40

324 52 0
                                    

Día 13 de Enero.

El tiempo se acerca, nada más 24 horas faltan para que yo me enfrente contra un enemigo del cual no sé nada, casi nada, sólo que planea pelear, ¿seré capaz de derrotarlo? ¿qué debo esperar?, siento que mi entrenamiento no está completo pero Eco, Deo y Caelum insisten en que hoy debo guardar energías para la gran pelea de mañana, sin embargo, algo más me está preocupando, todos planean estar ahí conmigo el día de la batalla, pero eso no lo permitiré jamás, no quiero perder a otros que sean importantes para mí. Nos hemos movido a una parte muy remota del bosque, lejos de donde estábamos antes, lejos de las personas, pero aun así, quiero ser yo quien esté lejos de ellos.

Llevaré conmigo el colgante de Billie, lo he tenido desde el día que ella murió, su recuerdo comienza a afectarme un poco menos, pero aun así me pregunto cómo serían las cosas si ella aún estuviera aquí, ahora veo que no tengo que preocuparme de que salga lastimada de nuevo, supongo que eso es un alivio, mas no puedo permanecer tranquila, creo que es la ansiedad la que me ha puesto en este estado, espero que mañana todo salga bien, ¿qué pasaría si yo perdiera?. Debido al poco tiempo que mis amigos y yo hemos estado en ciudades, no nos hemos enterado de todas las amenazas que mi enemigo ha hecho a esas personas, y con respecto a ese mensajero que nos molestaba antes, no hemos sabido nada de él.

Mañana es el día, se siente tan extraño, pero debo dar lo mejor de mí, haré mi mayor esfuerzo mañana, ¿y si pierdo? ¿qué pasará si yo pierdo mañana?, hemos visto ciegamente el peligro al que nos enfrentamos, no tenemos ni idea de lo que me depara el amanecer de mañana, ¿Qué tal si se le ocurre atacar al alba? ¿o a las 12 en punto?, técnicamente indicaría que es el día 14 de Enero. De ahora en más, sólo me queda rezar, y esperar que todo salga bien.

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang