ?" Lu Xingzhou respondió: "Oh, el quinto maestro es el culpable de lidiar con este asunto". Después de un tiempo, Lu Xingzhou todavía dijo: "El maestro que dejó caer los accesorios es una persona de una familia en declive que odia al quinto maestro. Estos desperdicios no pueden acercarse al quinto maestro. No sé dónde averiguarlo, diciendo que perteneces al quinto maestro. Gente, así que planeé deshacerme de ustedes y golpear a Wu Ye indirectamente ''.

De hecho, definitivamente hay muchas personas que fueron enviadas por Lu Wu Ye al lado de Si Yu, protegiéndola firmemente de lugares donde ella no los puede ver. Oportunidad, solo en la tripulación, porque Si Yu no quería ser especial por sí mismo y no dejó que la gente de Wu Ye hiciera un seguimiento, así que tomaron el hueco y planearon el accidente.

Si Yu no esperaba que esta fuera la razón. Frunció los labios y de repente pensó en la actuación plausible de Xu Qingwan antes del accidente. Preguntó más: "¿Es solo esta gente lo que está planeando?"

Lu Xingzhou asintió con la cabeza, "Sí, Todo fue atrapado de una vez, y todas las confesiones salieron. ¿Creen que no pueden averiguarlo si dejan de monitorear? Idiota. "

¿Es posible que Xu Qingwan sea solo su ilusión? Si Yu creía en las habilidades de la familia Lu. Ella preguntó: "¿Qué pasará con esa gente?",

Lu Xingzhou respondió a la ligera, como si quisiera aplastar una hormiga hasta la muerte: "Está muerta".

No solo eso, sino que lo que se puede esperar es que esos enviados seguirán muriendo muy miserablemente. Esas personas realmente provocan a Lu Wuye con la irritación, y son casi imprudentes. Lu Xingzhou ahora piensa en el asesino asesino que bloquea a Dios de Lu Wuye. La terrible aparición también sintió el corazón temblar.

Si Yu piensa que no debería ahondar demasiado en este tema. Ji Lin, que escuchó en silencio, simplemente le tomó la mano con fuerza y ​​Si Yu giró la cabeza para mirarlo. Este chico grande siempre ha sido muy enérgico, rara vez tan desinhibido. Cuando estaba ayudando, parecía estar de vuelta en mi niñez. Debido a mi capacidad limitada, no podía agarrar nada y no podía ganar nada. Solo podía apartarme y orar a Dios.

No protegió a su hermana ... Ji cerró los ojos de dolor, tratando de sujetar a Si Yu firmemente en sus manos, pero tenía miedo de lastimarla, así que hizo todo lo posible por contener su fuerza y ​​contuvo los moretones en su frente.

"Hermana, lo siento ..." Ji Lin nunca se ha arrepentido tanto como ahora. Sería bueno si estuviera allí en ese momento, y si regresara pronto, ¿no sufriría su hermana un poco de sufrimiento?

Si Yu estaba atónito, pero solo extendió su mano para cubrir su amplia palma, reconfortando en silencio.

Lu Xingzhou contra la pared mirando a ellos, sonrió: "Te sientes abucheos"

Ninguna otra disciplina Pro en voz alta, División de la lluvia en la primera apertura, dijo en voz baja :. "Este es un producto natural, un profesional es mi hermano."

Esta Esta es la primera vez que Si Yu le admite a un extraño sobre su relación de hermanos. Ji Linman levantó la cabeza con sorpresa, casi sin poder creerlo: "Hermana ..."

"Por supuesto que lo sé, de lo contrario, crees que el quinto maestro dejará que este niño te cuide. ¿Tú? "Lu Xingzhou extendió la mano, y toda la información de Si Yu había sido enviada hace mucho tiempo, incluida la experiencia de vida que la familia Ji pensó que era un secreto." Este niño también está bien. Wu Ye espera que su condición se estabilice. Me temo que va a hacer demasiado ruido en el hospital. , Fuiste transferido a este asilo de ancianos bajo el nombre de la familia Lu cuando no descansaste bien. De hecho, él también lo encontró. Bloqueó la puerta y se negó a irse. Más tarde, Wu Ye vio que estaba molesto, por lo que lo dejó entrar. "

Ji Lin no dijo una palabra, estaba inmerso en la alegría de la admisión personal de Si Yu de que era su hermano. Tomó una manzana y comenzó a cortarla en forma de conejo y se la entregó a Si Yu como un tesoro.

Lu Xingzhou todavía dijo: "El hospital anterior, las personas que vivían en su equipo, ahora están cerrados por los medios de comunicación. Si usted no está allí, su pequeño asistente ha sido arrastrado".

Lu Xingzhou no dijo nada . Medio mentira, el director Liang y su grupo están en el hospital en este momento, agotando física y mentalmente a los heridos y lidiando con el bombardeo mediático.

En medio del caos, un periodista vio a Xu Qingwan que acababa de tratar la herida con ojo agudo, e inmediatamente se apresuró a atravesarla y la bloqueó: "Señorita Xu, la herida en su brazo fue causada por este incendio. ¿Puedes decirme qué está pasando? "

Xu Qingwan parecía haber esperado que alguien le preguntara, y apresuradamente se quitó las mangas para cubrir las horribles heridas, pero se movió un poco más lento y ya fue capturada por el reportero. Toma una foto.

"No es nada, no tuve cuidado. Fui condescendiente a la extinción de incendios y no presté atención. Me di cuenta del dolor después de que me recuperé ..." Xu Qingwan sonrió de mala gana, "No conozco muy bien la historia interna, tal vez el personal cometió un error. Afortunadamente, todos están bien ".

Dijo, pellizcando en secreto la herida, la sangre brotó inmediatamente, empapando el vendaje que acababa de atar.

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz