29

343 51 8
                                    

Maratón(1/7)

Mientras, _______ tomó a Billie y la colocó detrás de ella con el rostro igual de inexpresivo que tenía antes. La serpiente logró moverse en ese momento debido a que Billie se desconcentró y atacó a _______, esta no fue lenta y le incrustó una varilla que recogió anteriormente del suelo, la varilla quedó en el ojo del animal, el cual se quejaba y se apartó de las jóvenes. Billie no se creía lo que veía.

La joven de cabellos negro tampoco se creía lo que veía, logró atacar a su animal con la mayor frialdad y precisión del mundo, entonces ella se molestó y el suelo donde _______ y Billie estaban paradas comenzó a hacerse más inestable. Unas raíces comenzaron a salir desde este, pero _______ tomó a Billie y en un veloz movimiento esquivó las raíces bajo sus pies, llevando a Billie con ella. Sacó un cuchillo de su pantalón y cortó algunas de las raíces que se les acercaban, luego señaló a la chica de puntas verdes y dijo seria:

—Si tu serpiente se acerca también la cortaré.

Billie no se creía lo que miraba, llamó a _______ por un momento y en el segundo en que la vio, ella notó algo muy extraño, ¡los ojos de ________ aún eran amarillos!

Por su parte, _______ no iba a quedarse esperando mucho tiempo lo que ella tenía que decir, así que sacó tres cuchillos más de otra bolsa de su pantalón.

—¡¿Desde cuándo llevas tantas armas?!—preguntó ella.

—Y tengo más—respondió _______ inexpresivamente.

Las arrojó a diferentes puntos del cuerpo del animal haciendo que chillara por el dolor y el hada no sabía cómo reaccionar, _______ trató de arrojarle un cuchillo a ella también, pero la criatura lo esquivó con mucha facilidad.

_______ no desaprovechó el momento en que ella lo esquivó, tomó a Billie de una muñeca y salió corriendo con ella lo más rápido que pudo hasta perderse en medio de la espesa niebla.

—¡¿Por qué tus ojos no han cambiado de color?!—preguntó Billie.

—¡Cállate y sigue corriendo!

Las dos pararon de repente ante la niebla y _______ comenzó a palpar el piso hasta que se levantó de golpe, su amiga se preguntó qué era lo que lo había hecho reaccionar de esa manera.

—¿Qué pasó?

—Hay un precipicio—respondió ella.

De la nada se escuchó una risa y cuando ambas voltearon vieron a la joven ahí parada.

—¿Creíste que podrían escaparse de mí?

Las dos jóvenes se quedaron ahí paradas, _______ se veía seria y Billie no sabía exactamente cómo defenderse si las atacaba, pero lo que ella planeaba hacer nadie se lo esperaba. Detrás de las chicas se divisaba una silueta, _______ sintió algo y cuando volteó fue golpeada por una raíz, está la arrojó al suelo y Billie trató de acercarse para ver cómo estaba, pero algo la tomó de la cintura, _______ alcanzó a levantar el rostro y volvió la mirada hacia Billie sólo para observar algo que nunca se creería. La raíz que la sujetaba la arrojó al barranco que ella anteriormente había divisado sin vacilar.

—¡Billie! — gritó _______desgarradoramente.

La Maldición de la Rosa (Billie Eilish y tu)Where stories live. Discover now