6

572 61 24
                                    

Casi a media noche, aparecieron unas personas, aparentemente del ejército, las cuales comenzaron a buscar algo dentro de las casas de las personas, no decían que era pero para cuatro jóvenes la respuesta era obvia. En determinado momento entraron en la casa de William.

—Señor, no se encuentra aquí—informó un soldado.

—¡Entonces sigan buscando!

Los jóvenes estaban ya fuera de la casa, se habían escondido en un arbusto cercano. Billie y William tenían las mochilas en la espalda mientras que _______ suspiraba de decepción al verlos, Agatha no entendía por qué ese aire de superioridad cuando ella tenía tantas debilidades. Billie se adelantó un poco y se colocó delante de ______ para comprobar que nadie viniera.

—¡No!—dijo ella empujándola detrás.

—¿Cuál es tu problema?—preguntó Agatha en susurro.

—Si la miran la van a matar—dijo la joven muy seria—debemos permanecer escondidos.

—No hay nadie aquí—se quejó la robot.

Pero en ese momento, Billie se levantó del arbusto en el que se encontraban como si estuviera hipnotizada, los demás se preguntaron por qué y al verla se dieron cuenta de que tenía un rifle apuntándole justo detrás de la cabeza. William se asustó al ver eso pero no se levantó, ______ tampoco se movió y una voz le ordenó a Billie que comenzara a caminar al frente, por lo que ella salió del arbusto y soltó su mochila, dejándola caer al lado de Agatha, la cual no hizo ningún movimiento.

—Espero que haya sido parte de tu plan—le susurró la robot a la joven de ojos amarillos, en ese momento.

Pero los ojos de ______ cambiaron a un tono morado, Agatha se extrañó y le preguntó la razón por la que sus ojos cambiaron a ese color, más ella no supo qué responder.

—Se debe a la desesperación—susurró William.

Los dos jóvenes a su lado volvieron a verle, a pesar de eso, ninguno se atrevió a preguntar algo viendo la situación en la que se encontraban. Quizá habían escuchado los susurros de Agatha y _______ y por error tomaron a la joven de cabello gris, pero la peor parte era que ella no podía defenderse al grado de sus compañeros de viaje.

Billie fue llevada junto con otra fila de personas, pero el soldado se mantuvo con el rifle tras su cabeza por un buen tiempo, más tarde lo llamaron dos soldados para consultarle algo, él fue y Billie volvió a ver cuál era el asunto. Observó que tres soldados se discutían algo con un rompecabezas y un pedazo de papel, ella sabía que cualquier información que supiera sería útil para ella y los demás, entonces inició un movimiento disimulado con su mano, como si hiciera círculos.

—¡Oye tú, ¿qué estás haciendo?!—preguntó un soldado a la chica.

—Se me durmió la mano señor—dijo ella inocente y dulcemente.

El soldado sólo volteó sin hacerle mucho caso y siguió metido en sus asuntos, mientras que la joven seguía rotando su mano. De repente, dos soldados de los que miraban el pedazo de papel comenzaron a tambalearse y finalmente cayeron inconscientes, al ver eso Billie sonrió levemente, pero cuando el tercer soldado volteó a verla, ella paró el movimiento.

—¡Tú!—gritó y sacó una pistola pequeña apuntándole a Billie.

Ella se quedó callada y simplemente miró al hombre con el arma frente a ella, pero algo distrajo al soldado, lo que ella aprovechó para hacer un rápido movimiento de manos y el soldado cayó inconsciente, después de eso, ella subió la mirada para ver qué era lo que había distraído al soldado. Se sorprendió al ver a _______ parada ahí enfrente.

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora