8

516 59 15
                                    

Los cuatro chicos estaban caminando después de haberse dado un día de descanso, aún estaba ese misterio del rompecabezas, y sus nombres en la lista del ejercito, era algo sospechoso y hasta cierto punto muy perturbador.

—Así que propones encontrar a esas gemelas ¿no es así, William?

—Sí, deben estar en la misma situación que nosotros.

—¿Y en cuál situación estamos?—preguntó Agatha.

—Somos fugitivos, el ejercito nos quiere muertos—respondió él sin vacilar.

—Amigo, no sabes nada acerca de cómo tratar a una dama, bueno, que ella no es técnicamente humana—dijo _______.

—Muy graciosa, pues mientras tú estás con tus bromas de mal gusto, yo creo que deberíamos preocuparnos por saber cómo localizar a esas gemelas, además averiguar el motivo por el que nos están buscando—mientras decía eso, Agatha tomó a Billie y la abrazó—¿quieres que le hagan daño a la pequeña?, ni siquiera ha llegado a los dieciséis años.

—¡Soy sólo un año menor que tú!—se quejó la joven.

_______ colocó una leve sonrisa en su rostro y luego fue al lado de la robot para apartar a Billie de ese incomodo abrazo.

—Todos me molestan porque soy la menor—se quejó Billie en voz baja.

—Eres la más dulce, por eso eres fácil de molestar—dijo ________

De repente, se apareció frente a ellos una silueta. Los jóvenes se colocaron con los brazos adelante, después de todo lo que habían pasado era casi un reflejo.

La figura delante de ellos resultó ser un hombre, un sujeto de saco negro y cabello del mismo color, ojos que encerraban odio, pero que sabía disimular, mientras que su pantalón era de un tono café oscuro. Miró a los chicos por un momento y luego sonrió.

—Así que esta chica es la famosa portadora de la maldición, interesante.

—¿Qué?—se extrañó William.

—¡Pero qué atrevido! ¡¿con qué confianza vienes aquí preguntándonos eso?!—reclamó Agatha.

—¿Y quién eres tú?, creo que no conozco a personas tan poco importantes.

—¡¿Cómo dijiste?!¡ahora si te voy a enseñar a respetar!

En ese momento, Agatha salió corriendo con el puño hecho y con la intención de golpear a ese tipo, pero cuando ella iba acercándose, algo muy extraño pasó, ella comenzó a levitar y perdió la concentración que se había fijado para golpearlo.

Todos los demás observaban aterrados la escena, el hombre tenía levantada una mano en dirección a Agatha y al parecer él era la causa de que ella levitara, pero ellos no entendían cómo es que estaba pasando.

—Es realmente una criatura molesta—dijo el sujeto.

Luego de mencionar eso, movió su brazo violentamente a su izquierda y Agatha salió volando, rompiendo unos troncos cercanos a ella, William salió corriendo para ver cómo se encontraba mientras que _______ se colocaba frente a Billie a modo de protegerla.

—¡¿Quién eres?! ¡¿qué quieres conmigo?!—preguntó la chica.

—¿Yo?, nada más soy un simple mensajero, te traigo un paquete de parte de mi amo—dijo lanzándole a _______ una caja pequeña—ya veo que también está atrás tuyo la portadora de "El encantamiento".

Billie se puso pálida cuando escucho eso, nadie sabía que ella era la portadora más que los que la acompañaban, _______ estaba al tanto de eso, por lo cual le tomó una muñeca y la colocó completamente tras ella, luego puso una mirada seria y fría al hombre frente a ellos.

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Onde histórias criam vida. Descubra agora