Capítulo 51

2.2K 337 9
                                    

   Ayer, el esposo y la esposa de la familia Ji cavaron la tierra durante un día, lo que provocó que Si Yu abandonara la casa de Ji en medio de la noche. Después de servir finalmente a este hombre de acuerdo con la receta exigente de Lu Wuye, Si Yu ya tenía demasiado sueño.

Ha desarrollado un reloj biológico para acostarse temprano y levantarse temprano. Puede resistirlo hasta altas horas de la madrugada simplemente gracias a la psicología de ver el teatro. Quiere ver cuán mala suerte pueden ser las dos parejas de la familia Ji. Ahora no puede aguantar.

Lu Wuye seguía comiendo lentamente sus fideos de huevo hervidos. Si Yu vio cómo esta persona limpiaba el anillo exterior de claras de huevo, pero la yema de huevo en el interior no se movía. La apartó y gritó sin palabras. Lamió las comisuras de su boca.

Bien, ella ve, hay una cosa más que agregar a la lista negra de recetas de Lu Wuye: No comas yemas de huevo.

Si Yu se sujetó las mejillas y lo vio comer a la fuerza un plato de fideos de huevo ordinarios de la cocina de clase alta. Se sintió somnoliento cuando lo miró, y su cabecita estaba un poco. Después de mucho tiempo, se quedó dormido en el apoyabrazos del sofá. Si Yu No reconocí la cama, podía dormir profundamente en cualquier lugar, pero cuando me desperté temprano a la mañana siguiente, me encontré movido de regreso a la cama en el dormitorio.

No solo eso, había otra persona acostada a su lado, Si Yu levantó levemente los ojos y vio a Lu Wuye sosteniéndola en sus brazos como un oso de peluche.Su cama no es grande, dos personas juntas. Dormir un poco apretado, especialmente Lu Wuye, que tiene un cuerpo largo, debería ser muy incómodo cuando duerme. Si Yu pensó que no sería capaz de soportarlo con su exigencia, pero en este momento, las cejas de Lu Wuye estaban estiradas, y obviamente no era incómodo. Parece.

Si Yu recordó la última vez que lo pellizcaron y lo pellizcaron en la cama después de despertarlo accidentalmente, quería levantarse a escondidas, pero no se atrevió a moverse.

Si estaba sostenido por otra persona, Si Yu podría hipnotizarlo incluso si se sentía incómodo. La otra persona era una raíz de madera, pero ahora era Lu Wuye quien la sostenía y no la soltaba. Esta persona tenía un alto sentido de la existencia. Si Yu quería estar a su lado. Vomitó sangre, por lo que a los diez minutos de soportarlo, Si Yu no tuvo más remedio que moverse y tosió silenciosamente mientras se cubría los labios.

No hubo mucho movimiento, pero aparentemente despertó a Lu Wuye. Antes de que Si Yu pudiera reaccionar, una vez más fue encerrado y presionado firmemente en la habitación de la cama.

Una vez que nació y volvió a cocinar, Si Yu no pudo hacer nada para cambiar de nuevo ante esta situación repentina. Buscó a tientas la mano que Lu Wuye apretó en su cuello: "...

Soy yo". Lu Wuye todavía lo es. Su sueño fue perturbado, pero pareció sentir los escalofríos de las manos de Si Yu. Con un leve movimiento de sus ojos, pronto se despertó y miró profundamente a Si Yu quien lo estaba presionando. De un vistazo, soltó su mano.

El tiempo que perdió el control esta vez fue mucho más corto que la última vez, y la fuerza de sus manos parecía haberse reducido inconscientemente. Si Yu tocó su frágil cuello y exhaló un suspiro de alivio. Era demasiado aterrador para levantarse.

"Wuye, ¿quieres dormir de nuevo?" Si Yu se movió silenciosamente hasta el borde de la cama, sacó una pila de toallas de papel de la mesita de noche para limpiarse las comisuras de la boca y sugirió cortésmente: "¿O dejaré que Lu Xingzhou vaya a recogerte? ¿Mi cama? De hecho, es un poco pequeño, y puede que no sea muy cómodo para ti ... "

Lu Wuye la miró sin comprender, y Si Yu de repente descubrió que la apariencia de esta persona que acababa de despertarse era la más fría, y no había nadie en sus ojos. El sabor, como si todavía flotara en el cielo por un tiempo, no regresó al mundo mortal, su disuasión aumentó exponencialmente, y era casi imposible mirarlo directamente.

Sin embargo, Si Yu era una persona fuerte que sobrevivió bajo su asfixia. Incluso sobrevivió a esto. Lu Wuye, que acababa de despertar, no la amenazaba demasiado. Vio que Lu Wuye no Hablando, tuve que levantarme de la cama en silencio y prepararme para escabullirme.

Inesperadamente, sus pies no habían aterrizado en el piso, y una fuerza vino de su espalda. Fue llevada de regreso a la cama como un pollo y cayó en los brazos de Lu Wuye con precisión.

"No estoy acostumbrado a que alguien duerma a mi lado. En el pasado, siempre había personas con ojos cortos que querían hacerme pensar. Cuando las personas están dormidas, a menudo son las menos indefensas y las más fáciles de lograr", dijo Lu Wuye a la ligera. , Como si explicara por qué ahogaría a alguien cuando lo despertaran.

Si Yu pensó para sí mismo, entonces no deberías acostarte en mi cama, y ​​su debilidad es obvia para todos. No está mal si no se lastima. ¿No es posible que Lu Wuye pensara que podía defenderse?

Lu Wuye miró a la silenciosa niña. Para él, fue muy simple leer los pensamientos de Si Yu a través de los ojos de Si Yu. Podía ver a través del abdomen de Si Yu de un vistazo, así que continuó. "Sé que eres tú, así que ya estoy pensando en formas de contenerlo, de lo contrario no podrás abrir los ojos en absoluto".

Dormir con Si Yu es algo inesperadamente cómodo. Lu Wuye está muy satisfecho, pero lo ha criado durante tantos años. El hábito de Cheng no se puede cambiar de la noche a la mañana. Cuando se despierta, siente que hay gente a su alrededor, y entrará reflexivamente en el estado de ataque. Es precisamente porque se enfrenta a Si Yu que nunca ha hecho una mueca.

Si Yu dijo secamente, "Oh ... ¿así que ha progresado más que antes? Pero Maestro Wu, no creo que sea necesario ser tan problemático. La próxima vez puede simplemente ignorarme y dormir en su propia cama. De verdad, No me importa dónde duermo "."

No ", dijo Lu Wuye con suavidad, pero no pudo negarse, sosteniendo a la niña para que durmiera juntos, durmiendo mucho más rápido de lo que pensaba, y casi sin sueños, así que Lu Wu Ye nunca consideró detener este comportamiento, "Te acostumbras".

Si Yu: "... ¿Hay otro momento?" Esto no es una cuestión de costumbre. Después de todo, ¿por qué tiene que darle una almohada a esta persona? !

Lu Wuye sonrió. No tenía idea de ocultar nada. Simplemente les dijo a los demás lo que quería hacer: "Naturalmente".

Si Yu quería regañar pero no se atrevía a regañar, así que cuando preparó el desayuno, tomó el que Lu Wuye criticó despiadadamente ayer. Scallion se lo imaginó, lo presionó sobre la tabla de cortar y lo cortó en trozos finos, y puso un poco de fideos en un tazón de fideos transparentes, espolvoreó deliberadamente todo el tazón de cebollas verdes y luego lo apagó, fingiendo estar arrepentido: "Maestro Wu, lo siento, mi mente no está tan clara en la mañana. Olvidé que no se pueden comer cebolletas. Parece que este plato de fideos solo puedo resolverlo yo".

Lu Wuye se sentó en el sofá, retorciendo las cuentas budistas en sus manos. Ella se veía tan polvorienta que solo sonrió cuando lo vio: "Primero, fríe tu medicina. Ya que tienes tan buen apetito, probablemente no necesites agregar regaliz para beber esta vez. La buena medicina es amarga, ve".

Si Yu: "..." ¡Eres cruel!

Con Lu Wuye supervisado por él, Si Yu nunca se atrevió a tomar un sorbo y detenerse por un tiempo, como de costumbre, dejar que la medicina se enfríe antes de beberla lentamente. La postura de Lu Wuye dejó en claro que se lo tomaría personalmente sin beber. Se llenó la boca y Si Yu bebió con pesar la medicina que había sido extraída del regaliz, que era demasiado amargo para tragar. Solo entonces Lu Wuye curvó los labios y se vio satisfecha.

Había escuchado de sus subordinados hace mucho tiempo que esta pequeña niña siempre es descuidada cuando toma medicinas. Un cuenco de medicina solo se puede consumir después de mucho tiempo. Otras personas no se atreven a obligarla a beber, como esos guardaespaldas que tienen la orden de vigilarla. O simplemente no podía soportar sus ojos lastimosos, y no podía soportar decir palabras pesadas para persuadirla, como Ji Lin o Shen Yue y otros fanáticos mayores, por lo que se acostumbró a que esta chica se volviera más ilegal.

Si Yu tenía un miedo natural a Lu Wuye, y solo Lu Wuye estaba mirando, no se atrevió a empujar hacia adelante y hacia atrás, en cambio, secó la sopa de una vez.

"Tos, tos ... ¿Esto está bien?" Si Yu se frotó las comisuras de la boca amargas debido al sabor amargo. La medicina sin un poco de dulzura es demasiado fea. La medicina que Lu Wuye generalmente envía se mezcla cuidadosamente. Sí, sabiendo que agregaría un poco de condimento cuando tuviera miedo de las dificultades. Era difícil pasar de la extravagancia a la frugalidad. Si Yu todavía podía beber medicina amarga sin cambiar su rostro cuando la atravesó por primera vez. Ahora son solo unos meses, incluso la amargura no puede soportar .

No se había dado cuenta de que la habían mimado en silencio.

Tan pronto como se oyó la voz, Si Yu vio a Lu Wuye sacar una pequeña botella de porcelana, se sirvió una pastilla y se la entregó, haciéndola señas para que la tomara: "Ven tú sola". ¡

No, eso debe ser terriblemente doloroso! Si Yu negó resueltamente con la cabeza y se dio la vuelta para huir. Lu Wuye entrecerró los ojos, guardó las cuentas budistas y se puso de pie lentamente. Si Yu ni siquiera vio cómo se movía, por lo que de repente lo agarraron por el cuello. Tan pronto como Lu Wuye ejerció su fuerza, la chica que escapaba se tambaleó en el sofá. Levantó la barbilla de Si Yu y la hizo abrir la boca obedientemente, y luego se metió la pastilla.

Si Yu se resistió, pero cuando la punta de su lengua tocó la píldora, de repente se sorprendió: ¿Es esto ... dulce?

Esto resultó no ser una medicina, sino un dulce que no sabía qué usar, sabía un poco grasiento, pero estaba bien para neutralizar la amargura en su boca en ese momento.

Al ver que estaba sosteniendo el caramelo aturdido, Lu Wuye inconscientemente se lamió las comisuras de los labios. Sus ojos indiferentes originales se suavizaron gradualmente: "¿No se sintió demasiado amargo en este momento?"

¿Entonces esto fue específicamente para averiguar cómo aliviar su sufrimiento? Si Yu estaba realmente desconcertado esta vez. Lu Wuye de repente fue tan amable. Para ser honesto, estaba ... un poco asustada.

"Maestro Wu, ¿tiene algo más que decir?", Preguntó Si Yu después de contenerse por un momento.

"No me gusta que me llames así" Lu Wuye respondió a la pregunta. Parecía ser adicto al juego con los dedos de Si Yu, y ahora comenzó a jugar de nuevo y dijo en voz baja.

Si Yu preguntó: "¿Y qué?"

Lu Wuye sostuvo las yemas de sus dedos y se quedó en silencio por un momento, antes de decir: "... Nada".

Desde la muerte de sus padres , lo único que queda en la familia Lu es el conocido Lu Wuye. Año tras año, año tras año, este nombre honorífico se ha convertido en una existencia que todos evitan, pero cada vez menos personas conocen su nombre real, hasta ahora nadie se atreve a mencionarlo. El mundo lo llama así, mitad respeto y mitad miedo, pero él no quiere que Si Yu lo respete, ni quiere que ella le tema.

Pero si ese no es el caso, no pensó en cómo llamarlo. Después de muchos años, ni siquiera él mismo está acostumbrado a que otros lo llamen.

"Mis padres me llamaron Yuanhe. Yuan es un significado profundo. A las cuatro en punto, la armonía del yin y el yang es Él. Ellos esperan que pueda crecer en paz, porque cuando era joven, le pedí a alguien que probara mi vida y dijera Mi destino era demasiado terrible y temía morir, así que me enviaron al budismo a practicar, esperando salvar mi destino. Desde entonces, hasta que fallecieron, nunca los volví a ver, este nombre, no hay La gente volvió a gritar. "Lu Wuye giraba habitualmente las cuentas budistas. Se volvía muy despacio y hablaba muy despacio. Cuando recordaba, su tono no era de media onda, como si estuviera contando historias de otras personas.

Fue la primera vez que Si Yu escuchó sobre la experiencia de vida de Lu Wuye. De hecho, ella le había preguntado a Lu Xingzhou antes, pero Lu Xingzhou siempre vacilaba y decía que no estaba claro.

No es de extrañar que el espíritu maligno de Lu Wuye sea tan pesado ... Los ojos de Si Yu vagaron a su alrededor, y finalmente la espesa energía negra flotando sobre su cabeza.De hecho, es imposible que la gente común viva como él. Es tan hidratante.

Aunque Si Yu no pudo encontrar el más mínimo signo de tristeza en Lu Wuye, pero por alguna razón, dijo que, Si Yu siempre se sentía incómoda, como si constantemente estuviera rascando un pequeño cepillo en su corazón. , Si Yu no pudo evitar, dijo: "El nombre Yuanhe ... es una buena."

Lu Wuye la miró, reflexionado durante unos segundos, y dijo: "no estoy acostumbrado a que otros me llaman así"

Si Yu: "..." ¡Hace que tu boca sea barata!

Pero al segundo siguiente, Lu Wuye dejó de girar las cuentas de oración, sus labios en realidad emergen con un leve indicio de una sonrisa, mirando la lluvia. División, dijo: "Pero puedes llamar primero, y luego solía contar de nuevo"

, escucho, siempre Él está acostumbrado, al igual que le gusta acostarse con Si Yu, entonces un día se acostumbrará a la sensación de una persona a su lado cuando abra los ojos. Este pequeño avestruz es demasiado vago y no se mueve, por lo que solo se acostumbra primero. Arriba.

Lu Wuye era un hombre ocupado, por lo que, naturalmente, no podía quedarse por mucho tiempo, por lo que Lu Xingzhou lo invitó amablemente a regresar. Es raro que Si Yu no esté filmando y pase tiempo en casa sin nada que hacer. Quería trabajar más duro para actualizar los cómics, pero cuando tomó el pincel, siguió dando vueltas en su cabeza sobre lo que decía Lu Wuye, su cerebro se volvió cada vez más caótico, y las cosas que dibujaba cuando usaba bolígrafos no tenían forma humana.

Así que simplemente se detuvo, se vistió y planeó caminar afuera. Me pregunto si era la primera vez que alguien más o un hombre venía a pasar la noche en su pequeña habitación. Si Yu ahora siente que el aliento de Lu Wuye parece haber invadido todo el espacio. No importa dónde esté, me siento mal.

Pero tan pronto como bajó las escaleras, Si Yu vio una figura esbelta parada abajo. Pareció escucharla bajar. El hombre se dio la vuelta, sus ojos estaban rojos y su habitual rostro vigoroso estaba lleno de agotamiento. , Parece una berenjena batida por las heladas.

"¿A Lin?" Si Yu se detuvo y miró a su hermano menor que de repente apareció con una pequeña sorpresa, "¿Qué te pasa, no puedes dormir?"

Anteriormente, Lu Wuye vertió deliberadamente medicina en la sopa de jengibre que Ji Lin le había dado y le sirvió la medicina. Si Yu pensó que estaría bien. Después de todo, no quería que Ji Lin viera el feo comportamiento de sus padres biológicos. Entonces Ji Lin no se despertó tan rápido. ¿Por qué de repente se acercó a ella?

"¿Cuánto tiempo llevas aquí? ¿Por qué no subes?" Si Yu dio un paso adelante y estrechó la mano de Ji Lin. Descubrió que su mano estaba fría, y debió haber estado de pie en el viento durante mucho tiempo. Rápidamente lo empujó escaleras arriba, "Detengámonos aquí y digamos ..."

Antes de que las palabras cayeran, Ji Lin de repente extendió su mano para rodear a Si Yu, con la barbilla apoyada en su hombro, como un pájaro cansado que regresa a casa. Después de llegar a Si Yu, los nervios tensos finalmente se relajaron un poco. Después de un largo tiempo, gritó con voz ronca: "... Hermana".

Si Yu estaba confundido por su repentino abrazo, pero pronto Después de recuperarse, levantó la mano y le dio unas palmaditas en la espalda cómodamente, y preguntó pacientemente: "¿Le pasó algo a tu casa?"

Si Yu no era estúpido. En este momento, Ji Lin se veía aburrida y decadente en la vida. Parecía que había venido a buscarla, probablemente porque sus padres biológicos habían hecho algunas polillas.

Ji Lin permaneció en silencio por más tiempo, y luego, como si hubiera tomado alguna determinación, susurró: "Hermana, sé que no te gusta mi mamá y no quieres reconocerla en absoluto, pero escuché lo que dijeron mis padres, ellos Ahora estoy haciendo todo lo posible por reconocerte, hermana, no te preocupas por ellos, pero ... no me dejes solo, ¿de acuerdo? "

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now