55(Final)

610 71 17
                                    

______ llevaba un traje negro azulado y un corbatín, según ella iba a ser menos molesto que la corbata pero se equivocó, a pesar de eso no le quedaba mal. Estaba buscando a Billie pero no la encontraba por ningún lado, igualmente escapaba de las que querían invitarla a bailar.

—¡______! — la llamó alguien conocida.

______ miró y eran Eco y Deo que vestían con el color que tanto las caracterizaba, sus vestidos eran ajustados a su figura y de tirantes, se veían muy guapas, tanto que ______ se sonrojó.

—Chicas, vaya, se ven preciosas.

—Y tú muy guapa — respondió Edo.

—No me molestaría bailar con Edo en este momento — volvió a ver a Eco — ¿se puede?

—Claro, no sé porque me preguntas.

—Siento que tú, preciosa Eco, deberías ir a bailar con aquel chico que te mira al fondo desde hace unos minutos.

—¿Chico? ¿qué chico?

Eco volteó y ______ se llevó a Edo de la mano y comenzó a bailar con ella. Edo estaba confundida, pero ya que ______ había sido su alumna y su amiga por un largo tiempo ya, decidió seguirle la corriente, sabía que a veces ella tenía ideas locas y con las locas no se discute.

—Y dime ______, ¿has bailado ya con la persona que esperabas?

—No, no realmente, no la encuentro por ningún lado.

—Vi que varios querían invitarla a bailar, la mayoría de diecinueve años.

—¿Qué? ¡no!¡Ella tiene sólo dieciséis!

—Tú tienes dieciocho — dijo seria.

—Pero yo voy a algo serio con ella.

—Entonces no me lo digas a mi ¡díselo a ella! — dijo empujándola hacia un balcón cercano.

______ llegó a parar afuera, en un balcón al que estratégicamente fue conducida por su maestra. Ahí vio una elegante figura, una chica de cabello gris, su cabello se ondeaba con la suave brisa; el vestido que traía era largo, el color era violeta, el diseño consistía en un vestido que cubría por completo la espalda pero sin mangas, tenía un ligero cuello de tortuga y un lazo en la cintura con una tonalidad más oscura.

—¿Billie? — preguntó ______ al verla.

La dueña de aquella figura volteó a verla sonriente.

—Hola ______.

______ sintió que el corazón se le detuvo, ella estaba ahí parada como si nada hubiera pasado, bajo la luz de la luna que daba a sus ojos marrones un brillo especial.

—Billie...estás aquí, ¡realmente lo estás!

La joven se sonrojó ante aquellas palabras.

—Ya debes haberte acostumbrado a mi ausencia...

—¿Qué? ¡jamás! ¿qué cosas dices? — ______ se acercó a ella y quedaron frente a frente con muy corta distancia — Billie, yo jamás me acostumbré ni podría acostumbrarme a tu ausencia.

—______... — se sonrojó ella y luego recordó las últimas palabras que le había dicho antes de morir, admitió que le gustaba porque creía que jamás la volvería a ver, seguramente ella lo recordaba y eso la apenó, volteó, dándole la espalda a ______ y se apoyó en el balcón — ______ yo...siento todo lo que te hice pasar, por favor perdona, no sé quién soy realmente para pedir esto pero no me mires en este estado, es muy vergonzoso.

______ se extrañó de toda esa situación pero luego comprendió lo que pasaba a la perfección, así que con mucha vergüenza además de un enorme sonrojo en su cara, se acercó a la joven y la abrazó por la espalda dejándola atónita y con las mejillas tintadas de un hermoso carmesí.

—Billie, fui muy estúpida, y muy descuidada mientras estuvimos juntas, me preocupé tanto por hacerme más fuerte, por entrenar...todo para tratar de defenderte, mi razón únicamente era protegerte a ti — Billie no decía nada y escuchaba atentamente las palabras que ______ decía sin voltear a verla — sin embargo, cuando sucedió todo eso...me di cuenta de que no me importaba hacerme más fuerte, ni entrenar, no me importaba nada...porque al regresar, herida, con muchas cicatrices, tu sonrisa no estaba para sanarme, ¿entiendes por qué te digo esto?

Billie estaba sumamente sonrojada y llevó una mano a su pecho mientras ______ se alejaba de ella esperando que se volteara hacia ella, luego de unos momentos Billie volvió a mirarla muy apenada.

—Sí, creo que sí, pero...Agatha...

—¿Qué con ella?

—Es tan linda, te ayudó en todo siempre, es...ella es...

—Mi mejor amiga — sonrió ______, la joven se quedó mirándola — sin ti, no habría logrado conocerla, sin ti, no habría conocido a ninguno de ellos, ni a mí misma, gracias Billie, por llegar a mi mundo y por cambiarlo por completo — mientras decía eso, ______ comenzó a acercarse más a ella — debo revelar ya mis sentimientos por ti Billie, no sé cuándo ni cómo comenzaste a gustarme, pero así fue, por favor, esta vez, déjame cambiar a mí, aunque sea un poco tu suerte.

Tras decir esto, ______ cerraba lentamente los ojos mientras se acercaba a Billie y acabó besándola muy tiernamente mientras ella le correspondía, ambas se quedaron bajo la luz de la noche unos instantes, ese momento era de ellas y de nadie más, y no había nada más de que preocuparse, más que por ese beso. Después de unos instantes ambas se separaron viéndose la una a la otra.

—______...

—Billie...quisiera pedirte algo muy importante, ¿aceptarías ser mi novia, por favor?

La chica la abrazó dejándola sin nada que decir.

—Claro que sí, ______ tú has sido quien cambió mi vida.

______ sonreía ante estas palabras, estaba realmente feliz, las cosas habían salido mejor de lo que había esperado, su novia se separó de ella nuevamente y sin necesidad de romper el abrazo le dijo:

—Todos tienen derecho a tener su final feliz, ¿este es el nuestro?

—No, aún me falta pedirte una cosa más, pero eso será en su momento, por ahora acompáñame a bailar, mi querida Billie.

La joven se sonrojó y tomó la mano de ______, ambas caminaron entrando en la enorme sala y comenzaron a bailar.

Y así Billie, Agatha, William, Caelum, Eco y Deo, quienes habían tenido un terrible pasado, quienes habían sufrido por sus dones, habían encontrado el camino correcto, y ______, quien estaba acostumbrada a estar sola, dio las gracias por haberse encontrado con todos ellos. La vida para ellos sería impredecible de ahora en adelante, en especial ahora que todo comenzaba a cambiar, pero por el momento la sonrisa de ellos era lo único que sabían, jamás, nadie les podría quitar.

Fin

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Where stories live. Discover now