Capítulo 24

2.7K 404 11
                                    

  La llegada de Lu Xingzhou superó las expectativas de todos. El mundo exterior solo sabe que el patrocinador de Huan Yi se llama Lu, y el presidente también es descendiente de la familia Lu, pero otras personas saben muy poco sobre la información específica sobre el presidente.

Xu Qingwan tampoco fue muy clara: hasta hoy, no sabía que los dos hombres que conoció en el jardín esa noche eran todos de la familia Lu. Fue una joven dama de la familia Ji durante más de diez años en su vida anterior. Bajo la influencia de Duan Rulan, gradualmente se retiró del círculo de entretenimiento después del matrimonio y se centró en socializar con celebridades y mujeres, pero a pesar de que tenía una amplia gama de interacciones sociales, nunca calificó. Personas que entraron en contacto con la familia Lu.

¡La familia Lu está en la cima de la pirámide que todos admiran! Xu Qingwan todavía recuerda que la compañía del siglo anterior casi se derrumbó debido a un gran error. En ese momento, las mujeres con las que Xu Qingwan se había hecho amigo se separaron de ella de la noche a la mañana, y algunas personas incluso la pisaron, pero era Lu. Con un aleteo de la familia, la familia Ji escapó de una catástrofe y pudo seguir siendo la serpiente en Jiangcheng.

Desde entonces, Xu Qingwan ha desarrollado un fuerte anhelo por esta misteriosa y enorme familia. Una vez pensó que si pudiera conocer a la gente de la familia Lu, nadie se atrevería a despreciarla o intimidarla. ¿Tendrá una vida mejor como patrocinadora en casa?

Entonces, cuando Xu Qingwan escuchó que Huan Yi se apoyaba en la familia Lu, siempre intentó por todos los medios encontrar oportunidades para acercarse. Desafortunadamente, el paradero de la familia Lu era misterioso y ni siquiera la tocó.

Miró el perfil de Lu Xingzhou desde la distancia, sus cejas se tiñeron incontrolablemente de alegría. Inesperadamente, ¡ya se había reunido con el presidente de Huan Yi temprano en la mañana! Xu Qingwan recordó que Lu Xingzhou tenía una mirada respetuosa hacia el hombre con traje Tang en ese momento. ¿Eso significa que la identidad del hombre es más noble? ... Las mejillas de Xu Qingwan se tiñeron silenciosamente de rojo.

Se mordió el labio, aprovechó el momento en que el subdirector estaba presentando a Lu Xingzhou, dos pasos adelante, y dijo: "Sr. Lu, acabo de hablar con Si Yu sobre la desinversión. No sabe nada al respecto. Dijo que cambiaría el papel de Si Yu, de lo contrario, retiraría el patrocinio. Originalmente quería

interceder por ella ". Al escuchar la voz de Xu Qingwan, Lu Xingzhou pareció notar a esa persona y la miró casualmente. Una mirada, arqueó una ceja y sonrió: "Oh, ¿no es así?"

La expresión de Lu Xingzhou era débil, no diferente de cuando vio a un extraño. Xu Qingwan no pudo evitar apretar su mano en su costado. Se preguntó un poco nerviosa, ¿esta Presidenta Lu ya se ha olvidado de sí misma?

Xu Qingwan recordó haber visto a Lu Xingzhou y Si Yu, quienes parecían estar familiarizados entre sí. Con un movimiento, de repente se volvió para tomar la mano de Si Yu y atrajo a la gente a su lado: "Sr. Lu, Si Yu vino aquí por primera vez, tal vez fue con Ji. Es un poco malentendido, pero no te preocupes, esto no retrasará el progreso del tiroteo ".

Si Yu fue sorprendido con la guardia baja y fue detenido por Xu Qingwan, frunció el ceño inmediatamente, preguntándose qué tipo de medicina vendía este hombre en la calabaza.

Lu Xingzhou se tomó el tiempo para escuchar el Datong de Xu Qingwan, el tono era íntimo y arrepentido, como si ella y Si Yu fueran muy cercanos a sus hermanas, y le preocupaba que Si Yu fuera expulsado de la tripulación, pero después de escuchar, Lu Xingzhou sintió que Es aburrido.

"Hablando de eso, todavía es una cuestión de no tener suficiente dinero, ¿verdad?" Lu Xingzhou ignoró por completo a Xu Qingwan y cayó sobre Si Yu. Él sonrió y dijo: "Afortunadamente, echaré un vistazo, de lo contrario nuestros artistas Huanyi se verán muy afectados. Intimidación, ni siquiera lo sé ".

Xu Qingwan estaba atónita y le dijo a su corazón que Si Yu era una artista del ring esta semana. Comenzó en una compañía de modelos de tercer nivel y no sabía qué suerte había tenido antes de ser invitada a participar en La audición para "Guo" fue elegida por suerte debido a la relación entre Yuji y Lin.

Pensando en esto, Xu Qingwan lo odiaba. Originalmente, si Ji Lin no estuviera presente, ¡Si Yu no habría aparecido en la tripulación solo con la oposición de Wang Dong! Al ver que las fotos que le envió a Duan Rulan en el pasado eran efectivas, Ji propuso deshacerse a cambio de los rollos de Si Yu e irse. Pero cuando llegó Lu Xingzhou, no solo no pudo expulsar a Si Yu, sino que tuvo que trabajar duro para mantener a la gente atrás. Después de todo, esto puede dejar una buena impresión en la familia Lu.

"Sr. Lu, es posible que lo malinterpreten, Si Yu no está firmado bajo la bandera de Huanyi", recordó Xu Qingwan con tacto.

Algunas personas a su alrededor miraron a Lu Xingzhou, y también querían dar un paso adelante para mostrar su rostro, pero Xu Qingwan no esperaba que fuera el primero. ¡Todos pusieron los ojos en blanco en secreto y ella corrió rápido!

La sonrisa de Lu Xingzhou siguió siendo la misma, pero sus ojos se enfriaron, mirando a Xu Qingwan con un escalofrío en la espalda. Rápidamente repasó lo que acababa de decir en su mente, tratando de averiguar qué había dicho mal, y apenas esbozó una sonrisa: "Lu, presidente Lu , ¿Crees que ... "

" Dijiste que no era de Huan Yi, pero cómo recuerdo que la firmé personalmente? ", Preguntó Lu Xingzhou con una sonrisa.

Xu Qingwan palideció, casi instantáneamente sabiendo que estaba demasiado impaciente.Simplemente se recordó a sí misma inteligentemente, ¿no es esto golpear a Lu Xingzhou en la cara? Pero ... Pero, ¿cuándo firmó Zhou Siyu con Huan Yi, por qué no lo sabía en absoluto? !

"Si Yu, eres tan sincero, ni siquiera sé que somos colegas, es demasiado interesante ..." En pánico, Xu Qingwan quería tirar de la mano de Siyu, pero Si Yu lo evitó.

"Siempre enfatizas que no soy de Huan Yi, y no puedo encontrar la oportunidad de corregirte." Si Yu se alejó un poco de Xu Qingwan, y Shen Yue inmediatamente dio un paso adelante para protegerla, mirando a Xu Qingwan con cautela, como si esto estuviera frente a ella. Qué flagelo.

"¡Yo!" Xu Qingwan estaba avergonzado y molesto. Los ojos de quienes la rodeaban la incomodaban. Se congeló en su lugar. No fue negación ni excusa. Había un dilema.

"¿Quién te dijo que fueras tan discreto?" La voz sonriente de Lu Xingzhou sonó en el momento adecuado, captando perfectamente las palabras de Si Yu.

Su apertura es equivalente a la verdad de la declaración de Si Yu. Las personas presentes son todos seres humanos. Después de un pequeño regusto, se puede saborear que el presidente está protegiendo a Si Yu de forma intencionada o inconsciente. Como resultado, la mirada en los ojos de Si Yu cambió de repente.

Cuando se rumoreaba en la tripulación que Si Yu iba a ser expulsada por el patrocinador, estas personas estaban chismorreando en privado sobre cómo Si Yu ofendió a Ji. Ahora el presidente de Huanyi la apoyó personalmente, y todos murmuraban que esta chica no parecía nada especial. ¡Con un trasfondo tan profundo!

"Pero cuando es el momento de hacer un perfil alto, todavía tienes que mostrar una actitud, de lo contrario, otros pensarían que mi gente Huanyi es tan buena". Lu Xingzhou miró y sus subordinados presentaron un documento con mucha sensatez, y Lu Xingzhou se hizo cargo. , Lo arrojó en manos del subdirector junto a él, "Ya que Ji quiere retirar fondos, déjelos retirar. Después de eso, no hay necesidad de dejarlos involucrarse en el proyecto de arte del anillo. En cuanto a Zhou

Siyu- " Lu Xingzhou miró a Si Yu con ojos penetrantes. Al ver a la niña mover la boca, su carita pálida tenía una mirada sin palabras, y de repente recordó la explicación del quinto maestro Lu antes de irse. ¿No te gusta este conejito torcido? Es simple. Como alguien quiere sacar a esta chica y no dejarla disparar, entonces cambia a un patrocinador. ¿Se resolverá el problema?

Sosteniendo el documento, el subdirector preguntó cuidadosamente: "Sr. Lu, esto es ..."

"Este es el contrato de patrocinio del Sr. Lu para su tripulación. Puede verificarlo. Si no hay ningún problema, puede inyectar capital inmediatamente". Lu Xingzhou's Los subordinados le respondieron de inmediato.

En ese momento, el director Liang, que fue notificado, solo llegó tarde y el subdirector no se atrevió a ser grande, por lo que se apresuró a entregar el documento al director Liang, susurrándole los entresijos. El director Liang lo abrió y se sorprendió: ¡el plan de patrocinio dado por Lu Xingzhou era el doble de la inversión total anterior!

¡Huanyi es una gran mano! Con una inversión tan grande, ¿necesita mirar la cara de Ji? ¡Naturalmente vino de acuerdo con sus propias ideas! Aquellos que quieran retirar su capital, él no se hará cargo de ellos, cuando salga la película, sabrán que están perdiendo dinero.

El director Liang sostenía esta cosa, se sentía un poco acalorado, pero estaba más emocionado en su corazón. Dudó un momento y miró a Si Yu: "Entiendo lo que quiere decir, ya que Sr. Lu ... no, quiero decir Huan Yi tiene tanta confianza en la tripulación, y yo también soy muy optimista sobre Si Yu y creo que cooperaremos sin problemas ".

Xu Qingwan se mordió el labio inferior abruptamente, sus ojos asustados y asustados. ¿Por qué, Lu Xingzhou en realidad agregó una inversión adicional solo para Si Yu? !

¿Cómo pudo Zhou Siyu tener tanta suerte? Ji Lin la defendió desesperadamente. Liang Dao y sus predecesores la elogiaron por su talento. Incluso ante el dilema aparentemente irreparable de la desinversión de Ji, Lu Xingzhou vino a ayudar a resolver el asedio ... Esto no debería ser, Zhou Siyu no debería entenderlo. Muchas personas se ven diferentes, ¡todo esto es diferente a sus propios recuerdos!

Pero ahora a nadie le importa lo que piense Xu Qingwan. Lu Xingzhou incluso la trató como si no tuviera nada, y caminó directamente, llamando a su jefe Yu para ir al salón con el director Liang. Durante este tiempo, el director Liang abrió el contrato y echó un vistazo y descubrió que el lugar donde se firmó el pago no era En el nombre de Huanyi, solo hay tres palabras para Long Feifengwu: Lu Yuanhe.

"Ah, esto, casi me olvido de decirte". Como si hubiera notado las dudas del director Liang, Lu Xingzhou miró hacia atrás a la firma, señaló a Siyu y susurró: "Esta es una inversión en el nombre personal, nosotros Como dijo Wu Ye, la señorita Zhou estaba feliz en la tripulación, y el dinero valía la pena. Tenía más miedo de que alguien usara el poder para beneficio personal y

traicionara las reglas ''. Dijo Lu Xingzhou de manera significativa, y el director Liang escuchó la palabra '' Wu Ye ''. Casi no podía sostener sus manos con firmeza, abrió los ojos y preguntó: "Dijiste, ¿es ese quién ...?"

Lu Xingzhou no se rió, y la boca del director Liang se abrió más y más, como si hubiera metido un huevo. Si Yu escuchó los

tontos acertijos de las dos personas detrás y dijo impotente: "Dije que tu noticia se extendió demasiado rápido, ¿verdad?" Lu Xingzhou la miró con una expresión sombría: "¿Sabes que es por ti que me atraparon?" ¿Wu Ye salió de la oficina y voló a buscarte? Tengo que reducir la velocidad, tengo que ser expulsado del avión especial ".

Si Yu dijo con indiferencia" Oh "sin piedad.

Lu Xingzhou se sintió cada vez más agraviado. Miró a Si Yu débilmente hasta que Si Yu no pudo soportarlo, y preguntó "¿Qué pasa?" Antes de decir: "Date prisa y vuelve después de la filmación. El quinto maestro no está de buen humor recientemente. No quiero estar más frente a él, he sufrido sin razón alguna ".

Si Yu no pudo evitar reírse, ¡se lo merecía! "Depende de lo que quiera decir Liang Dao. El trabajo es lo primero". Cuando se quedó junto a una persona afortunada como Lu Xingzhou, Si Yu se animó y su rostro mejoró mucho.

La vista de Liang Daoying Lu Xingzhou se enfatizó de repente: "Esto, de hecho, cuando vi la actuación de Si Yu hace un momento, tuve una idea. Tal vez podamos cambiar el papel de Yunhe y convertirla en la segunda chica en la oscuridad".

Se dice que tener dinero puede hacer que los fantasmas castiguen, y a Dao Liang realmente le gusta el jade sin cortar de Si Yu, ¡así que decidió de inmediato y agregó el espectáculo!

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now