Capítulo 49

2K 327 7
                                    

   Duan Rulan estaba empapada, y el maquillaje de su rostro se convirtió en una bola, especialmente el maquillaje de los ojos, se le pegaba a los párpados y apenas podía abrir los ojos, la hermosa falda que vestía para recibir a los distinguidos invitados goteaba agua. , La falda estaba llena de barro y tierra, y debido a la lluvia, el barro en el patio se volvió muy suave. Sus tacones se hundieron profundamente en el barro tan pronto como lo pisó. Gritó, tratando de sacar sus piernas. Pero casi no dio un gran salto mortal.

La lluvia era cada vez más grande y no había ningún bloqueo en el patio.El Ji Wenhan y su esposa se empaparon en sopa en poco tiempo, mientras que los guardaespaldas vestidos de negro que estaban cerca parecían haber esperado que lloviera, y abrieron el paraguas a tiempo. No se salpicó en absoluto.

Duan Rulan nunca se había sentido tan avergonzada en su vida. Está demasiado cansada, pero no se atreve a detenerse. Después de todo, solo ha habido un precedente. Una vez que intente soltarse, los pocos dioses de rostro negro detrás serán indiferentes y despiadados. La voz dice cuánto se ha evaporado el valor de mercado de Ji.

Duan Rulan no entendía estas cosas, pero miró a su marido y descubrió que el rostro de Ji Wenhan estaba tan pálido como el papel, y los guardaespaldas le habían quitado el teléfono móvil a Ji Wenhan y recibían llamadas constantes. Los guardaespaldas parecían ser deliberados. Encendieron el altavoz frente a ellos, por lo que Ji Wenhan escuchó a su asistente informar que su negocio había sido destruido, el precio de las acciones estaba cayendo en picado y la junta directiva estaba a punto de rebelarse. Que Ji Wenhan estabilice rápidamente el espíritu militar de la compañía, Ji Wenhan Escuchó mi corazón goteando sangre, pero había puntas de pistola negras a su alrededor. No solo no podía caminar, no estaba dispuesto a decir ni una palabra, por lo que solo podía escuchar al asistente gritando ansiosamente allí, y finalmente el guardaespaldas estaba simplemente limpio. Cuelgue el teléfono y le dijo con frialdad:

"Presidente Ji, en lugar de preocuparse por esto, debe acelerar y terminar el trabajo lo

antes posible, de lo contrario, cuanto más tiempo sea, mayor será su pérdida". Solo Ji Wenhan Sintiéndose oscuro frente a él, una ola de desesperación lo envolvió de inmediato.

¡Esto, esto es todo su trabajo duro! Ji Wenhan inmediatamente miró fijamente a Duan Rulan con fiereza, sus ojos estaban oscuros, no se atrevió a competir con la familia Lu, por lo que le pasó toda la responsabilidad a su esposa, culpó a esta mujer, ella no podía hacer nada bien, o dejarla recoger flores. Bueno, la red estará ahí para gritar, ¡desperdicio!

Duan Rulan se siente incómoda. En su opinión, ella es la culpable de la incapacidad de su esposo. Pensó lo bueno que sería casarse con un miembro de la familia Ji. Ji Wenhan es solo una mierda frente a la familia Lu, ni siquiera un pedo. Atrévete a soltarme, e incluso a lastimarme, y acompañarlo a hacer este tipo de trabajo duro, ¡es inútil!

En este momento, el pensamiento de Ji y su esposa extrañamente llegó a un acuerdo.

Los dos trabajaron mucho durante mucho tiempo. De la mañana a la noche, la lluvia nunca paró. Duan Rulan solía lucirse. El jardinero había llenado el patio de flores. Ahora es casi como volver al pasado para darse una bofetada. No le importaba lo caras que fueran estas flores, simplemente las arrancó y las tiró a un lado. Cuando las dos finalmente limpiaron todo el jardín, se cayó al suelo con dolor de espalda y no pudo cogerlas. El guardaespaldas tocó una bolsa de semillas y dijo sin comprender: "¡Dos, el quinto maestro ordenó que después de que hayas girado el suelo, sigas plantando estas semillas"

! !

Duan Rulan casi no se desmayó. Ni siquiera podía levantar la mano. No sabía si tenía lágrimas o lluvia en la cara. Dijo débilmente: "¿Puedes dejarnos tomar un descanso? ​​Realmente no puedo ..." La

voz simplemente cayó. El dios de la cara negra deslizó el arma hacia arriba a gran velocidad y disparó con precisión la bala al suelo a una pulgada de los pies de Duan Rulan. Duan Rulan se quedó aturdido durante varios segundos, abrió la boca e incluso se olvidó de hacer un sonido.

"Señora Ji, si quiere descansar, entonces descanse para siempre." El agujero negro la señaló en silencio.

¡Duan Rulan estaba temblando por todas partes, esta gente, esta gente realmente sabe cómo hacerlo! Un miedo desconocido se apoderó de su corazón con fuerza. Duan Rulan no sabía dónde estaba, pero cayó al suelo hace un momento. Ahora inmediatamente se puso de pie, agarró la bolsa de semillas y comenzó a trabajar. Después de presenciar todo esto, por temor a que él también se redujera al próximo objetivo amenazado por el arma, lo siguió apresuradamente, y la pareja casi luchó por compartir una bolsa de semillas.

Después de sembrar las semillas de nuevo, ya habían pasado dos horas. Ji Wenhan y Duan Rulan fueron llevados de regreso a la villa por los guardaespaldas. La ropa de sus cuerpos estaba tan sucia que no se les podía ver, sus manos y pies estaban cubiertos de barro. Si los dos fueran expulsados ​​ahora, nadie dudaría de que eran mendigos que eran carroñeros, nadie podría ver la apariencia exquisita y rica del pasado.

Hacía mucho frío afuera debido a la lluvia.Cuando Duan Rulan regresó a la luminosa sala de estar, sus manos y pies se calentaron gradualmente y sintió un poco. Luego descubrió que sus diez dedos habían sido frotados y sangrados, y su rostro estaba distorsionado por el dolor.

Duan Rulan fue arrastrado de regreso a la casa, ella levantó la cabeza y descubrió que el imponente e imponente Lu Wuye estaba sentado en el sofá, cocinando té, sus hábiles técnicas y su exquisita apariencia, como una imagen. Sin embargo, Duan Rulan no quería apreciar la pintura en movimiento, porque cuando volvió los ojos, vio a su hija más disgustada sentada junto a Lu Wuye.

A diferencia de ella avergonzada, Si Yu vestía una capa mullida, que se veía muy cálida. La pelusa estaba encalada alrededor de su cuello, lo que la hacía muy linda, y ahora, Lu Wuye cocinaba té. Todos fueron vertidos en la pequeña taza de porcelana que sostenía, toma sorbos, su cara está sonrojada por el calor y sus ojos color albaricoque parecen humedecidos.

Duan Rulan se sorprendió, ¿por qué no se fue Zhou Siyu, el producto que pierde dinero? ¿No le pidió al mayordomo que echara a la gente? !

Frente a Lu Wuye, Duan Rulan no podía ser arrogante ni atreverse a causar problemas. A pesar de que Wu Ye fue el culpable que la hizo sentir tan avergonzada, Duan Rulan no se atrevió a culparla en absoluto, pero enfrentar a Si Yu fue diferente. ¿Esta chica muerta está tan avergonzada que realmente se sienta y bebe té con facilidad?

Duan Rulan se enojó de una vez, puede perder la cara frente a cualquiera, ¡pero no puede perder la cara frente a Si Yu!

"Maestro Wu, Maestro Wu, esta chica muerta no es de nuestra familia, la sacaré, no dejes que se interponga en tu camino ... ¡Zhou Siyu!" Duan Rulan quería dar un paso adelante y alejar a Si Yu, pero solo Después de moverse, fue inmediatamente atrapada por el guardaespaldas detrás de ella y presionada contra el suelo. Ella pensó que Lu Wuye no conocía la identidad de Si Yu, y rápidamente explicó: "Quinto Señor, no lo sabes, esta chica está aquí para corromper nuestra casa. , Por esto ha estado molestando a mi hijo ... "

Hablando de esto, Duan Rulan de repente se dio cuenta de que, por cierto, ¿por qué no está Ji Lin en la sala de estar?

Cuando Si Yu escuchó sus palabras, no pudo evitar fruncir los labios. En cuanto a Ji Lin, el chico tonto salió y quedó atrapado en la lluvia. Después de que alguien la apartara, ella inmediatamente fue a la cocina a cocinar un plato de sopa de jengibre. El resultado fue una persona inadvertida que no prestó atención a Lu Wuye, quien agregó un poco a la sopa de jengibre. Ji Lin vertió la medicina tan pronto como la bebió y fue llevado a la habitación para quedarse dormido.

De lo contrario, no pudo evitar salir corriendo bajo la lluvia para encontrar a la esposa de Ji.

"¿Dijiste que no es de tu familia?" Lu Wuye miró ligeramente a Duan Rulan, quien se vio obligado a presionar en el suelo, y preguntó con una sonrisa.

Sentado al otro lado del sofá, Chu Shuangyan, que estaba lejos de Lu Wuye, no pudo evitar temblar, miró su nariz y su nariz, y comenzó a orar por Duan Rulan en su corazón.

Después de todo, Ji Wenhan es un viejo zorro. De repente olió mal aliento por la sonrisa de Lu Wuye, pero antes de que tuviera tiempo de salvarlo, Duan Rulan a su lado respondió con mucha confianza: "Bien, cierto, ella es el tipo de persona. He visto mucho, solo quiero

escalar el dragón y adjuntar el fénix. Ni siquiera necesito mi cara ". Lu Wuye apretó las suaves y frías yemas de los dedos de Si Yu para jugar, y dijo a la ligera:" Ella realmente no tiene nada que ver contigo, esta es mi persona ".

" Sí ". Sí, puedes ver a través de Wu Ye ... "Duan Rulan respondió reflexivamente, todo atrapado en el medio.

¿Que que? ¿Qué acaba de decir Lu Wuye? ¿Zhou Siyu, el fantasma de corta vida que nació humilde y enfermo todo el día, es la persona de Lu Wuye? !

Duan Rulan no podía creerlo en absoluto, y toda la persona se congeló en su lugar.

Si Yu escuchó esto, solo bebió saliva, casi ahogado, tosiendo y tosiendo sangre involuntariamente, cubriéndose los labios y frunciendo el ceño parecía muy incómodo, Lu Wuye giró la cabeza para mirarla, en silencio. Preguntado: "Acabo de tomar la medicina, ¿por qué pasó de nuevo?" Como

dijo , estaba a punto de pellizcar las venas de Si Yu. Si Yu usó sus manos y pies para perforar el sofá, tratando de evitar la mano que extendía. No, esto es demasiado horrible, ¿cuándo se convirtió en miembro de la familia Lu?

Lu Wuye estaba muy disgustado con su actitud de resistencia. Él simplemente rodeó sus delgados tobillos, arrastró a la persona hacia atrás, la abrazó y con cuidado le limpió la sangre derramada: "¿Qué estás corriendo? Te culpo ".

Una acción tan íntima cayó en los ojos de Duan Rulan, como un martillo que golpeó su cabeza. La mareó e incluso perdió la capacidad de pensar. Zhou Siyu, ella ... ¿relación? Imposible, ¿cómo podría un hombre con alta autoridad como Lu Wuye enamorarse de este tipo de enfermedad?

Ji Wenhan también estaba aturdido, pero volvió a sus sentidos antes que Duan Rulan, y su espalda inmediatamente sintió sudor frío. No olvidó que fue muy grosero al sacar a la chica, y ahora Lu Wuye lo dejó claro. Es para proteger a Si Yu, ¡y tal vez incluso la serie de órdenes para matar a la gente en este momento se están desahogando para esta chica!

Ji Wenhan recordó vagamente que su esposa se quejó con él de que una chica llamada Zhou Siyu molestaba a Ji Lin todo el día y le pidió que le mostrara un poco de color a Si Yu. En ese momento, Ji Wenhan pensó que era un asunto trivial. Duan Rulan lo hizo, y mirando hacia atrás ahora, ¡se está muriendo!

¡Vaya, resultó que fue causado por esta estúpida mujer Duan Rulan! Ji Wenhan jadeó pesadamente e inmediatamente miró fijamente a Duan Rulan con firmeza. Si no lo hubieran abofeteado, él se apresuraría y la abofetearía si no estaba seguro. Cuando se metía en problemas, se arrastraba al agua y ¡lo llevaba a cabo!

"Quinto Maestro, no, señorita Zhou, tenemos ojos pero no conocimiento de Taishan. Me disculpo por Ru Lan, y también le pido que levante la mano y la perdone una vez". Ji Wenhan pudo estirarse y averiguar la causa de los problemas de Wu Ye, y respondió de inmediato. Zhun Siyu suplicó piedad, y no importa qué tan alto estaba antes, su actitud era muy humilde en este momento.

Duan Rulan escuchó la petición en voz baja de su esposo a su lado, toda su expresión parecía estar en un sueño. No, ¿cuándo son los bienes que pierden dinero y que ella siempre ha menospreciado, cuándo es el turno de mirarla?

Duan Rulan no podía entender por qué.

Lu Wuye ni siquiera los miró. Se limitó a mirar fijamente a Si Yu y le susurró al oído: "Mira, se han visto obligados a honrarte. ¿Estás feliz?"

Si Yu: "..." Feliz, si el tío no se sujeta con tanta fuerza, ella estará aún más feliz.

Si Yu no dijo una palabra, pero Lu Wuye pareció haber obtenido la respuesta de su expresión, sonrió levemente y acarició su largo cabello, y dijo en voz baja: "Parece que todavía no estás satisfecho".

Duan Rulan y Ji Wenhan: "!!?"

"Xingzhou". Lu Wuye le preguntó a Lu Xingzhou: "¿Escuché que Ji está planeando fotografiar la tierra en los suburbios del oeste?"

Lu Xingzhou obviamente hizo su tarea y asintió: "Sí, Se predice que ese pedazo de tierra será el futuro rey de Jiangcheng, y muchas empresas lo están considerando. La familia Ji es el competidor más poderoso entre estas personas ".

" Ya no lo será pronto ". Lu Wuye sonrió," Tómalo. Ve, solo trátalo como un regalo de mi parte. Hablando de eso, has venido a Jiangcheng para tomar tu puesto. No te he felicitado oficialmente, así que tengo derecho a recuperarlo ".

Lu Xingzhou estaba atónito y dijo con alegría:" ¡Gracias, Señor Cinco! " También ha codiciado ese terreno durante mucho tiempo, pero después de que la familia Lu lo echó para practicar, todo depende de él mismo. La liquidez que tiene a mano no es suficiente para tomar la tierra, pero con la promesa de Lu Wuye. ¡Es diferente, incluso su papá no se atreve a decir nada!

Ji Wenhan palideció, casi se derrumbó.

Este es el final, estaba decidido a ganar este proyecto, incluso en el caso de que la junta directiva sea menos optimista, si es un verdadero aborto espontáneo, cómo lo verá la junta, la compañía ha invertido enormes cantidades de dinero en cómo hacerlo ...

El grupo de Ji ciertamente se fortalecerá ¡Mal herido!

Si Yu inexplicablemente le susurró a Lu Wuye: "¿No dije que no estaba satisfecho?"

Lu Wuye apretó su dedo, su expresión no cambió: "Tú lo dijiste". De todos modos, él no estaría equivocado.

Si Yu: "... estás feliz." Cuando

se logró la meta, Lu Wuye se llevó a Si Yu sin demora. El auto de la familia Lu ignoró por completo que este era su patio, desde la puerta del patio. Entré y me detuve en la puerta de la villa para recoger a la gente. Aunque todavía estaba lloviendo afuera, Si Yu no recibió una gota de lluvia.

El espíritu maligno se fue, y Chu Shuangyan se recuperó del estado de contener la respiración y concentrarse. Se palmeó el pecho con miedos persistentes. Observó la miserable situación de Ji y su esposa todo el tiempo, y no pudo evitar estar agradecida de que todavía era inteligente en ese momento. Remedio, de lo contrario, ¿caería ella también en este fin?

Después de cavar durante todo un día, el negocio se arruinó y me sentí miserable incluso de pensar en ello.

Chu Shuangyan miró a la pareja que estaba paralizada en el suelo y silenciosamente los ayudó a sentarse en el sofá. No se atrevió a quedarse más. Después de terminar esto, se apresuró a irse. Tenía que ir a casa y decirle Miembros de la familia, ¡Ji está ofendido por Lu Wuye!

En un abrir y cerrar de ojos, todos se fueron y la villa volvió a estar en silencio. Después de estar sentado durante mucho tiempo, Ji Wenhan sintió que sus manos y pies habían recuperado un poco de fuerza. Lo primero fue recuperar los sentidos y abofetear a Duan Rulan con una bofetada. Esta palma no se detuvo, e inmediatamente golpeó a Duan Rulan en el sofá. !

"¡Mira las cosas buenas que hiciste!" Los ojos de Ji Wenhan estaban rojos, con odio en sus ojos, "Duan Rulan, además de comprar y recolectar, ¿qué más haces por negocios? Ahora me has causado un desastre tan grande. ¡Es porque mi cerebro se

inunda para casarme contigo! ¡ Suegra pródiga ! ". Esa bofetada fue feroz y rápida, y Duan Rulan se quedó atónito durante unos segundos antes de reaccionar. Miró a su exmarido amable con incredulidad:" Ji Wenhan, ¿Te atreves a golpearme? "

Ji Wenhan se burló:" ¿Por qué no puedo golpearte? Me hiciste humillar sin razón alguna y arruinaste mi negocio. Si no ofendías a Zhou Siyu, Lu Wuye miraría a la familia de Ji. ¡Qué cosas buenas has hecho, lo sabes en tu corazón! "

" ¿No estás de acuerdo con esas cosas? ¿Me vas a culpar ahora? "Duan Rulan quería apresurarse a pellizcarlo," Wow, Ji Wenhan, no tienes las habilidades para correr aquí. culparme, ¿verdad?"

Duan Rulan corrió a Ji Wenhan con golpes y patadas. la pareja, que por lo general son cariñosos en varias ocasiones, de repente se peleó en una bola. vienes y no se sienta suave, y el cuerpo desordenado ha añadido nueva Las lesiones, el ping-pong-pong inquietaron a toda la habitación, pero en el dormitorio del segundo piso, Ji Lin dormía profundamente debido a las drogas y no sabía nada al respecto.

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now