2

1K 94 0
                                    

14 de enero

Hubiera sido lindo el haber nacido como una persona completamente normal, realmente me hubiera encantado poder jugar con los demás niños, pero no me dejaban jugar con ellos por mi "condición". Fue hace poco menos de tres años que me dejé crecer mi cabello ya que tenia el cabello un poco arriba de mis hombros y me coloqué una cinta en el, lo que comenzó a volverse mi signo característico, solamente quería tener una identidad más normal, físicamente, y se veía muy bien, así que decidí quedarme con ese peinado. Me quedé huérfana a los ocho años, cuando mis padres murieron en un accidente y mi hermano mayor se fue lejos y perdí contacto con él. De alguna manera intentaba llevarlo conmigo, así que tomé un colgante que él tenía en forma de tiburón y lo puse en mi cuello, hasta el momento no me lo he quitado.

A pesar de que en este mundo, la mayoría de personas es normal hasta cierto punto, existen personas como yo, supongo, que deben llevar una carga sobre sus hombros, algo más grande que ellos mismos. En mi caso, se me encargó desde muy pequeña un objeto valioso, algo que llaman "El encantamiento", una pequeña pieza de la cual jamás he sabido la forma. Se encuentra enterrada en alguna parte de mi cuerpo. Se supone que debería cuidarla, creo que inconscientemente lo hago, es decir, si algo me pasa a mí, algo le pasará a esa pieza; sin embargo, desde que tengo memoria, ocurren cosas extrañas en los lugares en los que me encuentro, todos decía que yo era señal de mal augurio, y poco a poco comencé a creerlo.

Quiero saber qué es lo que se esconde dentro de mí, ¿qué es "El encantamiento" ?, ¿por qué me eligieron a mí?, ¿puedo pararlo?, quiero responder a todas las preguntas que he llevado por años.

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Onde histórias criam vida. Descubra agora