46

294 52 0
                                    

Maratón(5/10)

William esperaba junto con Caelum y Eco a su enemigo, pero este jamás aparecía, veían al fondo una silueta acercase, mas nunca llegaba, los tres se estaban preguntando si todo estaba bien, la intención de ellos era tanto de retrasar como de alejar a las personas de ese poderoso rival.

______ no paraba de correr lo más rápido que sus piernas le permitían, en especial después de tener esa pierna tan lastimada, se preguntaba mientras corría cuál había sido el destino de Agatha y de Edo, no podía pensar en las peores posibilidades, no tenía que hacerlo, aunque con un enemigo así todo era probable. Corrió hasta llegar al último piso y ahí había unas escaleras más que conducían a la terraza, ______ siguió por ellas hasta salir. Una vez afuera no vio a nadie pero sabía que tarde o temprano llegaría el sujeto que tenía que enfrentar.

—No subí hasta aquí para nada — se quejó ella.

Pero sintió como su cabeza le dolía y se llevó las manos a ella, el instinto asesino que llevaba se apoderaba de ______ más y más, ______ podía sentir como sus ojos comenzaba a cambiar de color, se sentía incapaz de detenerlo, mas, cuando estaba en su propio mundo, pudo sentir una presencia extraña delante de ella.

—Así que aquí estabas — dijo el tipo rubio.

—¿Qué le hiciste a Agatha? — fue lo primero que ______ preguntó.

—¿Esa chica?, ahora no es más que chatarra.

Ya no había que escuchar nada más, ______ dejó de detener ese instinto asesino que llevaba, lo dejó seguir y pronto sus dos ojos se pintaron de color negro. El chico esbozó una sonrisa de oreja a oreja, su oponente notó que la atmosfera había cambiado alrededor de él y se alegró muchísimo de saber que al fin enfrentaría a un adversario digno.

—Bien, ahora, si estáslisto, atácame con todo lo que tengas.

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora