34

337 54 7
                                    

Maratón(6/7)

________ y Billie iban a penas caminando y en ese preciso momento Billie se detuvo y _______ a su lado se extrañó por aquella reacción.

—¿Qué te pasa?, debemos seguir.

—¡¿Todavía no mueren?!—se escuchó una voz sumamente molesta, proveniente de la perisa.

Las dos dirigieron su vista al frente llenas de miedo y _______ tenía deseos de vengarse, pero aunque ella quisiera, su cuerpo no aguantaba una pelea más, aparte, Billie estaba lastimada también y eso dificultaría mucho las cosas.

En un rápido movimiento, _______ dejó a Billie a un lado y con las pocas fuerzas que le quedaban se colocó en una firme y desafiante posición frente a la perisa. Su iris se tornó de color amarillo, cosa que volvió a intrigar a la joven de ojos oceánicos cercana a ella.

—¡¿Por qué tus ojos se volvieron amarillos?! ¡deberían ponerse rojos, negros, ¿por qué¡!—preguntó ella.

—Pregúntale a Caelum, no sé qué fue lo que hizo, pero me ayudó a controlar mejor mis emociones evitando que llegara a mi estado asesino tan fácilmente.

La perisa estaba más que molesta y llamó de nuevo a su herida serpiente.

Billie estaba más que consiente de que _______ no podría vencerla, ella debía hacer algo, era nada menos que una de las más poderosas piezas del mundo, pero ¿qué debería hacer?. Su pregunta no tardó mucho tiempo en responderse, la molesta chica ordenó a su serpiente que atacara a _______ y Billie tomó todas las fuerzas que le quedaban, tanto física como emocionalmente y apartó a su amiga arrojándola lejos del alcance del terrible animal.

—¡Billie, aléjate! —gritó _______.

Mas algo sucedió, cuando ella intentó pararse, sintió muy extraño el suelo que estaba pisando pero le restó importancia, cuando terminó de pararse, el débil suelo bajo _______ comenzó a quebrarse hasta dejar un enorme hueco bajo ella. _______ casi cayó y aun así logró sujetarse de la orilla, hiriendo un poco las yemas de sus dedos.

Billie esquivaba varios ataques de la serpiente, ayudada también por sus poderes. Logró observar a ________ en la condición en la que estaba y lanzó un ataque que logró confundir a la serpiente lo suficiente como para que ella se alejara y se colocara frente a su amiga, la cual se sostenía como podía para no caer en ese profundo agujero. Billie observó que al fondo había algo, no sólo oscuridad, observó más de lo que _______ podría haber observado y vio una oportunidad.

—_______ ...—llamó su atención.

—¡ Billie, ayúdame! ¡yo derrotaré a ese monstruo!

—No—negó con la cabeza, ella levantó la mirada angustiada ante esa respuesta, Billie sonrió—tú eres nuestra única esperanza, la de todos nosotros, no puedes morir aquí...

— Billie, ¡espera ¿qué estás diciendo?!

—_______ —decía colocando sus manos sobre las de ella —te quiero demasiado...como para verte morir.

Los ojos de _______ se tornaron de color azul y al mismo tiempo de morado, cambiaron de nuevo a un tono azulado, variaban tanto que Billie sonrió un poco más.

—Sigue viviendo, _______.

—¡ Billie, no!

La joven la forzó a soltarse, aunque ella hacía el mayor esfuerzo porque eso no pasara, Billie escuchó que la serpiente volvió a levantarse y vio rápidamente hacia atrás para comprobarlo.

—¡________, suéltate!

—¡Si lo hago tú morirás!

Billie se la quedó mirando por unos segundos, que parecían una eternidad, _______ sintió que el tiempo avanzaba más lento y ella, después de estar en silencio movió sus labios para darle una respuesta.

—Ya lo sé...

_______ se quedó petrificada y Billie aprovechó ese momento para darle un último empujón que provocó que ella resbalara.

—¡Billie! —gritó _______, mientras veía como la figura de ella se hacía más pequeña, hasta que Billie se quitó de ahí y ya no la vio más.

_______ sintió un golpe, cayó sobre algo, no se sentía herida, pero sus ojos comenzaron a nublarse, cerró sus ojos, y quedó inconsciente en ese lugar.

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Where stories live. Discover now