Capitulo 9: Ni conmigo, ni sin mí

5.7K 614 125
                                    

Catalaia Winchester

Por impulsos, ya estaba intentando algo con Louis. Él estaba más que feliz y yo al menos intentaba serlo. Terminamos yendo solo Alice y yo a la discoteca. Louis tuvo un problema personal y el novio feo de Alice tenía una cirugía de emergencia en el hospital que trabajaba. Me sentía como una tonta al no poder haber pasado más allá de un beso con Louis. Estaba decidida a continuar o al menos lo estaba mi razón.

— ¿Vas a estar toda la noche ahí sentada?

Encogí los hombros

— Tengo una botella de whisky, y una copa. No necesito nada más.

— ¿Que? ¡No! Vamos a bailar, a sacarte esa mal humor que tienes.

— Estoy bien aquí, ve tú a bailar.

Lo único que quería era tomar y tomar para dejar de pensar por un momento en que efectivamente, Nathaniel y yo ya habíamos cerrado capítulo. Era doloroso, pero creo que había sido la mejor decisión para ambos. Había tanta gente que me resultaba molesto, pero no era solo eso lo que comenzaba a resultar molesto. Todo comenzó a darme vueltas y solo podía escuchar un constante zumbido y de momento comenzó a faltarme el aire. No podía respirar y sentí que ardía de adentro hacia fuera. Sin poder controlar mis movimientos, caí al suelo y literalmente sentía que moría lentamente. Solo podía escuchar la música estruendosa y ver el rostro de Alice preocupada intentando hacerme reaccionar. No entendía lo que me sucedía y antes de perder el conocimiento, pude ver su rostro, Nathaniel estaba allí y sus brazos me socorrieron recordando eso último como la posible salvación a lo que me estaba sucediendo. No sabía cuánto tiempo llevaba dormida, pero antes de abrir los ojos, escuché una pequeña discusión entre dos hombres. Seguí con los ojos cerrados para saber qué era lo que discutían.

— No tienes nada que hacer aquí. No te quiero ver cerca de mi novia. ¿Entiendes? Ya tu tiempo acabó.

— Lo que tú quieras, muy poco puede importarme. Me iré cuando esté seguro de que está bien.

— ¿Que parte de que ya ella no te quiere no eres capaz de entender? Es ahora mi mujer, antes tenía dudas de sus sentimientos, pero luego de hacer el amor, no me ha quedado duda alguna, ya te olvidó. Ahora vete y ahórrame el tener que llamar a seguridad.

Era la voz de Louis y Nathaniel. Sin entender lo que me había ocurrido, ya estaba más que enojada con lo que había escuchado. Escuche la puerta cerrarse y rápidamente abrí los ojos y ahí estaba Louis a mi lado mirándome con preocupación.

— ¿Y cuando fue que tú y yo hicimos el amor jodido mentiroso?

— Cata..., yo..., solo lo dije para que se fuera.

Aun sintiéndome algo aturdida repliqué.

— No se te ocurra volver a decir una mentira como esa. ¿Has entendido?

— Disculpame, no volverá a ocurrir. Solo me revienta ver que ese hombre sigue buscandote.

— ¿Que hacia Nathaniel aquí? ¿Que me ha pasado?

Tragando saliva, se sentó a mi lado buscando la forma menos brusca de decirme de qué iba todo.

— Casi mueres Catalaia, te envenenaste con belladona en la discoteca. Al parecer ese fenómeno te seguía a hurtadillas y fue él quien te llevo al hospital. Has estado inconsciente por tres días

Mirándolo fijamente, enojada e indignada apreté los dientes exigiendo.

— Nathaniel Archer es..., es alguien que será siempre muy importante para mi. Si ahora no estamos juntos, no fue por falta de amor, sino por cosas de las cuales no tenemos control alguno. Te exijo que no vuelvas a llamarlo fenómeno, porque no lo es.

Después de Tí Where stories live. Discover now