50

315 55 9
                                    

Maratón(9/10)

______ caminaba al centro de la ciudad, se observaba el caos alrededor pero ella estaba centrada en recorrer ese camino, finalmente, vio en medio de la carretera al rubio parado mirándola.

—Parece que me encontraste.

—Estás causando mucho daño a esta ciudad — dijo ______ sumamente seria.

—Veo algo diferente en ti, ¿es tu peinado?

—Cállate, si vamos a pelear, este será el último escenario.

Su oponente sonrió y se lanzó contra ______, esta lo esquivó y sacó una cuchilla, su contrincante la esquivó con suma facilidad, ______ volvió a intentar dañarlo y al final el rubio golpeó la mano de ______ con una patada haciendo que soltara el cuchillo, pero la joven de ojos grisáceos se alejó unos pasos y sonrió ligeramente.

—Se supone que no te ensuciabas las manos — el villano la vio con rabia —¿por qué ahora sí?

No le dio más tiempo de hablar, pues colocó una mano en dirección a la chica de ojos grises haciéndola levitar por un momento, pero esta vez ______ no estaba asustada, colocó una mirada muy seria y vio molesta al sujeto de cabellera rubia, entonces ______ puso sus dos manos al frente y luego las bajó con mucha fuerza haciendo que el rubio se golpeará contra el pavimento, esto rompió su concentración dejando caer a ______ de nuevo en el suelo.

—¡Maldita niña!

—Dato curioso — decía ______ ignorándolo — tus poderes eran más fuertes antes, ¿por qué razón ya no es así?

El adversario de ______ parecía desesperarse ante estas palabras, más ______ parecía contenta. Mientras el rubio pensaba que podía hacer para contraatacar sintió como comenzaba a levitar, vio al frente y observó a ______ con los ojos cerrados y una mano al frente, parecía costarle el controlar un cuerpo completo al hacerlo levitar.

—Esto no me sirve, no soy un experto — dijo ______.

Tras decir esto colocó sus dos manos al frente facilitándole la situación, arrojó a su oponente contra la pared de un edificio dejando visibles daños en este, el rubio cayó al suelo evidentemente herido. ______ parecía observar una interesante situación.

"Entre más herido esté, más débiles son sus poderes, ¿será verdad?"

Luego de hacerse esa pregunta en su mente colocó una mano en dirección al rubio e hizo que su cabeza se golpeara contra el piso. Después sólo se quedó observando.

—¡Oye, ¿no vas a atacarme?! — preguntó ______.

El sujeto de cabellera rubia pareció darse cuenta de la situación, hasta el más grande poder posee una debilidad y la suya había sido descubierta, por eso solamente atacaba a ______ confiado en su poder, sin necesidad de acercase a ella, luego se dio cuenta: no era momento de pelear, era momento de irse. Se levantó y arrojó a ______ algunos cristales rotos que vio cercanos, ______ se distrajo ante esto y eso le dio oportunidad de escapar, herido y sangrando un poco huyó de ese lugar. Mientras escapaba veía tras él dejando atrás a ______, de repente, cuando vio frente a él sintió un golpe en la cara que le hizo caer de espaldas. Levantó la mirada sorprendido de lo que vio.

—Tú...— decía estupefacto — tú eres...

—Los muertos reviven amigo — sonrió Agatha.

De repente escuchó que alguien llamaba y vio arriba de un edificio, Eco y Edo estaban juntas saludando muy sonrientes.

—¡Oye rubio ¿esto es tuyo?! — preguntó Edo señalando su derecha.

De ahí salió William algo herido y sosteniendo al mensajero que los atacaba, el sujeto se quedó pálido al ver dicha escena.

—¡Entre más débil sea su amo más débil se hará su creación! — gritó William, luego miró a ______ con una sonrisa.

______ entendió el mensaje y asintió con la cabeza, tomó una cuchilla cercana y se colocó frente al rubio tomándolo de la ropa.

—Tú me quitaste lo que era más importante para mí — tomó la cuchilla — ahora tú morirás.

Sin nada más que decir ______ levantó aquel objeto y lo colocó velozmente en el corazón del rubio, cuando lo hizo, un brillo salió del mismo lugar donde ______ insertó la cuchilla y tras eso, el sujeto desapareció dejando sólo un brillo flotando en el aire.

William observó que el hombre que sujetaba también desapareció, volvió su mirada abajo y vio a Agatha de pie, esbozó una sonrisa en aquel momento y sintió como alguien halaba un poco su camisa, miró tras él.

—Las presencias de esos dos sujetos no están — dijo Caelum —significa...¿Qué ganamos?

—Sí Caelum — dijo William colocando un brazo alrededor de ella, luego miró a las gemelas riendo — ¡ya acabo todo!

Las dos se abrazaron y gritaban de alegría al saber que por fin todo había terminado, mientras ellas se soltaban e iban con William y Caelum dispuestas a bajar, Agatha y ______ estaban mirando aquella preciosa luz, la chica estaba muy intrigada, ______ decidió acercarse a ella y se adelantó un par de pasos, pero no pudo seguir porque algo la sujetaba del brazo.

—¡No vayas! — ordenó Agatha.

______ sonrió y la miró, sus ojos cambiaban a un color verde de nuevo.

—Agatha — la abrazó una vez más, ella se quedó inmóvil — gracias por haber estado conmigo, sabes que eres, y siempre serás, mi mejor amiga.

Ella sonrío e intentaba contener las lágrimas, trataba de parar el nudo en su garganta pero no soportó más y abrazó a ______ comenzando a llorar en sus brazos. ______ levantó su mirada, la cual también tenía unas pequeñas lágrimas al borde de sus ojos que no se permitían salir, miró como los demás bajaban para reencontrarse con ellas, ella susurró algo al oído a la joven castaña y ella se separó rápidamente de ______ limpiando sus lágrimas. En ese momento, los ojos de Agatha y los de William se encontraron, ambos se alejaron de los demás y quedaron uno frente al otro.

—William yo...hicieron un buen trabajo con...

Pero ella fue interrumpida cuando él la abrazó fuertemente y sonreía.

—Creí que no te volvería a ver, Agatha.

Ella se quedó atónita y se sonrojó, luego sonrió y le devolvió el abrazo.

Las gemelas veían la escena riéndose entre ellas y Caelum sonrió de tan sólo escuchar lo que pasaba. Ya no había necesidad de preocuparse, ya todo se sentía más tranquilo, ______ reía, pero estaba consciente de que no podía durar mucho más, observó aquella esfera brillante, ahora era su momento para ser feliz.

—______ — llamó Eco — ¿estás bien?

______ sonrió y les dijo:

— Gracias a todos por haberme acompañado, esto jamás lo habría logrado sin ninguno de ustedes, pero debo irme ahora.

—¡¿Irte?! — preguntó Agatha — ¡¿de qué hablas?!

—Ahora...es mi momento de morir.

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Where stories live. Discover now