19

401 54 12
                                    

Los chicos perdieron el tiempo mientras esperaban a que la función comenzara, tenían que esperar a que anocheciera. Cuando llegó la hora de entrar, los chicos entraron en una fila, mientras que William tomaba a Caelum de la mano para guiarla. _________ miraba de reojo a Billie y ella no lo notaba, estaba más preocupada por su alergia. Se ubicaron en sus puestos y comenzó la función.

—Damas y caballeros, sean bienvenidos a...

Se escuchaban las palabras del maestro de ceremonias mientras presentaba o daba una introducción a lo que verían esa noche. Mientras él hablaba, Billie estaba haciendo levitar a Caelum exitosamente, William veía a la carpa intentando encontrar figuras en ella, Agatha estaba revisando las puntas de su cabello intentando encontrar algún defecto, y finalmente ________ se encontraba bostezando al escuchar las palabras del sujeto de ahí enfrente.

Comenzó el acto y un sujeto llegó con cuchillos y reventaba globos a metros de distancia, luego pasó una mujer que podía tener en su cuerpo veinte aros y menearlos a todos sincronizadamente. Los jóvenes, que al comienzo estaban perdidos en sus cosas, comenzaron a prestar atención a los diferentes actos, cuando cada uno de estos actos acababa todos, menos Caelum, aplaudían por lo asombrados que estaban. Hubo un acto en especial, donde pidieron un voluntario para hacerlo desaparecer y los chicos empujaron a ________, aunque Agatha la pateó porque tal vez así llegaba más lejos.

—¡Parece que tenemos a nuestra voluntaria! ¡un aplauso para ella!—dijo el mago.

Todos aplaudían a ________, la cual estaba anonadada y la asistente del mago la guió hasta una caja y antes de meterla la acercó a ella y le susurró: "hace tiempo te esperábamos, _________ ". Esto fue una gran impresión para la muchacha, trató de salir pero ella cerró la puerta de la caja dejándolo atrapada dentro.

En el graderío, Caelum parecía algo inquieta, comenzó a mirar a todos lados y William, Agatha y Billie volvieron a verla.

—¿Estás bien, Caelum?—preguntó Billie .

—Siento algo extraño, pero no sé describir qué es.

—¿Cómo puede ser?—preguntó Agatha.

—Es por medio de los cascabeles, a veces me dicen cosas—se quedó callada por unos segundos—hay una presencia maligna.

—¿Una presencia maligna?—se intrigó Will—¿Dónde?

—Está en el escenario.

—_________ está en el escenario, ¿segura que no es ella?—cuestionó Billie.

—No, la presencia de ________ es pacifica cuando sus ojos no se ponen negros, es algo más, está cerca de ella.

Los tres chicos voltearon y vieron al mago realizando el truco, o al menos explicando qué era lo que iba a realizar, en eso, unas palabras de él los paralizaron.

—Haré desaparecer a esta joven completamente.

Las personas reían y aplaudían, seguramente pensaban que era parte del acto.

—¡Debemos detenerlo! —gritó William.

—¡________! —gritó Billie, dejando caer a Caelum al perder la concentración y antes que pudieran hacer algo ella salió corriendo al escenario.

—¡No sabía que Billie era tan decidida! —dijo William.

—¡No es decidida, sólo se está dejando llevar por sus emociones y no por su juicio! —gritó Caelum—¡tenemos que ir!

Los tres bajaron lo más rápido que pudieron. Billie, por su parte, llegó al escenario y se le puso de frente al mago, este colocó un semblante serio, estaba molesto porque sabía que esa chica decía tener alguna relación con _________.

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Where stories live. Discover now