capitulo 7

3.7K 573 46
                                    

Editado

Siyu se despertó en el hospital.

Lo último que podía recordar era aferrarse a la niña mientras rodaban. Desafortunadamente, chocó con el poste de la carretera, lo que provocó lesiones internas. Solo podía tumbarse en el suelo y vomitar sangre sin parar. Ella vomitó como el infierno hasta que se agotó y finalmente se desmayó debido a la pérdida excesiva de sangre. Ni siquiera sabía cómo la llevaron a la ambulancia.

Bueno, ya que ahora está en el hospital, debería estar bien. Siyu era muy optimista sobre su situación actual. Miró hacia arriba y vio que había un goteo intravenoso sobre su cama de hospital. Estaba a punto de levantar la mano, cuando notó que había alguien que le sujetaba el brazo. Ella no podía moverse en absoluto.


La vista de Siyu se movió hacia abajo y finalmente cayó sobre la luz carmesí sobre una Ji Lin profundamente dormida, que estaba usando su brazo como almohada. En los ojos de Siyu, motas de niebla roja se alejaron de la luz, entrando lentamente en su cuerpo. Y lo extraño era que podía sentir que los dolores en su cuerpo poco a poco se calmaban. La necesidad de vomitar sangre también parecía haberse calmado.

Podría ser....... ¿Alguna parte de la suerte de Ji Lin le fue dada y esa es la razón por la que su condición ha mejorado?

Siyu estaba un poco inseguro. Si es realmente así, entonces, a partir de ahora, ¿no tendría que estar siempre rodeada de personas con buena fortuna?

Evaluó el rostro dormido de Ji Lin. Como superestrella popular, la postura para dormir de Ji Lin era bastante desagradable. Como un niño, dormía profundamente, chasqueando los labios de vez en cuando. Más notablemente, estaba abrazando el brazo de Siyu como si estuviera abrazando un gran rábano.

En este momento, a Siyu le pareció que este chico grande acababa de llegar a la edad; sin embargo, ya ha experimentado los altibajos del círculo del entretenimiento durante cinco años hasta que ascendió a esta posición en la que mucha gente fijaba sus ojos. ¿Quién sabía cuántos esfuerzos incalculables hubo detrás de esto?

De hecho, ahora mismo Ji Lin ya debería haber aprendido que ella era su media hermana... Siyu recordaba el escenario dentro de su manhua. Este secreto fue filtrado accidentalmente por una vieja criada que trabajaba en la casa Ji. Cuando Ji Lin se recuperó del impacto, encontró a alguien para investigar en secreto. Después de algunos giros y vueltas, finalmente obtuvo el certificado de nacimiento en la antigua casa del Siyu original, confirmando que de hecho nacieron de la misma madre.

Entonces Ji Lin apareció aquí, ¿podría ser ... se enteró de que ella estuvo a punto de sufrir un accidente automovilístico y se preocupó, por lo que vino corriendo al hospital para cuidarla?

Aunque es una pena que en el manhua, el justo ardor de Ji Lin se haya desperdiciado por completo. Su atención no hizo que el Siyu original se sintiera agradecido; más bien, la llenó de celos e insatisfacción, hasta el punto de que descargó su odio por su familia rota en Ji Lin, esta persona inocente, y cometió todo tipo de errores irreversibles.

Pensando en esto, el corazón de Siyu se ablandó. Originalmente quería despertar a Ji Lin, pero la mano estirada se detuvo a mitad de camino y cambió de dirección. Cayó suavemente sobre la cabeza de Ji Lin y con cuidado lo ayudó a peinarse el cabello desordenado.

Si esta apariencia durmiente fuera publicada en línea y vista por sus fanáticos, definitivamente se quedarían boquiabiertos. El espíritu travieso de Siyu fue provocado. Usó la otra mano para tomar el teléfono junto a la cama y encendió la cámara. Apuntó a los ojos dormidos de Ji Lin y tomó una foto.

Los movimientos de Siyu ya habían sido bastante ligeros y silenciosos, quién sabía que Ji Lin todavía estaba despierto sobresaltado por el sonido del obturador. Como celebridad, tenía un reflejo condicionado de estar en guardia ante este tipo de sonido. Tan pronto como abrió los ojos, miró a su alrededor y descubrió que no había ningún paparazzi. Su cerebro se aclaró gradualmente de su somnolencia, y giró la cabeza, inmediatamente enfrentándose a los ojos centelleantes de Siyu.

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora