capitulo 6

3.8K 577 57
                                    

Editado

Después de ver a Ji Lin irse, Siyu no tomó en serio su anormalidad y simplemente suspiró con emoción: verdaderamente digno del hijo que ella había "creado", la luz sobre la cabeza de Ji Lin era más deslumbrante que cualquiera que hubiera visto hasta ahora. Era un tipo de color carmesí que se acercaba al púrpura. Siyu había escuchado el dicho de "vapor púrpura del este". Por lo tanto, ella tuvo una audaz especulación.... ¿Podría ser que estas luces que vio representaran el destino de cada individuo?

Cuanto más cerca estaba un aura del color rojo, como Ji Lin, más próspero es el individuo en la vida. Mientras tanto, ¿algo como ese mechón de gris que había visto en la parte superior de la cabeza de Yu Ling hoy representaba la mala suerte de esta persona?

Siyu recordó las escenas que le vinieron a la mente cuando tocó ese hilo gris que tenía Yu Ling. Su expresión no pudo evitar congelarse.

Así es, si esas imágenes fueran un presagio del futuro, entonces la hija de Yu Ling ...

Siyu recordó que varias tiendas conspicuas habían aparecido en esa escena. Inmediatamente buscó la dirección, paró un taxi y corrió.

Cuando llegó a su destino, Siyu descubrió que el lugar donde ocurrió "el accidente" era la bulliciosa carretera en el centro de la ciudad de Jiang. Con oleadas de personas y vehículos que iban y venían, la calidad del aire de un lugar densamente concurrido ciertamente no era buena. Siyu soportó la sofocante sensación en su pecho y buscó a su alrededor. Pero, no pudo encontrar a esa niña con rasgos faciales similares a Yu Ling.

En cambio, solo se mareó después de dar vueltas en círculo varias veces. Afortunadamente, después de darse cuenta de que a menudo vomitaba sangre, siempre tenía una pila de pañuelos en su bolso cuando salía. Entonces, mientras nadie miraba, con calma sacó los pañuelos, los desdobló silenciosamente para cubrir su boca y vomitó toda la sangre que se había acumulado en la boca del estómago. Después de eso, se sintió un poco más lúcida.

Tenía un poco de miedo de que la descubrieran vomitando sangre en público, por no mencionar que después de esta terrible experiencia, tuvo que desechar una bolsa entera de pañuelos. Siyu se limpió en secreto. Buscó un banco al costado de la calle y se sentó, planeando esperar ociosamente las oportunidades.

Aunque la propia Siyu no estaba segura, solo tuvo la corazonada de que la hija de Yu Ling seguramente se encontrará con un percance hoy. Este tipo de sentimiento no se podía explicar, pero dado que se refería a la vida de una niña pequeña, Siyu pensó que era mejor intentarlo. De lo contrario, si esa pequeña niña realmente tuviera un accidente, lo lamentaría de por vida.

Esperó así durante toda la tarde. El estómago de Siyu no estaba bien. No importaba en la vida anterior si no comía sus comidas a tiempo. Ahora, sin embargo, honestamente tenía que ser puntual al comer, o experimentaría un continuo estallido de dolor. Pero también temía que el accidente ocurriera mientras ella no estaba. Solo pudo soportar la incomodidad y seguir buscando la figura de esa niña entre la multitud desde el banco.


Su arduo trabajo valió la pena. Justo cuando el cuerpo de Siyu estaba a punto de llegar a su límite, finalmente vio a esa niña por el rabillo del ojo: al igual que el presagio que Siyu había visto, la niña llevaba una mochila en la espalda y estaba inconscientemente apretada. por la corriente de gente hacia la periferia exterior de la acera.

¡Es ella! Siyu se puso de pie de un salto y apretó los dientes a pesar de su malestar mientras corría rápidamente hacia la chica. Quería alejarla antes de que ocurriera el accidente. Afortunadamente, había menos de treinta metros entre ellos. Siyu corrió rápidamente. Cuando casi llegó al lado de la chica, Siyu de repente se dio cuenta de que se había perdido algo.

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now