Capítulo 62

1.9K 307 13
                                    


    Cuando Xu Qingwan fue arrastrada, parecía asustada y estúpida. De hecho, se olvidó de resistir. Se limitó a mirar a Si Yu sin comprender. La expresión de su rostro no podía decir si estaba celosa o resentida. No entiendo por qué sucedió esto.

El perdedor de la última vida todavía está bien ahora. Solo ella misma. En esta vida, además de conocer a un grupo de nobles que confiaban en la memoria al principio, ahorrar mucho dinero y entrar sin problemas en el círculo del entretenimiento, no hay nadie en esta vida. Las cosas salen como les place.

Ji Lin era fría e indiferente con ella, y luego se aburrió aún más, e incluso habló personalmente con todo el círculo de la película para rechazarla, pero el grupo de nobles que conocía después de sus quemaduras, uno por uno, se excusó para alienarla lentamente, diciendo que sí. Él tomó su dinero, pero ni siquiera pudo verla.

Xu Qingwan no entendió qué paso salió mal y causó un resultado completamente diferente al de la vida anterior.

Fue escoltada a otro automóvil por guardaespaldas. Xu Qingwan miró el paisaje que se alejaba por la ventana con miedo y reconoció que esta era la ruta hacia la sede de Huanyi. Tragó saliva nerviosamente y preguntó: "Tú ... qué demonios ¿Qué quieres hacer, a dónde quieres llevarme? "Por alguna razón

, Xu Qingwan tenía una gran alarma en su mente, y una profunda sensación de crisis surgió en su corazón. Siempre sintió que este viaje lo arruinaría todo, así que preguntó con valentía. Salió. Al mismo tiempo, más tarde se dio cuenta de que no estaba dispuesta. ¿No pellizcó accidentalmente a Zhou Siyu? ¿En cuanto a esto?

El carruaje estaba en silencio y nadie le prestó atención. Xu Qingwan se volvió más inquieto en este intolerable silencio, y no pudo evitar comenzar a pensar en ello. ¿Qué quiso decir el quinto maestro con "llevársela"? ¿Podría ser que iba a tratar con ella? No, es imposible. Ella es una estrella y una figura pública. Incluso la familia Lu no se atrevería a hacer esto ...

Pero Xu Qingwan sabía muy bien en su corazón que estos eran solo reconfortantes , no lo creía. Podría volverse loca en el silencio en el camino. La familia Lu casi cubrió el cielo con una mano. En su vida anterior, nunca había oído hablar de nadie que hubiera ofendido a la familia Lu y tuviera un buen final. Al pensar en esto, Xu Qingwan se arrepintió un poco. Si hubiera sabido esto, debería haber ignorado a Zhou Siyu al principio y no provocará que se queme. .

Finalmente, Xu Qingwan vio el auto estacionado afuera del Departamento Central de Artes. Las personas que entraban y salían de aquí eran artistas de cara completa. Había innumerables paparazzi en cuclillas durante 24 horas. La cara de Xu Qingwan se oscureció de repente. ¡Detenida y entró, su imagen estaba completamente arruinada!

Afortunadamente, los guardaespaldas no parecían querer que ella saliera del auto. En cambio, parecían venir aquí para esperar a los demás. Xu Qingwan exhaló un suspiro de alivio, pero también estaba preocupada. No pasó mucho tiempo antes de que la viera salir de la compañía. Un joven apuesto y familiar, el conductor del automóvil estaba familiarizado con abrir la puerta del asiento del pasajero para el joven, y gritó respetuosamente: "Joven Maestro, Wu Ye dijo que esta mujer es su empleada, así que usted lo manejará. "El

joven dijo" Sí ", como si hubiera sabido de esto hace mucho tiempo, como era de esperar.

Xu Qingwan volvió a mirarlo con atención y de repente recordó, ¿no es este joven Lu Xingzhou, el presidente de Huan Yi?

Después de que Lu Xingzhou se subió al automóvil, el automóvil continuó conduciendo de manera constante. Miró al inquieto Xu Qingwan a través del espejo retrovisor y sonrió inexplicablemente: "Xu Qingwan, ¿verdad? Dijiste que tú también lo eres. No es bueno provocar a alguien. Eso molesta a Zhou

Transmigrando a la hermana mayor del villano del protagonista masculinoWhere stories live. Discover now