Capítulo 35

2.3K 339 2
                                    

 Al mirar el perfil apuesto e inocente de Lu Wuye, Chu Shuangyan estaba asombrado.

¿Este es el quinto maestro de la familia Lu? ¿No está soñando?

Si Yu en el costado vio a Chu Shuangyan mirando al Quinto Maestro Lu aturdido, y estaba fuera de control. Cuando Chu Shuangyan usó al Quinto Maestro Lu para intimidarla, ¿esperaba ver al Señor? Ahora que la brillantez de Chu Shuangyan ha sido expuesta, naturalmente tiene que soportarlo. La personalidad de Si Yu es suave, pero eso no significa que no guarde rencor.

"Señorita Chu, era tan majestuosa frente a mí antes, por qué, ahora que ve a los cinco maestros reales, no puede hablar, ¿está demasiado emocionada?" Si Yu inclinó la cabeza, sus ojos se llenaron de un brillo astuto. .

"¡Tú, tú, tú, no vayas demasiado lejos!" Chu Shuangyan estaba ansiosa y molesta, su cara enrojecida, y deseaba apresurarse a cubrir la boca de Si Yu para que dejara de decir tonterías. Mientras trazaba cada vez más oscuro, Chu Shuangyan miró cuidadosamente al hombre en el auto por el rabillo del ojo, solo sintiendo que sus pantorrillas temblaban constantemente.

Si Chu Shuangyan había dudado de si Si Yu estaba hablando de ella en este momento, pero después de conocer a Lu Wuye, este pensamiento se disipó por completo.

¡Buen rollo tan rezumante! Chu Shuangyan sacudió su cuerpo inconscientemente. Es lógico que la familia Chu se considere una gran familia. Hay muchos ancianos en la familia, pero incluso el padre Chu, ahora con la cabeza, nunca ha tenido un aura tan impresionante. No podía sentir ninguna resistencia en absoluto, y de repente comprendió por qué la prima estaba tan asustada que ella se sorprendió.

Si la persona frente a él es realmente Lu Wuye, es la propia Chu Shuangyan, y no puede esperar para mantenerse alejada de él, sin el coraje de mirarlo directamente.

Lu Wuye dejó de girar la mano de las cuentas de Buda, y sus ojos fríos se alejaron de Chu Shuangyan, quien casi se sobresaltó por un sudor frío, y se movieron hacia el rostro de Si Yu. Sin saberlo, la frialdad en sus ojos se desvaneció en silencio y gradualmente Teñido con una calidez sutil.

Naturalmente, podía ver que esta pequeña niña estaba haciendo cosas malas a propósito, pero no le dolió. Después de conocerlo durante tanto tiempo, Si Yu siempre había estado temblando frente a él y parecía tener mucho miedo de él. Lu Wuye nunca había visto a Si Yu tan feliz. , Como si hubiera una sonrisa enérgica en las comisuras de los ojos y las cejas.

Si Yu está débil y enferma todo el año, pero cuando está feliz, toda la persona estará llena de vitalidad, y sus pálidas mejillas se sonrojarán, y se verá como una capa de colorete de cerca, como si acabara de cocinarse. Los duraznos son tan tentadores que la gente no puede evitar dar un mordisco y probar lo que se siente al ver el fondo.

Si Yu estaba feliz por la pequeña broma. Lu Wuye miró su apariencia feliz, y la hostilidad en su corazón por escuchar a las dos "familias Chu" fue aniquilada levemente hasta que volvió a la paz. .

"¿Tu apellido es Chu?" Lu Wuye habló sin ninguna emoción, no miró a Chu Shuangyan, pero la frialdad en su voz se convirtió en una espada afilada, que golpeó directamente el corazón de Chu Shuangyan.

"Quinto Maestro, este es Chu Shuangyan, la prostituta de la familia Chu. ¿Quieres que me ocupe de esta mujer que no sabe bien ni mal?" El guardaespaldas negro sentado en el asiento del conductor giró la cabeza y preguntó en voz baja. Aquellos de ellos que trabajan bajo las órdenes de Wu Ye saben que la actitud de Wu Ye hacia la familia Chu es muy extraña, como repugnante y despectiva, pero nunca ha sido despiadado, pero solo se limita a esto. Si alguien no tiene ojos largos La familia Chu se atrevió a acercarse a él, y él nunca sería despiadado.

"¿Cómo lidiaron los payasos de la familia Chu con el payaso saltarín antes? Hagámoslo esta vez". Lu Wuye habla lentamente, pero cada palabra es incuestionable, "Dile al anciano de la familia Chu". Es tan bueno para enseñar a las mujeres. "

" Sí. "El subordinado inmediatamente abrió la puerta y caminó hacia Chu Shuangyan con un aire frío y sangriento.

De pie fuera del automóvil, Chu Shuangyan escuchó estas palabras y vio al alto guardaespaldas negro que se acercaba, su pequeño rostro palideció y, por un momento, la trágica situación de la prima pasó por su mente. También pensé que si mi padre supiera que iba a provocar a Wuye Lu, qué castigo la estaría esperando, y de repente sentí que toda su energía se había agotado.

"Zhou, Zhou Siyu, échame una mano, ooh ..." Chu Shuangyan estaba terriblemente asustada, no tenía fuerzas debajo de sus pies y no se atrevió a ayudar al auto de Lu Wuye, por lo que solo pudo estirarse agraviada. Le pidió ayuda a Si Yu con una mano, un gemido se mezclaba en su siempre delicada voz.

Suele ser arrogante y mimada, pero la princesa está tan enferma que tiene una vida de princesa que la iguala. Suele ser mimada y criada en casa, y nadie dice que se la considere una joya en la palma de su vida. Cuando la princesa llegó a Lu Wuye, no fue suficiente mirarlo, y no era tan bueno como un pollo convertirse en un fénix derrotado.

Cuando Si Yu vio que Chu Shuangyan estaba realmente asustado, lo tomó tan pronto como lo vio y le tendió una mano para dejarla sostenerlo. Después de todo, Chu Shuangyan solo habló por un tiempo. Cosas excesivas, esta vez la asustaron y la hicieron recordar mucho tiempo, es suficiente para dejar de ser descarada y opresiva en el futuro.

Así que miró al guardaespaldas y dijo en voz baja: "Por favor, espere un minuto".

Al ver que Si Yu se detuvo frente a Chu Shuangyan, el guardaespaldas se detuvo en el acto e hizo un gesto de respeto por favor. Lu Wuye era muy especial para esta chica, apareció Si Yu, no se atrevió a moverse.

Chu Shuangyan agarró la delgada mano de Si Yu, como si agarrara una pajita que le salvó la vida, y luego ella cayó al suelo sin perder la cabeza, pero aun así, su voz aún temblaba y miró a Lu Wuye.

Sus ojos estaban llenos de asombro: "Soy todo una tontería, quinto maestro , yo, sé que estaba equivocado, y no me atrevo más ..." Lu Wuye originalmente era indiferente y hizo oídos sordos a las súplicas de Chu Shuangyan, pero su vista Ella accidentalmente cayó sobre la mano de Chu Shuangyan que sostenía a Si Yu con fuerza, e instantáneamente se condensó, la comisura de su boca se crispó y su sonrisa fue plana con un poco de hostilidad.

"¿Sabiendo qué pasa? Veo que la familia Chu ha cruzado el límite una y otra vez. ¿Por qué no vi que sabías que estaba mal?" Abrió la puerta del auto y capturó la muñeca de Si Yu con precisión, antes de que Chu Shuangyan pudiera reaccionar. La persona que todavía sostenía fue abrazado al auto con la cintura hacia los lados, y luego la puerta del auto se rompió y se cerró frente a sus ojos.

Chu Shuangyan estaba un poco estupefacta. Miró a través del carruaje abierto y vio que Lu Wuye, a quien no se le permitía entrar, tomó cómodamente a Si Yu en sus brazos. Si Yu era delgado y pequeño, y parecía no poder llenarlo. En los brazos, debido a que repentinamente fue arrastrado al auto, la cara de Si Yu no estaba menos sorprendida que la de Chu Shuangyan.En este momento, los ojos de Xing estaban muy abiertos, como un perro que comía hierba obedientemente pero fue arrebatado por un lobo. Conejo tonto.

él. Ellos ... Chu Shuangyan sintió que su cerebro no podía girar un poco y se mordió la punta de la lengua durante un largo rato antes de reprimir de mala gana el grito que estaba a punto de ser escuchado.

¿Zhou Siyu realmente podría acercarse a Lu Wuye? ! ¿Está deslumbrada?

Chu Shuangyan recordó que le había estado gritando a Si Yu antes, y dijo con confianza que el maestro de oro detrás de ella definitivamente no se atrevería a confrontar a Lu Wuye, y su rostro estaba azul y blanco de vergüenza.

¡Qué tipo de patrocinador, Zhou Siyu claramente tiene una relación cercana con el propio Lu Wuye!

Si Yu fue tomada con la guardia baja y fue empujada hacia adentro, y no se sentía muy bien. Lu Wuye estaba furiosa con ella. Luchó por dejar los brazos de esta persona, pero las manos en su cintura eran como abrazaderas de hierro. No tenía suficiente energía para mirar, y después de un tiempo, estaba cansada y sudaba.

"¿Qué tienes prisa?" Al ver que Si Yu quería escapar de nuevo, Lu Wuye frunció el ceño con tristeza. Justo cuando Chu Shuangyan pensó que era una señal de su ira, Lu Wuye a regañadientes sujetó la pequeña mano de Si Yu que fue rechazada. Como deseaba, abrazó a la persona que estaba en su regazo y la dejó a un lado constantemente, "Sé buena, no se trata de comerte".

Chu Shuangyan: "..." ¿ Vio una? ¿Quinto maestro falso?

Si Yu estaba sentada junto a Lu Wuye e inevitablemente sangraba. Ella simplemente tosió, y Wuye rápidamente sacó la toalla para limpiarle las manchas de sangre, extendió la mano y golpeó un compartimiento oculto en el auto, sacó una pequeña botella de porcelana y derramó la mitad. La pastilla fue forzada en su boca: "Aguanta, no te la tragues"

Esta pastilla era diferente a las anteriores La pastilla era tan amarga que Si Yu ni siquiera podía tragarla, y de repente una carita se arrugó. Pero el efecto de esta píldora es extremadamente dominante. Tan pronto como fue contenida, ¡la sangre en su garganta fue suprimida!

"¿Amargura?" Lu Wuye levantó la barbilla de Si Yu, bajó los ojos y preguntó en voz baja.

Si Yu asintió una y otra vez, amarga, demasiado amarga, ha estado acostumbrada a beber medicina china durante mucho tiempo, pero el sabor aún es insoportable, ¡lo que demuestra que es realmente miserable!

Inesperadamente, Lu Wuye tenía una expresión amable en el último segundo, y luego redujo todas sus emociones en el segundo siguiente, y su tono era frío: "La amargura es correcta, déjame enseñarte uno por uno. Si te atreves a correr en el futuro, dame estos todos los días. "

Si Yu se cubrió los labios, las lágrimas entraron en los ojos blancos y negros de Xing Xing, sus ojos estaban rojos y parecía querer abalanzarse sobre él en cualquier momento para morder a Lu Wuye.

"En cuanto a ti—" Lu Wuye estaba al lado de la niña a su lado, y la temperatura fresca pasó a través de la ropa que estaba a su lado, lo que alivió el estado de ánimo violento en su corazón. Solo entonces liberó un rastro de energía y miró hacia la posición de pie. Chu Shuangyan, que se estaba enfriando fuera de la ventana del auto, entrecerró los ojos ligeramente, sin saber en qué pensaba.

Chu Yan doble atmósfera no se atrevió, pensó en el primo destino en el corazón tímido, rápidamente ventana de Pazhu explicó: "Wu Ye, realmente admití el error, soy sólo un cerebro mareado por gas temporal!"

Ella finalmente Después de ser sabio, volvió la cabeza y le dijo a Si Yu de nuevo: "Hermana Zhou ... ¡Si Yu! No debería malinterpretarlo. Ya lo he descubierto. Todo es causado por la perra Xu Qingwan. No tiene nada que ver contigo. Tú No hay nada entre A Lin y Wen / Cinema ... "Cuando

Chu Shuangyan mencionó los nombres de Ji Lin y Wen Yuan, Si Yu sintió un escalofrío terrible detrás de él, como si estuviera Una bestia aterradora la estaba mirando, tembló, y antes de que pudiera mirar hacia atrás, escuchó una voz amable que venía de atrás: "Oh, Ji Lin también tiene ... ¿Wen Yuan? Hay otros. ¿

Eh ? " Al ver que Lu Wuye finalmente se cuidó, Chu Shuangyan dijo rápidamente:" Sí, sí, sé que la hermana Si Yu y el presidente de Huanyi también son una relación de cooperación ordinaria. Pensé que estaba mal. La próxima vez no seré tan imprudente, Wu Ye ... "

Lu Wuye arqueó una ceja, aunque es una sonrisa, sus ojos no sonrieron:" ¿Ahí Luxing Zhou, ah "?

División del aro en Luwu Ye siente la lluvia Los brazos de mi esbelta cintura se apretaban cada vez más. La fuerza parecía romperle los huesos. El carruaje estaba lleno del peligro del viento y la lluvia. Aunque no sé por qué esta neurosis de repente se enfureció, no obstaculiza a Si Yu. Hubo una campana de alarma en su mente de inmediato, esta vez fue su turno de esperar para cubrir la boca de Chu Shuangyan que se cayó de todo.

Sin embargo, Lu Wuye sacudió suavemente su barbilla. No sé qué método usó. Si Yu no pudo emitir ningún sonido. Solo pudo ver a Chu Shuangyan decirle muchas "cosas buenas" para confesar sus méritos. Grito:

Chu Shuangyan, tonto, el éxito no es suficiente, puedes parar, ¡deja de hablar!

Cuando obtuvo la información que quería, el Maestro Wu ignoró los gritos de Chu Shuangyan y ordenó directamente a sus subordinados que se fueran. No supo cuando volvió a abrazar a Si Yu en su regazo. La niña sintió su ira. Ella se encogió hasta convertirse en una bola muy obediente y no se atrevió a resistir con fuerza esta vez. Lu Wuye acarició su largo cabello frío y sonrió levemente.

¡No se preocupe, saldará las cuentas lentamente!

Y Chu Shuangyan, que se quedó allí, se quedó estúpidamente un rato, y cuando su conductor condujo para recogerla, no podía creerlo.

¿Ella, ella se ha retirado del frente de Lu Wuye? ¿Sigue viva? !

En este momento, el conductor le preguntó a dónde iba. Chu Shuangyan originalmente quería volver a la casa de Chu primero y encontrar a sus padres para llorar por la emocionante experiencia de hoy, pero después de otro pensamiento, en caso de que Lu Wuye realmente enviara a alguien para informar a su padre. , Le dije todas las estupideces, así que me temo que no son condolencias, sino regaños para ir a casa a encontrarme con ella.

Pensando en esto, no se atrevió a ir a casa y en su lugar dijo: "Ve a la mansión de Ji y encontraré a A Lin".

Chu Shuangyan recordó que Si Yu y Lu Wuye habían descrito la cercanía hace un momento, y pensó que tal vez Si Yu podría ayudar. Pidió piedad, pero sin la información de contacto de Si Yu, solo podía ir a Ji Lin.

Es solo que la familia de Ji está igualmente inquieta en este momento. Ji Lin fue llamado por la llamada telefónica de Duan Rulan, y él estaba un poco reacio cuando entró a la casa.

Desde que entró en la industria del entretenimiento, rara vez ha puesto un pie en esta casa. Esta casa es fría e impersonal. Todos los malos recuerdos de su infancia están escondidos aquí. Si no fuera por la presión de Duan Rulan, es verdad. No quiero volver.

Ji Lin no ha olvidado que fue su verdadera madre quien quería sacar a su hermana de la capital.

Ese incidente siempre ha enterrado un nudo en el corazón de Ji Lin. Él no lo entiende. Si Duan Rulan no quiere causar problemas a la familia Ji debido a la identidad de Si Yu, entonces mantente alejado de ella y déjala en paz. ¿Por qué lo haces? ¿Una retirada de capital?

Sin embargo, cuando entró en la sala de estar y vio a la otra persona sentada frente a Duan Rulan, su expresión se volvió fría.

"A Lin, puedes contar como regresando, por qué, ¿qué haces con una cara seria?" Duan Rulan sonrió y saludó a Ji Lin, completamente maternal, ella dijo amablemente: "Ven y siéntate, esto es un accidente de madre Una amiga que conozco, la Sra. Xu Qingwan, la Sra. Xu, recuerdo que ustedes dos trabajaron juntas. También deberían ser amigas. "

Ji Lin se acercó en silencio, pero no se sentó junto a Duan Rulan. Él solo eligió un sofá para sentarse y mirar hacia Cuando Xu Qingwan estaba encerrado, Shunmei preguntó: "¿Por qué estás en mi casa?"

"A Lin, ¿cómo hablas con los invitados?" Duan Rulan estaba un poco insatisfecho con la actitud indiferente de Ji Lin.

"Está bien. Vine de visita de repente. Fui yo quien me molestó". Xu Qingwan se recogió el cabello y sonrió con decencia. "Tía Lan, no culpes al hermano Ji. Grabó el programa con tanta fuerza y ​​se apresuró a volver a casa. Debe estar demasiado cansado. Ahora. "

Ji Lin no dijo nada, pero miró a Xu Qingwan fríamente con una expresión defensiva. Él no sabía lo que sucedió. Su madre estaba tan entusiasmada con Xu Qingwan e invitó a la gente a regresar a casa como huésped, pero secretamente tenía un mal presentimiento en su corazón.

Efectivamente, Duan Rulan simbólicamente se preocupó por su situación reciente, y pareció comenzar a hablar sin darse cuenta: "A Lin, heredero de la familia Ji, incluso si estás en un gran tanque de teñido como la industria del entretenimiento, debes recordar limpiarte, Qian No mantenga un contacto cercano con aquellos que son inconsistentes ".

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora