17

421 60 33
                                    

Agatha estaba frente a frente con _______, la cual parecía en trance, no los recordaba y pensaba matarlos, las cosas no tenían un buen escenario, de repente, _______ escuchó el sonido de unos cascabeles y volteó para ver qué era ese ruido, ahí fue cuando Agatha aprovechó para correr con intención de derribar a ______, pero ella volteó y disparó justo a tiempo, pero no cayó y la derribó, como había planeado originalmente.

—¡Quítate de encima!—se quejaba _______.

Al ser un robot, Agatha pesaba demasiado como para que _______ se la quitara de encima, si ella la había podido cargar la vez pasada era milagro, pero ahora ella estaba decidida a que _______ no pudiera moverse. Además, cuando cayó, la pistola se le cayó de la mano, por lo que no tenía como atacar.

William y Caelum se acercaron, William fue donde estaba Billie y la movía tratando de despertarla. Fue ahí cuando Caelum hizo sonar sus cascabeles una vez más y de esa manera la chica se fue despertando.

—¿Cómo hiciste eso?—preguntó William.

—Sirven para muchas cosas, pero más que todo en el cerebro de las personas.

Mientras ellos hablaban, escucharon un grito.

—¡Bájate ahora mismo de mí!

—¡Ayúdenme aquí!—gritó Agatha.

—Ah, ¡sí!—asintió William—¡Billie, no hay tiempo para explicarte debes tocar la frente de ________ cuanto antes!

—¿Qué?—preguntó ella, luego mirando a su amigo.

Al ver lo que ocurría, se levantó de donde estaba y salió corriendo a tocar la frente de la chica, la cual, luego de eso, se quedó tirada en el piso viendo al techo, pero el color de sus ojos cambió a uno amarillo. _______ parecía algo desconcertada, miró a su alrededor y su iris cambió a un color azulado, algo de lo que ________ y Agatha se percataron.

—Agatha...suéltame por favor—dijo ella con una voz calmada y triste.

Ella hizo caso a lo que ________ le pidió y la ayudó a sentarse, una vez ahí sentada miró a su alrededor. Observó que William y Caelum estaban bien, Agatha tenía signos de disparo en la piel, pero la mayoría ya estaban sanando, luego miró que Billie tenía algunos puntos morados en el cuello por el estrangulamiento pero nada serio.

—¿Te disparé yo?—preguntó _______ a su amiga.

—No fue tu culpa, no estabas consciente de lo que pasaba—dijo Agatha.

—¿Maté a toda esta gente? ¿cómo lo hice?

Los demás se percataron de que ________ tenía la mirada muy triste, con ese semblante tan apagado parecía que estaba a punto de llorar, en ese momento ella lucía como una niña pequeña que estaba muy asustada. Todos la miraban sin saber bien cómo actuar ni que decir, ella había asesinado a sangre fría a toda esa gente.

Billie observaba la mirada de ________ y pudieron ver como ella cerró fuertemente los ojos para no dejar que las lágrimas cayeran enfrente de ellos. La joven se acercó a su amiga y la abrazó sin que ella pudiera siquiera reaccionar, al sentir el abrazo de Billie, _______ abrió los ojos sorprendida y algunas lágrimas cayeron por su rostro. Los demás desviaron la mirada y Agatha fue a donde estaban William y Caelum.

—¿Deberíamos irnos?—preguntó Agatha.

—Es lo mejor en este momento—decía William—recuerda lo frágil que es el orgullo de ________.

Al decir esto los tres se fueron, mientras ________ y Billie se quedaron ahí sentadas, aunque ella lo estaba abrazando y _______ no le correspondía. Las lágrimas en los ojos de ________ comenzaron a ser más y más, ella miraba a su alrededor con los ojos rojos por tanto llanto y no veía más que sangre, sintió un pequeño dolor en su cabeza y cuando la tocó sintió que estaba herida, pero no era nada comparado con lo que había hecho.

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Where stories live. Discover now