Capítulo 65

1.7K 270 17
                                    

Al escuchar este golpe en la puerta, Lu Wuye apartó tranquilamente la mirada del dibujo de Si Yu, inclinó ligeramente la cabeza y sus ojos brillaron con un leve rastro.

Si Yu miró a izquierda y derecha, aunque sintió que la llegada de Ji Lin en este momento solo haría que la situación ya vergonzosa fuera más confusa, pero no podía soportar dejar que su estúpido hermano se quedara afuera por la noche, por lo que miró a Lu Wuye con curiosidad. "Entonces ... ¿Lo dejé entrar?"

Lu Wuye era indistinguible de su enojo, pero preguntó: "Esta es tu casa, ¿por qué me preguntas a mí?"

Si ignoras la repentina interrupción en los ojos de Lu Wuye Si no está satisfecho, Si Yu pensará que esta es una oración veraz y que no tiene otro significado.

"...", pensó Si Yu con enojo. No sabía por qué quería hacerlo. Ella específicamente le preguntó la opinión de Lu Wuye. Podría ser un reflejo condicionado formado bajo la opresión a largo plazo.

Se acercó y abrió la puerta, y vio a Ji Lin Fengchen de pie afuera, luciendo alerta, como un pequeño perro de leche leal que protege al señor. Primero, miró de arriba abajo a Si Yu y descubrió que estaba bien vestida. Inmediatamente, exhaló un suspiro de alivio, pero cuando se sintió medio aliviado, Ji Lin vislumbró la cicatriz en los labios de Si Yu.

La cicatriz no parece haber sido causada por él mismo, al contrario, parece haber sido mordida por otra persona. En cualquier caso, Ji Lin es un macho adulto normal. Nunca ha comido cerdo y ha visto a los cerdos correr, y mucho menos en la industria del entretenimiento. La gran tina de teñido casi de inmediato se dio cuenta de lo que estaba pasando, ¡era claramente un rastro del beso! Simplemente sintió una ráfaga de sangre corriendo por su frente, ¡qué bastardo fue el que arruinó a su débil y adorable hermana!

Si Yu no reaccionó al principio, pero cuando descubrió que la mirada de Ji Lin permaneció en sus labios durante mucho tiempo, de repente recordó lo que había sucedido en la cocina, y las puntas de sus orejas se volvieron rojas de nuevo después de que finalmente perdió su calidez.

¡Ups, incluso se olvidó de este!

"A Lin, ¿por qué vienes aquí tan tarde? Hace frío afuera. Entra primero ..." Si Yu se tapó los labios y se dio la vuelta para evitar que Ji Lin lo mirara, lamentando haberse olvidado de taparlo.

¡Esta vez me sentí avergonzado frente a mi hermano!

Ji Lin hizo una mueca seria, pasó junto a Si Yu y entró en la sala de estar. De un vistazo, vio a Lu Wuye, quien estaba sentado en el sofá con los ojos cerrados y descansado. Reconoció a este hombre. Había salvado a su hermana antes y también había tratado a sus padres. El lanzamiento fue bastante malo.

Ji Lin estaba muy agradecido por salvar a Si Yu, por lo que incluso si sentía que la cantidad de visitas de Lu Wuye era un poco anormal, obedientemente no dijo nada, y en cuanto a sus padres ... Antes de que pudiera comentar, probablemente podría detectar que Lu Wuye estaba desahogando a su hermana mayor, por lo que todo lo que pudo hacer fue permanecer en silencio.

Inesperadamente, ahora en medio de la noche, ¡lo vi en la casa de Si Yu de nuevo! Ji Lin pensó en la llamada que se había colgado tres veces y había sido llevada a la lista negra, e inmediatamente entendió que debía ser el hombre frente a él.

¡Y esas pequeñas heridas en la boca de su hermana ...!

Como si se diera cuenta de la mirada ardiente de Ji Lin, Lu Wuye levantó los párpados con pereza, pero no tomó la iniciativa de saludar y continuó girando las cuentas budistas en su mano, con calma, como si hubiera nacido para ser el dueño de esta casa, y Ji Lin Como un invitado.

Los dos grandes hombres se pararon uno a uno y el otro estaba sentado, ambos parecían muy tranquilos, como si dos depredadores se cruzaran por accidente, daban vueltas en círculos para mirarse, evaluando su respectiva efectividad de combate.

La sala de estar se volvió extremadamente silenciosa por un tiempo, pero había un leve estancamiento en el aire. Si Yu, quien cerró la puerta y regresó, miró a las dos personas, con un terrible dolor de cabeza. Un Lu Wuye fue suficiente para ella, y Ji Lin sin rodeos. Atropellando, parece que no va a dormir bien esta noche.

Hubo un punto muerto durante aproximadamente un minuto. Al final, Ji Lin se movió primero. Volvió la cabeza para perseguir a Si Yu, quien parecía perdido y no sabía qué decir para romper el punto muerto. Actuó como un bebé con mucha familiaridad: "Hermana, la fiesta de celebración que Liang Dao me dio varias veces. Una botella grande de vino, estoy un poco incómodo. ¿Puedes ayudarme a preparar un plato de sopa para la resaca? "Cuando

reconoció a Si Yu por primera vez, todavía tenía un tiempo fingiendo ser reservado. Para mostrarle a su hermana su masculinidad adulta, siempre tenía una cara. Sentado seriamente, Ji Lin lo soltó lentamente, y su temperamento se reveló, por lo que el acto de actuar como un bebé y comportarse gradualmente llegó a sus manos.El asistente a menudo no podía soportar mirarlo directamente y no quería admitir a esta pequeña teta que estaba acostada sobre la rodilla de Si Yu y moviendo su cola. El perro es la superestrella fría del pasado.

Efectivamente, tan pronto como Ji Lin dijo que estaba incómoda, la preocupación de Si Yu prevaleció. Recordó el cuerpo de Ji Lin y fue convencida de ir a la cocina para cocinar sopa sobria en pocas palabras, dejando a dos personas en la sala de estar. Hombre pensativo.

No mucho después de que Ji Lin acabara de crecer, la ciudad no es lo suficientemente profunda, y pronto no puede contener la respiración, pero sabe que si pierdes, no puedes perder. Este Lu Wuye obviamente está interesado en su hermana. Él es el hermano menor de Si Yu. Los cheques están justificados, no, ¡qué cheque! ¿Por qué entregó a su hermana? ¡imposible!

Ji Lin se sentó en el sofá frente a Lu Wuye, enderezó la espalda e hizo todo lo posible para que su voz sonara más tranquila y segura: "¿Estás persiguiendo a mi hermana?"

De hecho, Ji Lin originalmente quería hablar de otra cosa. Una vez que subas, no vayas directo al grano, para no hacer que los demás sientan que estás ansioso y te quedas atrás. Pero por alguna razón, él se siente provocado de la nada por la mirada indiferente de Wu Ye Shang Lu. Las palabras pronunciadas doblaron una esquina y se convirtieron en otra oración.

Lu Wuye levantó las cejas, y solo entonces apareció una pequeña sonrisa en sus labios, pero cuando cayó en los ojos de Ji Lin, no se veía agradable a la vista de todos modos. Siempre sintió que esto era una burla de sí mismo.

"No." La negación directa de Lu Wuye sorprendió a Ji Lin por un momento, pero poco después de un segundo, agregó débilmente: "Ella era originalmente mi persona". La

relación secular entre hombres y mujeres es definida por Lu Wuye. No hay ninguna utilidad aquí, y nunca lo ha observado, por lo que la pregunta de Ji Lin no tiene sentido para él.

Sin embargo, esta oración cambió su significado en los oídos de Ji Lin, haciéndolo querer torcerse, el rostro de Ji Lin se oscureció y no pudo evitar señalar a los demás y preguntar: "¿Qué le has hecho y hecho a mi hermana?" ¡No la toques cuando esté aquí! ''

Si no fuera por la casa de Si Yu, Ji Lin querría arremangarse y tener una pelea con el hombre serio e indiferente frente a él. Todavía se mantiene en la oscuridad. Bueno, no, ¡no lo permite!

"Será mejor que no me hables en este tono. Soy de mal genio. Si accidentalmente te lastimas, tu hermana se asustará". Lu Wuye reveló con calma sus defectos. En su opinión, Ji Lin es demasiado joven, independientemente de su edad o experiencia, por lo que el aura moralista de Ji Lin no es suficiente para ponerlo aquí, al igual que un niño que se cuela entre la ropa de un adulto y sale corriendo para mostrar su poder. .

Pero debido a que Ji Lin es el propio hermano de Si Yu, a Lu Wuye no le importa mostrar una ligera tolerancia. Además, Si Yu obviamente valora a este hermano menor. Lu Wuye frunció el ceño y pensó si movía a este hermano menor. Oye chico, me temo que el conejo blanco que crié pueda llorar, ¿verdad?

Con solo pensarlo, Lu Wuye quiso suspirar suavemente y esa pequeña ira desapareció. Incluso él mismo no se había dado cuenta de que este tipo de indulgencia hacia Si Yu se convertiría en un hábito.

Si no fuera por Ji Lin, si alguien más se atreviera a señalarlo con el dedo así, la cabeza de la tumba tendría dos metros de altura.

"¡Tú! ¿Crees que me asustaré si me asustas así?" Ji Lin Chusheng no le teme a los tigres. Sabe lo poderosa que es la persona frente a él. También se da cuenta de lo terrible que es enojar a la familia Lu por la miseria de sus padres. Después de dejar el juego, al pensar en Si Yu, Ji Lin apretó los dientes en secreto y no dijo nada. "Mi hermana es de genio suave y no sabe cómo rechazar a la gente. Si eres tan agresivo, ella no hará nada aunque tenga miedo, no se atreve a decir nada. ¡Si lo haces, depende de mí! "

La sonrisa en la esquina de la boca de Lu Wuye desapareció.

Volvió a examinar al niño grande frente a él. Los ojos helados de Ji Lin siempre sentían que se mataría en el siguiente segundo, pero inesperadamente, Lu Wuye simplemente cerró los ojos y dijo con frialdad: "Continúa. Dijo. "

Ji Lin se calmó, miró de nuevo a Si Yu que estaba ocupada en la cocina, y dijo:" Nunca supe que tenía una hermana, pero la reconocí no hace mucho. Mi madre no es buena con ella. Así que soy el único que queda, considerado como la familia soltera de mi hermana ... De repente me dijiste que mi hermana es tuya, ¿cómo podría aceptarlo? Sin promesa, sin acción, no sé qué pasó entre ustedes dos , No sé si eres sincero con mi hermana, no puedo estar de acuerdo, ¡y mi hermana no se sentirá cómoda! "

Ji Lin dijo categóricamente. Aunque todavía es inmaduro, es muy sincero. Se ha calmado en este momento, pero han comenzado a surgir preocupaciones más profundas.

No quería obstaculizar la felicidad de su hermana, pero siempre tenía que asegurarse de que este hombre fuera digno de la encomienda de Si Yu, ¿verdad?

Lu Wuye miró fijamente a Ji Lin por un momento, luego bajó los ojos para mirar las cuentas de Buda girando en su mano, y por primera vez apareció un poco de aturdimiento en su corazón.

Sinceramente y me gusta, estas cosas que dijo Ji Lin nunca parecían estar dentro de su consideración. Lo único que se puede determinar es que tiene un fuerte deseo posesivo por Si Yu. Esta pequeña niña solo puede permanecer a su lado. Traté de imaginar a Si Yu de pie junto a otra persona, y luego descubrí que la intención asesina era imparable desde el fondo de mi corazón, así que sin pensarlo mucho, anunció su decisión directamente a Si Yu.

De repente alguien saltó y le dijo que solo la posesividad no es suficiente, porque la pequeña no estaría a gusto, sino así como esta cosa, demasiado extraño para él, por primera vez en su vida sintió que no sabía qué hacer. Al hacerlo.

Ji Lin se sentó firmemente en el sofá, mirando de cerca a Lu Wuye, viendo que su rostro cambiaba varias veces, y su aura asesina de vez en cuando era fuerte. Ji Lin solo sintió como si lo estuvieran enmarcando en la horca y estiró la cabeza. No, no está bien encoger la cabeza.

Afortunadamente, la condición anormal de Lu Wuye no duró mucho. De repente se puso de pie y le dijo sin comprender a Ji Lin: "Consideraré tus palabras". Después de

eso, miró a la cocina y se fue de inmediato. Arriba.

Ji Lin estaba atónito. Se sentó allí sin comprender hasta que Si Yu salió con la sopa sobria y preguntó con sospecha a dónde había ido Lu Wuye. Se recuperó, se rascó la cabeza y le susurró a su hermana. Dijo: "Es probable ... ¿Estoy pensando en eso?"

Si Yu: "..." Esta broma no es graciosa en absoluto. 

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu