Capítulo 59

1.9K 304 9
                                    


 Lu Wuye hizo una pausa por un largo tiempo, Si Yu notó que su mirada estaba fija en sus labios, su cálido pulgar frotaba sus labios, como si jugara con algunas antigüedades raras, haciéndola cazar inexplicablemente. La ilusión del ojo del espectador.

Afortunadamente, Xu Qingwan es un señor inquieto. Ella retorció su cuerpo desesperadamente, tratando de liberarse del guardaespaldas, sacudiendo su garganta para mantener la compostura y gritando a Si Yu, "Si Yu, ¿para qué es esto? Deja que tu amigo me deje ir. Esto es en la vista previa. ¿Qué pasa si no es bueno que la vean ...?

Olvidó por completo que había movido su mente primero, y siguió a Si Yu hasta aquí, con intenciones. Agarrando el mango de los demás, recé en secreto para que Si Yu tuviera algún secreto secreto, para que si se metía en sus manos, pudiera hacerlo salvajemente.

Ahora estaba hablando con voz alta, como si las acciones furtivas que acababa de hacer no existieran.

Si Yu escuchó a Xu Qingwan hablar, pero se sintió aliviada. Fingió mirar hacia Xu Qingwan, rápidamente evitó la mano de Lu Wuye y luego se apartó. Solo entonces sintió que la estaban mirando. Se siente un poco más débil.

"Esta no es mi amiga. Mis palabras no funcionan. Xu Qingwan, me pides que no me ruegues." Si Yu vio a Xu Qingwan mirándose a sí misma con entusiasmo y frunció el ceño.

Ella no es una tonta, y hay lecciones de Han Tiantian. Xu Qingwan la siguió en silencio. Ya estaba claro lo que quería hacer. Si Yu no quería dejarla ir tan fácilmente.

Xu Qingwan todavía sostenía sus brazos en una postura torcida. La parte superior de su cuerpo estaba adolorida y entumecida, lo que hizo que su rostro se distorsionara un poco. Especialmente después de escuchar el rechazo directo de Si Yu, un rastro de resentimiento apareció de repente en sus ojos. .

Parecía que Lu Wuye realmente no se dio cuenta de una persona más hasta entonces. Retiró la mano que todavía estaba en los labios de Si Yu, colgó a su costado e inconscientemente se frotó el pulgar, como si todavía estuviera recordando eso. Un toque suave momentáneo, mientras la otra mano giraba lentamente las cuentas de oración, enviando polvo.

"Tus palabras funcionan." Las primeras palabras de Lu Wuye fueron en el escenario de Si Yu. Cuando Si Yu miró inexplicablemente, bajó los ojos y se rió entre dientes, sin compartir la luz del rabillo del ojo con Xu Qingwan, "Esto ¿Qué quieres hacer con la gente? ", Le

preguntó. Si Yu pensó que había escuchado mal, pero después de observarlo, descubrió que la expresión de Lu Wuye era seria, realmente estaba pidiendo sus propias opiniones.

Desde el principio hasta el presente, Si Yu no se atreve a decir cuánto sabe sobre Lu Wuye, pero una cosa es absolutamente segura: este hombre tiene un deseo extraordinario de controlar, y todo debe seguir sus intenciones de desarrollarse, por lo que lo hará. Satisfecho, pero mientras haya una ligera desviación de la pista establecida, no puede soportarlo. Por ejemplo, todas las medicinas que Si Yu bebe son preparadas por él con anticipación, o la falda que le da a Si Yu, todos los estilos y colores son todos elegidos personalmente por él. Lo que le gusta, otro ejemplo es A, B, C, D, que tiene mala suerte por la desobediencia frente a él.

Entonces, Lu Wuye de repente le preguntó su opinión, lo que dejó a Si Yu un poco aturdida. Ella susurró: "¿Yo, no sé ...?"

Debido a que Lu Wuye era muy serio, Si Yu no pudo evitar seguirlo. Pensando en ello seriamente, ella es realmente molesta para Xu Qingwan, pero si ella es la única, estaría bien estar tan lejos que no haya intersección, no ha pensado en otros métodos más excesivos.

Al mirar la expresión de Si Yu, Lu Wuye pudo adivinar lo que estaba pensando la niña, por lo que suspiró suavemente en su corazón, era demasiado suave.

"Tíralo". Lu Wuye no esperó más y tomó una decisión.

"¡Espere, Sr. Lu, no-Wu Ye, escúcheme, no quise decir eso!" Xu Qingwan sintió el aumento repentino de fuerza en sus hombros, sus dientes estaban tan doloridos que ya no podía fingir estarlo, se dio cuenta de que Este hombre con un temperamento extraordinario no estaba bromeando, de repente entró en pánico, "Yo, te prometo que no seré así la próxima vez ..." En

este momento, todos los celos se quedaron atrás, Xu Qingwan solo sabía que ella no podía ser arrastrada así. ¡Sal, hay tantos reporteros de los medios afuera y ella terminará tan pronto como salga!

Si Yu de repente recordó sobre Han Tiantian e inmediatamente dijo: "Espera, tengo algo que preguntarle".

El grupo de guardaespaldas vestidos de negro vio que ella estaba hablando, pero no preguntaron, simplemente la soltaron y se quedaron en silencio en un rincón como una sombra.

"Xu Qingwan, antes de la vista previa, ¿diseñaste a Han Tiantian?" Si Yu dio un paso adelante y frunció el ceño.

Xu Qingwan llevaba zapatos de tacón alto y casi no podía mantenerse firme cuando la soltaron. El cabello que había sido cuidadosamente envuelto durante la lucha ahora desapareció, y toda la persona estaba avergonzada. Miró a Si Yu, que vestía una falda larga y parecía fría. Las cejas saltaron, quería decir algo sarcásticamente sobre ti, pero el hombre detrás de la mirada de Si Yu captó la horrible mirada del hombre detrás de Si Yu como si estuviera mirando una cosa muerta.Ella se estremeció de repente, como si fuera controlada por alguien, asintió y confesó de una manera fantasmal. A: "Sí".

Se arrepintió tan pronto como lo dijo ¿Cómo podía admitirlo?

Pero la mirada en los ojos del quinto maestro era demasiado incómoda, como si fuera cortada por mil espadas si no dijera la verdad ... Si Xu Qingwan siempre hubiera estado pensando románticamente en este hombre antes, lo perdería todo ahora. Al salir de las nubes de Nueve Cielos, toda la persona tiembla involuntariamente.

Independientemente de lo que Xu Qingwan lamenta en su corazón, Si Yu continuó preguntando: "¿Quién es la persona que se conecta contigo? ¿Tienes alguna grabación de Han Tiantian en su mano?"

Xu Qingwan negó con la cabeza esta vez.

Al verla no cooperar, Si Yu dijo en voz baja: "Dile a esa persona y te dejaré volver al lugar de reunión. De lo contrario, estas personas quieren que desaparezcas. Es algo muy simple. ¿Entiendes? ? "La

secretaria Yu no quiere esta amenaza para la gente, sino el rostro de la astuta Xu Qing Wan, solo aprovechando esta oportunidad para exponer el punto de la verdad de su boca, porque obviamente estaba muy asustada Lu Wuye.

Xu Qingwan se sintió un poco conmocionada cuando escuchó esto, después de pensarlo, todavía no se atrevía a seguir siendo terca, y de mala gana le confesó al reportero que había llamado para configurar el set.

Después de obtener la información detallada, Si Yu planeó pedirle a Lu Xingzhou que le advirtiera. Tan pronto como sacó su teléfono móvil, Lord Lu frunció el ceño, "¿A quién más quieres llamar?"

Otros todavía están aquí, esta pequeña niña tiene algo que hacer. Si no lo encuentras para que lo resuelva, ¿a quién más quieres encontrar? El coraje está engordando.

Si Yu respondió con naturalidad: "Lu Xingzhou, ¿no es el presidente de Huanyi? Debería estar familiarizado con el círculo de los medios. Le preguntaré si puede contactar a esta persona para retractar el manuscrito ..."

Xu Qingwan escuchó con atención, sintiendo frío por un momento. Después de un rato, escuchando el tono de Zhou Siyu, parece tener una muy buena relación con el presidente de Huan Yi. De esta manera ... ¿Todavía hay alguna posibilidad de derrotarla?

Lu Wuye frunció el ceño con más fuerza. No se molestó en preguntar de nuevo, y simplemente ordenó a sus propias manos que hicieran el trabajo. Por cierto, arrojó a Xu Qingwan, que había perdido su alma, de vuelta al pasillo, y luego se acercó a Si Yu paso a paso. Ahora pienso en Lu Xingzhou primero en todo, ¿eh? "El

último final sonó a la ligera, como si sonriera, pero Si Yu de alguna manera escuchó una fuerte amenaza.

Ella negó con la cabeza con un fuerte deseo de sobrevivir: "No, absolutamente no, solo creo que podría ser más conveniente encontrarlo ..."

Lu Wuye miró a este conejito con ojos esquivos, y estaba lleno de ira. Buscó todo tipo de cosas. Medicina rara, logró engordar un poco a la niña. No estaba tan delgada como cuando se conoció. Solo se tocó los huesos cuando se conoció, pero la niña volvió la cabeza y se negó a admitirlo. Se comunicó con Lu Xingzhou mucho más a menudo que él. Al contactarlo, tomó la iniciativa.

Eso no funciona.

Puso este conejo blanco a su lado para engordarlo y quedárselo, no para venderlo a otros, por lo que los diversos comportamientos de Si Yu de "girar el codo hacia afuera" lo hacían lucir muy, muy desagradable.

Lu Wuye actuó de manera casual, y con sus largas piernas, se detuvo frente a Si Yu, la mano que sostenía las cuentas budistas levantó suavemente su barbilla y la miró durante unos segundos antes de que Si Yu todavía estuviera inmerso en dudas. En ese momento, el hombre se inclinó ligeramente y le tocó el párpado con los labios como una libélula.

Si Yu: "!!!"

Si Yu se sorprendió.

¿Qué va a hacer esto?

Esta acción no fue un beso en absoluto, fue solo un toque, e incluso Lu Wuye solo tocó los párpados, pero la conmoción para Si Yu ya era lo suficientemente impactante, y esta sorpresa incluso abrumó su impulso de vomitar sangre. Ella solo miró al hombre frente a ella sin comprender, incapaz de hablar durante mucho tiempo.

Lu Wuye era recto y confiado. No creía que hubiera nada malo en este tipo de intimidad. El pulgar le tocó los labios y las frías cuentas de Buda cayeron sobre la barbilla de Si Yu. Fue un poco incómodo. Entonces, Lu Wuye lo atrajo. Lo persuadió y dijo: "Si tienes alguna pregunta la próxima vez, recuerda no encontrar a nadie más, ¿eh?"

El cerebro de Si Yu todavía no giraba normalmente, y no escuchó. Solo asintió aturdido, sin saber lo que había prometido.

"No tengas miedo". Como si pudiera adivinar el estado de ánimo de Si Yu, Lu Wuye dijo cálidamente: "No es interesante". Era

solo un sello temporal. Ya estaba pensando en el coraje de esta pequeña niña, temerosa de asustar a la gente. ¿Esta vez no construyó el lugar correcto y no dijo nada malo?

Lu Wuye ha estado en una posición alta durante muchos años y está bien versado en el principio de poner y sacar.Si ella se queda, se convertirá en una bola cuando la niña reaccione, por lo que acarició la tierna mejilla de Si Yu muy pensativo. Dijo: "Regresa, te recogeré más tarde"

...

Si Yu regresó flotando al lugar como un alma errante, un desastre en su mente, naturalmente no prestó atención a las últimas palabras de Lu Wuye, se alejó demasiado. Lástima, cuando regresó a su asiento, casi tropezó con los pies extendidos de Han Tiantian, pero aun así, todavía perdió el enfoque, y casi se torció y se sentó hacia atrás en su asiento.

Dio la casualidad de que la película había llegado a su fin. Yun y la princesa interpretada por Si Yu ya habían muerto, y un pequeño grito reprimido se podía escuchar en el lugar. Los fanáticos estaban inmersos en la película y nadie notó el error de Si Yu.

Han Tiantian también se estaba limpiando las lágrimas. Después de que Si Yu la hiciera tropezar, las tres almas y las siete almas salieron de la obra. Rápidamente tomó la mano de Si Yu y preguntó: "¿Por qué te fuiste? ¿Estás incómoda? ¿Por qué se balancea al caminar? "

Mirando más de cerca, Han Tiantian, con un poco de luz, vislumbró las mejillas de Si Yu, las puntas de las orejas y el rubor en sus pupilas, especialmente los ojos color albaricoque llenos de agua, como si alguien intimidara y llorara, Han Tiantian Conmocionado.

¿Qué pasa? ¿No salió Si Yu con Ji Lin hace un momento? Los dos tienen una relación tan buena, ¿no sería una pelea? De lo contrario, ¿por qué te sonrojarías de ira y parecerías llorar?

Han Tiantian gritó preocupada: "¿Si Yu?"

"... Estoy bien." Si Yu respondió reflexivamente, sus ojos gradualmente se enfocaron y tenía tres emociones de conmoción, vergüenza y pánico. El entrelazamiento hizo que sus ojos parecieran más húmedos. Después de unos segundos, Si Yu no pudo evitar cubrirse la cara, pretendiendo estar tranquilo e inútil, "No, todavía no puedo soportarlo ..."

Lu Wuye estaba bromeando, ¿verdad? ¿O cuál es el indicio de esta acción, insinuando que la encontrarás de nuevo?

Si Yu trató desesperadamente de encontrar excusas en su corazón, pero Han Tiantian junto a él mostró una mirada de sorpresa e involuntariamente comenzó a reponer su cerebro.

¿Qué no se puede aceptar? ¿La relación entre Si Yu y Ji Lin se rompió? ! 

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now