11

420 60 13
                                    

A la mañana siguiente, los rayos entraron a la habitación azulada y Billie comenzó a abrir lentamente los ojos, recorrió con sus ojos la habitación y se vio sola en un enorme espacio, se percató de inmediato el lugar en el que se encontraba. Cuando veía la puerta, observó a esta abrirse y tres chicos entraron por ella.

—Silencio, está dormida—dijo Will.

—Tú eres el que está hablando—reclamó Agatha.

—Creo que ustedes dos deberían cerrar...—pero _______ se interrumpió al ver a la joven con los ojos abiertos—¡oh, cielos, está despierta!

Los tres salieron corriendo, casi tropezando para ir a ver si estaba bien.

—¡Billie, ¿cómo te sientes? ¿te duele algo?!—preguntó Agatha.

—No, gracias, estoy bien—sonrió ella, pero luego su sonrisa de desvaneció cuando sus ojos se cruzaron con los de _______—lo siento, a ti también William, perdónenme.

William y _______ se sintieron bien pero a la vez mal, en especial _______, quien le había dicho cosas tan duras a ella antes de que todo pasara, decidió acercarse a ella.

—Perdóname tú, dime, ¿te encuentras mejor?

—Tengo un poco de sueño.

—Entonces descansa, me alegra verte reír otra vez.

La chica dio una última sonrisa y volvió a dormir, mientras, _______ la observaba y el color de sus ojos cambio a un color verde, luego volvió a ver a sus otros amigos, ellos se quedaron extrañados y el joven de sudadera azul no entendía el porqué.

—¿Pasa algo malo?

—Ese color de ojos no lo tenías antes—dijo Agatha acercándose a _______.

—Ella tiene razón, se volvieron verdes, ¿ya los habías tenido así antes?

—No, nunca, ¿qué creen que significa?

—Pues después de saber tu caso, me puse a investigar el significado de los diferentes colores en tus ojos—explicaba William—descubrí que el color azul representa confusión o tristeza, el rojo obviamente representa la ira, el morado la desesperación, el amarillo es neutro, por eso casi siempre lo llevas, el color naranja supongo que representa una ira menos concentrada, todos sabemos qué significa el negro, pero el verde, jamás lo había visto...debe ser alegría o alivio.

—¿Qué hay del color rosa? —preguntó Agatha—la mayoría de las rosas son de ese color, ¿por qué sus ojos no?

—Eso sólo demuestra amor, Agatha, el día que los ojos de _______ se pinten rosados es que está enamorada, creo que...

—¡Espera! ¡¿qué?! ¡no puedo enamorarme de una chica, sabrá que estoy enamorada de ella, no es justo!

—La vida no es justa, tal vez debas usar lentes de sol cerca de esa persona especial—sugirió William.

—Ni loca, no es tiempo de romance, es momento de tomar decisiones y de actuar ante ellas, así que no creo que sea posible que una chica me llame la atención.

—A mi parecer el romance está sobre valorado, pero ______ enamorada sería casi como una niña de dos años aprendiendo a caminar, torpe y sin talento.

—¡Podría tener a la chica que se me venga en gana!—gritó ______ molesta.

—Oigan chicos...—decía Billie con débil voz, los demás la miraron en ese momento—quiero dormir, ¿podrían ir a gritarle a otro enfermo, por favor?

—Perdona—decían los tres.

—_______...—llamó la joven, ella volvió a verla—gracias, tú siempre estás ahí para salvarme.

_______ comenzó a caminar hasta donde estaba la joven, ella la miraba extrañada.

—No, Billie, tú me salvaste a mí—sonrió—ahora descansa.

Billie no reclamó y cerró los ojos inmediatamente, sonreía, pero estaba demasiado cansada y débil como para ponerse a conversar. Los demás salieron de la habitación donde se encontraba la chica de ojos oceánicos y cabello gris, era mejor dejar que se recuperara completamente

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Where stories live. Discover now