12

397 55 5
                                    

Así fueron pasando los días y en poco Billie salió del hospital, pero insólitamente los otros tres habían conseguido una posada, esto a causa de que _______ hizo un enorme drama frente al encargado de la posada; realmente nadie sabía de donde salió la idea tan ridícula pero efectiva que tuvo la chica, pero al final les permitió quedarse ahí. William consiguió un trabajo temporal, él no lo buscó, pero unos señores lo contrataron como mesero para un establecimiento de café que recién acababa de abrirse, de esa manera comenzó a pagar su estadía en la posada y compró otras cosas. Agatha y Billie salían diariamente a recorrer la ciudad mientras que _______ se la pasaba casi todo el día tratando de resolver el rompecabezas. De esta manera pasó un mes y ellos no sintieron el paso del tiempo, de repente ya era el día veintisiete de Febrero.

Los cuatro chicos estaban aburridos de estar en la posada y salieron a tomar algo, habían cerca unos jugos, así que William pagó por los cuatro y se sentaron en una mesa al aire libre.

—¿Saben?, comienza a gustarme la vida de ciudad—decía _______, la cual llevaba puestos unos lentes de sol para evitar que las personas miraran sus ojos—podría acostumbrarme, de hecho creo que conseguiré empleo aquí.

—No pareces de la tipa que consigue trabajo—mencionó Agatha, dando un sorbo a su jugo.

—Sí, bueno, quizá antes no hubiera buscado trabajo, al menos no con tanto empeño...pero ahora, las cosas...cambiaron.

—¡Nosotras y Will!—gritó Agatha.

—¡No!—negó _______ sonrojada.

—Bueno—se levantó Billie de su silla con algo en la mano—creo que es el momento.

—¿Momento para qué?—preguntaron los tres.

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora