42

297 50 3
                                    

Maratón(1/10)

______ atravesaba el bosque buscando estar lo más lejos posible de sus amigos, para que en el momento que llegara su enemigo pudiera luchar y no entrometerlos. Cuando sintió que estaba suficientemente lejos se sentó en una roca y se quedó ahí para esperar. Pero pasaron horas y su enemigo no aparecía, ya casi amanecía, ______ cayó dormida quizá un par de horas más y se levantó de golpe cuando llegó el alba, cuando los rayos de sol iluminaron todo, ella abrió los ojos y observó un hermoso paisaje. Por un momento le hacía pensar que no había nada tan aterrador ese día como lo que estaba por pasar, le hacía parecer un día completamente normal, pero no tenía que confiarse, así que se levantó y se disponía a sentarse en la roca donde estaba antes, volteó pero vio a alguien ahí sentado.

—¡Eres aquel sujeto! — gritó ______ al ver al mensajero sentado donde ella había estado — ¡¿Qué haces aquí?!

—Parece ser más que obvio ¿no es verdad?, hoy es el día de tu tan esperada batalla.

______ retrocedió unos pasos algo pálida, entonces se percató de que pudieron haberlo matado y no fue así, de hecho no sentía nada extraño ni fuera de lo común, estaba bien.

—¿Me hiciste algo mientras estaba dormida?

El sujeto rió, eso molestó a ______.

—Por supuesto que no, no es mi trabajo hacer eso, me matarían.

De repente, ______ escuchó un sonido detrás de ella, volteó y vio a alguien más salir de entre los árboles, era otro sujeto con una capucha verde, larga, que cubría todo su cuerpo, cuando salió frente a ______ se quitó la capucha dejando ver su rostro. Era alguien con la piel muy pálida, de cabello rubio cenizo y ojos completamente azules, un semblante hermoso que permitía camuflar lo que en realidad era.

—¿Eres tú la persona contra la que tendré que pelar? — preguntó ______.

—Vaya, así que tú eres la famosa portadora de la maldición, me imaginé a alguien un poco mayor y más fuerte.

—¡No me subestimes!

______ no sabía exactamente cómo reaccionar, ahora que estaba frente a frente con su jurado rival, ¿qué haría? ¿él debería atacar primero?, pero en ese momento recordó unas de las palabras que Caelum solía decirle: "no ataques primero, si observas, aunque sea el primer asalto podrás defenderte mejor, como en un juego de ajedrez". Después de que estas palabras recorrieran rápidamente su mente, la chica se quedó esperando más el sujeto no hacía nada.

—¡Vaya, que graciosa eres! — dijo el rubio — esperas que yo ataque primero ¿verdad?, aunque realmente no veo el punto, si no puedes defenderte ¿cómo piensas pelear aún si te muestro de lo que soy capaz?

—No te tengo miedo — respondió ______ con una mirada sombría.

—De acuerdo — dijo el sujeto.

Tras decir esto levantó una de sus manos y ______ cayó de rodillas, se sintió mareada y débil a la vez, sentía nauseas, pensaba que iba a vomitar ahí, ¿qué había hecho para que todas esas reacciones despertaran en la joven de cabello negro?

—¿Cómo pasó eso? — preguntó ______ en un susurro.

—¿No es increíble? — sonrió el rubio — aumenté la gravedad justo en el punto donde estás parada, ya hice mi primer movimiento...¿cuál será tu respuesta a esto?

¿Respuesta?, si ella apenas entendía lo que acababa de pasar, lo único que sintió en ese momento fue un escalofrío que le recorrió el cuerpo y un miedo enorme, una posibilidad de perder que en ese preciso instante vio cada vez más fuerte.

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora