Capítulo 11

3.6K 541 77
                                    

Editado

De hecho, la idea de presionar a la compañía modelo con la que firmó Siyu no fue solo de Duan Rulan.

Duan Rulan no logró lo que quería cuando fue a visitar a Siyu. Regresó a casa, cerró la puerta y perdió los estribos. Después de ser liberada de su desafortunado matrimonio anterior, su vida había sido fluida en los últimos veinte años. El negocio de la familia Ji era muy grande y era el tirano del círculo empresarial de la ciudad de Jiang. Ella era la dama digna de la familia Ji. Dondequiera que fuera, la gente se apiñaba a su alrededor y prestaban mucha atención a su expresión. Por lo tanto, ¡nunca ha estado tan enojada ni tan humillada!

Para echar aceite al fuego, ¡fue la hija enfermiza a la que siempre ha odiado quien le hizo esto! Duan Rulan sintió que había perdido la cara y se enfureció. ¿Quién se cree que es Zhou Siyu? Salió gateando de su vientre y todavía se atrevió a desafiar a su propia madre así. ¡Ella era realmente una mercancía mal educada y desafortunada que perdía dinero!

En este momento, Duan Rulan no recordaba en absoluto que fue ella quien dejó a la familia y abandonó a su hija primero, sin cumplir con la responsabilidad de una madre. Duan Rulan incluso pensó con alegría, afortunadamente, ella era decisiva en ese momento y no estaba vinculada a la familia de Zhou Siyu. De lo contrario, ahora podría haber perdido el tiempo y no podría ser la señora rica y despreocupada que es hoy.

Inmediatamente, la ira de Duan Rulan disminuyó un poco. Ni siquiera le importaba la porcelana azul y blanca que se rompió cuando estaba desahogando su ira en este momento. Se sentó y se arregló el maquillaje. En este momento, Ji Wenhao escuchó el alboroto y bajó de su sala de estudio arriba. Su mirada recorrió los pedazos del suelo y frunció el ceño ante el desastre. Miró a su esposa y le preguntó: "¿Qué te pasa? Estaba hablando de negocios hace un momento".

"Wenhan..." Duan Rulan vio a su esposo y sus ojos se iluminaron. Así es, Zhou Siyu se atrevió a no dar su cara. Ella se negó a ceder. En ese caso, ella (DR) tampoco se contendría. Había muchas formas de hacer que Zhou Siyu abandonara la ciudad de Jiang.

"Wenhan, deberías prestar más atención a tu hijo y controlarlo. ¡Mira con qué tipo de gente se ha hecho amigo Ah Lin! ¿Sabes que actualmente está persiguiendo a una pequeña modelo? Esa chica no tiene fama ni antecedentes familiares, ¿no está usando su rostro para hechizarlo? Ah-Lin es demasiado joven. Con su estatus, ¿cómo podría andar con una mujer así? " Duan Rulan se quejó con una mentira a medias, una verdad a medias, "Te dije antes que el círculo de entretenimiento es un desastre. No me escuchaste y lo dejaste ir. Si lo controlaras en ese momento, tal vez ahora mismo estaría trabajando contigo en la empresa ".

Ji Wenhao había pensado que hablaría sobre un tema importante, pero después de escuchar a Duan Rulan, dijo con indiferencia: "Es joven. Los jóvenes son impulsivos e inmaduros. Está bien si juega, siempre y cuando preste atención a su conducta en público."

Al escuchar a su esposo decir esto, Duan Rulan no pudo evitar morderse los labios inferiores. Así es, su familia era exactamente así. El esposo mantuvo afuera a un grupo de amantes, pero nunca los trajo de regreso para molestarla. En cuanto a ella, solo necesita actuar correctamente como esposa legal. Ella no necesita involucrarse ni necesita saber ningún detalle, y disfrutará de una alta posición y una gran riqueza. Desde que originalmente se apresuró a casarse debido a su estatus y su familia rica y poderosa, nunca había esperado mucho amor. Además, Ji Wenhao tenía un problema físico. En esta vida, solo podía tener a Ji Lin como su sucesor. ¿No sería la familia Ji completamente suya en el futuro?

Lástima que su hijo también fuera rebelde. No importa cuántas veces ella le advierte sobre las reglas no escritas de la sociedad de clase alta y los juegos que juegan, él no escuchó. Después de ingresar al círculo de entretenimiento, se mudó a vivir solo. Desde entonces, no vuelve a casa ni siquiera durante medio año. Duan Rulan no podía entender, ¿cómo podía Ji Wenhan estar tan imperturbable?

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now