16

442 56 16
                                    

_______ y Agatha se encontraban solas, ellas junto con otra joven que no conocían, pero ______ notó en ese momento algo muy extraño en el mirar de aquella extraña chica.

—Tu iris es casi blanca...¿eres ciega?

—¿Algún problema? —reclamó ella.

—Si lo eres, ¿cómo puedes percatarte de lo que está sucediendo?, es más, ¿cómo tienes el poder de hacer esto?

—No te interesa en lo más mínimo, pero a mí sí me interesa qué es lo que está pasando en el teatro—decía ella mientras que las dos jóvenes la observaban sin decir palabra—bien, podemos estar aquí todo lo que quieran, pero el tiempo no se ha detenido, mientras están inconscientes en el suelo del teatro, las cosas siguen avanzando, y la gente sigue asustada, el tiempo avanza.

—Bien—accedió _______ molesta—ahí hay un problema del cuál tenemos que encargarnos, nuestros dos amigos están en peligro, ¡déjanos salir!

—Eso no me dice nada—sentenció ella.

—¡Soy Agatha, una robot y ella es _______, la portadora de la maldición de la rosa! ¡¿eso te dice algo?!—gritó la chica.

De un momento a otro, ambas sintieron como se iban quedando dormidas, cayeron inconscientes en ese lugar extraño, cuando abrieron los ojos, se encontraban de nuevo en el piso del teatro, Billie estaba aún en la entrada y Will apenas se levantaba del suelo, luego de que ella lo arrojó. Es como si el tiempo sí se hubiera detenido.

—¡Oye, tú dijiste que el tiempo...—pero cuando miró atrás, la chica no estaba, sólo el escenario vacío.

—Dije que no se detuvo y es verdad—mencionaba ella, las dos jóvenes vieron que se encontraba frente a ellos—lo que pasó es que el tiempo avanzó más rápido dentro de sus mentes que en el mundo real.

—¿Quién eres?—preguntó Agatha.

—Caelum, la lógica encarnada según todos, una bailarina ciega de diecisiete años que puede ver a través de estos cascabeles que llevo en las muñecas.

—¿Llevas los ojos en las muñecas?—preguntó _______ confundida.

—No seas ilusa, los cascabeles son casi como una especie de radares para mí, me muestran todo lo que hay cerca de mí alrededor de un kilometro—luego se mantuvo unos minutos en silencio—esa chica que está ahí, ¿quién es?

—Es una amiga, se llama Billie—respondió la chica con iris moradas.

—¿Y quién es la persona tras ella?

_______ y Agatha vieron que no había nadie detrás de Billie, ¿a qué se refería esa chica?, más Agatha estaba convencida de que había algo que ignoraban, si esos cascabeles eran para ella como un radar, entonces alguien se ocultaba tras su amiga.

—¡Estás loca!—gritó ______ a la no vidente.

—Espera, puede que tenga razón—mencionó Agatha mientras _______ la miraba—ataca a Billie, pero no exactamente a ella, ataca directamente detrás ¿entendiste, _______?

—Como quieras.

Dicho esto, _______ esquivó a las personas que estorbaban en su camino, pero Billie la hizo levitar y la arrojó lejos, ¿cómo podía saber qué pasaba si ella siquiera la dejaba acercase?, ella se levantó otra vez e intentó ir directamente donde ella estaba, más Billie volvió a detenerla, pero esta ves alguien atacó tras ella, era Agatha, quien definitivamente golpeó algo, pero no fue a Billie. La robot cayó de espaldas en el piso mientras que una figura comenzaba a hacerse visible, a su vez, la chica de quince años cayó de rodillas un poco mareada, _______ salió corriendo y la ayudó a levantarse. Ambas miraron tras ellas cuando se encontraban de pie, vieron un hombre con una capucha negra, la cual luego retiró de su cabeza, mostrando que era el mismo que les había causado problemas la vez pasada.

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora