Capítulo 36

2.1K 359 26
                                    

   Si se decía que cuando Duan Rulan urgió con urgencia, el corazón de Ji Lin todavía estaba un poco caliente, preocupado por si algo había pasado en casa, entonces cuando entró en la sala de estar para ver a Xu Qingwan, el calor estaba medio apagado. Después de que Duan Rulan dijo estas palabras, su corazón se había enfriado por completo.

Hay algo en las palabras de Duan Rulan, ¿por qué Ji Lin no puede oírlo?

Pero fue porque lo escuchó que sintió frío. Las palabras de Duan Rulan clasificaron claramente a Si Yu en la categoría de "no tres y no cuatro", y también insinuaron que cortaría el contacto con Si Yu.

Pero Ji Lin no entendió, ¿por qué? Tanto sus hermanas como sus hermanos son hijos biológicos de Duan Rulan. ¿Por qué puede ser tan poco comprensiva con su hija sin siquiera pensar en el amor entre madre e hija?

"Mamá ..." Después de un largo silencio, Ji Lin habló en voz baja. Bajó la cabeza, su expresión oculta en las sombras, lo que dificulta que la gente vea con claridad, "¿Qué estás tratando de decir?"

Duan Rulan dijo jaja, ella fue muy amable Una mujer que es buena para disfrazar, incluso frente a su propio hijo, no hablaba concienzudamente, pero decía con el corazón sincero: "A Lin, te conviertes en una estrella, no tengo objeciones, pero siempre debes recordar tu identidad, tú A diferencia de otras estrellas sin sentido, eres el único hijo de la familia Ji. Tienes que saber que lo más indispensable en la industria del entretenimiento son las personas que quieren escalar el dragón y colocar el fénix. A mamá le preocupa que te engañen. No vuelves a casa en todo el año. No quería decirle nada a mi familia. Si no conociera a la señorita Xu, ¡no sabía que tanta gente te atacaría! ",

Intervino Xu Qingwan:" Sí, hermano Ji, tía Lan Solo me preocupo por ti. Después de todo, estás solo afuera. Como padre, definitivamente eres el más preocupado ".

Las palabras de Xu Qingwan llegaron en el momento adecuado, y Duan Rulan se sintió muy cómodo, como si realmente solo llamara a su hijo para que se preocupara por la situación actual y nada más. Pensando en esto con un propósito, Duan Rulan estaba un poco más satisfecho con Xu Qingwan.

Xu Qingwan fue presentada por un socio comercial de la familia Ji. Duan Rulan escuchó que ella era una estrella al principio y sintió un poco de desprecio por ella, pero después de charlar un par de veces, Duan Rulan se sorprendió al descubrir que Xu Qingwan tenía muchas ideas. ¡Son muy similares a ella!

De esta manera, la conversación se hizo más y más profunda, el desprecio de Duan Rulan por Xu Qingwan desapareció gradualmente, comenzó a derramar amargura sobre Xu Qingwan lentamente, por ejemplo, una dama de cierta familia compró un buen collar y le robaron el protagonismo en un determinado banquete. Espera, Xu Qingwan siempre estuvo a su lado para ayudar a denunciar a otras personas, por lo que Duan Rulan sintió que se preocupaba lo suficiente. Cuando llegó el momento, Xu Qingwan ocultó el hecho de que Si Yu y Ji Lin habían caminado muy cerca. En este momento, Ru Lan había confiado en ella lo suficiente y, naturalmente, estaba enojada cuando escuchó esto.

Inesperadamente, ¡la desinversión no tendría un ligero golpe para los bienes que pierden dinero de Si Yu!

De esta manera, bajo el control de Xu Qingwan, Duan Rulan llamó a Ji Lin sin dudarlo.

Cuando Ji Lin escuchó a las dos mujeres cantar la canción doble, no pudo evitar sonreír sarcásticamente: "Mamá, no tenemos que jugar a acertijos tontos, ¿ves que no puedes alejar a mi hermana, así que te vuelves para persuadirme?"

Duan Rulan escuchó esto. Su rostro cambió drásticamente y casi gritó: "¡Ella no es tu hermana! ¡Solo tengo un hijo y Ji solo uno!"

La reacción de Duan Rulan fue mucho más intensa que la imaginación de Ji Lin, como las palabras "hermana". Son sus tabúes que ni siquiera puedo mencionarlos. Duan Rulan parece darse cuenta de que está exagerando y frena sus emociones. Luego, lentamente, exprime una sonrisa: "A Lin, hay algunas cosas que no necesitas saber, solo debes recordar. En vivo, es suficiente si eres la buena hija de la madre ''.

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant