45

334 53 7
                                    

Maratón(4/10)

______ comenzó a sudar por el dolor, ni una lágrima corría por su rostro a pesar de tener mil razones para ello. El sujeto de cabello rubio reía y disfrutaba ver a la chica sufrir, esperaba lentamente el momento en que la pierna de ______ se quebrara.

—¡¿Por qué mis ojos no se tornan negros?!

De repente, algo extraño sucedió, el tipo de cabellera rubia recibió un golpe tremendo, tan terrible que lo arrojó lejos, dispersando su concentración y dejando la pierna de ______ tranquila, esta cayó agotada y se trató de levantar pero su pierna no se lo permitía, además el dolor se había dispersado por su cuerpo, había soportado dolores similares antes y creyó poder controlar ese nivel de dolor, pero no por tanto tiempo, aquello se tornaba tortura. ______ volteó lo más rápido que pudo, cuando lo hizo observó que alguien la estaba mirando con mucho odio, se asustó un poco pero aquella figura le era muy conocida.

—¿Agatha?

—¡¿Quién te crees tú para dejarnos?!

—¿Cómo me encontraste?

—¡¿Quién dijo que fue ella?! — reclamó Caelum desde lejos.

______ observó a todos los demás desde la parte de arriba de una roca, estaban a una distancia considerablemente lejos, ¿cómo Agatha llegó antes que ellos?

—¿Cómo llegaste aquí, Agatha?

—Me lancé como un proyectil humano con la ayuda de William y Caelum, al estar tan distraído contigo el otro tipo no me vio llegar...

Pero ella fue interrumpida por un golpe fuerte que recibió, no le dolió pero la alejó de ______.

—¡¿Qué fue eso?! — preguntó Edo.

—¡Agatha! — gritó ______.

La robot había sido golpeada por el mensajero que los seguía antes, esta persona era realmente muy habilidosa en pelea.

—¡¿Por qué me atacaste?!

—Esta pelea no es tuya, es de mi maestro y de tu amiga.

—¡Vete al carajo! — respondió ella.

Se levantó y observó que su brazo estaba algo lastimado pero lo pasó de largo y corrió hasta donde estaba el mensajero, este fácilmente esquivaba sus ataques. La chica se llegó a colocar al lado de ______ y la sujetó de la camisa.

—¡¿Qué haces?! — preguntó ______.

—¡Agradéceme luego!

Tras decir esto Agatha juntó todas sus fuerzas y lanzó a ______ en dirección a sus amigos.

—¡No! — trató de detenerla el mensajero pero algo le cayó en el brazo desangrándolo, él volteó y vio a Agatha con una roca en la mano.

—¿Sabías que los robots tenemos mucha fuerza?, eso es lo que no nos convierte en exactamente humanos.

—¡No te metas niña!

—¡Tú lo dijiste! — gritó ella arrojándole más rocas — ¡esta no es tu pelea, es de mi amiga!

Pero en ese instante, algo detuvo a Agatha, una fuerza la dejó paralizada, ella sólo escuchó como el contrincante de ______ se levantaba, sabía que de seguro estaría enojado por el golpe que le dio anteriormente, sentía el odio que emitía hacia ella.

—¡Que entrometida! — refunfuñó el sujeto — ella sonrió, no había más que sonreír — ¡¿de qué te estás riendo?! ¡borra esa sonrisa! ¡¿sabes que vas a morir?!

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora